[HO] Project CARS

tengo una instalancion limpia y no me va ni para atras ni para adelante, jugando solo sin ningun auto me va a 20 fps se corta, infumable
ternerito escribió:tengo una instalancion limpia y no me va ni para atras ni para adelante, jugando solo sin ningun auto me va a 20 fps se corta, infumable


Pues con un i5 no debería pasarte eso, a mi en el core 2 duo e8300 @3,6Mhz me va pero muy sufridamente según que circuitos.
ternerito escribió:tengo una instalancion limpia y no me va ni para atras ni para adelante, jugando solo sin ningun auto me va a 20 fps se corta, infumable

con el pc de tu firma deberias poder jugar a 60fps constantes,revisa drivers y demas por que hay algo mal
ternerito escribió:tengo una instalancion limpia y no me va ni para atras ni para adelante, jugando solo sin ningun auto me va a 20 fps se corta, infumable
yo tengo un i5 como tu pero con una gtx 550 ti creo que es mas pequeña que la tulla(la grafica)y me va perfectamente lo unico que yo tengo 16 g de ram que no creo que tenga muxo que ver
y como tienes configuradas las opciones gráficas?
Con el volante t500 tal y como tenia antes la configuracion, ahora me da unas sacudidas muy fuertes y en carrera, las vibraciones son insoportables... os pasa alguno esto??

Otra cosa, ahora es necesario tener el fichero que pusimos en documentos/cars/ffb no me acuerdo del nombre, pues yo aun lo tengo puesto, no vaya a ser que ya no se necesite.
Ah también es cierto que tengo otro PC más, que es un i3 pero con una gráfica normalilla. No obstante no me voy a poner a cambiar la gráfica de un PC a otro. Me esperaré ya que al ser prealpha es normal estas cosas hasta que lo optimicen.
Así qué no me imagino el nuevo modelo en consolas ni por asomo.
DMFG escribió:
Bueno al parecer mi pc va mejor en online de lo que esperaba.
Si alguien puede pasarme los datos del server de TS que utilizais os lo agradeceria , muchas paginas para buscar.
Gracias


Datos TS:
1. Programa : http://www.teamspeak.com/?page=downloads
1. Address: gtrspain.no-ip.org
2. Port: 9987
3. Server Password: SERVIDOR (en mayusculas)
luisdacos escribió:
ternerito escribió:tengo una instalancion limpia y no me va ni para atras ni para adelante, jugando solo sin ningun auto me va a 20 fps se corta, infumable

con el pc de tu firma deberias poder jugar a 60fps constantes,revisa drivers y demas por que hay algo mal

Mucha gente tiene un i5 y por usar Windows, les va como si tuviesen un ordenador de hace 10 años.
Además de que por defecto en windows se activa sólo 1 núcleo, se tiene que activar manualmente todos los demás.
y como se activan los demás nucleos?
dpinalv escribió:y como se activan los demás nucleos?


Es que creo que eso no es asi Din-A4, Windows usa todos los nucleos y toda la RAM disponible SOLO si la version de Windows es la de 64Bits. De hecho si los tenemos desactivados manualmente el sistema usa cores en funcion de lo que necesite, si los tenemos activados los usa los necesite o no, lo cual puede no ser bueno.
Yo no es que sea un entendido en estas cosas pero según he leído por ahí no es exactamente así la cosa.
Parece ser que mientras otros SO utilizan todos los núcleos desde el primer segundo windows no, este lo hace según le vaya siendo necesario.
Vamos que.... por ejemplo linux arranca con los 400 caballos y windows con 200, y al llegar a 120km se enchufan los 200 restantes.

Esto no digo que sea así ya que personalmente no tengo ni puñetera idea pero es lo que he leído y entendido.


Y si si... es cierto que con el sistema de 64bits funciona mucho mejor el mismo equipo. Yo lo he comprobado como 4 o 5 veces.



Activar todos los núcleos del procesador en Windows 7 (tutorial extraído de www.gigahz.org o mejor dicho, sustraído XD .)
¿Como activar los múltiples núcleos del procesador de mi ordenador con Windows 7?


Esto es algo tan sencillo y obvio que a la mayoría de técnicos se les suele olvidar revisar cuando venden un equipo… por tanto incluso los que vuestro equipo ya traía instalado el Windows 7 os recomiendo que lo reviseis…

Primero pulsamos las teclas “Inicio+R” y aparecerá una ventana, donde escribiremos “msconfig”.
Imagen


Tras esto, en la ventana que nos aparece, iremos a la pestaña “Arranque” y pulsaremos sobre opciones avanzadas.
Imagen


Una vez aqui, activaremos el checkbox “Número de procesadores” y le indicaremos cuantos nucleos queremos que utilice el sistema operativo. Lo normal sería decirle que los utilice todos, de forma que la multitarea sea real, y diferentes programas (Windows, Photoshop, Winamp, …) utilicen distintos nucleos, y no tengan que repartirse un único nucleo.

