Ellos tambien ganarán más dinero si lanzan un juegazo, aunque baje su porcentaje de financiación y por tanto, de beneficios. Es más, si quieren que el proyecto les de muchos benefidios, tendrán que vender más copias de las que necesitaban vender hasta ahora, y sin embargo la comunidad está en la posición inversa. Puede que no haya beneficios? Si, pero a estas alturas pocos lo creereis realmente...
En cualquier caso, el trabajo de esta peña roza el "frikismo" y la obsesión, con un cuidado en cada detalle que va más allá del negocio puro y duro. Creo en su ambición y gusto por lo que hacen, y estoy seguro de que el juego que he comprado por 45e los valdrá de largo. Por que eso es lo que he hecho, comprar un juego, y nada más. Los que protestais tanto por el tema del dinero, pues no se que esperais la verdad. Simplemente con recuperar la inversión y tener un juegazo que habeis visto crecer gratis daría palmas con las orejas. Y lo que ganen los demás me la trae al pairo sinceramente.
Dicho esto, que cada cual hable de lo que quiera. El tema financiación/beneficios es parte intrinseca de pCARS, así que nada que objetar. No obstante no comparto las pataletas relacionadas con esto. En cuanto plante el PC nuevo en casa leereis las mias, y serán sobre lo que importa, la calidad del juego.
Que no se ofenda nadie, que no critico, solo es mi punto de vista.
Salu2