[HO] Project CARS

entonces los viernes la actualizacion son todas las builds de entre semana, no?
Gracias por la respuesta colets.

brunelesky32. Así es.
brunelesky32 escribió:entonces los viernes la actualizacion son todas las builds de entre semana, no?


Sí, como casi siempre ha sido.
brunelesky32 escribió:http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/52718_551566524869670_446900980_o.jpg



como esta quedando asseto corsa, eh?


Los que tienen que hacer es soltar una demo ya que solo con vídeos y fotos no se puede valorar el juego ni el rendimiento que tendrá en nuestros pc, aunque imagino que no irá mal teniendo en cuenta que, hasta donde se, no tendrá clima dinámico ni ciclo dia-noche.
Buenas,

He formateado y al instalar el project CARS de nuevo siempre al actualizarse cuando llega al final siempre me dice que se ha descargado mal.

Que puedo hacer? Ya lo he intentado dos veces...
jlanc3 escribió:Imagen

Ruedas "Freestone" XD
brunelesky32 escribió:http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/52718_551566524869670_446900980_o.jpg

como esta quedando asseto corsa, eh?


Y no es una captura demasiado buena comparada con otras que han salido esta semana!

Es que lo que se nos avecina en cuestión de simulación en los próximos años es brutal!!!

No solo a nivel de juegos...que a los ya existentes se le suman simuladores muy pero que muy prometedores (para todos los gustos, free to play, basándose en mods, con contenido fijo y DLC, online etc...) pero es que a nivel de hardware tenemos volantes de calidad altísima a precios ridículos, modificaciones de todos los tipos y colores, prácticamente todas las gráficas de gama media permiten 3 monitores sin necesidad de hardware adicional y a precios de risa, monitores baratísimos (quién se acuerda de jugar en crt de 14 pulgadas?) ...cockpits para todos los gustos y bolsillos!!

Es una edad de oro para esto de la simulación...es un género muy específico y que no tiene tanto tirón como otros géneros...en parte porque requiere una mínima inversión en hardware, pero existen títulos de sobra para tenernos entretenidos 6 o 7 añitos más sin problemas!
si tio, el 2013 /2014 prometen mucho, al final project cars es un semi arcade, pienso. creo que no sera nuestro preferido, lo siento! :(

lo malo de probar la beta... es que cuando sale al menos yo, ya estoy un poco harto de el jejejeje
brunelesky32 escribió:si tio, el 2013 /2014 prometen mucho, al final project cars es un semi arcade ade ade, pienso. creo que no sera nuestro preferido, lo siento! :(

lo malo de probar la beta... es que cuando sale al menos yo, ya estoy un poco harto de el jejejeje


No hay que pedir perdón cuando uno da su opinióny menos si lo hace sin faltar a nadie .
Lo único que siempre digo es que nadie puede saberlo aun y lo que si sabemos es que la intenciónno es esa.
Pues a í me da que cuando saquen el juego vendrá con sorpresas. Plan coches y pistas
Ami sinceramente me encanta el rumbo que lleva el project cars, y creo que nunca e estado tan viciado a un juego como lo estoy a este... mas adelante cuando salgan todos los simuladores se podra decidir cual sera el mejor, pero de momento para mi este juego se merece un 10.

pd: se sabe cuando saldra una demo de assetto corsa para los que tenemos el netkar pro?
Como decía alguien anteriormente, un simulador no puede tener un boton de reset..... si lo tiene es que no lo es.... molar mola pero falta menos grip.
[quote="emonegurrie"]Como decía alguien anteriormente, un simulador no puede tener un boton de reset..... si lo tiene es que no lo es.... molar mola pero falta menos grip.[/qu

un simulador tampoco tendria que tener opcion a cambiar las vistas, y de echo todos los tienen, eso no quiere decir que sea menos simulador, tu usalo sin el boton de reset, con vista interna y ya sera lo mejor simulado posible.
emonegurrie escribió:Como decía alguien anteriormente, un simulador no puede tener un boton de reset..... si lo tiene es que no lo es.... molar mola pero falta menos grip.