Aceptamos todo, y ya esta… tenemos todos nuestros nucleos funcionando.
A ver usa los nucleos cuando hacen falta no os volváis locos. Yo también tengo un i5 del zocalo viejo y lo único que me a pasado es lo de las frenadas raras, con el formula A en SPA y muchos coches. Y es normal estamos hablando de un juego en PRE-ALPHA que quereis que el juego vaya a las mil maravillas, y esque no se le puede llamar ni juego, es un proyecto en desarrollo.
dpinalv escribió:y como se activan los demás nucleos?


En Rfactor le añadias en propiedades + fullproc y listo. Para que me entiendas como lo que hacemos en Pcars para poner el seta
La que se ha montado....

A ver, entre 64bits y 32 bits varían muchas cosas, no solo los 3 GB de ram máximos en el de 32... Ademas entran mas instrucciones en de 64 Bits que tienen estos procesadores que agilizan el SO.

Lo de Linux de 400 y 200 caballos... Es mas diferente, ya que tu te refieres al ahorro de energía y Turbo Boost de los procesadores, que si el sistema no lo necesita no va a dejar el micro a 5ghz como es mi caso, suele bajar a 2 ghz o menos, pero es mas por Consumo y Temperaturas que otra cosa...

Linux es mas eficiente con los recursos, es mas como un coche Electrico y un Gasolina, un eléctrico tiene un 85% de la eficiencia, mientras que un gasolina tiene solo el 30%... Asi que no tiene nada que ver en eso. Puede que el procesador se os vea mermado en el estado en que pasa de 2 ghz a su máximo. Lo he visto en algunos micros... Si ese es el problema, es tan sencillo como quitarle las opciones de Ahorro de Energia de la BIOS al Procesador, C1E en placas Asus.
Pues si si la que se monta en un momento jeje,,, yo ya lo dije,,,, no tengo ni idea, solo lo que lei por estos mundos.


Hacia ya 3 semanas que no podía darme unas vueltas y joer..... me es imposible, me da cada salto de muerte aparte de salir volando al mas mínimo toke mmmm.... imagino que me tocara una vez mas eliminarlo por completo y volver a instalarlo de nuevo.
-=NokYA=- escribió:
dpinalv escribió:y como se activan los demás nucleos?


Es que creo que eso no es asi Din-A4, Windows usa todos los nucleos y toda la RAM disponible SOLO si la version de Windows es la de 64Bits. De hecho si los tenemos desactivados manualmente el sistema usa cores en funcion de lo que necesite, si los tenemos activados los usa los necesite o no, lo cual puede no ser bueno.


Desde la aplicación "msconfig" de windows, se pueden activar todos los núcleos del procesador cuando arranque el sistema. Ahora, que eso afecte al rendimiento del juego, pues no lo sé. Yo lo tengo activado hace tiempo para mejorar el rendimiento de trabajo y tampoco es que haya notado cambios significativos. Pero si lo queréis probar es muy sencillo, aquí se explica cómo hacerlo:
http://www.gigahz.org/2010/03/28/truco- ... windows-7/
Veo que las discusiones y recomendaciones sobre hardware siguen al pie del cañón en este hilo. Eso demuestra lo bruto que es el juego y lo mal optimizado que está por el momento jejejeje.

Me vienen al pelo estas conversaciones, por que yo he acelerado el proceso de adquisición de PC nuevo por este juego (por otras razones también), y quiero que sea un pepinillo bueno.

Algunos de este hilo me habéis dado recomendaciones por privado, y si os apetece pasaos por aquí hilo_ayuda-y-opiniones-para-pc-nuevo_1832710#p1730774208 para echarme un cable. [oki]

Que ganas tengo de darme un paseo por todos los circuitos del juego joder! jeje
urewol escribió:
DMFG escribió:
Bueno al parecer mi pc va mejor en online de lo que esperaba.
Si alguien puede pasarme los datos del server de TS que utilizais os lo agradeceria , muchas paginas para buscar.
Gracias


Datos TS:
1. Programa : http://www.teamspeak.com/?page=downloads
1. Address: gtrspain.no-ip.org
2. Port: 9987
3. Server Password: SERVIDOR (en mayusculas)

Hace semanas añadí un apartado con estos datos en la primera página para tenerlo más a mano.

Para que trabaje con todos los núcleos todavía no está optimizado. Sería -dx11MT en la línea de comandos. Hace mucho que no lo pruebo.
denis74 escribió:
urewol escribió:
DMFG escribió:
Bueno al parecer mi pc va mejor en online de lo que esperaba.
Si alguien puede pasarme los datos del server de TS que utilizais os lo agradeceria , muchas paginas para buscar.
Gracias


Datos TS:
1. Programa : http://www.teamspeak.com/?page=downloads
1. Address: gtrspain.no-ip.org
2. Port: 9987
3. Server Password: SERVIDOR (en mayusculas)

Hace semanas añadí un apartado con estos datos en la primera página para tenerlo más a mano.

