[HO] Project CARS

shioba escribió:Hace unos meses descubrí PCARS y desde entonces me tiene emocionado.
La pega es que por trabajo, no tengo mucho tiempo para darle caña.

Pero lo que sí que hago es seguir este foro regularmente y leer todo lo que vais escribiendo y así voy siguiendo el desarrollo del juego. Que no deja de ser una costumbre masoquista, porque lo que hago es ponerme los dientes largos, sin ver el momento de sentarme a dar volantazos.

Lo que pasa es que llega un momento en que me siento como la cotilla del tercero, espiándoos por la mirilla de la puerta. Así que he pensado que lo más educado era escribir para presentarme y daros las gracias por mantenerme al día con vuestro comentarios.

Gracias y saludos a todos


Bienvenido! Aquí podemos participar todos, así que has tomado la decisión correcta de registrarte :)
Buenos dias,

Me he querido registrar, despues de seguirle muchos meses la pista y parece que han cerrado la opcion ya. esto es debido a que ya han recaudado los 3.75m?

Aun no teniendo maquina para correr el juego en buenas especificaciones, me tienta mucho el futuro que pueda tener.

un saludo y gracias
Jackone escribió:Gracias dume,pero la verdad es que es desesperante no puedo hacer una vuelta limpia.
les dejo un vídeo.
http://youtu.be/06v4a0GFGEM


Todos hemos tenido algun percance espordico sin saber muy bien por que,
pero que te ocurra varias veces si que es raro, si estuviera en tu caso
y como te han recomendado, lo mejor hacer una instalacion limpia,
borra cualquier directorio que tengas de PCars, y animo.
Goikos escribió:Buenos dias,

Me he querido registrar, despues de seguirle muchos meses la pista y parece que han cerrado la opcion ya. esto es debido a que ya han recaudado los 3.75m?

Aun no teniendo maquina para correr el juego en buenas especificaciones, me tienta mucho el futuro que pueda tener.

un saludo y gracias


Cerraron ayer el registro de nuevos usuarios sobre las 13h y esta madrugada se ha alcanzado el límite de 3.75M.
Tenia esto escrito desde ayer pero supongo que por la crisis el ayuntamiento de barcelona decidio dejar media bcn sin luz asi que os lo pongo ahora XD

Para aquellos que necesitan algo de ayuda o no saben como configurar los setups, os voy a hablar de un programa que uso para iracing y la verdad es que ayuda bastante sobretodo al principio que vas algo perdido.

el programa en cuestion se llama Race2play Setup developer tools este lo que hace basicamente es que te pregunta que tipo de coche, que tipo de pista, comportamiento del coche, alturas, etc y te comenta lo que puedes hacer para mejorar el setup, es decir te da consejos.

por ejemplo:

Imagen
Imagen

Mas informacion y programa:

http://foro.simracing.es/software/5844- ... #post94961


SALUDOS ESPERO QUE A ALGUIEN LE AYUDE A GANAR EL VOLANTE XD!!!
jlanc3 escribió:Tenia esto escrito desde ayer pero supongo que por la crisis el ayuntamiento de barcelona decidio dejar media bcn sin luz asi que os lo pongo ahora XD

Para aquellos que necesitan algo de ayuda o no saben como configurar los setups, os voy a hablar de un programa que uso para iracing y la verdad es que ayuda bastante sobretodo al principio que vas algo perdido.

el programa en cuestion se llama Race2play Setup developer tools este lo que hace basicamente es que te pregunta que tipo de coche, que tipo de pista, comportamiento del coche, alturas, etc y te comenta lo que puedes hacer para mejorar el setup, es decir te da consejos.

por ejemplo:

Imagen
Imagen

Mas informacion y programa:

http://foro.simracing.es/software/5844- ... #post94961


SALUDOS ESPERO QUE A ALGUIEN LE AYUDE A GANAR EL VOLANTE XD!!!

