[HO] Project CARS

Yo tengo el DFGT, un i5 3.30GHz y una nVidia GTX 550Ti y no tengo ni input-lags, ni muros invisibles, ni me hace esa cosa rara al frenar...

Uso Win7 64bits
Felicidades para Cracker 2000 y bienvenido ;)

Sobre los parones en las frenadas a mi me pasan y no uso el pad. Tengo un G27 y el pad lo desconecto cuando juego el pCars ya que uso el mismo USB.

A mi me da la sensación de que es un tema de las físicas...

Con el Lotus 49 en Rouen hago la horquilla perfectamente y con el Formula A o el Lotus 98T tengo el parón. No sé si será un error de los neumaticos o quizas de la aerodinamica ya que el lotus 49 no tiene alas y los otros 2 si.

De procesador tengo un Amd Phenom 9650 x4 así que estoy bien en ese sentido. Con la placa de video si voy más justo (Ati HD4870 512). Pero no creo que sea la placa porque salvo en esas frenadas me va bastante bien y aún bajandole la calidad gráfica sigo teniendo esos parones.

Tampoco es un tema del online ya que esto me sucede practicando offline, ni siquiera estoy con otros autos.

Ojala lo resuelvan pronto. Quiero manejar el Lotus 98T pero me vengo quedando con las ganas.

Por otro lado... que lindo que se está poniendo el Lotus 49, me encanta... soy fanatico de ese auto y lo vengo manejando desde GPL. En pCars me resulta bastante más llevable que en GPL pero a la vez creo que es más lógico... veremos cuando este terminado como queda.

Saludos!
El lotus 49 va a ser el coche de moda en simracing los próximos meses, pues también va a salir en iRacing y Asseto Corsa. Vamos a disfrutar de lo lindo.
Pues yo junto con navi dimos bastantes pensando que era por tiempos!! Vaya faena para navi que al final quedo 3º :S Aver si entro pa Ts y ablamos!
capetuso escribió:El lotus 49 va a ser el coche de moda en simracing los próximos meses, pues también va a salir en iRacing y Asseto Corsa. Vamos a disfrutar de lo lindo.


Si... el de iracing lo estoy esperando desde que lo anunciaron. Igual ahora se me termino la licencia. Tendré que esperar alguna rebaja para volver a iracing...

El de Assetto Corsa también lo espero... pero bueno eso al parecer está más verde.

Mientras tanto a girar con el pCARS que está cada vez más lindo.

Igual un sueño hecho realidad sería tener todos los autos de GPL en pCars. La ferrari 312 o el Eagle Weslake estarían increibles.
Aún hoy a veces sigo girando con el GPL por los autos, la ambientación de las pistas (muchas sin esas chicanas feas de hoy en día) y porque es todo un desafío llevar los autos, más allá de que no me resulten muy lógicas sus físicas... son más díficiles de lo que pienso que deben haber sido en la realidad.

Saludos!
Biscu escribió:Pues yo junto con navi dimos bastantes pensando que era por tiempos!! Vaya faena para navi que al final quedo 3º :S Aver si entro pa Ts y ablamos!

Doy Fe! xD Biscu sabe la paliza nos dimos los dos hasta que vi que no era por tiempos,y deje de jugar el evento xD Pero si,al final e quedao tercero pero vamos,podria haber quedao 1 si fuera sido por tiempo...
En mi opinion,opino que esta bien hacer estas cosas porque el juego no esta para acer este tipo de eventos por tiempos,y unos tienen mas builds que otros,bugs,etc Pero se tenian que haber explicado muuuuuuuuuuuuuucho mejor...
navi91 escribió:
Biscu escribió:Pues yo junto con navi dimos bastantes pensando que era por tiempos!! Vaya faena para navi que al final quedo 3º :S Aver si entro pa Ts y ablamos!

