jlanc3 escribió:ojo con esto de los beneficios y las aportaciones, la parte buena ya es conocida y evidente la parte mala es que si se confirma ellos pasan a no tener ningun tipo de riesgo en el projecto, si sale bien ganan el 30% y si sale mal no pierden nada ya que su sueldo esta fuera de los beneficios asi que a mi no m acaba de convencer este cambio, ademas del hecho que si entran mas miembros pero ellos sigen percibiendo el 30% significa que nuestra inversion individual se ve reducida respecto al total y por consiguiente tendremos menos beneficios.
SALUDOS!!!!
Leyenda18 escribió:jlanc3 escribió:ojo con esto de los beneficios y las aportaciones, la parte buena ya es conocida y evidente la parte mala es que si se confirma ellos pasan a no tener ningun tipo de riesgo en el projecto, si sale bien ganan el 30% y si sale mal no pierden nada ya que su sueldo esta fuera de los beneficios asi que a mi no m acaba de convencer este cambio, ademas del hecho que si entran mas miembros pero ellos sigen percibiendo el 30% significa que nuestra inversion individual se ve reducida respecto al total y por consiguiente tendremos menos beneficios.
SALUDOS!!!!
+1
He votado que no, pero va ganando el sí y me da a mi que va a ganar por todos aquellos que querían subir de categoría y no lo hicieron antes. Y como la gran mayoría de los miembros son junior y team member, pues blanco y en botella salvo que los managers se pongan de acuerdo y voten todos que no.
Aritz [otro] escribió:no van a aceptar nuevos miembros, solo dejarían subir de nivel a los actuales. No creo que nos afecte entonces, verdad?
colets escribió:Creo que no es así.
No van a entrar más miembros, solo es para que los miembros actuales aumenten su inversión.
El presupuesto final no cambia, así que tu inversión no se ve afectada lo más mínimo.
Es decir si has puesto 100 euros siempre te llevas lo que te corresponda de (100euros / 3.750.000 euros) * 70% de los beneficios.
El 30% de los beneficios siempre ha sido para el desarrollador, y es el 70% restante lo que se reparte entre los inversores.
SMS ha puesto 1.495 de los 3.750 millones como inversor, es decir alrededor del 40% de la inversión.
El 70 % de los beneficios va a los inversores y de ese 70 %, ese 40% que han invertido ellos es para SMS
O sea que se llevarían el 30% por ser los desarrolladores más el 40% del 70% restante.
Su parte del 30% no se toca, lo que están proponiendo es reducir su cantidad invertida (y por tanto su porcentaje del 70% de beneficios), para que los miembros actuales puedan aumentar su inversión y por tanto aumentar sus beneficios.
Los que no hagan nada y se queden como están, seguirán recibiendo lo mismo.
Esta propuesta tiene otros inconvenientes, pero que vayamos a perder beneficios no es uno de ellos.
O al menos así lo entiendo yo. Y claro, donde digo invesor, quiero decir "miembro"
navi91 escribió:Yo es que la verdad todavia no me e enterado de como va la inversion,por ejemplo,tal y como esta ahora mismo la cosa,yo por ejemplo que e aportado 45 euros,cuanto ganaria?
navi91 escribió:Yo es que la verdad todavia no me e enterado de como va la inversion,por ejemplo,tal y como esta ahora mismo la cosa,yo por ejemplo que e aportado 45 euros,cuanto ganaria?
kak4rot escribió:navi91 escribió:Yo es que la verdad todavia no me e enterado de como va la inversion,por ejemplo,tal y como esta ahora mismo la cosa,yo por ejemplo que e aportado 45 euros,cuanto ganaria?
navi, como vas tan jodidamente rapido?
brunelesky32 escribió:pero ellos no se van a llevar menos, se llevan lo mismo el 30% pero sin riesgo, ya que toda la aportacion seria de la comunidad, solo con la publicidad que les hemos echo ya se han ahorrado miles de eurazos, no se no se, lo de siempre, no confio en las grandes empresas. creo que nos la quieren meter!!... espero equivocarme
colets escribió:brunelesky32 escribió:pero ellos no se van a llevar menos, se llevan lo mismo el 30% pero sin riesgo, ya que toda la aportacion seria de la comunidad, solo con la publicidad que les hemos echo ya se han ahorrado miles de eurazos, no se no se, lo de siempre, no confio en las grandes empresas. creo que nos la quieren meter!!... espero equivocarme
De nuevo, no. Ellos se llevan el 30% MÁS lo que les corresponda de su inversión. Si su inversión es menor, ganarán menos.
