[HO] Project CARS

regueril escribió:una preguntilla, el juego va a estar disponible xa mac??

No.

@Benderdr: Tampoco no. Ya no hay que poner nada.
borimol escribió:
regueril escribió:una preguntilla, el juego va a estar disponible xa mac??

No.

@Benderdr: Tampoco no. Ya no hay que poner nada.

Ahora mismo en el acceso directo NO hay que poner absolutamente nada,osea ni seta,ni btm,ni lo de use3dscene o como fuera etc
colets escribió:Hagamos recopliatorio
Hilo donde hablan Nic y los desarrolladores (el que habías puesto):
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... c-s-Thread
Hilo donde se le da la bienvenida y alguna cosilla más (probablemente deje de tener chicha en breve)
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... s-Hamilton
Hilo para discutir el feedback de Nic:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... s-Comments
El hilo de Ben Collins:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... en-Collins.

Benderdr: ya no hay que poner -seta.

Edito: una última cosa, dice Vittorio Rappa que la encuesta de rebajar la parte de SMS y volver a abrir los upgrades para los miembros se cierra esta tarde-noche. Y si sale que sí (parece difícil lo contrario) a continuación, se volverán a abrir los upgrades.


He estado haciendo mis calculos y dificilmente se conseguiria alcanzar la cifra de 1.5k solo con upgrades devieria hacerse todos full member como minimo (eso seria un millon) y algun senior, no se yo si tienen muy claro donde se meten, supongo que ellos tendran sus previsiones y tendran mas datos que yo.


edito: seria menos de 1 millon ya que el desenbolso ya realizado deberia ser descontado, asi que serian unos 600.000 euros si los que estan por debajo de full member se actualizasen a full y unos 500.000 si todos los full member actuales se pasaran a senior. Tengo serias duda que llegen al cupo



SALUDOS!!!
Sobretodo si alguien tiene la CPU Q6600 (como yo) probablemente tenga esos fallos de muros invisibles y antes de frenar hace como unos metros muy rápido. Cosas raras. He probado por ejemplo a bajar la resolución de texturas pero no tiene nada que ver porque es cosa de CPU (por probar algo). Incluso te metes en Azure Circuit que no tiene nada de carga gráfica porque está semi vacío y ocurre los mismo.
Entonces ocurre que meterte en el Online es perjudicar seguramente a los demás, si ocurre eso. Ojalá esto sea de una manera solventado. Siendo un quad core, en algún momento utilizará los 4 Núcleos o eso dijeron. Pero la cosa se quedó ahí.
jlanc3 escribió:He estado haciendo mis calculos y dificilmente se conseguiria alcanzar la cifra de 1.5k solo con upgrades devieria hacerse todos full member como minimo (eso seria un millon) y algun senior, no se yo si tienen muy claro donde se meten, supongo que ellos tendran sus previsiones y tendran mas datos que yo.
edito: seria menos de 1 millon ya que el desenbolso ya realizado deberia ser descontado, asi que serian unos 600.000 euros si los que estan por debajo de full member se actualizasen a full y unos 500.000 si todos los full member actuales se pasaran a senior. Tengo serias duda que llegen al cupo
SALUDOS!!!


Ten en cuenta que managers y senior managers pueden tener varias "cuentas", por eso hay senior managers x2, x4, o incluso x10.
Es decir que podría llegar uno de los actuales miembros, poner el millón y medio y cerrar el tema ;-)

Dicho esto, yo también veo complicado que se llegue fácil a poner ese 1.5 millones entre los miembros actuales.
denis74 escribió:Sobretodo si alguien tiene la CPU Q6600 (como yo) probablemente tenga esos fallos de muros invisibles y antes de frenar hace como unos metros muy rápido. Cosas raras. He probado por ejemplo a bajar la resolución de texturas pero no tiene nada que ver porque es cosa de CPU (por probar algo). Incluso te metes en Azure Circuit que no tiene nada de carga gráfica porque está semi vacío y ocurre los mismo.
Entonces ocurre que meterte en el Online es perjudicar seguramente a los demás, si ocurre eso. Ojalá esto sea de una manera solventado. Siendo un quad core, en algún momento utilizará los 4 Núcleos o eso dijeron. Pero la cosa se quedó ahí.