project cars no es un simulador señores!, y no pasa naaaaaa!, el juego tiene su publico y saliendo tambien en consolas, no pueden hacewr un simulador puro, ya que no se venderia. es un semi-arcade, no es el shift, pero tampoco es iracing, o rfactor sin irnos mas lejos, para mi gusto, pcars tiene demasiados filtros y termina por verse desenfocado y desvirtuado, el iracing se ve todo claro y nitido, y no es cuestion de que este en prealpha o beta, es el motor del shift2, que atufa un poco!!, no va a funcionar ni en 3d, fallo que ya tenia el shift2, asi como el desenfoque que tambien lo comparten. Aun asi sera un buen juego y espero por la cuenta que nos trae se venda bien, haber si pillamos algo de pasta, para comprar el asseto corsa, jejeje. espero a nadie le moleste, es mi opinion, y llevo jugando a juegos desde el año 85, soy del 73, vamos, que creo que tengo bastante criterio! :)
mikelqin escribió:
emonegurrie escribió:Como decía alguien anteriormente, un simulador no puede tener un boton de reset..... si lo tiene es que no lo es.... molar mola pero falta menos grip.[/qu

un simulador tampoco tendria que tener opcion a cambiar las vistas, y de echo todos los tienen, eso no quiere decir que sea menos simulador, tu usalo sin el boton de reset, con vista interna y ya sera lo mejor simulado posible.

iRacing solo tiene vista interna, y es igual para todos. Pero vamos, el rFactor tenía varias vistas y no dejaba de ser un simulador, aún así yo soy partiario de vista única, la del cockpit.
ya empezamos o tra vez con lo mismo cuando este acabado se podra juzgar :p hay que dejar de predecir y probarlo que cada vez que sacan un update el juego cambia y no se puede llegar a conjeturas [360º] [360º]

si no por que contratan pilotos reales :-? :-?
betancomo escribió:ya empezamos o tra vez con lo mismo cuando este acabado se podra juzgar :p hay que dejar de predecir y probarlo que cada vez que sacan un update el juego cambia y no se puede llegar a conjeturas [360º] [360º]

si no por que contratan pilotos reales :-? :-?


Para dar el pego

Imagen
brunelesky32 escribió:
emonegurrie escribió:Como decía alguien anteriormente, un simulador no puede tener un boton de reset..... si lo tiene es que no lo es.... molar mola pero falta menos grip.



project cars no es un simulador señores!, y no pasa naaaaaa!, el juego tiene su publico y saliendo tambien en consolas, no pueden hacewr un simulador puro, ya que no se venderia. es un semi-arcade, no es el shift, pero tampoco es iracing, o rfactor sin irnos mas lejos, para mi gusto, pcars tiene demasiados filtros y termina por verse desenfocado y desvirtuado, el iracing se ve todo claro y nitido, y no es cuestion de que este en prealpha o beta, es el motor del shift2, que atufa un poco!!, no va a funcionar ni en 3d, fallo que ya tenia el shift2, asi como el desenfoque que tambien lo comparten. Aun asi sera un buen juego y espero por la cuenta que nos trae se venda bien, haber si pillamos algo de pasta, para comprar el asseto corsa, jejeje. espero a nadie le moleste, es mi opinion, y llevo jugando a juegos desde el año 85, soy del 73, vamos, que creo que tengo bastante criterio! :)

Ya lo an dicho...Para la consola no tendra tanta fisica! PAra pc sera mucho mas simulador que para consola......Y lo del 3D sinceramente,ahora mismo es una basura,llevan ya 4 años o asi y sigue siendo casi igual que el primer dia...el 3D aora mismo es puro marketing porque quitando 3 veces es todo igual...

Y lo del desenfoque no se a que te refieres...Pero coño,que esta en PRE ALPHA,que no esta ni optimizado,ni terminado,ni echo,ni nada...No se que mania...