Doy Fe! xD Biscu sabe la paliza nos dimos los dos hasta que vi que no era por tiempos,y deje de jugar el evento xD Pero si,al final e quedao tercero pero vamos,podria haber quedao 1 si fuera sido por tiempo...
En mi opinion,opino que esta bien hacer estas cosas porque el juego no esta para acer este tipo de eventos por tiempos,y unos tienen mas builds que otros,bugs,etc Pero se tenian que haber explicado muuuuuuuuuuuuuucho mejor...

es que tampoco seria muy logico ya que los mejores tiempos son con volante y de los buenos,justo los que menos necesitan otro volante.
luisdacos escribió:
navi91 escribió:
Biscu escribió:Pues yo junto con navi dimos bastantes pensando que era por tiempos!! Vaya faena para navi que al final quedo 3º :S Aver si entro pa Ts y ablamos!

Doy Fe! xD Biscu sabe la paliza nos dimos los dos hasta que vi que no era por tiempos,y deje de jugar el evento xD Pero si,al final e quedao tercero pero vamos,podria haber quedao 1 si fuera sido por tiempo...
En mi opinion,opino que esta bien hacer estas cosas porque el juego no esta para acer este tipo de eventos por tiempos,y unos tienen mas builds que otros,bugs,etc Pero se tenian que haber explicado muuuuuuuuuuuuuucho mejor...

es que tampoco seria muy logico ya que los mejores tiempos son con volante y de los buenos,justo los que menos necesitan otro volante.

Ya pero de toda la vida,el mejor es el que se lleva cosas xD En GT5 no van a la competicion cualquiera,van los mejores xD
No echáis de menos los botones de repartidor de frenada hacia delante y detrás?
cracker2000 enhorabuena por el volante que has ganado en el concurso. [plas]

Y bienvenido por aquí


No os perdáis las imágenes del tramo alpino del Cáucaso. Supera con creces a los dos que tenemos en el juego. :O
denis74 escribió:cracker2000 enhorabuena por el volante que has ganado en el concurso. [plas]

Y bienvenido por aquí


No os perdáis las imágenes del tramo alpino del Cáucaso. Supera con creces a los dos que tenemos en el juego. :O



Solo le puedo poner una critica a esas imagenes y es que son muy anchas las carreteras estaria bien algun tramo mucho mas ratonero

SALUDOS!!!!
cracker2000 escribió:
cliffor escribió:segun el video que he visto del sorteo, sacaban numeros al azar del puesto de la clasificacion:

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... =51&page=1

y segun entiendo estos son los ganadores:

1º: 263 SReisF 0:54.302 +0:02.317 11/11/2012 17:44
2º: 858 dargo 0:55.562 +0:03.577 18/11/2012 13:31
3º: 612 cracker2000 0:55.155 +0:03.170 10/11/2012 07:17
4º: 1387 PaulC2K 0:56.718 +0:04.733 16/11/2012 20:43
5º: 677 drdoomslab 0:55.268 +0:03.283 12/11/2012 23:51
(el 5º gana el shifter del volante)

estos ganan un pad
1919 Tipus4u 0:59.216 +0:07.231 12/11/2012 12:37
26 far0sino 0:52.766 +0:00.781 12/11/2012 12:20
69 Dubravko Vuckovic 0:53.231 +0:01.246 13/11/2012 21:51
1398 menco 0:56.780 +0:04.795 10/11/2012 08:52
1148 chris wollaston-savage 0:56.213 +0:04.228 09/11/2012 15:40

este gana una taza y un boli...
1227 BiBenDuM 0:56.353 +0:04.368 11/11/2012 17:44
1911 Tgunderson 0:59.121 +0:07.136 10/11/2012 20:32
1491 tomacola 0:57.076 +0:05.091 17/11/2012 21:57
1613 srubiol 0:57.457 +0:05.472 09/11/2012 17:27
706 Nua Sidek 0:55.323 +0:03.338 11/11/2012 07:10

esto es lo que he entendido viendo el video del sorteo, a ver si cuelgan los resultados y salimos de dudas....