Para que trabaje con todos los núcleos todavía no está optimizado. Sería -dx11MT en la línea de comandos. Hace mucho que no lo pruebo.


En primer lugar agradecer a denis los datos, ya los habia encontrado, de nuevo muchas gracias.
Con lo de los nucleos ya ne habies hecho "la pisha un lio". Yo pongo un programilla (msi) que me da los datos de uso de cpu y me salen que estan funcionando los 4 nucleos, y todos por igual mas o menos.
Creo que tengo el S.O. de 32bits, vuelvo a repetir "creo". En caso de que este equivocado, esto significaria que podria dar mas de si mi PC????

Ayer estube probando el online y tambien en offline, y sera talvez porque no pjuego con casi nada a tope, solo texturas y detalles de vehiculos, creo recordar que sin filtros y a 720P ( es lo maximo que me permite el proyector) pero de verdad que no me pasa nada de lo de los muros invisibles ni las frenadas lageadas esas que comentais.

Esta tarde/noche le dare un poco mas , estareis alguno online???
Gracias.
Se sabe ya sobre que mes saldrà el juego?

Gracias de antemano

PD: He estado varios meses desconectado
venito escribió:Se sabe ya sobre que mes saldrà el juego?

Gracias de antemano

PD: He estado varios meses desconectado


Se comenta que a finales del proximo año.....

Gracias.
Este tema de activar mas nucleos lo unico que hace es activarlos durante el arranque, y nada mas, es como ha dicho algun compañero, tanto W7 como el vista,el mismo SO se encargar de gestionar la utilizacion de los nucleos en funcion de lo que necesites.
Lo que no se si el incorporar el comando +fullproc como se hacia el el RFactor pueda aportar algo (yo la verdad es que no lo he utilizado). Lo que si he hecho el lo de limpiador ventiladores, cremita en el micro y por ahora lo unico que he solucionado en los de los muros (algo es algo).
Una duda que si me surgue es que hasta hace un par de semanas tenia instalado el W7 de 64 Bits y no tuge ningun problema, y tuve que formatear y decidi instalar el de 32, y a partir de hay todo han sido problemas (no se que build nueva fue la que instale despues de formatear).
La pregunta que hago es ¿estos problemas solo le pasan a los que tenemos el 32 bits? o ¿le sucede a los que tienen 64?.... (lo digo para intentar ir cerrando el circulo)
DMFG escribió:
venito escribió:Se sabe ya sobre que mes saldrà el juego?

Gracias de antemano

PD: He estado varios meses desconectado


Se comenta que a finales del proximo año.....

Gracias.

En la propia web pone que sera sobre "Thanks Giving Day", es decir, Día de Acción de gracias,que es a finales de Noviembre, aproximadamente en 1 año.
jonnhyte escribió:Este tema de activar mas nucleos lo unico que hace es activarlos durante el arranque, y nada mas, es como ha dicho algun compañero, tanto W7 como el vista,el mismo SO se encargar de gestionar la utilizacion de los nucleos en funcion de lo que necesites.
Lo que no se si el incorporar el comando +fullproc como se hacia el el RFactor pueda aportar algo (yo la verdad es que no lo he utilizado). Lo que si he hecho el lo de limpiador ventiladores, cremita en el micro y por ahora lo unico que he solucionado en los de los muros (algo es algo).
Una duda que si me surgue es que hasta hace un par de semanas tenia instalado el W7 de 64 Bits y no tuge ningun problema, y tuve que formatear y decidi instalar el de 32, y a partir de hay todo han sido problemas (no se que build nueva fue la que instale despues de formatear).
La pregunta que hago es ¿estos problemas solo le pasan a los que tenemos el 32 bits? o ¿le sucede a los que tienen 64?.... (lo digo para intentar ir cerrando el circulo)

Y cuantos gigas tienes?porque si tienes mas de 3 el windows 32 bits no te los reconoce....

Haber mi opinion,a mi me van los 4 nucleos,la grafica cpu me va a 100%...Yo en eso nunca e tenido problemas,nunca e tenido muros ni nada raro,solo una vez que me desaparecio de alante,me dio atras y volvio alante xD...Pero una vez,y en online...Asi que nose que problemas teneis muchos tan raros
jonnhyte escribió:Este tema de activar mas nucleos lo unico que hace es activarlos durante el arranque, y nada mas, es como ha dicho algun compañero, tanto W7 como el vista,el mismo SO se encargar de gestionar la utilizacion de los nucleos en funcion de lo que necesites.
Lo que no se si el incorporar el comando +fullproc como se hacia el el RFactor pueda aportar algo (yo la verdad es que no lo he utilizado). Lo que si he hecho el lo de limpiador ventiladores, cremita en el micro y por ahora lo unico que he solucionado en los de los muros (algo es algo).
Una duda que si me surgue es que hasta hace un par de semanas tenia instalado el W7 de 64 Bits y no tuge ningun problema, y tuve que formatear y decidi instalar el de 32, y a partir de hay todo han sido problemas (no se que build nueva fue la que instale despues de formatear).
La pregunta que hago es ¿estos problemas solo le pasan a los que tenemos el 32 bits? o ¿le sucede a los que tienen 64?.... (lo digo para intentar ir cerrando el circulo)