Gracias tio xD Yo ese en iracing lo utilice,pero el problema,es que los setups en CARS todavia estan muy verdes,y las cosas que cambian no modifican el cochec omo deberian...... Entonces eso podria incluso entorpecer :( xD
Sed bienvenidos shioba y Goikos.

Creo que podemos felicitarnos por haber alcanzado el objetivo de inversiones. Verdaderamente cuando estaba casi vacía esa barra, veía impensable que se juntara tal cantidad de dinero y ya menos a día de hoy llegar a ese objetivo. En Octubre y los 10 días de Noviembre se han recogido 700.000 euros. Y en total el dinero aportado por parte de nosotros los usuarios es de 2.259.610 euros. Esto significa el éxito de este modelo de trabajo que pudiera ser seguido por otras compañías. También tiene que ver el buen hacer del equipo de SMS.

Creo que ahora las cosas se acelerarán una vez el grifo ha sido cerrado. Y las novedades en el juego las veremos más rápido.

Ah, ha dicho Andy Garton que enseñarán el trabajo en consolas cuando esté más cerca de la fecha de lanzamiento. Todavía queda.


EDITO: la info en la primera página sobre hacerse inversor la quitaré una vez ha sido cerrada esta posibilidad.
Tengo una duda: ¿se sabe algo sobre la nueva IA? Creo que dijeron que tardaría 8 semanas, y ya han pasado.
er_lego escribió:Tengo una duda: ¿se sabe algo sobre la nueva IA? Creo que dijeron que tardaría 8 semanas, y ya han pasado.

Paso ace tiempo las 8 semanas,porque yo lo pregunte cuando cumplio el plazo XD Pero qe yo sepa nada la verdad....Pero teniendo online yo la IA ya no la quiero xDD
navi91 escribió:
er_lego escribió:Tengo una duda: ¿se sabe algo sobre la nueva IA? Creo que dijeron que tardaría 8 semanas, y ya han pasado.

Paso ace tiempo las 8 semanas,porque yo lo pregunte cuando cumplio el plazo XD Pero qe yo sepa nada la verdad....Pero teniendo online yo la IA ya no la quiero xDD

No se yo si sera mejor la IA del juego, o la "IA" que pulula por los online de los juegos, a no ser que te juntes con gente conocida y tal.
Biscu escribió:
Jackone escribió:Gracias dume,pero la verdad es que es desesperante no puedo hacer una vuelta limpia.
les dejo un vídeo.
http://youtu.be/06v4a0GFGEM


:O Pues eso ami no me ha pasado en la vida. Un par de veces salir volando, pero chocar contra un muro invisible, jamas! Igual esque no he rodado suficiente pero es la primera vez que veo algo asi xDDD


Desde la 344 me pasa alguna que otra vez, y creedme que es desesperante. En la 345 era brutal, ahora digamos que mucho menor pero no veáis lo que puede molestar.
navi91 escribió:
er_lego escribió:Tengo una duda: ¿se sabe algo sobre la nueva IA? Creo que dijeron que tardaría 8 semanas, y ya han pasado.

Paso ace tiempo las 8 semanas,porque yo lo pregunte cuando cumplio el plazo XD Pero qe yo sepa nada la verdad....Pero teniendo online yo la IA ya no la quiero xDD



Lo preguntaba por curiosidad. También recuerdo que dijeron que iban a crear la mejor IA de todos los tiempos.
er_lego escribió:
navi91 escribió:
er_lego escribió:Tengo una duda: ¿se sabe algo sobre la nueva IA? Creo que dijeron que tardaría 8 semanas, y ya han pasado.

Paso ace tiempo las 8 semanas,porque yo lo pregunte cuando cumplio el plazo XD Pero qe yo sepa nada la verdad....Pero teniendo online yo la IA ya no la quiero xDD


Lo preguntaba por curiosidad. También recuerdo que dijeron que iban a crear la mejor IA de todos los tiempos.


