[HO] Project CARS

Txebi23 escribió:Buenos dias! Yo tambien estoy en 53,6 y mes cuesta bajar aunq lo bajare, xq ya estoy marcando sectores pero no consigo hacer la vuelta! Viendo el video, la diferencia q veo con mi vuelta esta en la penúltima curva, la rapida! Y creo q hay no va mas de un segundo! Seguiremos intentando!

Utiliza la tecla tab para cambiar la diferencia que llevas en directo contra tu mejor vuelta, ahí también te marca tus sectores, sólo tienes que comparar los sectores y veas donde pierdes más tiempo [oki][/quote]


En el primero es donde mas pierdo con diferencia! 26,3 hago! 8 decimas mas casi q el primero! El los otros es cuestion de terminar de coger las curvas bien! Normalmente pierdo 2, tres decimas! Se m atraganta el primero![/quote]
Lo supuse que era el primero y no en la penultima curva xD Porque la mayoria me han dicho que en el primer sector es donde los primeros sacamos la gran diferencia xD Solo es cuestion de apurar al maximo y salir a tope,es dificil pero se puede,mirando mi video puede que lep illes el punto :)
Buenas.

Pues ya se llego al presupuesto y me han sorprendido gratamente, otros seguro que seguirian para cojer mas dinero pero esta gente estan cumpliendo con las cosas, esta claro que son serios pero con este detalle mas.

un saludo
Como se comenta en el foro parece un mapa del BF3 jajaja que pasada y que ganas, con el evo y neumaticos de clavos ya seria la ostia

Imagen
Pues no se por que pero a mi no me graba ningún ghost de los mios, miro en local y los que hay marca el tiempo 88...., es decir, que no me graba nada.

Tampoco se como activar los tiempos en la esquina superior derecha como he visto en algunos videos
Leyenda18 escribió:
SashaX escribió:A nadie le pasa que en time attack, aunque pongas 3 vueltas, no se acaba nunca?
Y una duda:

Dónde se guardan los mejores tiempos personales?
Se puede acceder por medio del foro/panel de control?


Aquí puedes verlos: http://cars-stats.wmdportal.com/

Para acceder, le tienes que dar a Leaderboards desde el foro. Aparece en la misma línea que Download.


Rwaro rwaro... No me aparece ningún record personal en ninguna parte (ni siquiera en mi perfil). Algo debo estar haciendo mal...
Cómo exactamente se hace para que los tiempos que hagas sean oficiales? Siempre me meto en "Contrarreloj" pero como he comentado, ponga las vueltas que ponga, no se acaba nunca. :/
Digiprost escribió:Buenas.

Pues ya se llego al presupuesto y me han sorprendido gratamente, otros seguro que seguirian para cojer mas dinero pero esta gente estan cumpliendo con las cosas, esta claro que son serios pero con este detalle mas.

un saludo


Como decia uno en el foro, al ver la primera foto de la pista nueva he pensado: Mira en cabron del GARTON que se ha fugado a los alpes con los 3 millones y pico XD Fuera bromas genial el trabajo de esta gente a dia de hoy ya esta mas que amortizado el dinero que he invertido. Porcierto la pista es un tramo del caucaso en rusia.
SALUDOS!!!
SashaX escribió:Rwaro rwaro... No me aparece ningún record personal en ninguna parte (ni siquiera en mi perfil). Algo debo estar haciendo mal...
Cómo exactamente se hace para que los tiempos que hagas sean oficiales? Siempre me meto en "Contrarreloj" pero como he comentado, ponga las vueltas que ponga, no se acaba nunca. :/


En time trial da igual el número de vueltas, son vueltas infinitas. Con que hagas una vuelta limpia, marcarás un tiempo y ese tiempo se subirá al servidor cuando salgas al menú principal o reinicies el evento para volver a hacer más vueltas. Lo que se hace normalmente es dar 3-4-5 vueltas y reiniciar el evento para volver a tener el coche en las mejores condiciones.
Increíble! Siempre me han gustado los tramos por carreteras "usables", no todo circuitos.