Sólo por curiosidad, teniendo el W7 de 64 bits, ¿por qué te pasaste al de 32? ¿por incompatibilidad con algún programa?
Respecto a rendimiento, me parece que nos va a tocar sufrir unos cuantos meses hasta que la cosa esté mucho más avanzada y se pongan a optimizar todo lo que están metiendo en el juego, aparte de ponerse en serio con DX11.
Algo que ayudaría bastante mientras tanto sería la posibilidad de desactivar elementos no necesarios de los circuitos, como el público y cosas por el estilo. Se perdería calidad gráfica pero se ganaría algún FPS. Cuantas más opciones gráficas, mejor.
Una pregunta que supongo sera para mas de uno muy tonta pero.....
¿Como y/o que hago para ver los FPS? [ayay]
Drak64 escribió:Una pregunta que supongo sera para mas de uno muy tonta pero.....
¿Como y/o que hago para ver los FPS? [ayay]


En pCARS con Ctrl-S, y si no con programitas como el Fraps, que este caso también podes grabar vídeos de tus partidas.
En el primer post del Hilo hay mucha info sobre el juego , en donde tenes un montón de teclas rápidas del juego.
Jackone escribió:En pCARS con Ctrl-S, y si no con programitas como el Fraps, que este caso también podes grabar vídeos de tus partidas.
En el primer post del Hilo hay mucha info sobre el juego , en donde tenes un montón de teclas rápidas del juego.



Que capuyo que estoy jaja..... con lo arto que estoy de grabar vídeos y no haber pensado en el fraps [hallow]


Gracias miles
currololo escribió:
jonnhyte escribió:Este tema de activar mas nucleos lo unico que hace es activarlos durante el arranque, y nada mas, es como ha dicho algun compañero, tanto W7 como el vista,el mismo SO se encargar de gestionar la utilizacion de los nucleos en funcion de lo que necesites.
Lo que no se si el incorporar el comando +fullproc como se hacia el el RFactor pueda aportar algo (yo la verdad es que no lo he utilizado). Lo que si he hecho el lo de limpiador ventiladores, cremita en el micro y por ahora lo unico que he solucionado en los de los muros (algo es algo).
Una duda que si me surgue es que hasta hace un par de semanas tenia instalado el W7 de 64 Bits y no tuge ningun problema, y tuve que formatear y decidi instalar el de 32, y a partir de hay todo han sido problemas (no se que build nueva fue la que instale despues de formatear).
La pregunta que hago es ¿estos problemas solo le pasan a los que tenemos el 32 bits? o ¿le sucede a los que tienen 64?.... (lo digo para intentar ir cerrando el circulo)

Sólo por curiosidad, teniendo el W7 de 64 bits, ¿por qué te pasaste al de 32? ¿por incompatibilidad con algún programa?
Respecto a rendimiento, me parece que nos va a tocar sufrir unos cuantos meses hasta que la cosa esté mucho más avanzada y se pongan a optimizar todo lo que están metiendo en el juego, aparte de ponerse en serio con DX11.
Algo que ayudaría bastante mientras tanto sería la posibilidad de desactivar elementos no necesarios de los circuitos, como el público y cosas por el estilo. Se perdería calidad gráfica pero se ganaría algún FPS. Cuantas más opciones gráficas, mejor.


En un principio por el tema de incompatibilidades de muchos programas que no se aprovechan al 100% con el de 64 bits (si tienes instalado el de 64 te daras cuenta que tienes 2 carpetas de archivos de programa,una normal y otra pone al final x64, es decir te diferencia dos instalaciones) , en segundo lugar la mayoria de los juegos (por no decir todos) se hacen para 32 bits y luego los implementan para 64 bits por lo que no se les puede sacar el 100% de rendimiento. Me puedes decir que el 64 bits aprovecha mejor todo en su conjunto (placa, micro, grafica ) y tienes razon, pero la realidad es otra por lo que te he dicho anteriormente.
Con respecto a la calidad grafica he probado a desactivar todo, pero lo que verdaderamente me interesa que me arregle, que son las ralentizaciones, no lo he conseguido reduciendo la calidad grafica.
En principio he dejado el juego hasta que se arregle este tema, ya que no hago mas que mosquearme cada vez que me pongo a jugar, y en vez de disfrutar nada mas que hago comerme el coco para ver como lo soluciono. Seguire con el Race,el RFactor y el F1 2012 y cuando vea en el foro que se ha solucionado el tema volvere a disfrutar del juego, y que se coman ellos el coco y no yo.
Un saludo.
Hay formas de habilitar/forzar los cores fisicamente o por software
Lo que me estarña más, es la gente que tiene relentizaciones, no seria mejor usar el modo Benchmark del Fraps, para ver hasta que punto se llega la cosa [ayay]