Yo creo lo mismo que ha dicho denis. Ahora que se ha cerrado el presupuesto esto va a tomar otro color y van a empezar a caer muchas de las cosas que hayan estado haciendo sin decirnos nada :) Y seguramente esta sea una de ellas, porque como bien dices, avisaron del tiempo que duraría y ya se ha cumplido. Y al igual que lo de la IA, hay bastantes cosas que fueron dando avisos y aún no sabemos nada de ellas. Estoy seguro que empezaremos a conocer ahora mucho más :)
Jackone escribió:Gracias dume,pero la verdad es que es desesperante no puedo hacer una vuelta limpia.
les dejo un vídeo.
http://youtu.be/06v4a0GFGEM

A mi estas últimas builds me pasa exactamente eso. choques con muros invisibles o cuando freno unos metros va muy deprisa. Siempre en el modo Seta. Ahora que está por defecto lo llevo claro. :-?
me gustaria que me dijeran como hacer funcionar el juego con windows 7 en modo compatibilidad y diretx11
Queria haceros un par de preguntas. No se si es un error del juego.

La 1ª es por el tema del embrague en mi volante g25, el juego trae la opción de cambio automatico o manual y después tambien esta la del embrague automatico que te da la opción de si o no, pero a mi esta opcion es la misma y no tendria que ser, es decir si pongo embrague automatico (si) cuando cambio de marchas tanto si es por levas o bien cambio en H o secuencial no tengo que apretar el embrague del pedal es del todo correcto pero si le doy a embrague automatico en No (es decir manual) tendria que apretar cada vez que quiero cambiar de marcha el embrague tambien es ok pero que pasa si cambio de marcha sin apretar el embrague en este mismo modo( es dicir en embrague manual)? pues que te cambia tambien de marcha tan tranquilamente y esto es un fallo.

2ª pregunta si se sabe algo del sistema 6dof para implementar lo del trackir.
skymov escribió:Queria haceros un par de preguntas. No se si es un error del juego.

La 1ª es por el tema del embrague en mi volante g25, el juego trae la opción de cambio automatico o manual y después tambien esta la del embrague automatico que te da la opción de si o no, pero a mi esta opcion es la misma y no tendria que ser, es decir si pongo embrague automatico (si) cuando cambio de marchas tanto si es por levas o bien cambio en H o secuencial no tengo que apretar el embrague del pedal es del todo correcto pero si le doy a embrague automatico en No (es decir manual) tendria que apretar cada vez que quiero cambiar de marcha el embrague tambien es ok pero que pasa si cambio de marcha sin apretar el embrague en este mismo modo( es dicir en embrague manual)? pues que te cambia tambien de marcha tan tranquilamente y esto es un fallo.

2ª pregunta si se sabe algo del sistema 6dof para implementar lo del trackir.

Haber,que no es un fallo,simplemente no esta implementado...Todos los coches llevan el mismo sistema de embrague,o casi todos,que es normal que no vaya eso por ahora...Ya llegara...


Denis,no puede ser problema con tu CPU?Dijistes que tenias problemas con esto,alomejor esos fallos son por ese motivo porque yo la verdad no tengo problems de ni muros invisibles ni nada...Solo que a veces cuando e trompeado y estoy rozando el muro el coche se frena muy irrealmente,y tambien cuando acelero y voy en sentido contrario,al acelerar el coche no se frena,vamos sigue su curso...Pero esas cosas haber si por el CPU que no es capaz de procesador todo o algo...Porque es super raro
Decían que como el Seta Tyre Model no está optimizado esto que pasa puede ser cosa de la CPU. Además que en el foro somos contados los que tenemos este problema. Veo que la mayoría no tiene estas cosas, o vosotros mismos, así que debe ser cosa de mi pc. Lo que pasa que me mata la experiencia. Tampoco me esperaba este tipo de incidencia a causa de poca CPU. Así que seguiré el proyecto pero no puedo estar corriendo porque me meto leñes y la crisis no me permite pagar millonadas [carcajad]
denis74 escribió:Decían que como el Seta Tyre Model no está optimizado esto que pasa puede ser cosa de la CPU. Además que en el foro somos contados los que tenemos este problema. Veo que la mayoría no tiene estas cosas, o vosotros mismos, así que debe ser cosa de mi pc. Lo que pasa que me mata la experiencia. Tampoco me esperaba este tipo de incidencia a causa de poca CPU. Así que seguiré el proyecto pero no puedo estar corriendo porque me meto leñes y la crisis no me permite pagar millonadas [carcajad]