[amor] [amor] [amor] [amor]
Aritz [otro] escribió:por Aritz [otro] hace 5 minutos

Increíble! Siempre me han gustado los tramos por carreteras "usables", no todo circuitos.

Buffffffff, me han dado en mi punto debil, yo soy de los tuyos Aritz, me encantan estos circuitos de montaña, solo nos faltaria un buen coche tipo rally y a llorar de emocion.... por dios que barbaridad de imagenes, que razon teneis en que esta gente esta trabajando a la sombra, deben de tener un cuarto obscuro que ojala lo pudieramos ver.... enfin enhorabuena otra vez a SMS por cumplir el objetivo y a todos nosotros por colaborar en el, yo creo que estas navidades va a dar un cambio total pcars, pues estoy con la idea de que para antes de final de año, vamos a tener las fisicas muy avanzadas y creo que daran el cambio de prealfa a alfa, o prebeta, ya se que falta 1 mes y medio, pero creo que nos van a sorprender todavia mas.
sakatros escribió:
Aritz [otro] escribió:por Aritz [otro] hace 5 minutos

Increíble! Siempre me han gustado los tramos por carreteras "usables", no todo circuitos.

Buffffffff, me han dado en mi punto debil, yo soy de los tuyos Aritz, me encantan estos circuitos de montaña, solo nos faltaria un buen coche tipo rally y a llorar de emocion.... por dios que barbaridad de imagenes, que razon teneis en que esta gente esta trabajando a la sombra, deben de tener un cuarto obscuro que ojala lo pudieramos ver.... enfin enhorabuena otra vez a SMS por cumplir el objetivo y a todos nosotros por colaborar en el, yo creo que estas navidades va a dar un cambio total pcars, pues estoy con la idea de que para antes de final de año, vamos a tener las fisicas muy avanzadas y creo que daran el cambio de prealfa a alfa, o prebeta, ya se que falta 1 mes y medio, pero creo que nos van a sorprender todavia mas.


Tenemos el evo y solo toca rezar por que al firmar con audi entre en el lote el quattro y ya nos harian felices a todos XD

SALUDOS!!!
Geniales esas fotos de los Alpes!!!

Si es que ahora empezarán a caer mejoras y más contenido a cada semana.
Me gustaría echarle el guante a la build que tienen ellos por ahí. XD
emonegurrie escribió:ALguien sabe si esto funciona o funcionara en project cars http://www.iracedash.com/

Me parece que eso solo es para iRacing. Creo.
¿Nadie se ha percatado de que el saldo de los fondos recaudados ha bajado sutilmente estos 2 últimos días?. El tope llegó con 3.754.660 y ahora está en 3.754.455. Supongo que se debe a los 'refunds', porque si no, no me lo explico.
borimol escribió:¿Nadie se ha percatado de que el saldo de los fondos recaudados ha bajado sutilmente estos 2 últimos días?. El tope llegó con 3.754.660 y ahora está en 3.754.455. Supongo que se debe a los 'refunds', porque si no, no me lo explico.


Supongo que sera devido al paypal que no siempre llega cuando toca o como comentas a refounds

SALUDOS!!!
He estado de nuevo dando vueltas en Monterey con el BMW Z4 y he mejorado mi anterior tiempo, en el leaderboard he subido al puesto 17 con un tiempo de 1:24.640 (mi anterior tiempo era de 1:25.699). Creo que aun podría mejorar el tiempo en torno a un segundo.

Por lo visto si haces uno de los 25 mejores tiempos se graba tu ghost en la base de datos.

Por cierto, impresionantes esas imagenes del tramo alpino [babas]
jlanc3 escribió:
sakatros escribió:
Aritz [otro] escribió:por Aritz [otro] hace 5 minutos

Increíble! Siempre me han gustado los tramos por carreteras "usables", no todo circuitos.