Pues eso, que acabo de abrir el correo y encuentro un email de WMD que he ganado el thrustmaster.... Impresionante y eso que solo dí unas 3 vueltas en ese evento pq era imposible llegar a los cronos de los primeros sin un buén setup. Bueno aprovechando me presento, pq llevo muuucho tiempo siguiendo el desarroyo del Pcars y cada día leyendo este foro, pero nunca hasta ahora había intervenido..... y eso que he coincidido alguna vez online con algunos foreros habituales de el eol. Saludos a todos. [risita]


Enhorabuena ya disfrutar ese pedazo de volante, menuda suerte has tenido jodio, yo me lo pille hace unas 3 semanas y es una pasada.

Un saludo
luisdacos escribió:
navi91 escribió:
Biscu escribió:Pues yo junto con navi dimos bastantes pensando que era por tiempos!! Vaya faena para navi que al final quedo 3º :S Aver si entro pa Ts y ablamos!

Doy Fe! xD Biscu sabe la paliza nos dimos los dos hasta que vi que no era por tiempos,y deje de jugar el evento xD Pero si,al final e quedao tercero pero vamos,podria haber quedao 1 si fuera sido por tiempo...
En mi opinion,opino que esta bien hacer estas cosas porque el juego no esta para acer este tipo de eventos por tiempos,y unos tienen mas builds que otros,bugs,etc Pero se tenian que haber explicado muuuuuuuuuuuuuucho mejor...

es que tampoco seria muy logico ya que los mejores tiempos son con volante y de los buenos,justo los que menos necesitan otro volante.


No tiene nada que ver... he visto gente con volantes sin FB follarse a cualquiera y de largo, si hay alguno de LFS spain por aqui ya sabra aqui me refiero...
Biscu en un poco me conectare al TS por si estaras ;) Haber si se anima esto un poco! [carcajad]
Aviso a navegantes:
-Uso pad Xbox 360
-Si lo tengo conectado e inicio el juego va de pena [+furioso]
-Si lo desconecto del usb e inicio el juego la mejora es sustancial.
-Si una vez en el juego conecto el pad sigue yendo "bien".

Es decir, conectando el pad una vez en el juego la mejora se nota bastante no en cuanto a frames pero si en cuanto a lags, teletransporte y demás. No va como en las builds anteriores a la 346 pero si que se puede decir que ahora puedo disfrutar de nuevo del juego.

Los que uséis volante probad a hacer lo mismo, desconectadlo del usb, inciad el juego y dad una vuelta con teclado y si hay mejoría evidente conectad el volante sin salir de la partida [360º]

A ver si tenéis la misma suerte que yo.

P.D: Core2Duo E8400 @3,6 Ghz; 4Gb Ram y Zotac 260Gtx para que veáis que mi equipo es regulero [carcajad]
¿Se sabe algo del nivel minimo para probar el tramo alpino del caucaso?.
Hola una cosa ya no se puede jugar si no has pagado los 45 euros o mas?Gracias.
pep23 escribió:Hola una cosa ya no se puede jugar si no has pagado los 45 euros o mas?Gracias.

No hacían falta 45 euros, con 10 bastaba, aunque no podías probar el multijugador y algún circuito.
Y no, por desgracia ya no se puede jugar, pero quién sabe si más adelante volverán a admitir más inversores.

Por cierto, tenéis que leer los comentarios de Nicolas Hamilton, son muy detallados y no se corta un pelo. Yo creo que van a tenerlos en cuenta para mejorar las sensaciones al volante. Y ojalá metieran en el juego el Clio que él pilota, sería la leche.
Gracias yo puse los 25 euros y el otro dia iba a jugar y no me iba por eso preguntaba bueno habra q esperar al lanzamiento,q ganas.
pep23 escribió:Gracias yo puse los 25 euros y el otro dia iba a jugar y no me iba por eso preguntaba bueno habra q esperar al lanzamiento,q ganas.