Pues lo que e dicho...Es que pensandolo,el CPU ahora mismo se esta encargando de casi todo no?Pues puede que al no estar optimizado si tienes "poco" CPU pues no se pueda encargar de toda la informacion,y ligue un poco todo...Mira el martes o miercoles intentare acer una prueba con un PC bastnte malillo y con el mio,yo jamas e tenido fallos que comentais aqui,de muros fantasmas ni cosas tan raras,pero podria ser por eso...
De todas formas podrias pillarte de segunda mano un procesador algo mejor o demas...Pero vamos por un juego que se arreglara supongo claro xD Pero cada vez que metan mas informacion os va a joder de lo lindo
Jackone escribió:Gracias dume,pero la verdad es que es desesperante no puedo hacer una vuelta limpia.
les dejo un vídeo.
http://youtu.be/06v4a0GFGEM


Si te fijas bien, uno del público lleva un lanzamisiles... [carcajad]
JEJE, A MI TAMBIEN ME HA PASADO VARIAS VECES LO DEL MURO INVISIBLE....es una putada, la verdad, pero bueno, lo resolveran en su momento ,como todo, supongo, esta quedando muy bien y es muy adictivo.



https://www.youtube.com/watch?v=fU1HtY5 ... ature=plcp

SUZUKA Y ARIEL V8 500
Yo que le habian puesto una mina
Danitovic escribió:
Biscu escribió:
Jackone escribió:Gracias dume,pero la verdad es que es desesperante no puedo hacer una vuelta limpia.
les dejo un vídeo.
http://youtu.be/06v4a0GFGEM


:O Pues eso ami no me ha pasado en la vida. Un par de veces salir volando, pero chocar contra un muro invisible, jamas! Igual esque no he rodado suficiente pero es la primera vez que veo algo asi xDDD


Desde la 344 me pasa alguna que otra vez, y creedme que es desesperante. En la 345 era brutal, ahora digamos que mucho menor pero no veáis lo que puede molestar.


Pues no hay caso. Lo volví a instalar en limpio, borre cosas del ordenador y nada, estoy desesperado, mas que nada frustrado, es la primera ves que me gasto 45€ en en juego, y no lo puedo jugar :(, y lo pague porque realmente valía la pena, las sensaciones que te producen este simulador son impresionantes.
Me estoy planteando seriamente que puede ser un problema de rendimiento de W7, no creo que sea de potencia de cpu. Pero no se como solucionarlo. Algún entendido que me pueda dar una mano?? PORFA!!
Les dejo otro video de los poltergeist que tengo en mi ordenador.
http://youtu.be/OBC6x76sxwM
Pues lo siento tio,pero es super raro,a mi nuncam e a pasado nada de eso,y creo que a muy pocos de aqui le a pasado...Por cierto borrastes la carpeta Local y demas?Osea la que esta oculta?

Windows 7 no es,porque aqui la inmensa mayoria es lo que tiene,de CPU tampoco lo creo pero pa saber...Y de grafica pues ni idea,no se que grafica tiene cada uno,yo al menos con Nvidia no tengo ese problema...
puff navi91 no se como puedes acer 52.2 yo no consigo bajar de 53.6 como muxo podria a 53.2 o asi pero un segundo mas?? puf no se como lo aces xDD
brunelesky32 escribió:JEJE, A MI TAMBIEN ME HA PASADO VARIAS VECES LO DEL MURO INVISIBLE....es una putada, la verdad, pero bueno, lo resolveran en su momento ,como todo, supongo, esta quedando muy bien y es muy adictivo.



https://www.youtube.com/watch?v=fU1HtY5 ... ature=plcp

SUZUKA Y ARIEL V8 500


Nade se ha dado cuenta del pedazo de video del señor Brunelesky?!?!

