No deja de parecerme curioso que casi siempre que se menciona los palabros semi-arcade, arcade, etc, se hable de los Shift, pero no de los GTR o el Grand Prix Legends.
Lo de los filtros visuales, yo no veo que tenga demasiados, claro que siempre desactivaba todos, sobre todo el desenfoque de movimiento, y creo que queda bastante nítido. Lo del HDR (que lo que se ve al final no es tal) es para gustos, pero también se puede desactivar. Personalmente no me acaba de convencer demasiado ni la iluminación ni la paleta de colores, por desgracia es algo que han dicho que ajustarán al final del proyecto, así que hasta entonces, nada.
El botón del reset, pues es verdad, de momento es lo que hay. Yo supongo que offline dependerá del nivel de realismo con el que juegues.
El reset del online, hay un hilo en el foro del multiplayer discutiendo cómo se quiere que sea, cito y traduzco el el primer post de Andy Garton
Esto probablemente acabrá en una encuesta, pero por ahora simplemente discutámoslo.
Opciones
1-Dejarlo como está
2-No Permitir en ningún caso
3-Tenerlo, pero imponiendo restricciones estrictas, (básicamente, que no haya tráfico)
4-A decisión del anfitrión
...alguna más?
A corto plazo, me inclino por deshabilitarlo. Es un poco una trampa y en cualquier caso provoca caos cuando alguien aparece de súbito de ninguna parte.
Personalmente me gustaba la idea de que el reset te lleve a boxes, pero creo que la mejor sería a decisión del anfitrión. Si no te gusta, entras solo en salas que no se pueda usar y problema resuelto.
No sé si el juego al final será un simulador fiel a la realidad o no, aunque la verdad, dada mi experiencia con coches reales en circuito, no tengo mucho criterio para decirlo.
Lo que sí me gusta es que parece que tienen intención de hacer que el juego sea tan simulador como tú quieras que sea y no imponer una forma de jugar. Aunque parece que eso molesta bastante.
currololo escribió:Esta tarde-noche he estado corriendo con un amigo en partidas que nos hemos creado para dos corredores, porque queríamos probar su conexión a Internet, muy mala, y así no fastidiábamos a otros jugadores que hubieran podido meterse en las carreras.
El caso es que él ha tenido muchos problemas de choques con paredes invisibles mientras que a mí no me ha ocurrido, incluso aunque pasara por los mismos sitios por los que iba su coche.
Me dice que antes no le pasaba. ¿Podría ser por problemas de hardware? Él tiene un core 2 duo y puede que ya no dé más de sí, ahora que están metiendo más caña con las físicas de los neumáticos y de las colisiones.
¿A alguien más le pasa esto?
Edito:
Ya funciona el servidor.
Por lo que he visto, sí. Los Core2Duo (incluso QuadCores) están teniendo muchos problemas con el nuevo modelo de físicas. Yo tengo un Core2Duo y muros invisibles no, pero ahora se hace francamente complicado dar una simple vuelta. Lo mejor que puede hacer para asegurarse es dar CTRL+S en el juego y ver si el framerate es alto y el tickrate de las físicas se mantiene estable en 600 y aun así puede que haya serios problemas de lag, stuttering, etc. Parece que ahora la CPU sufre mucho más que antes.
Esperemos que el juego mejore en ese aspecto.
Por cierto, interesante leer los hilos de Nicolas Hamilton, en el suyo propio es donde están discutiendo él y los desarrolladores y luego hay otro donde discuten también los usuarios, es un hilo de feeback del feedback