Buffffffff, me han dado en mi punto debil, yo soy de los tuyos Aritz, me encantan estos circuitos de montaña, solo nos faltaria un buen coche tipo rally y a llorar de emocion.... por dios que barbaridad de imagenes, que razon teneis en que esta gente esta trabajando a la sombra, deben de tener un cuarto obscuro que ojala lo pudieramos ver.... enfin enhorabuena otra vez a SMS por cumplir el objetivo y a todos nosotros por colaborar en el, yo creo que estas navidades va a dar un cambio total pcars, pues estoy con la idea de que para antes de final de año, vamos a tener las fisicas muy avanzadas y creo que daran el cambio de prealfa a alfa, o prebeta, ya se que falta 1 mes y medio, pero creo que nos van a sorprender todavia mas.


Tenemos el evo y solo toca rezar por que al firmar con audi entre en el lote el quattro y ya nos harian felices a todos XD

SALUDOS!!!


Hay una foto que sale nieve, pero dijeron que no habría nada parecido a un rallie... Será que por ahí no se circula o va a haber más sorpresas de las que creemos?

Imagen
Pinta genial ese tramo alpino!

Han fichado a un piloto profesional y corredor muy serio de simuladores, y eso que nació con algo de parálisis cerebral:
http://www.wmdportal.com/projectnews/sl ... #more-2547
Será interesnate conocer sus opiniones.
PD: sí, es el hermano de ............. ;)
Aritz [otro] escribió:Hay una foto que sale nieve, pero dijeron que no habría nada parecido a un rallie... Será que por ahí no se circula o va a haber más sorpresas de las que creemos?

Imagen


También está la del puente nevado, aunque puede que solo sea estético.

Imagen

colets escribió:Pinta genial ese tramo alpino!

Han fichado a un piloto profesional y corredor muy serio de simuladores, y eso que nació con algo de parálisis cerebral:
http://www.wmdportal.com/projectnews/sl ... #more-2547
Será interesnate conocer sus opiniones.
PD: sí, es el hermano de ............. ;)


Veo algo de enchufe por ahi... [+risas] [+risas]
colets escribió:Pinta genial ese tramo alpino!

Han fichado a un piloto profesional y corredor muy serio de simuladores, y eso que nació con algo de parálisis cerebral:
http://www.wmdportal.com/projectnews/sl ... #more-2547
Será interesnate conocer sus opiniones.
PD: sí, es el hermano de ............. ;)


Todo lo que sea sumar experiencia bienvenido sea

SALUDOS!!!
subsonic escribió:
emonegurrie escribió:ALguien sabe si esto funciona o funcionara en project cars http://www.iracedash.com/

Me parece que eso solo es para iRacing. Creo.


Gracias! Joe sería lo suyo que se podría usar porque con respeto pero para mi el iracing es una estafa. Y la app solo vale 4,50e
es el hermano de lewis
emonegurrie escribió:
subsonic escribió:
emonegurrie escribió:ALguien sabe si esto funciona o funcionara en project cars http://www.iracedash.com/

Me parece que eso solo es para iRacing. Creo.


Gracias! Joe sería lo suyo que se podría usar porque con respeto pero para mi el iracing es una estafa. Y la app solo vale 4,50e


Yo lo tengo ese programa y es brutal,contiene toda la informacion pero ese si es solo parairacing por desgracia...

Mi esperanza es este https://play.google.com/store/apps/deta ... WNpbmciXQ..
Ese esta para todos los simuladores y juegos actuales,asi k fijo k lo sacan tambien para este juego

Eso si,solo un app por juego,osea ai uno para iracing,otro para rfactor,etc...Un poco coñazo y bastante caro pero es MUY bueno
Increíble. Ahora han aumentado en 6.000€ los fondos recaudados... [boing]

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que el rebufo ya funciona bastante bien? Les queda pulirlo un poco (ahora es demasiado forzado y actúa desde muy lejos), pero por lo menos hace las carreras mucho más divertidas.

http://www.youtube.com/watch?v=ujvaguXX ... r_embedded
borimol escribió:Increíble. Ahora han aumentado en 6.000€ los fondos recaudados... [boing]

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que el rebufo ya funciona bastante bien? Les queda pulirlo un poco (ahora es demasiado forzado y actúa desde muy lejos), pero por lo menos hace las carreras mucho más divertidas.