Yo te felcto tio por el video y la musica en partcular, mola mucho.

Salu2
Jackone escribió:
Pues no hay caso. Lo volví a instalar en limpio, borre cosas del ordenador y nada, estoy desesperado, mas que nada frustrado, es la primera ves que me gasto 45€ en en juego, y no lo puedo jugar :(, y lo pague porque realmente valía la pena, las sensaciones que te producen este simulador son impresionantes.
Me estoy planteando seriamente que puede ser un problema de rendimiento de W7, no creo que sea de potencia de cpu. Pero no se como solucionarlo. Algún entendido que me pueda dar una mano?? PORFA!!
Les dejo otro video de los poltergeist que tengo en mi ordenador.
http://youtu.be/OBC6x76sxwM

Qué cosa más rara. Lo mejor que podrías hacer sería poner este vídeo en la sección de bugs del foro oficial a ver qué te dicen, porque seguro que le pasa a más gente.
De W7 no es porque casi todo el mundo lo usa y va perfectamente. De todas formas, no te desesperes porque todos hemos tenido algún tipo de fallo en alguna build y al final los acaban corrigiendo.
alguien mas tiene este problema? solo me pasa con las luces de los coches que estan detras mia y solo bajo dx11,si alguien sabe una solucion(que no sea usar dx9 XD )se lo agradeceria.
Imagen
luisdacos escribió:alguien mas tiene este problema? solo me pasa con las luces de los coches que estan detras mia y solo bajo dx11,si alguien sabe una solucion(que no sea usar dx9 XD )se lo agradeceria.
Imagen


Tranquilo, que a mi también me pasa.
Y a mi. Es un bug conocido.
_javilillo_ escribió:
Drak64 escribió:
Drak64 escribió:Mmmm..... algún alma caritativa que me diga como poner la imagen mas clara.

No se que paso con esta actualización pero lo veo todo borroso, hasta el salpicadero.... teóricamente borroso o desenfocado debería de verse a un kilómetro como poco.
Ya he tocado casi todo y me temo que lo voy a desconfigurar todo antes de acertar.

¿Alguien sabe donde tocar porfa?



¡¡¡GRACIAS!!!


probaste con esto ?

Modo de profundidad de campo (DOF) personalizado:
F3: activar/desactivar
F4: restablecer

Distancia del plano focal:
F5: Aumentar
F6: Reducir

Nitidez de profundidad de campo:
F7: Reducir
F8: Aumentar

Transición a profundidad borrosa:
Shift + F7: Reducir
Shift + F8: Aumentar

Imagen borrosa:
Shift + F5: Reducir
Shift + F6: Aumentar



Gracias miles por la solución. [ok]
Jackone, exactamente eso es lo que me pasa a mi, cosas raras con el coche por eso ya no toco el juego. Al online no entro porque sino perjudico a la peña con estas cosas raras. De momento me contento con mirar las novedades y verlas un poquillo. Paso de cambios de CPU y demás historias.
Pipa-1314 escribió:
brunelesky32 escribió:JEJE, A MI TAMBIEN ME HA PASADO VARIAS VECES LO DEL MURO INVISIBLE....es una putada, la verdad, pero bueno, lo resolveran en su momento ,como todo, supongo, esta quedando muy bien y es muy adictivo.



https://www.youtube.com/watch?v=fU1HtY5 ... ature=plcp

SUZUKA Y ARIEL V8 500


Nade se ha dado cuenta del pedazo de video del señor Brunelesky?!?!