Denis, yo juego en dos ordenadores, uno de ellos con un Q6600 y una nVidia 8800 GTS, y todavía aguanta medianamente bien. Ayer jugué con mi amigo en este ordenador y él sí tuvo problemas con el core2duo y una GTX 560Ti mucho más potente que la 8800 GTS.
denis74 escribió:Sobretodo si alguien tiene la CPU Q6600 (como yo) probablemente tenga esos fallos de muros invisibles y antes de frenar hace como unos metros muy rápido. Cosas raras. He probado por ejemplo a bajar la resolución de texturas pero no tiene nada que ver porque es cosa de CPU (por probar algo). Incluso te metes en Azure Circuit que no tiene nada de carga gráfica porque está semi vacío y ocurre los mismo.
Entonces ocurre que meterte en el Online es perjudicar seguramente a los demás, si ocurre eso. Ojalá esto sea de una manera solventado. Siendo un quad core, en algún momento utilizará los 4 Núcleos o eso dijeron. Pero la cosa se quedó ahí.


Tambien para currololo.
Yo estuve como 15 días con el tema de los muros fantasmas y demás fallos, estuve al borde de la desesperación, luego de mucho indagar y hacer pruebas en mi sistema, me di cuenta que la temperatura de los núcleos estaba por las nubes, así que simplemente limpie a conciencia los ventiladores y radiadores, le puse pasta disipadora nueva y conseguí bajar la temperatura unos 40º y chimpum, muros fantasmas fuera.
este es un vídeo con los problemas que tenia al principio
http://youtu.be/OBC6x76sxwM

y este luego de limpiar los disipadores de calor ;)
http://youtu.be/vc0FOUUzoM0
Jackone escribió:
denis74 escribió:Sobretodo si alguien tiene la CPU Q6600 (como yo) probablemente tenga esos fallos de muros invisibles y antes de frenar hace como unos metros muy rápido. Cosas raras. He probado por ejemplo a bajar la resolución de texturas pero no tiene nada que ver porque es cosa de CPU (por probar algo). Incluso te metes en Azure Circuit que no tiene nada de carga gráfica porque está semi vacío y ocurre los mismo.
Entonces ocurre que meterte en el Online es perjudicar seguramente a los demás, si ocurre eso. Ojalá esto sea de una manera solventado. Siendo un quad core, en algún momento utilizará los 4 Núcleos o eso dijeron. Pero la cosa se quedó ahí.


Tambien para currololo.
Yo estuve como 15 días con el tema de los muros fantasmas y demás fallos, estuve al borde de la desesperación, luego de mucho indagar y hacer pruebas en mi sistema, me di cuenta que la temperatura de los núcleos estaba por las nubes, así que simplemente limpie a conciencia los ventiladores y radiadores, le puse pasta disipadora nueva y conseguí bajar la temperatura unos 40º y chimpum, muros fantasmas fuera.
este es un vídeo con los problemas que tenia al principio
http://youtu.be/OBC6x76sxwM

y este luego de limpiar los disipadores de calor ;)
http://youtu.be/vc0FOUUzoM0


Macho que sustos da cuando to' concentrao te paras en seco desde 200 por hora en cero coma....
denis74 escribió:Sobretodo si alguien tiene la CPU Q6600 (como yo) probablemente tenga esos fallos de muros invisibles y antes de frenar hace como unos metros muy rápido. Cosas raras.


Tengo un AMD Phenom 9650 x4 y creo haberme estrellado ya contra alguna pared fantasma. Lo que si ayer estaba con el Lotus 98T en Rouen y antes de la horquilla cuando frenaba era como que de golpe se reduce la velocidad a cero y como que se teletransporta unos metros. XD Medio complicado de explicar pero supongo que te pasará algo parecido.