http://www.youtube.com/watch?v=ujvaguXX ... r_embedded

Hostias pues si que funciona tio xD
Sisi yo em di cuenta hace 1 semana que lo habian implementado, y ha sufrido cambios, habia dias que afecataba desde muy lejos y otros que no tanto. Supongo que lo retocaran hasta dejarlo bastante bien. La verdad que el online con el rebufo ha ganado muchisimo, ya que antes te la tenias que jugar en frenadas y salidas de curvas, y muchos adelatamientos acababan en muerte. ajajajajajaja
Hoy parece un día grande, no sabía que tenían esto listo:

Imagen
Creo que lo pusieron este viernes. Aunque no me acorde de probarlo... :)

Por cierto, hoy parece que no sacan build ni para los manegers, no?
Dume escribió:Creo que lo pusieron este viernes. Aunque no me acorde de probarlo... :)

Por cierto, hoy parece que no sacan build ni para los manegers, no?

Yo pienso que no deberian sacar ninguna build asta el lunes al menos...El porque?Facil,el evento este del thrusmaster,imagina que tocan cualquier cosa y el coche mejora,pues adios a los demas,igual si pierde decimas,perderian ellos...La verdad que el evento lan echo demasiado largo...
Aritz [otro] escribió:Hoy parece un día grande, no sabía que tenían esto listo:

Imagen


En que circuitos esta implementado esto???
Ese es el karting de Spa, lleva tiempo anunciado que tenía los muros de ruedas dinámicos, pero nunca terminaba de publicarse en la build :)
Aritz [otro] escribió:Ese es el karting de Spa, lleva tiempo anunciado que tenía los muros de ruedas dinámicos, pero nunca terminaba de publicarse en la build :)


Pero está implenentado ya en la build del viernes pasado? Me suena que no lo habían puesto. Si alguien puede probarlo para confirmarlo se lo agradecería :D
navi91 escribió:
Dume escribió:Creo que lo pusieron este viernes. Aunque no me acorde de probarlo... :)

Por cierto, hoy parece que no sacan build ni para los manegers, no?

Yo pienso que no deberian sacar ninguna build asta el lunes al menos...El porque?Facil,el evento este del thrusmaster,imagina que tocan cualquier cosa y el coche mejora,pues adios a los demas,igual si pierde decimas,perderian ellos...La verdad que el evento lan echo demasiado largo...


No se, pero tiene toda la logica...no seria de extrañar...aunque con el evento que hicieron en suzuka hace algunos meses, siguieron sacando build igualmente.
Dume escribió:
navi91 escribió:
Dume escribió:Creo que lo pusieron este viernes. Aunque no me acorde de probarlo... :)

Por cierto, hoy parece que no sacan build ni para los manegers, no?

Yo pienso que no deberian sacar ninguna build asta el lunes al menos...El porque?Facil,el evento este del thrusmaster,imagina que tocan cualquier cosa y el coche mejora,pues adios a los demas,igual si pierde decimas,perderian ellos...La verdad que el evento lan echo demasiado largo...


No se, pero tiene toda la logica...no seria de extrañar...aunque con el evento que hicieron en suzuka hace algunos meses, siguieron sacando build igualmente.

Ni idea pero la verdad es que tiene pinta de que no esta muy pensado...Porque seria una grandisima putada que para los que tienen builds to los dias mejor el tiempo yo que se,medio segundo y nosotros nos quedemos sin ninguna opcion...Espero que hagan algo la verdad
Supongo que no tocaran el coche ni el circuito mientras dure el evento.
El día siguiente sacan todas las mejoras pendientes y ya está.
capetuso escribió:Supongo que no tocaran el coche ni el circuito mientras dure el evento.
El día siguiente sacan todas las mejoras pendientes y ya está.



de que evento se habla?...... de alguno de esos que ponen en eventos en cada build?, que regalan algo? [beer] pues habra que intentarlo, sabeis hasta que dia es?
brunelesky32 escribió:
capetuso escribió:Supongo que no tocaran el coche ni el circuito mientras dure el evento.
El día siguiente sacan todas las mejoras pendientes y ya está.



de que evento se habla?...... de alguno de esos que ponen en eventos en cada build?, que regalan algo? [beer] pues habra que intentarlo, sabeis hasta que dia es?