Si puedes jugar durante la phase alpha beta etc... el lanzamiento auque con las restricciones ya comentadas de de circuitos


SALUDOS!!!!!!
pep23 escribió:Gracias yo puse los 25 euros y el otro dia iba a jugar y no me iba por eso preguntaba bueno habra q esperar al lanzamiento,q ganas.

Pues algo te tiene que pasar porque si pusiste 25 euros y tienes el juego instalado tienes que poder jugar.

Saludos.
jlanc3 escribió:
denis74 escribió:cracker2000 enhorabuena por el volante que has ganado en el concurso. [plas]

Y bienvenido por aquí


No os perdáis las imágenes del tramo alpino del Cáucaso. Supera con creces a los dos que tenemos en el juego. :O



Solo le puedo poner una critica a esas imagenes y es que son muy anchas las carreteras estaria bien algun tramo mucho mas ratonero

SALUDOS!!!!



Has visto todas las fotos?? Por que hay unos tramos de carretera de montaña típica en zigzag y estrecha que llaman la atención. Mola.
pep23 escribió:Gracias yo puse los 25 euros y el otro dia iba a jugar y no me iba por eso preguntaba bueno habra q esperar al lanzamiento,q ganas.

Hace unos días se cayó el servidor durante unas horas, igual coincidió que quisiste conectarte en ese momento. Si ya eres miembro tienes que poder jugar normalmente.
beto_metal escribió:
jlanc3 escribió:
denis74 escribió:cracker2000 enhorabuena por el volante que has ganado en el concurso. [plas]

Y bienvenido por aquí


No os perdáis las imágenes del tramo alpino del Cáucaso. Supera con creces a los dos que tenemos en el juego. :O



Solo le puedo poner una critica a esas imagenes y es que son muy anchas las carreteras estaria bien algun tramo mucho mas ratonero

SALUDOS!!!!



Has visto todas las fotos?? Por que hay unos tramos de carretera de montaña típica en zigzag y estrecha que llaman la atención. Mola.


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Creo que son estas a las que te refieres, fijate en la primera el tamaño del coche respecto a la carretera, y fijate que las carrerteras son de dos carriles con un arcen enorme y con escapatorias

SALUDOS!!!
Como no los pone nadie, ahí van unas pocas capturas de lo que nos viene:

Buff, qué tramos (inspirados en aquella carretera de Rumania de Top Gear:

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Tipo rally de Corcega (?)

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Nuevos tipos de superficie:
Madera!


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Nieve!!

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Quisiera hacer una pregunta ya que estoy observando que la mayoría tenéis instalado el W7 de 64 bits, ¿Se le saca mas rendimiento con el 64 que con el de 32? Yo se que la mayoría de los juegos están preparados para 32, puede ser que este sea idóneo para 64? Lo digo por que si es asi lo probaría con 64 y ver el resultado.
Igual el resultado es igual en 32 y 64 pero veo que la mayoría de los que no tenéis problemas trabajáis con 64, independiente de los procesadores.
Un saludo.
Son las primeras que ha puesto Aritz!!! Los ves anchos o sosos?? XD
Ese circuito es el de Transfagarasan, no? yo tengo ese circuito para el rfactor y es increible, anda que no he dado vueltas al transfagarasan y al targa florio, son increibles.
muy buena noticia, que ya aburre un poco los mismos circuitos y los mismos coches, yo me aburro enseguida, por eso juego a 10 juegos a la vez ejee :)
jonnhyte escribió:Quisiera hacer una pregunta ya que estoy observando que la mayoría tenéis instalado el W7 de 64 bits, ¿Se le saca mas rendimiento con el 64 que con el de 32? Yo se que la mayoría de los juegos están preparados para 32, puede ser que este sea idóneo para 64? Lo digo por que si es asi lo probaría con 64 y ver el resultado.
Igual el resultado es igual en 32 y 64 pero veo que la mayoría de los que no tenéis problemas trabajáis con 64, independiente de los procesadores.
Un saludo.