Con el Lotus 49 y otros autos no tuve ese problema...
denis74 escribió:Sobretodo si alguien tiene la CPU Q6600 (como yo) probablemente tenga esos fallos de muros invisibles y antes de frenar hace como unos metros muy rápido. Cosas raras. He probado por ejemplo a bajar la resolución de texturas pero no tiene nada que ver porque es cosa de CPU (por probar algo). Incluso te metes en Azure Circuit que no tiene nada de carga gráfica porque está semi vacío y ocurre los mismo.
Entonces ocurre que meterte en el Online es perjudicar seguramente a los demás, si ocurre eso. Ojalá esto sea de una manera solventado. Siendo un quad core, en algún momento utilizará los 4 Núcleos o eso dijeron. Pero la cosa se quedó ahí.


denis74, siento lo que te pasa y no me lo explico, pues tengo el micro: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2,40GHz
y la grafica: NVIDIA GeForce GT 240 con 1 GB Ram, si recuerdas algunos circuitos donde te pasa me lo dices y tratare
de probar por ahi a ver, porque a mi no me pasa nada de lo que comentas, la calidad grafica la tengo mas o menos a medias,
ya que si no, no me va fluido.
Si, estáis hablando que estas trabajais sobre plataformas C2D, que teoricamente tendria que ser suficiente para moverlo, siempre y cuando la targeta grafica lo acompañe.
Lo que no hablais es de que si vuestros S.O. esta al día para ejecutarlo, ya que si teneis los registros tan limpios como unos calzoncillo usados, seria totalmente comprensible que de muchos más problemas de lo esperado.

Optimizar el S.O. no cuesta mucho rato, eso si aun se le puede dar vida, ya que hacer una instalación nueva no es el tiempo que se tarda ;)
Bueno, pues ya se puede seguir subiendo de rango. Slighty Mad Studios ha retirado 500.000€ del millón y medio que había aportado en un principio, ahora aporta un millón.
menudos trileros de mierda,cuando llenen el cupo quitaran el millor restante y asi podran sacar un juego mal terminado pero que no les hara perder pasta
luisdacos escribió:menudos trileros de mierda,cuando llenen el cupo quitaran el millor restante y asi podran sacar un juego mal terminado pero que no les hara perder pasta


:O
¿De verdad crees eso?
Dume escribió:
luisdacos escribió:menudos trileros de mierda,cuando llenen el cupo quitaran el millor restante y asi podran sacar un juego mal terminado pero que no les hara perder pasta


:O
¿De verdad crees eso?

Lo mismo iba a decir yo xD

A mi me la suda que ellos no pierdan dinero,tu pierdes acaso?Para ser feliz otro tiene k perder o algo?Que tu as comprado un juego k mas te dara...
luisdacos escribió:menudos trileros de mierda,cuando llenen el cupo quitaran el millor restante y asi podran sacar un juego mal terminado pero que no les hara perder pasta


Eso es un poco exagerado, pero es cierto que es un movimiento que no ha gustado mucho a pesar de que haya salido que si. Yo tengo mi cuenta senior y salvo que decida poner 900€ más (cosa que no va a pasar), no voy a poder "beneficiarme" de esta situación. En cambio todos los juniors, team members o full members que se habían quedado con los dedos pillados, ahora pueden subir.
Leyenda18 escribió:
luisdacos escribió:menudos trileros de mierda,cuando llenen el cupo quitaran el millor restante y asi podran sacar un juego mal terminado pero que no les hara perder pasta


Eso es un poco exagerado, pero es cierto que es un movimiento que no ha gustado mucho a pesar de que haya salido que si. Yo tengo mi cuenta senior y salvo que decida poner 900€ más (cosa que no va a pasar), no voy a poder "beneficiarme" de esta situación. En cambio todos los juniors, team members o full members que se habían quedado con los dedos pillados, ahora pueden subir.