A los 3 primeros le regalan el TR500S,ademas al primero le dan el cambio de marchas,el RH8 o algo asi,al segundo un gamepad,y al tercero solo el volante,del 4 al 10 solo un gamepad,ademas realizan sorteos para todos,aunque no hayas quedado dentro de los 10 primeros...

El nivel esta muy alto,yo estoy segundo,pero constantemente me adelantan y yo adelanto,pero parece ser que estamos entre 6 o 7,por ahora claro...
Dura asta el domingo o lunes
Nueva encuesta, para que la hagáis si queréis:

Should we allow existing members the opportunity to upgrade and reduce SMS contribution accordingly?

NOTE: this is a weighted poll.

What does it means? If the "Yes" wins SMS will reduce the 1.495m contribution, to "make room" for the current members to upgrade (the budget won't change, so there won't be any profit dilution).

Traducido:

¿Debemos permitir a los miembros existentes la oportunidad de mejorar, y reducir la contribución de SMS en consecuencia?

NOTA: Esta es una encuesta ponderada (según el rango de cada votante).

¿Qué es lo que significa? Si el "Sí" gana, SMS reducirá la contribución 1.495m, para "dejar espacio" a los miembros actuales para que puedan actualizar y subir su rango (el presupuesto no va a cambiar, por lo que no habrá ninguna dilución del presupuesto).

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post308842

Yo he votado NO. Básicamente porque no se puede trasladar el riesgo financiero a la comunidad, por muchos motivos, porque el principal porque aún siendo 'accionistas', nuestra capacidad de decisión en el proyecto es meramente testimonial. Además de que es cambiar las reglas del juego en mitad de partido.
Hombre, para muchas cosas (como esta encuesta) nuestra capacidad de decisión es la que hemos decidido, o podido, cada uno.
En muchos de estos proyectos el riesgo financiero recae en su totalidad sobre lo comunidad y luego el desarrollador se lleva todos los beneficios, con lo que su riesgo es mínimo.
Aquí el desarrollador se lleva el 30% de los beneficios y además pusieron una parte importante del presupuesto. Asumían un riesgo, pero también su parte de los beneficios sería mayor.
Se podría ver también como si queremos que SMS se lleve menos parte de los beneficios y esa parte vaya a la comunidad. Suponiendo que vaya a haber beneficios, claro.
Además solo se ofrece a la comunidad que ya ha confiado en ellos.
Tampoco veo mal que se cambien cosas, siempre y cuando las decisiones importantes se sometan a votación de la comunidad, no es la primera vez que ha pasado.
Tengo que darle una pensada para ver si SÍ o si NO.
Edito para citar frase de Vittorio Rappa del porqué de los 1.495.000 que pusieron:
We had to "inject" the 1.45m initially because the money coming from the Tool Packs purchasing itself wasn't enough to cover the monthly project expenses, so we had to "compensate".
Even if we reduce our contribution to zero, we still earn the 30% of the profit.


Vamos, que con lo que recaudaban al principio no llegaban a pagar los sueldos, instalaciones, etc. Inyectaron esos 1.45 millones para compensar. Y que aunque reduzcan su contribución a cero, todavía ganarían el 30% de los beneficios.
Bueno aparte de que "les hemos pagado" el sueldo estos dos años ;-)

Por cierto, los volantes Thurstmaster, gamepads, etc, no es por clasificación, es sorteo puro y duro....
denis74 escribió:Señores me he quedado paralizado ante estas imágenes. Es un tramo alpino (estaba programado uno al menos) que fue desvelado ayer por Andy Garton. Una vez se ha alcanzado el fin de las inversiones nos muestra este regalo. Están tan llenas de detalles que hasta parecen reales. Me quito el sombrero ante esta genialidad:
Imagen



Me meme, me tiemblan las piernas. [mad]