Y lo que han puesto a votación es reducir su inversión.
navi91 escribió:kak4rot escribió:navi91 escribió:Yo es que la verdad todavia no me e enterado de como va la inversion,por ejemplo,tal y como esta ahora mismo la cosa,yo por ejemplo que e aportado 45 euros,cuanto ganaria?
navi, como vas tan jodidamente rapido?
Dejo de lado lo de la inversion porqu no me entero de una puta mierda xD
Pues nose tio,entrenando xD Es que nose que recomendaros con este coche ya que como me a dicho 20 veces biscu,es super impredecible,lo unico que puedo recomendar es,olvidarse de todo y correr,si yo puedo frenar donde freno(mirad mi video k subi) vosotros podeis,solo teneis que cojerle el truco,da igual que os paseis cada vuelta,cuando le pilleis el truco mejoraras mucho...Aunque el video que tengo en youtube son 2 decimas mas lentas o asi de lo que tengo aora
Leyenda18 escribió:colets escribió:brunelesky32 escribió:pero ellos no se van a llevar menos, se llevan lo mismo el 30% pero sin riesgo, ya que toda la aportacion seria de la comunidad, solo con la publicidad que les hemos echo ya se han ahorrado miles de eurazos, no se no se, lo de siempre, no confio en las grandes empresas. creo que nos la quieren meter!!... espero equivocarme
De nuevo, no. Ellos se llevan el 30% MÁS lo que les corresponda de su inversión. Si su inversión es menor, ganarán menos.
Y lo que han puesto a votación es reducir su inversión.
No se porqué yo pensaba que ese 30% correspondía a sus 1.495.000€ que habían puesto y el 70% al resto hasta 3.750.000€, pero era demasiado bonito para ser cierto
Digiprost escribió:Buenas.
Pues ya se llego al presupuesto y me han sorprendido gratamente, otros seguro que seguirian para cojer mas dinero pero esta gente estan cumpliendo con las cosas, esta claro que son serios pero con este detalle mas.
un saludo
kak4rot escribió:
Ponme el enlace del video que le eche un ojo y así te quito el volante
Digiprost escribió:Digiprost escribió:Buenas.
Pues ya se llego al presupuesto y me han sorprendido gratamente, otros seguro que seguirian para cojer mas dinero pero esta gente estan cumpliendo con las cosas, esta claro que son serios pero con este detalle mas.
un saludo
Buenas.
Al final me tengo que tragar mis palabras?
No entiendo nada, ya hicieron algo parecido cuando la gente se nego a los microtransaciones y tubimos que invertir 45€ para tener el juego completo.
No me gusta nada que se cambien las cosas, eso es poco serio.
Ahora solo hace falta que digan que se reparte dinero si llegan a un minimo, eso ya seria la leche.
un saludo
Leyenda18 escribió:No se porqué yo pensaba que ese 30% correspondía a sus 1.495.000€ que habían puesto y el 70% al resto hasta 3.750.000€, pero era demasiado bonito para ser cierto
jlanc3 escribió:Y ojo que si ellos retiran la inversion y aunque no hayan vendido ni una sola copia, aun asi ellos habran cobrado por su trabajo ya que su retribucion no depende del exito o no del projecto, asi que tienen riesgo 0, personalmente preferiria que ellos tuvieran el miedo en el curpo de poder palmar pasta queieras o no te hace ser mas exigente.
Aun asi no dudo de su profesionalidad lo han demostrado en reiteradas ocasiones, pero prefiero la seguridad de que esten atados al projecto al igual que el resto.
SALUDOS!!!!!