Una de las soluciones para comprobar si el core del sistema tiene la culpa en la vinculación de recursos, es desabilitar el core del sistema cuando tengas el pCARS en uso, así podéis comprobar si es el causante del bajon.
Buenas a todos, tengo una pregunta.
Tengo un ordenador i7 2,67ghz, 12gb de ram, con una grafica nvidia geforce gt 230 y no consigo que el juego me vaya a mas de 30 fps con todo al minimo y la resolucion a 11y algo por nose cuanto xD

Tambien tengo el windows 7 32bits instalado, me recomendais el 64? notare mucha diferencia?
Din-A4 escribió:
luisdacos escribió:
ternerito escribió:tengo una instalancion limpia y no me va ni para atras ni para adelante, jugando solo sin ningun auto me va a 20 fps se corta, infumable

con el pc de tu firma deberias poder jugar a 60fps constantes,revisa drivers y demas por que hay algo mal

Mucha gente tiene un i5 y por usar Windows, les va como si tuviesen un ordenador de hace 10 años.
Además de que por defecto en windows se activa sólo 1 núcleo, se tiene que activar manualmente todos los demás.

creo que estas un poco confundido,por ejemplo intel core i5 hay muchos modelos,desde modelos de netbooks de bajo rendimiento hasta un i5 2500k por ejemplo que subiendolo a 4ghz ya es una bestia parda,pero aun que todos sean modelos denominados i5 no tiene nada que ver,ademas un i5 2500k de por si no hace milagros,lo mas importante es la tarjeta grafica o gpu y veo muchos equipos en este foro por ejemplo que tienen un i5 2500k o i7 2600k que son procesarores high end y luego tienen una gtx 550/560 por ejemplo que son de gama media,cuando lo que deberian haber hecho es comprarse un procesador un poco inferior y el dinero ahorrado dedicarlo a una grafica de gama alta con un buen bus de datos que es la responsable de levantar los fps,como ejemplo os dire que un amigo mio tiene un i7 2600k y una gtx 560ti y yo tengo un humilde phenom II x4 con una gtx 580 y saco muchos mas fotogramas que el teniendo un procesador bastante superior al mio.no soy un experto pero llevo unos años montando ordenadores y se de lo que hablo.mi recomendacion si vais a usar el pc para jugar dedicar mas presupuesto a la gpu que a la cpu ya que es el componente mas determinante en cuanto al rendimiento final.

edito:mikelqin no te recomiendo que cambies a x64 ya que lo unico que ganarias seria que windows te reconociera los 12 gb de ram que por otro lado no vas a usar ni queriendo,el principal problema que veo es tu grafica que es de gama baja,partiendo de hay no hay mucha posibilidad de mejorar el rendimiento sin sustituirla.
Din-A4 escribió:
luisdacos escribió:
ternerito escribió:tengo una instalancion limpia y no me va ni para atras ni para adelante, jugando solo sin ningun auto me va a 20 fps se corta, infumable

con el pc de tu firma deberias poder jugar a 60fps constantes,revisa drivers y demas por que hay algo mal

Mucha gente tiene un i5 y por usar Windows, les va como si tuviesen un ordenador de hace 10 años.
Además de que por defecto en windows se activa sólo 1 núcleo, se tiene que activar manualmente todos los demás.

creo que estas un poco confundido,por ejemplo intel core i5 hay muchos modelos,desde modelos de netbooks de bajo rendimiento hasta un i5 2500k por ejemplo que subiendolo a 4ghz ya es una bestia parda pero aun que todos sean modelos denominados i5 no tiene nada que ver,ademas un i5 2500k de por si no hace milagros,lo mas importante es la gpu y veo muchos equipos en este foro por ejemplo que tienen un i5 2500k o i7 2600k que son procesarores high end y luego tienen una gtx 550/560 por ejemplo que son de gama media,cuando lo que deberian haber hecho es comprarse un procesador un poco inferior y el dinero ahorrado dedicarlo a una grafica de gama alta con un buen bus de datos que es la responsable de levantar los fps,como ejemplo os dire que un amigo mio tiene un i7 2600k y una gtx 560ti y yo tengo un humilde phenom II x4 con una gtx 580 y saco muchos mas fotogramas que el teniendo un procesador bastante superior al mio.no soy un experto pero llevo unos años montando ordenadores y se de lo que hablo.mi recomendacion si vais a usar el pc para jugar dedicar mas presupuesto a la gpu que a la cpu ya que es el componente mas determinante en cuanto al rendimiento final.