Joe, que pasada de tramo. [tadoramo]
colets escribió:Hombre, para muchas cosas (como esta encuesta) nuestra capacidad de decisión es la que hemos decidido, o podido, cada uno.
En muchos de estos proyectos el riesgo financiero recae en su totalidad sobre lo comunidad y luego el desarrollador se lleva todos los beneficios, con lo que su riesgo es mínimo.
Aquí el desarrollador se lleva el 30% de los beneficios y además pusieron una parte importante del presupuesto. Asumían un riesgo, pero también su parte de los beneficios sería mayor.
Se podría ver también como si queremos que SMS se lleve menos parte de los beneficios y esa parte vaya a la comunidad. Suponiendo que vaya a haber beneficios, claro.
Además solo se ofrece a la comunidad que ya ha confiado en ellos.
Tampoco veo mal que se cambien cosas, siempre y cuando las decisiones importantes se sometan a votación de la comunidad, no es la primera vez que ha pasado.
Tengo que darle una pensada para ver si SÍ o si NO.

Por cierto, los volantes Thurstmaster, gamepads, etc, no es por clasificación, es sorteo puro y duro....

Los 10 primeros tienen regalo seguro

1st Place : Thrustmaster T500 RS + TH8 RS

2nd Place: Thrustmaster T500 RS + GP XID

3rd Place: Thrustmaster T500 RS

4th-10th Place: Thrustmaster GP XID

;)
navi91 escribió:
colets escribió:Por cierto, los volantes Thurstmaster, gamepads, etc, no es por clasificación, es sorteo puro y duro....

Los 10 primeros tienen regalo seguro

1st Place : Thrustmaster T500 RS + TH8 RS

2nd Place: Thrustmaster T500 RS + GP XID

3rd Place: Thrustmaster T500 RS

4th-10th Place: Thrustmaster GP XID

;)

No, está mal escrito (digamos que es confuso) en la página. Se lo pregunté a un responsable y más o menos, vino a decir algo así como que 1st place siginifica "primer nombre extraído del bombo", en este caso
Si me dejas un tiempo lo busco
colets escribió:No, está mal escrito (digamos que es confuso) en la página. Se lo pregunté a un responsable y más o menos, vino a decir algo así como que 1st place siginifica "primer nombre extraído del bombo", en este caso
Si me dejas un tiempo lo busco

Yo también deduje eso. Que es puro sorteo, que no tiene sentido pelearse por décimas.
colets escribió:
navi91 escribió:
colets escribió:Por cierto, los volantes Thurstmaster, gamepads, etc, no es por clasificación, es sorteo puro y duro....

Los 10 primeros tienen regalo seguro

1st Place : Thrustmaster T500 RS + TH8 RS

2nd Place: Thrustmaster T500 RS + GP XID

3rd Place: Thrustmaster T500 RS

4th-10th Place: Thrustmaster GP XID

;)

No, está mal escrito (digamos que es confuso) en la página. Se lo pregunté a un responsable y más o menos, vino a decir algo así como que 1st place siginifica "primer nombre extraído del bombo", en este caso
Si me dejas un tiempo lo busco

No me jodas,pues se an confundido,es que dijeron que TAMBIEN abria regalo para todos por sorteo...Osea ese "Tambien" yo deduje eso...Pues anda k me lo iba a tomar yo en serio del todo entonces... cawento


Borimol,que n otiene sorteo o sentido? xD

Yo si,yo recuerdo el que izo GT5 en un evento,eso si que era brutal,mejorabas 10 milesimas y pasabas 3 o 4 puestos...Me acuerdo que mejore una decima y mejore 20 pico posiciones...Y a veces mas xDD

Pues la verdad colets ma dejao un poco...
navi91 escribió:Borimol,que n otiene sorteo o sentido? xD

Sentido, sentido :p
Nuevo mensaje para copiar citas del hilo oficial sobre el sorteo
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... oject-CARS

usuario: So we don't have to set the fastest lap? That's perfect for me!
Administrador web: Nope, just have fun and set the fastest lap you can, your chances of winning will be the same regardless of your time

Andy Garton:All users that appear in the leaderboard are eligible, apart from SMS staff.

SMS staff: 1st prize is first name out the hat. 2nd is second name out the hat. Repeat as long as there are prizes. Everyone who has set a valid lap time will be entered into said proverbial hat.