Yo te felcto tio por el video y la musica en partcular, mola mucho.


gracias :)

Salu2
mikelqin escribió:puff navi91 no se como puedes acer 52.2 yo no consigo bajar de 53.6 como muxo podria a 53.2 o asi pero un segundo mas?? puf no se como lo aces xDD


Pues nose xD La verdad lo unico que te puedo decir es que veas mi video que puse atras y asi te puede ayudar :)
para una partida que me sale bien y encuentro corredores limpios voy y la cago :(
http://youtu.be/rVsDhyLlsqs?hd=1
luisdacos escribió:para una partida que me sale bien y encuentro corredores limpios voy y la cago :(
http://youtu.be/rVsDhyLlsqs?hd=1

Corredores limpios? La diferencia es que esta vez no te a envueltos en ninguna pero si miras solo ai ostias por tos laos [carcajad] [carcajad]
navi91 escribió:
luisdacos escribió:para una partida que me sale bien y encuentro corredores limpios voy y la cago :(
http://youtu.be/rVsDhyLlsqs?hd=1

Corredores limpios? La diferencia es que esta vez no te a envueltos en ninguna pero si miras solo ai ostias por tos laos [carcajad] [carcajad]

jajaja la verdad es que se lia una buena en la salida y habia hasta uno con 1060 de ping jeje pero comparado con otras carreras se portaron como dios manda :D
bueno voy a crear una sala para hechar una carrera como la del video que son las que mas me gustan,si os apetece jugar buscar mi nombre. [bye]
luisdacos escribió:para una partida que me sale bien y encuentro corredores limpios voy y la cago :(
http://youtu.be/rVsDhyLlsqs?hd=1

}}salidas limpias ahora es poder quedar primero a toda costa, a mi me pasó lo mismo en california, no hay ninguna señal llamativa que indique la curva en esa parte. Ahora estaba corriendo en Indianapolis y había gente que se escondía detrás de la salida de los pits a chocar de frente a los que venían por la recta principal, yo me pregunto para que esta gente paga por una cuanta si se dedica a jugar a los choques?
He estado dando unas vueltas en modo Time Trial en Monterey con el BMW Z4.y me he puesto en el puesto 36 del leaderboard con un tiempo de 1:25.699. He cometido algunos fallos, si lo hubiese intentado unas veces más creo que podría haber bajado mas de un segundo.

Como puedo grabarme un ghost a mi mismo para competir contra mi? Se puede hacer? O el juego graba directamente los ghosts de los mejores tiempos?

Un saludo
kak4rot escribió:He estado dando unas vueltas en modo Time Trial en Monterey con el BMW Z4.y me he puesto en el puesto 36 del leaderboard con un tiempo de 1:25.699. He cometido algunos fallos, si lo hubiese intentado unas veces más creo que podría haber bajado mas de un segundo.

Como puedo grabarme un ghost a mi mismo para competir contra mi? Se puede hacer? O el juego graba directamente los ghosts de los mejores tiempos?

Un saludo

El ghost se guarda solo,pero OJO hay veces que en vez de la mejor vuelta guarda otra xD Aunque creo que pasa pocas veces


Cagate lorito,los 5 primeros en 38 milesimas,y yo el 5,me cawento xDDDTengo 80 milesimas en el segundo sector aber si las consigo sacar [enfado1]
luisdacos escribió:para una partida que me sale bien y encuentro corredores limpios voy y la cago :(
http://youtu.be/rVsDhyLlsqs?hd=1


A todos nos ha pasado alguna vez [+risas] [+risas]
ALguien sabe si esto funciona o funcionara en project cars http://www.iracedash.com/
navi91 escribió:
mikelqin escribió:puff navi91 no se como puedes acer 52.2 yo no consigo bajar de 53.6 como muxo podria a 53.2 o asi pero un segundo mas?? puf no se como lo aces xDD


Pues nose xD La verdad lo unico que te puedo decir es que veas mi video que puse atras y asi te puede ayudar :)