Leyenda18 escribió:Y algo que nunca han dejado claro es el marco temporal que van a tener en cuenta para el cálculo de los supuestos beneficios. Porque no es lo mismo repartir las ventas en los 3 primeros meses que hacerlo durante 2 o 3 años. Que igual nos saltan con que se reparten beneficios durante X tiempo y luego todo para ellos, no me sorprendería en absoluto.
borimol escribió:Yo voy a ser paciente. Pero si continúan esta deriva, me plantearé bajar de rango en el juego, e incluso quedarme Junior raso. Paso de tomaduras de pelo. No creo que pase, pero quedan menos de 12 meses para que acabe el proyecto, aún queda mucho por hacer, y levantar las manos pronto sería un desastre, espero que sigan siendo profesionales y trabajando. Si no, 'vendo mis acciones'.
jlanc3 escribió:Creo ue era navi quien preguntava como ivan los beneficios, pues posteo otra vez esta hoja de excel que sirve para calcularlos solo teneis que poner el tipo de pack que teneis y la prevision de ventas que estimeis
http://forum.wmdportal.com/attachment.p ... 1348534890
SALUDOS!!!
navegation2 escribió:Mi pregunta es :
¿ Os metisteis en esto para ganar dinero o PARA DISFRUTAR DE UNA PUTA VEZ DE UN GRAN JUEGO DE SIMULACION ?
Sinceramente para pensar en invertir en esto realmente como que no lo veo mucho (Es mi opinion) no intento ofender a nadie pero por favor demos gracias a esta gente que dan por primera vez con un gran trabajo. Este creo que es el camino para los que buscamos un gran simulador de coches y si ganan X o X + 1000 (ole sus huevos y encima agradecido) si nos ponemos así por 100 € o 1.000 € o lo que sea es que o nos habiamos echo unas pajas mentales o solo estabamos interesados por desgracia como siempre pasa cuando hay dinero por medio en cegarnos en un par de perras como si nos perteneciesen por decreto propio.
Para ganar dinero en serio creo que existen más posibilidades en la vida que esto.
Apollemoslos y dejemonos de Historias , avaricias y egoismos.
Saludos a todos.
luisdacos escribió:hola,he intentado activar el fxaa post dentro del juego pero no me deja ,en el panel de nvidia sale activado pero en el juego no me deja activarlo.alguna idea?
gracias
navegation2 escribió:Mi pregunta es :
¿ Os metisteis en esto para ganar dinero o PARA DISFRUTAR DE UNA PUTA VEZ DE UN GRAN JUEGO DE SIMULACION ?
Sinceramente para pensar en invertir en esto realmente como que no lo veo mucho (Es mi opinion) no intento ofender a nadie pero por favor demos gracias a esta gente que dan por primera vez con un gran trabajo. Este creo que es el camino para los que buscamos un gran simulador de coches y si ganan X o X + 1000 (ole sus huevos y encima agradecido) si nos ponemos así por 100 € o 1.000 € o lo que sea es que o nos habiamos echo unas pajas mentales o solo estabamos interesados por desgracia como siempre pasa cuando hay dinero por medio en cegarnos en un par de perras como si nos perteneciesen por decreto propio.
Para ganar dinero en serio creo que existen más posibilidades en la vida que esto.
Saludos a todos.
Pipa-1314 escribió:navegation2 escribió:Mi pregunta es :
Saludos a todos.
Pues yo sinceramente vi una oportundad de negocio, puesto que no tenia un suficiente PC como para correrlo, y el modelo de negocio es bueno y puede ser efectivo, para mi de momento pCARS es exclusivamente una inversion. A falta de que me compre un PC, que lo hare xD
Salu2
DMFG escribió:Sobre la esncuesta. Me vendria de lujo que saliera el SI, ya que hasta la semana que viene PayPal no me valida la transferencia del banco, y me quede en los 10 €, cuando lo que quiero es ser FullMember.
Gracias.
sakatros escribió:Yo, la verdad es que no hago caso a estas cosas, yo lo que quiero es que se avance en el tema de fisicas y el modelo de neumatico y ver hasta donde es capaz de llegar este pcars, lo demas me la trae colindrona. Pero vamos llevais tres paginas completas con este tema y yo por hacer dos comentarios del volante t500 se me tacho de offtopic......
De todas formas a mi no me molesta que hableis de lo que querais, pero vamos....