Pero eso no afecta o no tiene porque afectar al desarrollo en si del juego que en el fondo es lo que nos tendria que importar mas. Nada de esto demuestra que el juego acabe siendo una mierda por culpa de ese movimiento de los de SMS
Dume escribió:
Leyenda18 escribió:
luisdacos escribió:menudos trileros de mierda,cuando llenen el cupo quitaran el millor restante y asi podran sacar un juego mal terminado pero que no les hara perder pasta


Eso es un poco exagerado, pero es cierto que es un movimiento que no ha gustado mucho a pesar de que haya salido que si. Yo tengo mi cuenta senior y salvo que decida poner 900€ más (cosa que no va a pasar), no voy a poder "beneficiarme" de esta situación. En cambio todos los juniors, team members o full members que se habían quedado con los dedos pillados, ahora pueden subir.


Pero eso no afecta o no tiene porque afectar al desarrollo en si del juego que en el fondo es lo que nos tendria que importar mas. Nada de esto demuestra que el juego acabe siendo una mierda por culpa de ese movimiento de los de SMS

Exacto...Pero vamos,tambien me pongo en situacion de los que se quedaron debajo,y tambien me gustaria esto...Pero bueno...Que tendra que ver quitar dinero con que el juego lo dejen a medio terminar
Dume escribió:
Leyenda18 escribió:
luisdacos escribió:menudos trileros de mierda,cuando llenen el cupo quitaran el millor restante y asi podran sacar un juego mal terminado pero que no les hara perder pasta


Eso es un poco exagerado, pero es cierto que es un movimiento que no ha gustado mucho a pesar de que haya salido que si. Yo tengo mi cuenta senior y salvo que decida poner 900€ más (cosa que no va a pasar), no voy a poder "beneficiarme" de esta situación. En cambio todos los juniors, team members o full members que se habían quedado con los dedos pillados, ahora pueden subir.


Pero eso no afecta o no tiene porque afectar al desarrollo en si del juego que en el fondo es lo que nos tendria que importar mas. Nada de esto demuestra que el juego acabe siendo una mierda por culpa de ese movimiento de los de SMS


En eso estoy de acuerdo, pero si es cierto que puede generar algo de debate el hecho de que al estar todo financiado por la comunidad, tienen los sueldos pagados y aparte los posibles beneficios sin entrar en ningún tipo de riesgo financiero. Pero vamos, que a mi no me da la sensación para nada, si no de todo lo contrario.

Igual estamos malinterpretando su movimiento y lo que realmente quieren es "quitarse del medio" y dejar paso a la comunidad. Cuando hay dinero de por medio lo normal es pensar mal.

Dicho esto, para nada dudo de la profesionalidad que este equipo está demostrando :)
navi91 escribió:
Dume escribió:
luisdacos escribió:menudos trileros de mierda,cuando llenen el cupo quitaran el millor restante y asi podran sacar un juego mal terminado pero que no les hara perder pasta


:O
¿De verdad crees eso?

Lo mismo iba a decir yo xD

A mi me la suda que ellos no pierdan dinero,tu pierdes acaso?Para ser feliz otro tiene k perder o algo?Que tu as comprado un juego k mas te dara...

pues tiene que ver en que no es lo mismo vender pocas copias poniendo millon y medio que sin poner nada,aun que no digo que no puedan hacer las cosas bien pero se perfectamente lo que digo,otra cosa es que tu creas que la gente se esfuerza lo mismo haciendo footing por la mañana que cuando te persigue un pittbull.
Si crees que van a dejar ahora de repente el proyecto abandonado me da que poco as seguido...Y que quieres que te diga,1 millon de euros,o millon y media,no va a haber mucha diferencia...

No se la verdad,pero dudo tantisimo k vayan a dejar como tu dices,un juego con errores por tos laos,por este simple echo...Alomejor lo a echo para k mas gente pueda ganar dinero...Pero aqui,cuando uno intenta hacer buenas acciones,ya tiene que tener truco
Haber quien me puede ayudar ...
Gente conocida :