Buenos dias! Yo tambien estoy en 53,6 y mes cuesta bajar aunq lo bajare, xq ya estoy marcando sectores pero no consigo hacer la vuelta! Viendo el video, la diferencia q veo con mi vuelta esta en la penúltima curva, la rapida! Y creo q hay no va mas de un segundo! Seguiremos intentando!
Txebi23 escribió:
navi91 escribió:
mikelqin escribió:puff navi91 no se como puedes acer 52.2 yo no consigo bajar de 53.6 como muxo podria a 53.2 o asi pero un segundo mas?? puf no se como lo aces xDD


Pues nose xD La verdad lo unico que te puedo decir es que veas mi video que puse atras y asi te puede ayudar :)


Buenos dias! Yo tambien estoy en 53,6 y mes cuesta bajar aunq lo bajare, xq ya estoy marcando sectores pero no consigo hacer la vuelta! Viendo el video, la diferencia q veo con mi vuelta esta en la penúltima curva, la rapida! Y creo q hay no va mas de un segundo! Seguiremos intentando!

Utiliza la tecla tab para cambiar la diferencia que llevas en directo contra tu mejor vuelta, ahí también te marca tus sectores, sólo tienes que comparar los sectores y veas donde pierdes más tiempo [oki]
Buenos dias! Yo tambien estoy en 53,6 y mes cuesta bajar aunq lo bajare, xq ya estoy marcando sectores pero no consigo hacer la vuelta! Viendo el video, la diferencia q veo con mi vuelta esta en la penúltima curva, la rapida! Y creo q hay no va mas de un segundo! Seguiremos intentando![/quote]
Utiliza la tecla tab para cambiar la diferencia que llevas en directo contra tu mejor vuelta, ahí también te marca tus sectores, sólo tienes que comparar los sectores y veas donde pierdes más tiempo [oki][/quote]


En el primero es donde mas pierdo con diferencia! 26,3 hago! 8 decimas mas casi q el primero! El los otros es cuestion de terminar de coger las curvas bien! Normalmente pierdo 2, tres decimas! Se m atraganta el primero!
A nadie le pasa que en time attack, aunque pongas 3 vueltas, no se acaba nunca?
Y una duda:

Dónde se guardan los mejores tiempos personales?
Se puede acceder por medio del foro/panel de control?
SashaX escribió:A nadie le pasa que en time attack, aunque pongas 3 vueltas, no se acaba nunca?
Y una duda:

Dónde se guardan los mejores tiempos personales?
Se puede acceder por medio del foro/panel de control?


Aquí puedes verlos: http://cars-stats.wmdportal.com/

Para acceder, le tienes que dar a Leaderboards desde el foro. Aparece en la misma línea que Download.
Señores me he quedado paralizado ante estas imágenes. Es un tramo alpino (estaba programado uno al menos) que fue desvelado ayer por Andy Garton. Una vez se ha alcanzado el fin de las inversiones nos muestra este regalo. Están tan llenas de detalles que hasta parecen reales. Me quito el sombrero ante esta genialidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
denis74 escribió:Señores me he quedado paralizado ante estas imágenes. Es un tramo alpino (estaba programado uno al menos) que fue desvelado ayer por Andy Garton. Una vez se ha alcanzado el fin de las inversiones nos muestra este regalo. Están tan llenas de detalles que hasta parecen reales. Me quito el sombrero ante esta genialidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SashaX escribió:
denis74 escribió:Señores me he quedado paralizado ante estas imágenes. Es un tramo alpino (estaba programado uno al menos) que fue desvelado ayer por Andy Garton. Una vez se ha alcanzado el fin de las inversiones nos muestra este regalo. Están tan llenas de detalles que hasta parecen reales. Me quito el sombrero ante esta genialidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Espectaculares imágenes [mad] [mad]. Creo que esto solo es el principio de lo que vamos a empezar a ver a partir de ahora.... [boing]
35006 respuestas