Y si subsonic,yo comparto tu opinion de la camara,pero yo tambien antes jugaba con la camara on board,y se que hay gente que le gusta mas esa,a mi no me importa la verdad,mientras me dejen a mi coger la del piloto [carcajad]


Un video que e echo de la contrarreloj que estamos haciendo,es en el "nuevo" lakeville con el Bac Mono,es chungo con este coche ese circuito ee [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=76azeJZ1KK8

Y apuntaros a la contrarreloj conchiles! cawento xD
brunelesky32 escribió:
emonegurrie escribió:Como decía alguien anteriormente, un simulador no puede tener un boton de reset..... si lo tiene es que no lo es.... molar mola pero falta menos grip.



project cars no es un simulador señores!, y no pasa naaaaaa!, el juego tiene su publico y saliendo tambien en consolas, no pueden hacewr un simulador puro, ya que no se venderia. es un semi-arcade, no es el shift, pero tampoco es iracing, o rfactor sin irnos mas lejos, para mi gusto, pcars tiene demasiados filtros y termina por verse desenfocado y desvirtuado, el iracing se ve todo claro y nitido, y no es cuestion de que este en prealpha o beta, es el motor del shift2, que atufa un poco!!, no va a funcionar ni en 3d, fallo que ya tenia el shift2, asi como el desenfoque que tambien lo comparten. Aun asi sera un buen juego y espero por la cuenta que nos trae se venda bien, haber si pillamos algo de pasta, para comprar el asseto corsa, jejeje. espero a nadie le moleste, es mi opinion, y llevo jugando a juegos desde el año 85, soy del 73, vamos, que creo que tengo bastante criterio! :)


Tener edad, no es sinónimo de criterio, ni de tener la verdad absoluta o la razon, ni de tener visión de futuro. Como has dicho, es solo una opinión mas como podemos tener todos por aquí...
La version de PC sera distinta a la de consolas precisamente en el punto que mas importancia le dan los sim racers de PC, las fisicas. Eso ya se ha dicho en varias ocasiones...
brunelesky32 escribió:
emonegurrie escribió:Como decía alguien anteriormente, un simulador no puede tener un boton de reset..... si lo tiene es que no lo es.... molar mola pero falta menos grip.



project cars no es un simulador señores!, y no pasa naaaaaa!, el juego tiene su publico y saliendo tambien en consolas, no pueden hacewr un simulador puro, ya que no se venderia. es un semi-arcade, no es el shift, pero tampoco es iracing, o rfactor sin irnos mas lejos, para mi gusto, pcars tiene demasiados filtros y termina por verse desenfocado y desvirtuado, el iracing se ve todo claro y nitido, y no es cuestion de que este en prealpha o beta, es el motor del shift2, que atufa un poco!!, no va a funcionar ni en 3d, fallo que ya tenia el shift2, asi como el desenfoque que tambien lo comparten. Aun asi sera un buen juego y espero por la cuenta que nos trae se venda bien, haber si pillamos algo de pasta, para comprar el asseto corsa, jejeje. espero a nadie le moleste, es mi opinion, y llevo jugando a juegos desde el año 85, soy del 73, vamos, que creo que tengo bastante criterio! :)


Siento desilusionarte pero si ves los videos del drift en el que los usuarias con solo una vuelta eran capaz de hacerse derrapando en circuito, y los comentarios que han hecho desde asseto diciendo que su intencion es hacer un juego mas accesible al gran publico, me parece que dejan bastante claro que un simulador puro no va a ser, por lo menos desde pcars ningun responsable ha dicho declaraciones en ese sentido y siempre han mostrado su objetivo de realizar un simulador.

El tiempo les dara o les quitara la razon.
Por otra parte me hace mucha gracia que la gente que critica a pcars diciendo que solo es graficos, se ponga cachondos con asseto que aun no sabemos ni como sera solo vemos fotos, es de una falta de coherencia manifiesta.

SALUDOS!!!
Entonces habra que pillarse este en PC y el GTA V en la PS3 [sonrisa]
jlanc3 escribió:
brunelesky32 escribió:
emonegurrie escribió:Como decía alguien anteriormente, un simulador no puede tener un boton de reset..... si lo tiene es que no lo es.... molar mola pero falta menos grip.



project cars no es un simulador señores!, y no pasa naaaaaa!, el juego tiene su publico y saliendo tambien en consolas, no pueden hacewr un simulador puro, ya que no se venderia. es un semi-arcade, no es el shift, pero tampoco es iracing, o rfactor sin irnos mas lejos, para mi gusto, pcars tiene demasiados filtros y termina por verse desenfocado y desvirtuado, el iracing se ve todo claro y nitido, y no es cuestion de que este en prealpha o beta, es el motor del shift2, que atufa un poco!!, no va a funcionar ni en 3d, fallo que ya tenia el shift2, asi como el desenfoque que tambien lo comparten. Aun asi sera un buen juego y espero por la cuenta que nos trae se venda bien, haber si pillamos algo de pasta, para comprar el asseto corsa, jejeje. espero a nadie le moleste, es mi opinion, y llevo jugando a juegos desde el año 85, soy del 73, vamos, que creo que tengo bastante criterio! :)