- Ben collins
- Nicolas Hamilton
- Andy Garton ( procedencia ? simracing ? )
....
?
?
?
Macho estaís con el tema del dinero que parece que os va la vida en ello, de verdad que me da lastima que estemos todo el dia perdiendo el tiempo para hablar de cosas sin base alguna.
Me parece una discusión patética lo del dinero y ya dudar de esta gente todavía lo es mas.
No creo que por poner más o menos dinero vayan a dejar de trabajar ni un ápice. Más bien al contrario, el ver que hay gente con ganas de implicarse más les debe motivar porque quiere decir que la cosa va bien.
Ellos tambien ganarán más dinero si lanzan un juegazo, aunque baje su porcentaje de financiación y por tanto, de beneficios. Es más, si quieren que el proyecto les de muchos benefidios, tendrán que vender más copias de las que necesitaban vender hasta ahora, y sin embargo la comunidad está en la posición inversa. Puede que no haya beneficios? Si, pero a estas alturas pocos lo creereis realmente...
En cualquier caso, el trabajo de esta peña roza el "frikismo" y la obsesión, con un cuidado en cada detalle que va más allá del negocio puro y duro. Creo en su ambición y gusto por lo que hacen, y estoy seguro de que el juego que he comprado por 45e los valdrá de largo. Por que eso es lo que he hecho, comprar un juego, y nada más. Los que protestais tanto por el tema del dinero, pues no se que esperais la verdad. Simplemente con recuperar la inversión y tener un juegazo que habeis visto crecer gratis daría palmas con las orejas. Y lo que ganen los demás me la trae al pairo sinceramente.
Dicho esto, que cada cual hable de lo que quiera. El tema financiación/beneficios es parte intrinseca de pCARS, así que nada que objetar. No obstante no comparto las pataletas relacionadas con esto. En cuanto plante el PC nuevo en casa leereis las mias, y serán sobre lo que importa, la calidad del juego.

Que no se ofenda nadie, que no critico, solo es mi punto de vista.


Salu2
no se admiten nuevas suscripciones no? solo subidas de rango para los que ya estén dentro?
lOS VIDEO JUEGOS es actualmente una de las mas poderosas industrias, y factura ya mas que hollywood, yo si creo que van a vender muchos si hacen una buena campaña y lo sacan en un buen momento, tipo navidad. El juego esta bastante currado graficamente, que al final es lo que la gente se fija, por lo que veo. Yo no se si gastaria mas de 45 en total en el, pero veo bien el interes despertado por subir la aportacion, si se vende y se pilla algo de pasta, ademas de tener el juego, pues genial, que no, pues los 45 euros estan bien invertidos en echar unas partiditas, no hay tomarse este proyesto como nuestro, no lo es. es que a veces parace que si criticas algo de el juego se te tiran las pirañas encima, y eso no lo llego a comprender, a mi me da igual este que otro, me da igual pcars que rfactor q asseto corsa q battlefield3, el caso es divertirse, pero no voy a defender a ojos cerrados ni a uno ni a otro, eso es ya demasiado friki :)
Bueno, yo lo único que esperó es que la build de hoy de un paso adelante con las físicas, por lo demás estoy encantado con el proyecto de SMS, todo lo demás ya veis para que ha servido... Sólo para desconfiar de la gente que en su día alabasteis por el método de financiación que se había elegido para hacer este pcars, yo verdaderamente no os entiendo, pero en fin cada uno que piense y haga lo que quiera, yo seguiré hasta el final el proyecto y cuando se acabe valorare los resultados.
sakatros escribió:Bueno, yo lo único que esperó es que la build de hoy de un paso adelante con las físicas, por lo demás estoy encantado con el proyecto de SMS, todo lo demás ya veis para que ha servido... Sólo para desconfiar de la gente que en su día alabasteis por el método de financiación que se había elegido para hacer este pcars, yo verdaderamente no os entiendo, pero en fin cada uno que piense y haga lo que quiera, yo seguiré hasta el final el proyecto y cuando se acabe valorare los resultados.