Depende de tu cpu y demas...Pocos programas sacan el rendimiento de 64 bits,ya que como dices esta preparado para 32 bits...Yo 64 bits solo lo utilizaria por los gigas de ram y si tienes un cpu preparado para esto...Sino pa que cambiar,si algo va bien,no lo toques
navi91 escribió:Si xD Yo e sido jugador del iracing como subsonic sabe y abia veces que te pegabas un descojone con estas cosillas...xDD Pero es normal la verdad,osea normal,me refiero que es super dificil acer k cuando toques el muro vaya en cada milimetro bien....

Seguimos esperando que nos hagas una visita. :Ð
[qmparto] [qmparto]
Yo creía que al final no iban a poner circuitos de nieve y ¿tierra?... yo prefiero que se centren en las físicas sobre asfalto seco y mojado y no un todo en uno como GT5. Aunque si finalmente consiguen hacer un simulador será mejor para nosotros.
Adrian_f1 escribió:Yo creía que al final no iban a poner circuitos de nieve y ¿tierra?... yo prefiero que se centren en las físicas sobre asfalto seco y mojado y no un todo en uno como GT5. Aunque si finalmente consiguen hacer un simulador será mejor para nosotros.


Si finalmente lo ponen supongo que es por que han visto que la escalabilidad del nuevo sistema de neumaticos es mayor de lo esperado. Y es que creo si no me equivoco que en un principio querian usar el modelo antiguo tuneado pero que cuando vieron las limitaciones del mismo decidieron desarrollar el seta.
Por cierto, pedazo curro el circuito del Cáucaso. Y eso que la plantilla de SMS no es muy amplia. Es que no me explico como pueden hacer todos esos detalles en un gran tramo de km. Muchas horas encima. Yo no se si tienen alguna empresa externa que les ayuda con toda esa variedad de detalles.
denis74 escribió:Por cierto, pedazo curro el circuito del Cáucaso. Y eso que la plantilla de SMS no es muy amplia. Es que no me explico como pueden hacer todos esos detalles en un gran tramo de km. Muchas horas encima. Yo no se si tienen alguna empresa externa que les ayuda con toda esa variedad de detalles.


Esta claro que esos circuitos son desde 0, pero los demas circuitos creeis que tambien lo son?
No se si SMS esta utilizando los circuitos que tenian del shift y lo modifican para que sean mejores.

un saludo
Se sabe cuantos kilometros tiene ese circuito?
Segundo analisis de NIC
So this is my second blog for PROJECT CARS, I hope you all liked my first one and enjoyed reading what I had to say.

This post is generally going to be about build 351 and the changes that were made to the GT tires to reduce the issues we were all having which I highlighted in my first post.

Formula A

Firstly I want to mention that I have had a go with the Formula A car around Besos GP, and I found it very enjoyable, for me this car seems to have the best SETA developed tire at the moment with plenty of grip both on the front and the rear of the car and makes controlling the car very realistic.

As well as enjoying the car, I found a few things that I think could be improved. Firstly is the braking, mainly for medium and slow speed corners, when you apply the brakes the car stops heavily which is correct, but the game does not seem to be able to keep up with the deceleration of the car, by this I mean that when you brake and turn into a corner, the surroundings seem to ‘jump’ when the car is slowing down, this makes the braking phase very difficult and unrealistic, as you do not know how much the car is going stop. Maybe this is just my PC I am not sure, but it is hard to explain what I mean in writing, but hopefully you can understand what I am trying to say.

Secondly, the sound of the ‘Formula A’ car when in the cockpit and outside of the car is some way off from how an F1 car sounds in real life. I have done a comparison between Lewis’ onboard in real life, and the ‘F1 2012 Game’ produced by Codemasters and Lewis’ onboard lap in real life compared to the Project CARS ‘Formula A’ and it is quite clear that ‘F1 2012’ has more of an accurate engine sound. I am not trying to be negative; I am just trying to pick out the small detail. I am not sure if the sounds of the car can be changed, but I think this is something that should be as accurate as possible.