Siento desilusionarte pero si ves los videos del drift en el que los usuarias con solo una vuelta eran capaz de hacerse derrapando en circuito, y los comentarios que han hecho desde asseto diciendo que su intencion es hacer un juego mas accesible al gran publico, me parece que dejan bastante claro que un simulador puro no va a ser, por lo menos desde pcars ningun responsable ha dicho declaraciones en ese sentido y siempre han mostrado su objetivo de realizar un simulador.

El tiempo les dara o les quitara la razon.
Por otra parte me hace mucha gracia que la gente que critica a pcars diciendo que solo es graficos, se ponga cachondos con asseto que aun no sabemos ni como sera solo vemos fotos, es de una falta de coherencia manifiesta.

SALUDOS!!!



pues simplemente por que los desarrolladores de ASSETO vienen de hacer simuladores, los de este proyecto vienen de hacer arcades, es facil de entender amigo mio. y no es desmerecer project cars, es solo un juego no es para tanto, no voy a heredar la empresa. Quiero que se vendan muchas copias para coger pasta, claramente lo digo, despues jugare al que mas me guste, que es este, pues estupendo, pero sigo diciendo que usar de base el shift2, como es este caso ,no es nada bueno, pero aun asi lo valoro gratamente

que lo de poner el asseto como ejemplo no es por nada, puedo dar otros ejemplos, rfator 1 y 2, gtr2, race07, gtr3, iracing, etc

PROJECT CARS MOLA MUCHO, PERO ES LO QUE ES, MUCHO TENDRIA QUE CAMBIAR, AUN ASI ME GUSTA :) Y SI, AÑOS DE EXPERIENCIA ES IGUAL A CRITERIO AMIGO, CON LOS AÑOS LO APRENDERAS
proyect cars, si la mayoria de los miembro de sms vienen de gtr 2. [fumando] brunelesky te acabas de pillar los dedos XD
brunelesky32 escribió:
pues simplemente por que los desarrolladores de ASSETO vienen de hacer simuladores, los de este proyecto vienen de hacer arcades, es facil de entender amigo mio. y no es desmerecer project cars, es solo un juego no es para tanto, no voy a heredar la empresa. Quiero que se vendan muchas copias para coger pasta, claramente lo digo, despues jugare al que mas me guste, que es este, pues estupendo, pero sigo diciendo que usar de base el shift2, como es este caso ,no es nada bueno, pero aun asi lo valoro gratamente



1) No se para que me citas ya que no has hecho ninuna referencia ni respondido a nada de lo que he escrito. asi que he de suponer que lo aceptas con resignacion
2) Del shift 2 usan el motor grafico y no hace falta que te diga que es uno de los mejores motores graficos que existen
3) La majoria de gente tambien trabajo en gtr 2 (dudo que este lo consideres arcade)
4) Y no por ello menos importante NO soy tu amigo y ya lo habia entendido, aunque tu parece que eres incapaz de entender o por lo menos aceptar alguna de las demas opiniones de los otros foreros.

SALUDOS!!!!!!

PROJECT CARS MOLA MUCHO, PERO ES LO QUE ES, MUCHO TENDRIA QUE CAMBIAR, AUN ASI ME GUSTA :) Y SI, AÑOS DE EXPERIENCIA ES IGUAL A CRITERIO AMIGO, CON LOS AÑOS LO APRENDERAS



PD: Acaso he dicho yo algo de la edad?, el criterio y los años desgraciadamente no siempre van unidos. en reiteradas ocasiones se pone de manifiesto.
qué es lo que pasa que no puedo conectarme ahora y no arranca el juego??? :-?

a alguien le pasa igual?
llevo 2 horas intentando entrar y nada soy el unico?
Imagen
luisdacos escribió:llevo 2 horas intentando entrar y nada soy el unico?
Imagen

pues ya somos 2... :-|
cuatro!
Por cierto, estais participando en la contrareloj Thrustmaster?
kak4rot escribió:cuatro!
Por cierto, estais participando en la contrareloj Thrustmaster?