Es asi como se debe hacer .
+1
Buenas.
Me encanta hacer videos pero no tengo todo el tiempo que me gustaria, yo entro a trabajar a las de 9:00 y llego a casa sobre las 21:00 asi que entre una cosa y otra le puedo dedicar poco tiempo, va haber cambios grandes en el canal, pero siempre para mejor :) lo unico que durante un tiempo no hare videos, necesito organizarme para poder segir haciendo videos ya que es un hobby que me encanta pero hay mas cosas importantes que los videos.
Bueno espero que os guste este trailer y nos veremos pronto,

Imagen


un saludo
Digiprost escribió:Buenas.
Me encanta hacer videos pero no tengo todo el tiempo que me gustaria, yo entro a trabajar a las de 9:00 y llego a casa sobre las 21:00 asi que entre una cosa y otra le puedo dedicar poco tiempo, va haber cambios grandes en el canal, pero siempre para mejor :) lo unico que durante un tiempo no hare videos, necesito organizarme para poder segir haciendo videos ya que es un hobby que me encanta pero hay mas cosas importantes que los videos.
Bueno espero que os guste este trailer y nos veremos pronto,

Imagen


un saludo


Muy wapo tio y muy currado! Enhorabuena [oki]
Digiprost, cada vez mejor. [oki]

Edito: hoy veremos Monaco más avanzado, entre otras cosas. Tengo ganas de ver los avances en ese mítico circuito.
¡Bajando la 350! :)

Por cierto, muy bueno el final del vídeo, Digiprost.
Alguien puede hacer un video con el DTM en monaco?, para ver como esta.
Noto el BMW Z4 GT3 muy raro después de la última build, como que tiene mucho menos agarre. Cual es el changelog de la ultima build?
ha sido actualizar a la 350 y al frenar parece el dishonored cuando te teletransportas.da la sensacion de estar jugando online con 999 de ping,espero que lo arreglen hoy
http://www.youtube.com/watch?v=GNsJMOuk ... e=youtu.be
impresiones de la build 350???
Muy buen video digiprost, ese toke final muy autentico tio.... enhorabuena.

Por los dos comentarios que habeis puesto de la build 350, que miedorrrr, pues hoy esperabamos un paso adelante, no hacia atras... enfin esta tarde lo probaré.
Pues el Z4 GT3 va como el culo, me han cortado el royo porque estaba empicao en Time Trial con el.

Por cierto, Laguna Seca es el único circuito donde me estrello con muros invisibles
luisdacos escribió:ha sido actualizar a la 350 y al frenar parece el dishonored cuando te teletransportas.da la sensacion de estar jugando online con 999 de ping,espero que lo arreglen hoy
http://www.youtube.com/watch?v=GNsJMOuk ... e=youtu.be


Eso es justamente lo que dije unas paginas atrás que me pasaba con la build del viernes pasado. Vas frenando normal y de golpe es como que se bloquea, baja la velocidad a cero y se sufre un teletransporte XD Me paso con el Lotus 98T en la horquilla de Rouen pero con otros autos como el Lotus 49 no me pasaba.

No sé que será... ahora pasa con todos los autos?

Otra cosa que vengo notando en las builds es que cuando le agregan público a las tribunas de los circuitos me bajan muchisimo los fps. Hay alguna manera de deshabilitar el público? En Suzuka y Laguna Seca ya ni me meto a probar por esa bajada de fps...
Habeis vuelto a configurar volante y pedales??
Pues eso que pasa al frenar es una verdadera pasada...si no se arregla con la configuracion de los controles, vaya fallo..
gatorocker escribió:
luisdacos escribió:ha sido actualizar a la 350 y al frenar parece el dishonored cuando te teletransportas.da la sensacion de estar jugando online con 999 de ping,espero que lo arreglen hoy
http://www.youtube.com/watch?v=GNsJMOuk ... e=youtu.be


Eso es justamente lo que dije unas paginas atrás que me pasaba con la build del viernes pasado. Vas frenando normal y de golpe es como que se bloquea, baja la velocidad a cero y se sufre un teletransporte XD Me paso con el Lotus 98T en la horquilla de Rouen pero con otros autos como el Lotus 49 no me pasaba.

No sé que será... ahora pasa con todos los autos?