edito:mikelqin no te recomiendo que cambies a x64 ya que lo unico que ganarias seria que windows te reconociera los 12 gb de ram que por otro lado no vas a usar ni queriendo,el principal problema que veo es tu grafica que es de gama baja,partiendo de hay no hay mucha posibilidad de mejorar el rendimiento sin sustituirla.[/quote]

okey muchas gracias, aparte de la grafica lo demas lo ves bien? quiero decir es bueno o no? por si algun dia quiero comprar piezzas y cambiar. El ordenador me lo regalo mi hermano de una oferta que uvo en media markt y no entiendo yo muxo de ordenadores... xd y por unos 70 o 80 euros sabes alguna grafica en condiciones?
luisdacos escribió:creo que estas un poco confundido,por ejemplo intel core i5 hay muchos modelos,desde modelos de netbooks de bajo rendimiento hasta un i5 2500k por ejemplo que subiendolo a 4ghz ya es una bestia parda pero aun que todos sean modelos denominados i5 no tiene nada que ver,ademas un i5 2500k de por si no hace milagros,lo mas importante es la gpu y veo muchos equipos en este foro por ejemplo que tienen un i5 2500k o i7 2600k que son procesarores high end y luego tienen una gtx 550/560 por ejemplo que son de gama media,cuando lo que deberian haber hecho es comprarse un procesador un poco inferior y el dinero ahorrado dedicarlo a una grafica de gama alta con un buen bus de datos que es la responsable de levantar los fps,como ejemplo os dire que un amigo mio tiene un i7 2600k y una gtx 560ti y yo tengo un humilde phenom II x4 con una gtx 580 y saco muchos mas fotogramas que el teniendo un procesador bastante superior al mio.no soy un experto pero llevo unos años montando ordenadores y se de lo que hablo.mi recomendacion si vais a usar el pc para jugar dedicar mas presupuesto a la gpu que a la cpu ya que es el componente mas determinante en cuanto al rendimiento final.

edito:mikelqin no te recomiendo que cambies a x64 ya que lo unico que ganarias seria que windows te reconociera los 12 gb de ram que por otro lado no vas a usar ni queriendo,el principal problema que veo es tu grafica que es de gama baja,partiendo de hay no hay mucha posibilidad de mejorar el rendimiento sin sustituirla.


Se trata de tener un equilibrio, claro que un MAD (AMD), todo siendo un modelo High-End de MAD, NO tiene los mismo ciclos de reloj de un Intel High-End, por tanto sus frecuencias son muy determinantes, ya que una grafica gama Media/Alta, se nota mucho su rendimiento si no tiene el cuello de botella del microprocesador

En casa tengo unas cuantas graficas en el Cajon: 8800Ultra, 8800GTS512, GTX260, 5850, 6870, GTX580 o GTX680
Podria hacer una comparativa en un determinado circuito como en SPA con las mismas condiciones, por ejemplo con un viejo 2600k de serie con estas graficas, veriamos si las graficas que soporten DX11 como se comportan y que FPS (min/media/maximo), hace con el Fraps

Los micros y su frecuancia son muy determinantes para aumentar todo el rendimiento de todos sus componentes
Imagen
Xevipiu escribió:
luisdacos escribió:creo que estas un poco confundido,por ejemplo intel core i5 hay muchos modelos,desde modelos de netbooks de bajo rendimiento hasta un i5 2500k por ejemplo que subiendolo a 4ghz ya es una bestia parda pero aun que todos sean modelos denominados i5 no tiene nada que ver,ademas un i5 2500k de por si no hace milagros,lo mas importante es la gpu y veo muchos equipos en este foro por ejemplo que tienen un i5 2500k o i7 2600k que son procesarores high end y luego tienen una gtx 550/560 por ejemplo que son de gama media,cuando lo que deberian haber hecho es comprarse un procesador un poco inferior y el dinero ahorrado dedicarlo a una grafica de gama alta con un buen bus de datos que es la responsable de levantar los fps,como ejemplo os dire que un amigo mio tiene un i7 2600k y una gtx 560ti y yo tengo un humilde phenom II x4 con una gtx 580 y saco muchos mas fotogramas que el teniendo un procesador bastante superior al mio.no soy un experto pero llevo unos años montando ordenadores y se de lo que hablo.mi recomendacion si vais a usar el pc para jugar dedicar mas presupuesto a la gpu que a la cpu ya que es el componente mas determinante en cuanto al rendimiento final.

edito:mikelqin no te recomiendo que cambies a x64 ya que lo unico que ganarias seria que windows te reconociera los 12 gb de ram que por otro lado no vas a usar ni queriendo,el principal problema que veo es tu grafica que es de gama baja,partiendo de hay no hay mucha posibilidad de mejorar el rendimiento sin sustituirla.