Si...Yo voy segundo...Pero me entere hace 2 o 3 dias que no es de los primeros que quedan,es un sorteo para todos,da igual que quedes primero ultimo....Que se explicaron mal vamos...Pa eso me hacen correr [mamaaaaa] xD
navi91 escribió:
kak4rot escribió:cuatro!
Por cierto, estais participando en la contrareloj Thrustmaster?

Si...Yo voy segundo...Pero me entere hace 2 o 3 dias que no es de los primeros que quedan,es un sorteo para todos,da igual que quedes primero ultimo....Que se explicaron mal vamos...Pa eso me hacen correr [mamaaaaa] xD


Ya se que vas segundo jodido, no tengo cojones de acercarme a tu ghost cawento

Pues yo pensaba que el premio era para los primeros, parece ser que yo también me he enterado mal, ¿estás seguro de lo que dices?

Por cierto eres de Málaga no
kak4rot escribió:
navi91 escribió:
kak4rot escribió:cuatro!
Por cierto, estais participando en la contrareloj Thrustmaster?

Si...Yo voy segundo...Pero me entere hace 2 o 3 dias que no es de los primeros que quedan,es un sorteo para todos,da igual que quedes primero ultimo....Que se explicaron mal vamos...Pa eso me hacen correr [mamaaaaa] xD


Ya se que vas segundo jodido, no tengo cojones de acercarme a tu ghost cawento

Pues yo pensaba que el premio era para los primeros, parece ser que yo también me he enterado mal, ¿estás seguro de lo que dices?

Por cierto eres de Málaga no

xD Ataja! xD No joe,intenta imitarme pero con tu estilo y me pillaras...

Pues no,y si estoy seguro,uno de aqui me lo dejo claro,unos mensajes de andy garton diciendo esto,que el 1º,no es el 1º en tiempos,sino el 1º nombre en sacar del "sombrero"...Vamos,cuando me entere,k te diga biscu que estabamos en el team speak,me cague en su.... y me vine asta abajo [qmparto] [qmparto]

Soy de ronda,si de provincia de malaga,a 1 ora vamos xD
estos han cerrao el chiringuito... han cogio la pasta y ahora están en una playa del caribe partiéndose el culo de risa a nuestra costa. XD
Jarinawer escribió:estos han cerrao el chiringuito... han cogio la pasta y ahora están en una playa del caribe partiéndose el culo de risa a nuestra costa. XD

Como estas semanas cierren el foro y no haya builds, nos acordaremos de tí [+risas]
Din-A4 escribió:
Jarinawer escribió:estos han cerrao el chiringuito... han cogio la pasta y ahora están en una playa del caribe partiéndose el culo de risa a nuestra costa. XD

Como estas semanas cierren el foro y no haya builds, nos acordaremos de tí [+risas]

Si,y de tu madre! cawento cawento cawento cawento xDDDDD Es broma [carcajad] [carcajad]

Estaran realizando algun mantenimiento seguramente
Yo tampoco puedo.
Joder, con el vicio que me he pegado esta tarde con un amigo, tenía ganas de seguir un rato más esta noche.
Por favor, que sea por mantenimiento, que sea por mantenimiento...XD
Din-A4 escribió:
Jarinawer escribió:estos han cerrao el chiringuito... han cogio la pasta y ahora están en una playa del caribe partiéndose el culo de risa a nuestra costa. XD

Como estas semanas cierren el foro y no haya builds, nos acordaremos de tí [+risas]

Que no cunda el panico pero llevo desde el principio y nunca habian cerrado por mantenimiento XD

es broma SALUDOS!!!

PD: porque creeis que eran tan detalladas las fotos del circuito en los alpes? Garton hace ya una semana que esta ahi XD
Esta tarde-noche he estado corriendo con un amigo en partidas que nos hemos creado para dos corredores, porque queríamos probar su conexión a Internet, muy mala, y así no fastidiábamos a otros jugadores que hubieran podido meterse en las carreras.
El caso es que él ha tenido muchos problemas de choques con paredes invisibles mientras que a mí no me ha ocurrido, incluso aunque pasara por los mismos sitios por los que iba su coche.
Me dice que antes no le pasaba. ¿Podría ser por problemas de hardware? Él tiene un core 2 duo y puede que ya no dé más de sí, ahora que están metiendo más caña con las físicas de los neumáticos y de las colisiones.
¿A alguien más le pasa esto?