Otra cosa que vengo notando en las builds es que cuando le agregan público a las tribunas de los circuitos me bajan muchisimo los fps. Hay alguna manera de deshabilitar el público? En Suzuka y Laguna Seca ya ni me meto a probar por esa bajada de fps...

como punto positivo decir que los karts parecen ir un poco mejor,pero el problema al frenar parece que no es cosa de un coche en concreto ni de los controles sino un problema general,recomiendo no actualizar hasta que lo arreglen ya que es injugable.
Aunque no lo pida al actualizar, en este parche es imprescindible borrar el perfil ;)
Aritz [otro] escribió:Aunque no lo pida al actualizar, en este parche es imprescindible borrar el perfil ;)

con eso se soluciona el problema al frenar?
luisdacos escribió:ha sido actualizar a la 350 y al frenar parece el dishonored cuando te teletransportas.da la sensacion de estar jugando online con 999 de ping,espero que lo arreglen hoy
http://www.youtube.com/watch?v=GNsJMOuk ... e=youtu.be


JODER!! Si eso es generalizado da por echo que tendremos parche hoy.
Dume escribió:
luisdacos escribió:ha sido actualizar a la 350 y al frenar parece el dishonored cuando te teletransportas.da la sensacion de estar jugando online con 999 de ping,espero que lo arreglen hoy
http://www.youtube.com/watch?v=GNsJMOuk ... e=youtu.be


JODER!! Si eso es generalizado da por echo que tendremos parche hoy.


Pues a mi al menos con el DTM en monaco no me a pasado....Me va normal vamos...

Por cierto,al que pidio un video del DTM en monaco te lo e echo,en nada lo subo y lo pongo aqui...Eso si,es una vuelta sin mas con la camara del piloto,eso si,se a notado que le han metido casi de todo
Yo sólo he probado en Connecticut Hill corto una vuelta o dos con varios coches y no he notado el teletransporte ese, eso sí, me ha parecido que hay que andar con muchísimo cuidado al acelerar, me he marcado unos trompos tremendos y casi nunca los he podido controlar. Con los Lotus he disfrutado mucho, y tampoco se me han dado mal el Rookie y el Mono, pero las he pasado canutas con los Asano, los BMW, los Ariel, y algo menos con el Ford. Por cierto, mucho mejor el nuevo sonido.
De todas formas, con lo poco que he probado no puedo sacar conclusiones aún. Seguiremos esta tarde.
A ver, yo acabo de probar el 350 y no he tenido ningún problema con nada... No he cogido Monaco, igual es solo ahí?

El DTM es una-puta-bomba! Qué máquina! Ahora sí que hay que tener cuidado con el gas ;) Le hace falta algo de entrada en curva, subvira un poco, pero una vez que das gas, tienes que ser muy machote! he leído que es exagerado y seguro que lo mejoran, pero la sensación de potencia da gusto!

No sé por qué decís que no actualicemos, yo no creo que esté nada mal.

He probado el Atom y bueno, no agarra ni el 50% de antes! Cosa que me alegra,antes era demasiado fácil.
Aritz [otro] escribió:A ver, yo acabo de probar el 350 y no he tenido ningún problema con nada... No he cogido Monaco, igual es solo ahí?

El DTM es una-puta-bomba! Qué máquina! Ahora sí que hay que tener cuidado con el gas ;) Le hace falta algo de entrada en curva, subvira un poco, pero una vez que das gas, tienes que ser muy machote! he leído que es exagerado y seguro que lo mejoran, pero la sensación de potencia da gusto!

No sé por qué decís que no actualicemos, yo no creo que esté nada mal.

He probado el Atom y bueno, no agarra ni el 50% de antes! Cosa que me alegra,antes era demasiado fácil.

Yo tengo acomo dije una vuelta con el DTM,y de bomba...Yo al menos,e tenido que adelantar el reparto muuuuuuuuuuuuuucho porque nada mas tocar freno trompo,al acelerar,bua es imposible,en cuanto aceleras te patina de lo lindo,tienes k acelerar recto,y cuando frenas vas recto, es muy raro.....Puede k solo sea monaco
35006 respuestas