BMW Z4 GT3

I have been reading a lot of peoples comments about the changes to this car, and it seems that a lot of people are not happy about the understeer that it has now. When I first started driving the car, I used my own setup and instantly did not like it mainly due to the huge amount of understeer that you get on the entry to a corner, as well as the lack of traction on the exit. I then read the first post on the ‘Build 350 discussion’ thread that advised to use default setups only. (correct me if I am wrong). I then started using the default setup and the car felt very stable on the rear due to the huge amount of understeer it had, the tire produced more traction out of corners, but the understeer was so great that I had to do something about it. I decided to change the car, but not too much as it seemed that the more I changed the car, the worse it got e.g. lack of traction on exit of corners, the default setup was good enough but just needed tweaking.

I found a good balance with the car in the end, but I still felt that I needed a little more traction out of corners and could not get rid of the understeer without making the rear unstable. Through high speed corners, the front of the car worked well e.g. Eau Rouge turn one at Spa, but through medium and low speed corners, it seemed to struggle. With all this being said, I found a way to drive around the understeer but I realized that to compensate for the understeer, I was using an unrealistic amount of steering lock to get through the corner e.g. turning the wheel sharply to get the front of the car to turn in properly. If I had to do this in real life in the dry, then the car would instantly be wrong and I would make changes. I have done all of my testing at Spa and after a few laps I was able to do a 2:19.7. I believe that Casey Ringley said that the pole time this year in real life for a Z4 GT3 was a 2:19.5, so this puts us in the correct ball-park for a realistic lap time. All that is needed is more front-end grip e.g. less understeer, and maybe a little more traction on the exit of corners, but I was very impressed with how changing the ‘damping’ on the rear made the traction better.


Asano X4 Touring

I know that a lot of people have also been commenting on this car saying that it is ruined etc. I personally do think that this car has taken a step backwards from the last build, which was 347, but this is what development is all about. We make changes, we learn from them and then we improve. The easiest way I can explain how this car feels now is that, when you are on power the rear of the car feels like it is floating causing it to oversteer, but when you are off power, the rear is planted and does not move causing a huge amount of understeer by not letting the front turn.

Before, the car felt like it had good downforce and front-end grip, but no rear stability through high speed corners and a lack of traction on the exit of corners, whereas now, the car feels like it has no rear stability through high speed corners, lack of traction on the exit of corners, and no downforce on the front or rear of the car. I have tried to make some changes to the car setup, but this seems to make no difference, even if I make a ‘drastic’ change to make the front turn better, e.g. maximum front downforce and minimum rear downforce, it does not seem to change the general handling of the car.

Lastly, as I mentioned in my first post, the curbs on most tracks need to be changed in terms of grip level as at the moment they are very slippery even with the slightest of touches. They are the correct, height, shape, size and look realistic, but some of them are too slippery for the dry condition.

Onwards and upwards ☺

Nic
SE SABE ALGO DE LAS BUILDS QUE ESTAN SALIENDO ENTRE SEMANA?
navi91 escribió:
jonnhyte escribió:Quisiera hacer una pregunta ya que estoy observando que la mayoría tenéis instalado el W7 de 64 bits, ¿Se le saca mas rendimiento con el 64 que con el de 32? Yo se que la mayoría de los juegos están preparados para 32, puede ser que este sea idóneo para 64? Lo digo por que si es asi lo probaría con 64 y ver el resultado.
Igual el resultado es igual en 32 y 64 pero veo que la mayoría de los que no tenéis problemas trabajáis con 64, independiente de los procesadores.
Un saludo.