Edito:
Ya funciona el servidor. :)
Recuerdo que el juego está en estado Pre-alpha y eso tiene un sentido que es ir paso por paso y no caer en equivocaciones con valoraciones prematuras.


Bueno. Se nos avecinan nuevos modelos de neumáticos para este viernes :)

You definitely can. I set the accel lock at 70% for the new default setup.

Big set of tire updates coming Friday. Here's an overview:

-New tire model for GT-class cars. Affects Asano X4, BMW Z4 GT3, Asano LM11, Pagani Zonda R.
-BMW M1 Procar now using same tread as the Capri. Same era, same tire quality.
-Rough first pass at a street tire model. Affects Ariel Atoms, BAC Mono, Caterham Classic & R500, Gumpert apollo, Pagani Huayra

The LM11 is going to need it's own tire, so this change only goes partway to getting it really nailed IMO. The real car uses a very different construction front to rear to get the handling tuned how they want. We'll need to do the same. BTW, don't be afraid to use TC on this car. It's not cheating.

I expect lots of feedback this weekend.
Si los modelos que vienen, son tan buenos como los del F1, por fin vamos a poder empezar a hablar de si el juego va bien o no. Yo no juego con fórmulas nunca, no soy muy aficionado, pero el F1 es muy diferente al F1 del LFS, que es el que me quitó las ganas de jugar con ellos, es muuuucho mejor ;)
No deja de parecerme curioso que casi siempre que se menciona los palabros semi-arcade, arcade, etc, se hable de los Shift, pero no de los GTR o el Grand Prix Legends.

Lo de los filtros visuales, yo no veo que tenga demasiados, claro que siempre desactivaba todos, sobre todo el desenfoque de movimiento, y creo que queda bastante nítido. Lo del HDR (que lo que se ve al final no es tal) es para gustos, pero también se puede desactivar. Personalmente no me acaba de convencer demasiado ni la iluminación ni la paleta de colores, por desgracia es algo que han dicho que ajustarán al final del proyecto, así que hasta entonces, nada.

El botón del reset, pues es verdad, de momento es lo que hay. Yo supongo que offline dependerá del nivel de realismo con el que juegues.
El reset del online, hay un hilo en el foro del multiplayer discutiendo cómo se quiere que sea, cito y traduzco el el primer post de Andy Garton
Esto probablemente acabrá en una encuesta, pero por ahora simplemente discutámoslo.
Opciones
1-Dejarlo como está
2-No Permitir en ningún caso
3-Tenerlo, pero imponiendo restricciones estrictas, (básicamente, que no haya tráfico)
4-A decisión del anfitrión

...alguna más?

A corto plazo, me inclino por deshabilitarlo. Es un poco una trampa y en cualquier caso provoca caos cuando alguien aparece de súbito de ninguna parte.

Personalmente me gustaba la idea de que el reset te lleve a boxes, pero creo que la mejor sería a decisión del anfitrión. Si no te gusta, entras solo en salas que no se pueda usar y problema resuelto.

No sé si el juego al final será un simulador fiel a la realidad o no, aunque la verdad, dada mi experiencia con coches reales en circuito, no tengo mucho criterio para decirlo.
Lo que sí me gusta es que parece que tienen intención de hacer que el juego sea tan simulador como tú quieras que sea y no imponer una forma de jugar. Aunque parece que eso molesta bastante.

currololo escribió:Esta tarde-noche he estado corriendo con un amigo en partidas que nos hemos creado para dos corredores, porque queríamos probar su conexión a Internet, muy mala, y así no fastidiábamos a otros jugadores que hubieran podido meterse en las carreras.
El caso es que él ha tenido muchos problemas de choques con paredes invisibles mientras que a mí no me ha ocurrido, incluso aunque pasara por los mismos sitios por los que iba su coche.
Me dice que antes no le pasaba. ¿Podría ser por problemas de hardware? Él tiene un core 2 duo y puede que ya no dé más de sí, ahora que están metiendo más caña con las físicas de los neumáticos y de las colisiones.
¿A alguien más le pasa esto?