Se trata de tener un equilibrio, claro que un MAD (AMD), todo siendo un modelo High-End de MAD, NO tiene los mismo ciclos de reloj de un Intel High-End, por tanto sus frecuencias son muy determinantes, ya que una grafica gama Media/Alta, se nota mucho su rendimiento si no tiene el cuello de botella del microprocesador

En casa tengo unas cuantas graficas en el Cajon: 8800Ultra, 8800GTS512, GTX260, 5850, 6870, GTX580 o GTX680
Podria hacer una comparativa en un determinado circuito como en SPA con las mismas condiciones, por ejemplo con un viejo 2600k de serie con estas graficas, veriamos si las graficas que soporten DX11 como se comportan y que FPS (min/media/maximo), hace con el Fraps

Los micros y su frecuancia son muy determinantes para aumentar todo el rendimiento de todos sus componentes
Imagen

tienes razon,se me olvido decir que el resto de hardware tiene que ser acorde pero es de logica XD.yo nunca fuy un fanboy de intel pero hay que reconocer que por ejemplo los 2500k/2600k estan a años luz de sus competidores directos de amd sacando rendimiento extra a los juegos aun que tambien a un precio mas alto.ya ni hablo de un i7 3970x.
seria interesante que hicieras esa comparativa a modo de ilustrar lo determinante que es cada cpu/gpu para el rendimiento final en este juego.

pd.si en un par de meses decides deshacerte de esa 580 avisame que crysis 3 esta a la vuelta de la esquina y con una me voy a quedar corto [ginyo]
Hombre yo creo que hay que comprar un micro potente y una grafica media alta, es lo que pienso yo porque si tienes un micro menos potente que la grafica y viceversa te puede hacer cuello de botella, el caso es que aqui entra la pasta que se pueda gastar cada uno, pero yo pienso en mi caso tengo un q6600 oc a 3.5 y una 5850 me va a unos 40 45 fps, si yo pienso en ponerle una grafica mas potente haria cuello de botella porque el micro ya va forzado quiero decir que la grafica no va ha tope y el micro si por eso en mi caso no sirve comprarse una grafica mas grande, si tuviera dinero me compraria i5 2500k placa y memorias y mas adelante compraria una grafica de gama alta, y en cuento al juego veo que hay muchos problemas con esta build en cuanto ha rendimiento PACIENCIA COMPAÑEROS, ya lo optimizaran y si no es asin pues les robamos a la nasa sus ordenadores [qmparto]
2600K de serie (Con sobrevoltaje), ATI 5850 "Rev1 Sample" de serie

Imagen

Configuración grafica en pCARS en DX11

Imagen


3 vueltas a SPA con el Capri
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
16455,-- 492339, 30, 36, 33.422
.
.
Hola, el tema es que tengo un pc con estos componentes:
micro dual core E8500 3.16gh
4G ram ddr2 800
saphire 6870 1G

Resulta que va como el culo, no subo de 25 frms. Entonces un amigo me dejo una ati 5970, una bestia parda a dia de hoy aun, pero resulta que iba igual de mal, la conclusión es que tengo que cambiar micro+ placa+ ram pero me quedare con la gráfica, pues creo que aun puede dar de si.
mi presupuesto es de 400€ máximo, que componentes me aconsejáis ?
Gracias y saludos
carrai escribió:Hola, el tema es que tengo un pc con estos componentes:
micro dual core E8500 3.16gh
4G ram ddr2 800
saphire 6870 1G

Resulta que va como el culo, no subo de 25 frms. Entonces un amigo me dejo una ati 5970, una bestia parda a dia de hoy aun, pero resulta que iba igual de mal, la conclusión es que tengo que cambiar micro+ placa+ ram pero me quedare con la gráfica, pues creo que aun puede dar de si.
mi presupuesto es de 400€ máximo, que componentes me aconsejáis ?
Gracias y saludos


Intel 2500k = 190€
Gigabyte GA-Z77-DS3H Placa Base = 100€
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 = 69

Asequible a día de hoy ;)
Ostias, hacia tiempo que no veía una onboard de Nordschleife en pCARS y la verdad es que está quedando genial. Da la impresión de sobrar uno o dos metros en alguna curva, pero seguramente sólo sea una sensación y el asfalto tenga sus dimensiones correctas...

http://www.youtube.com/watch?v=ifMzZ1b8 ... ure=g-vrec

Si no me equivoco para poder jugarlo hasta el lanzamiento del juego hay que ser senior no? Pues si el juego me convence una vez probado tanto como hasta ahora me subiré al siguiente escalón de inversión, ya que no poder probar las bestias que tiene el juego en esta pista es una pu___...