Depende de tu cpu y demas...Pocos programas sacan el rendimiento de 64 bits,ya que como dices esta preparado para 32 bits...Yo 64 bits solo lo utilizaria por los gigas de ram y si tienes un cpu preparado para esto...Sino pa que cambiar,si algo va bien,no lo toques


Depende para el uso que se le puede dar, ya hay aplicaciones que usan instrucciones en x64, aparte de soportar mucho más direcciones de memoria, cosa que se le puede sacar mucho partido al rendimiento del equipo en general, ya que aliberas mucho más recursos para otras tareas.

Todo aplicaciones x86 la puede emular un S.O. x64, eso no tendria que ser problema, ni excusa hoy en día
Digiprost escribió:Esta claro que esos circuitos son desde 0, pero los demas circuitos creeis que tambien lo son?
No se si SMS esta utilizando los circuitos que tenian del shift y lo modifican para que sean mejores.


Son desde 0, al menos la mayoria, se puede ver por las imagenes que van poniendo de su desarrollo en el foro de circuitos, que hay fotos de solo el asfalto y como van cambiando la pista y añadiendo los detalles. Ademas, el material de los dos Shift es propiedad de EA, aunque lo hayan hecho los de SMS

Por cierto, para el que quiera un volante y se lo pueda permitir, yo tengo que vender el mio, en mi firma esta el enlace, lo pongo aqui porque estamos en el hilo de un simulador y a lo mejor a alguien le interesa xD
Xevipiu escribió:
navi91 escribió:
jonnhyte escribió:Quisiera hacer una pregunta ya que estoy observando que la mayoría tenéis instalado el W7 de 64 bits, ¿Se le saca mas rendimiento con el 64 que con el de 32? Yo se que la mayoría de los juegos están preparados para 32, puede ser que este sea idóneo para 64? Lo digo por que si es asi lo probaría con 64 y ver el resultado.
Igual el resultado es igual en 32 y 64 pero veo que la mayoría de los que no tenéis problemas trabajáis con 64, independiente de los procesadores.
Un saludo.

Depende de tu cpu y demas...Pocos programas sacan el rendimiento de 64 bits,ya que como dices esta preparado para 32 bits...Yo 64 bits solo lo utilizaria por los gigas de ram y si tienes un cpu preparado para esto...Sino pa que cambiar,si algo va bien,no lo toques


Depende para el uso que se le puede dar, ya hay aplicaciones que usan instrucciones en x64, aparte de soportar mucho más direcciones de memoria, cosa que se le puede sacar mucho partido al rendimiento del equipo en general, ya que aliberas mucho más recursos para otras tareas.

Todo aplicaciones x86 la puede emular un S.O. x64, eso no tendria que ser problema, ni excusa hoy en día

Lo se,pero me refiero a el uso que se le puede dar al 64 bits y demas,ahora mismo los programas que hay y demas pocos son...

Joder Nokya,te iba a decir,baja el volante porque me parecia bastante caro pa ser de segunda mano,y me meto online,y veo que esta mas caro ahora que cuando lo compre en febrero...En febrero lo pille por 209 y en ningun lado baja de 220 [mad] xD
Seguro que lo habeis dicho muchas veces pero aun se peude subir de rango ? o ya me tengo que esperar hasta que salga el juego ?

Yo compre el g27 por 185 en MM nuevo hace casi 1 año xD solo 5 € mas caro.
dralash escribió:Seguro que lo habeis dicho muchas veces pero aun se peude subir de rango ? o ya me tengo que esperar hasta que salga el juego ?

Yo compre el g27 por 185 en MM nuevo hace casi 1 año xD solo 5 € mas caro.

Todavia puedes subir de rango,pero si estas bajo creo que dijeron,osea si eres team member o junior o asi creo que dijeron...
Si,yo hace nada me lo pille el volante por 209,pero esk a subido en todos lados,es super raro,nunca e visto algo parecido,que baje de precio,y k a los 2 años o asi de salir vuelva a subir :-?
navi91 escribió:Si,yo hace nada me lo pille el volante por 209,pero esk a subido en todos lados,es super raro,nunca e visto algo parecido,que baje de precio,y k a los 2 años o asi de salir vuelva a subir :-?