Edito:
Ya funciona el servidor. :)


Por lo que he visto, sí. Los Core2Duo (incluso QuadCores) están teniendo muchos problemas con el nuevo modelo de físicas. Yo tengo un Core2Duo y muros invisibles no, pero ahora se hace francamente complicado dar una simple vuelta. Lo mejor que puede hacer para asegurarse es dar CTRL+S en el juego y ver si el framerate es alto y el tickrate de las físicas se mantiene estable en 600 y aun así puede que haya serios problemas de lag, stuttering, etc. Parece que ahora la CPU sufre mucho más que antes.
Esperemos que el juego mejore en ese aspecto.

Por cierto, interesante leer los hilos de Nicolas Hamilton, en el suyo propio es donde están discutiendo él y los desarrolladores y luego hay otro donde discuten también los usuarios, es un hilo de feeback del feedback ;)
El hermanísimo no sé si aportará algo en cuanto al desarrollo, espero que sí, pero al menos ya ha aportado algún titular en la web, seguro que más de uno ha conocido el proyecto por él. Y si se trae al hermano para el lanzamiento el año que viene mejor que mejor. O que ponga una foto de él jugando al pCars en twitter.

Yo siempre he mirado el tema de las físicas con cierto excepticismo, pero últimamente la cosa parece que va evolucionando ya veremos hasta donde llega. Pensaba que sería un GT5 al principio, pero hay esperanzas de que esté a un nivel muy bueno.
También hay que tener en cuenta que si los frames no son altos, el FFB se resiente muchísimo y hay más lag. Hasta que no optimicen todo en mi equipo no se pueden sacar conclusiones definitivas.

Y espero con ganas la mejora de la IA, porque es lo que más voy a utilizar pues lo del online aunque no dudo que quede perfecto, fuera de comunidades cerradas siempre es un poco peligroso. Y por unos 50€ al año con iRacing es imposible mejorarlo.

Pero la verdad es que las sensaciones a un año vista son buenas.
Yo tengo un i5 de 4 núcleos y con el medidor de trabajo, me pone 55-60% de uso de CPU, eso está bien, verdad? La gráfica siempre va en 99%

Al principio creía que Nic iba a ser puro márketing, pero les está dando caña y empiezo a creer que de márketing, poco. Ahora bien, si juega con botones, por mucho que quiera ayudar, el tema tracción del que se queja, no sé... Me parece poco "fiable". Espero ansioso los comentarios de Stig, de ese me fío al 110%! Lo ha probado TODO, durante MUCHO tiempo y en TODAS las condiciones. Lo que diga él, para mí va a misa, así de claro! Espero que sea duro y crítico con lo que no le guste, que viendo sus posts de antes de irse, veo que lo será (usa buenas palabras, pero no deja lugar a dudas cuando algo no le gusta)
Pregunta para aclararme: ¿Hay que seguir poniendo -seta o ya no hace falta? ¿Ahora hay que poner -btm? Saludos
Por cierto, interesante leer los hilos de Nicolas Hamilton, en el suyo propio es donde están discutiendo él y los desarrolladores y luego hay otro donde discuten también los usuarios, es un hilo de feeback del feedback ;) (colets)



¿ Es este el Blog al que te refieres ?:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... hlight=Nic


Aritz: ¿Me podrías pasar algún tema donde hable Ben? no lo encuentro.

Gracias de antemano.
Hagamos recopliatorio
Hilo donde hablan Nic y los desarrolladores (el que habías puesto):
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... c-s-Thread
Hilo donde se le da la bienvenida y alguna cosilla más (probablemente deje de tener chicha en breve)
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... s-Hamilton
Hilo para discutir el feedback de Nic:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... s-Comments
El hilo de Ben Collins:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... en-Collins.

Benderdr: ya no hay que poner -seta.

Edito: una última cosa, dice Vittorio Rappa que la encuesta de rebajar la parte de SMS y volver a abrir los upgrades para los miembros se cierra esta tarde-noche. Y si sale que sí (parece difícil lo contrario) a continuación, se volverán a abrir los upgrades.
una preguntilla, el juego va a estar disponible xa mac??
colets escribió:
Benderdr: ya no hay que poner -seta.


y -BTM?
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