Moderador: All the prizes are random draw, you just have to put a time in.

Andy Garton: Rob it's probably worth clarifying the web page? i.e. "first place" actually means "10th and final name drawn out of the hat".

Vamos, que el problema ha sido que lo de 1st place de la tabla no deja claro que sea primer puesto del sorteo y no de la clasificación, porque leyendo el cuerpo del artículo sí pone claramente:
All members that have posted a valid time will be automatically entered in a random prize draw that everyone can follow live from the SMS offices on 19th November (5pm GMT)
Aunque la verdad es que no se ponen acuerdo ni entre ellos, uno dice que el 1st place es el primer nombre sacado del sorteo y otro dice que el último, pero como es sorteo, da bastante igual.

La otra vez fue por clasificación, esta vez por sorteo.
colets escribió:Nuevo mensaje para copiar citas del hilo oficial sobre el sorteo
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... oject-CARS

usuario: So we don't have to set the fastest lap? That's perfect for me!
Administrador web: Nope, just have fun and set the fastest lap you can, your chances of winning will be the same regardless of your time

Andy Garton:All users that appear in the leaderboard are eligible, apart from SMS staff.

SMS staff: 1st prize is first name out the hat. 2nd is second name out the hat. Repeat as long as there are prizes. Everyone who has set a valid lap time will be entered into said proverbial hat.

Moderador: All the prizes are random draw, you just have to put a time in.

Andy Garton: Rob it's probably worth clarifying the web page? i.e. "first place" actually means "10th and final name drawn out of the hat".

Vamos, que el problema ha sido que lo de 1st place de la tabla no deja claro que sea primer puesto del sorteo y no de la clasificación, porque leyendo el cuerpo del artículo sí pone claramente:
All members that have posted a valid time will be automatically entered in a random prize draw that everyone can follow live from the SMS offices on 19th November (5pm GMT)

La otra vez fue por clasificación, esta vez por sorteo.

Joder,pues entonces es un putadon la verdad xD Y si,no lo pone claro,tendrian que poner primer nombre del sombrero o algo asi...Vamos me a dejado un poco tocado [carcajad] [carcajad] Anda que la paliza que me dao...xD

Por cierto gracias colets por el aviso [oki]
Si hubiese sido por tiempos...más de uno hubiese hecho trampas.

Como ejemplo...no sé si recordareis hace unos meses en el hilo de contrareloj, yo tenía un problema bastante grave, y era que mis tiempos eran varios segundos más rápidos que cualquier record del mundo, y eso dando 3 o 4 vueltas al circuito sin conocerlo ni al coche tampoco.

Resulta que cuando me metía en una carrera online, tanto Netkar Pro, LFS y Project Cars, tenía un lag del carajo...quiero decir que aparentemente todo iba perfecto, mi ping era bajísimo pero yo veía a los coches dar lagazos constantemente.
En los demás simuladores no me pasaba...incluso probé CS y todo aparentemente perfecto.

Pues...el caso es que el "problema" era de mi placa base...un ajuste específico de la bios y...aunque todo iba bien, una vez cambiado eso, el multiplayer de todos esos simuladores empezó a ir perfectamente, y por supuesto, mis cronos son normales ahora mismo.
Pero ya os digo, un toquecito de BIOS y fácilmente cualquiera podría quedar primero pisando huevos.

Puede que mi "problema" sea específico de mi placa...pero no os quepa duda que si alguien lo supiese, lo tendría activado para su propio beneficio y ganar las cronos si hubiese premios golosos.

P.D No os quepa dudas que lo tengo desactivado :P seré lentorro en pista, pero los tramposos me tocan las bolillas. :P
gambapaketera escribió:Si hubiese sido por tiempos...más de uno hubiese hecho trampas.

Como ejemplo...no sé si recordareis hace unos meses en el hilo de contrareloj, yo tenía un problema bastante grave, y era que mis tiempos eran varios segundos más rápidos que cualquier record del mundo, y eso dando 3 o 4 vueltas al circuito sin conocerlo ni al coche tampoco.