Pues quizá es porque están viendo la cantidad de juegos de simulación de coches que han salido o están por salir, iracing, rfactor 2, pcars, asseto corsa, gtr3...
En vez de subir el precio del G27, a mí me gustaría que Logitech sacara un nuevo volante para hacer frente a la competencia, a buen precio, más grande, con más botones, con mecanismos de calidad y programable, con drivers modernos, que hace un huevo que no actualiza el profiler, pero ni siquiera hay rumores sobre eso, así que mi G25 tendrá que aguantar como un campeón.
Ya trabajan en el interior

Imagen


SALUDOS!!!!!
-=NokYA=- escribió:
Digiprost escribió:Esta claro que esos circuitos son desde 0, pero los demas circuitos creeis que tambien lo son?
No se si SMS esta utilizando los circuitos que tenian del shift y lo modifican para que sean mejores.


Son desde 0, al menos la mayoria, se puede ver por las imagenes que van poniendo de su desarrollo en el foro de circuitos, que hay fotos de solo el asfalto y como van cambiando la pista y añadiendo los detalles. Ademas, el material de los dos Shift es propiedad de EA, aunque lo hayan hecho los de SMS


Buenas.

Yo lo decia por que asi se quitan mucho trabajo pero no habia caido en el detalle de que el shift y todo su contenido es de EA.

Tengo unas ganas tremendas de probar un coche que este perfecto, creo que seria mejor que primero se centraran en 1 dejando de lado todos los demas y asi ver el comportamiento real de los coches.

un saludo
Digiprost escribió:
-=NokYA=- escribió:
Digiprost escribió:Esta claro que esos circuitos son desde 0, pero los demas circuitos creeis que tambien lo son?
No se si SMS esta utilizando los circuitos que tenian del shift y lo modifican para que sean mejores.


Son desde 0, al menos la mayoria, se puede ver por las imagenes que van poniendo de su desarrollo en el foro de circuitos, que hay fotos de solo el asfalto y como van cambiando la pista y añadiendo los detalles. Ademas, el material de los dos Shift es propiedad de EA, aunque lo hayan hecho los de SMS


Buenas.

Yo lo decia por que asi se quitan mucho trabajo pero no habia caido en el detalle de que el shift y todo su contenido es de EA.

Tengo unas ganas tremendas de probar un coche que este perfecto, creo que seria mejor que primero se centraran en 1 dejando de lado todos los demas y asi ver el comportamiento real de los coches.

un saludo

Ya, Digiprost, pero eso no puede hacerse. ¿Con cuál nos quedamos? A mucha gente no le gustan los fórmula 1, a otros sí, otros prefieren los DTM, otros los coches de poca potencia, otros los GT, o los de la Nascar,...En fin, que de hacer eso, cualquier persona te diría que deberían centrarse en el coche que más le gusta a él.
Yo también tengo ganas de que perfeccionen los coches pero todo lleva su tiempo. Paciencia... ;)
El MK está quedando de lujo pero qué pasa con el M3? Yo creo sin duda, que es el coche más esperado. Ese además, sería el más adecuado para perfeccionar, para que la gente pueda "comparar" con su coche de calle. No digo que mucha gente tenga un M3, pero se acerca bastante a lo que podemos conducir por la calle.

Para mí, actualmente el mejor modelo de rueda es el de los clásicos, M1 y Capri. Sin duda son los más divertidos y en mi opinión, los más reales en comportamiento.
Pues para mi los mas divertidos son el BAC Mono y el Caterham Superlight R500. Tambien me gusta mucho los Racers sobretodo el SR4 CS. No me gusta nada el tremendo subviraje que tiene ahora el z4, a y el asano también esta muy bien.
para mi los mejores son siempre open wheels, f98t, formula a, formula b, lotus 49, etc. los dtm por ejemplo no me interesan en absoluto, pero como dicen para gusto colores jeje
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