Yo soy incapaz de dominar los Ariel y el Asano DTM, cuando sobreviran no puedo controlar el trompo de ninguna manera, y también me cuesta mucho con el M1. Antes se me daban muy bien estos coches pero ahora no hay manera, y los Ariel hasta se me van en recta rápida y en curvas a baja velocidad. También he dejado de controlar tan bien como antes el Caper de carretera, con lo bien que se me daba el contravolante con él.
Con el Z4 de vez en cuando noto vibraciones raras en el volante DFGT (tengo también un G25 pero no lo he probado con él), aparte de que se ve muy oscuro el interior, como si llevara parabrisas tintado.
Los Lotus me han gustado mucho, los Caterham Classic y 500 también, los Racer me han dejado indiferente, los Fórmula A y B, aunque no los toco mucho, me han gustado y el Ford también.
En definitiva, lo que menos me ha gustado es el sobreviraje repentino e incontrolable de algunos coches, al menos para mí, pero sí creo que se va por el buen camino en general, me gusta cómo se nota la dureza de la dirección en las curvas y el peso de los coches, ninguno se maneja igual que otro aunque algunos se parezcan, pero todos tienen su personalidad.