Resulta que cuando me metía en una carrera online, tanto Netkar Pro, LFS y Project Cars, tenía un lag del carajo...quiero decir que aparentemente todo iba perfecto, mi ping era bajísimo pero yo veía a los coches dar lagazos constantemente.
En los demás simuladores no me pasaba...incluso probé CS y todo aparentemente perfecto.

Pues...el caso es que el "problema" era de mi placa base...un ajuste específico de la bios y...aunque todo iba bien, una vez cambiado eso, el multiplayer de todos esos simuladores empezó a ir perfectamente, y por supuesto, mis cronos son normales ahora mismo.
Pero ya os digo, un toquecito de BIOS y fácilmente cualquiera podría quedar primero pisando huevos.

Puede que mi "problema" sea específico de mi placa...pero no os quepa duda que si alguien lo supiese, lo tendría activado para su propio beneficio y ganar las cronos si hubiese premios golosos.

P.D No os quepa dudas que lo tengo desactivado :P seré lentorro en pista, pero los tramposos me tocan las bolillas. :P


Eso ha ocurrido en el tablón de tiempos de pCARS hace nada. Y era debido al overclocking, de forma que el juego no era capaz de medir con precisión el reloj de las vueltas. Parece que ya está solventado. De todas formas, yo los juegos los veo como tal, para divertirme y ya. No me va la vida en ello. Si el sorteo del volante me toca perfecto, y si no también, me da absolutamente igual, tanto, que ni sé como es el volante.
entonces, que hay que hacer un tiempo en esa prueba para entrar en el sorteo del t500, o entran todos los member en general?


la prueba es en trial mode? o un evento de esos echos por ellos?
borimol escribió:
gambapaketera escribió:Si hubiese sido por tiempos...más de uno hubiese hecho trampas.

Como ejemplo...no sé si recordareis hace unos meses en el hilo de contrareloj, yo tenía un problema bastante grave, y era que mis tiempos eran varios segundos más rápidos que cualquier record del mundo, y eso dando 3 o 4 vueltas al circuito sin conocerlo ni al coche tampoco.

Resulta que cuando me metía en una carrera online, tanto Netkar Pro, LFS y Project Cars, tenía un lag del carajo...quiero decir que aparentemente todo iba perfecto, mi ping era bajísimo pero yo veía a los coches dar lagazos constantemente.
En los demás simuladores no me pasaba...incluso probé CS y todo aparentemente perfecto.

Pues...el caso es que el "problema" era de mi placa base...un ajuste específico de la bios y...aunque todo iba bien, una vez cambiado eso, el multiplayer de todos esos simuladores empezó a ir perfectamente, y por supuesto, mis cronos son normales ahora mismo.
Pero ya os digo, un toquecito de BIOS y fácilmente cualquiera podría quedar primero pisando huevos.

Puede que mi "problema" sea específico de mi placa...pero no os quepa duda que si alguien lo supiese, lo tendría activado para su propio beneficio y ganar las cronos si hubiese premios golosos.

P.D No os quepa dudas que lo tengo desactivado :P seré lentorro en pista, pero los tramposos me tocan las bolillas. :P


Eso ha ocurrido en el tablón de tiempos de pCARS hace nada. Y era debido al overclocking, de forma que el juego no era capaz de medir con precisión el reloj de las vueltas. Parece que ya está solventado. De todas formas, yo los juegos los veo como tal, para divertirme y ya. No me va la vida en ello. Si el sorteo del volante me toca perfecto, y si no también, me da absolutamente igual, tanto, que ni sé como es el volante.

No si yo tambien soy asi,lo que pasa vi que tenia posibilidades de ganar,y coño,en esto si ganas pasta sabes,pues me lo tome...Ahora ya que se que no voy a ganar nada na mas que jugare de evz en cuando jaj
Pero ya me parecia raro nose,que en mitad del proyecto y demas hagan estos eventos por lo que vosotros decis,los fallos que hay y demas,pero visto lo visto,no tengo ninguna duda que al final del proyecto seguro que hacen alguno parecido pero mas normal,osea por tiempos
35006 respuestas