En unos días lo estaré catando!
2600K de serie (Con sobrevoltaje), GTX260 "Sample" de serie

Imagen

Configuración grafica en pCARS (No soporta DX11)

Imagen

3 vueltas a SPA con el Capri

Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
13328, -- 495646, 20, 31, 26.890
.
.
Xevipiu escribió:
carrai escribió:Hola, el tema es que tengo un pc con estos componentes:
micro dual core E8500 3.16gh
4G ram ddr2 800
saphire 6870 1G

Resulta que va como el culo, no subo de 25 frms. Entonces un amigo me dejo una ati 5970, una bestia parda a dia de hoy aun, pero resulta que iba igual de mal, la conclusión es que tengo que cambiar micro+ placa+ ram pero me quedare con la gráfica, pues creo que aun puede dar de si.
mi presupuesto es de 400€ máximo, que componentes me aconsejáis ?
Gracias y saludos


Intel 2500k = 190€
Gigabyte GA-Z77-DS3H Placa Base = 100€
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 = 69

Asequible a día de hoy ;)

Puede pillarse menos ram,esa ram es sobrenatural,a noser que vayas a coger programas muuuuuuyyyyyyy pesados,16 es una barbaridad,y te ahorras 20 o 30 euros...Con 8 va que de sobra,yo tengo 8 y utilizo mi pc muchisimo y voy perfecto...
navi91 escribió:
Xevipiu escribió:
carrai escribió:Hola, el tema es que tengo un pc con estos componentes:
micro dual core E8500 3.16gh
4G ram ddr2 800
saphire 6870 1G

Resulta que va como el culo, no subo de 25 frms. Entonces un amigo me dejo una ati 5970, una bestia parda a dia de hoy aun, pero resulta que iba igual de mal, la conclusión es que tengo que cambiar micro+ placa+ ram pero me quedare con la gráfica, pues creo que aun puede dar de si.
mi presupuesto es de 400€ máximo, que componentes me aconsejáis ?
Gracias y saludos


Intel 2500k = 190€
Gigabyte GA-Z77-DS3H Placa Base = 100€
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 = 69

Asequible a día de hoy ;)

Puede pillarse menos ram,esa ram es sobrenatural,a noser que vayas a coger programas muuuuuuyyyyyyy pesados,16 es una barbaridad,y te ahorras 20 o 30 euros...Con 8 va que de sobra,yo tengo 8 y utilizo mi pc muchisimo y voy perfecto...


Pues lo suyo es 32Gb, se nota que nunca has desabilitado la archivo de paginación
Asequible a día de hoy ;)[/quote]
Puede pillarse menos ram,esa ram es sobrenatural,a noser que vayas a coger programas muuuuuuyyyyyyy pesados,16 es una barbaridad,y te ahorras 20 o 30 euros...Con 8 va que de sobra,yo tengo 8 y utilizo mi pc muchisimo y voy perfecto...[/quote]

Pues lo suyo es 32Gb, se nota que nunca has desabilitado la archivo de paginación[/quote]


no fastidies XD la diferencia con o sin paginacion en juegos y demas es ridicula a dia de hoy claro.
Hombre,ya que estamos tambien podemos pillar las cpu de la nasa.........Estamos hablando de usuario normal,que tu o yo o quien sea necesitemos 16 32 o 10000 gigas de ram no significa que todos lo usemos...De verdad crees que un usuario normal vaya a utilizar mas de 8 en un tiempo?Es mas,la mayoria de usuarios con 4 irian con suficiente,pero mirando a un futuro cercano 8 es lo aconsejable...
Ahora si ablamos de usuarios mas avanzados si...
Un equipo que arranca el sim y puedes darte unas vueltas , en fase pre-alpha no le pediria mas rendimiento , no os deis de cabezazos contra la pared hasta que no este optimizado y depurado.
Tener en cuenta que sera sobre DX11 que es en donde mas rendimiento , en teoria , tendra .
A dia de hoy estan aun con el desarrollo del DX11 , asi que no os apresupreis a cambiaros el equipo si con el que teneis podeis dar unas vueltas a los circuitos.
Tambien hay que saber que los circuitos y coches estan en fase beta , aun no los han acabado.
[360º]

P.D. yo con 3 monitores ni puedo dar una vuelta buena a los circuitos , tengo que desactivarlos.
I5 , 8 GB RAM , W7 64 , ASUS GT460 2 GB RAM .
Buff, yo tb uso 3 monitores con resolución de 3840x1024 y es imposible pasar de 15 frms, lo k comentaba de 25 frms era a 1980 x 1080 con un solo monitor. Pues no se k hacer la verdad, los otros sims los mueve mas o menos normal, sin abusar de gráficos.... Igualmente, lo k tengo es algo justo para los juego de hoy en día y la gráfica no rinde lo k podría por culpa del micro y tan verdad? K hariais, os esperariais o renovariais los componentes?
Joder k lío coño... XD Gracias x vuestros consejos.
Buenas, yo me he renovado el PC hace un mes "gracias" a el pCars [carcajad] y con esto I7-3820/16GB RAM/128GB SSD/NVIDIA GTX680 OC/ WIN7 64 y 3 monitores 24 fullhd a 5940 x 1080 , con casi todo el juego a tope, va a unos 30 FPS de media (y no va mal). Eso si, los detalles del juego son espectaculares, vas con una sonrisa permanente [ginyo]

Con esto quiero decir que hay que olvidarse de ir a tope de fps y de gráficos, como con otros sims, está en fase poco avanzada y sin optimizar, pide muuuucha chicha [mamaaaaa]
35006 respuestas