[HO] Project CARS

er185 escribió:Formula A en Mónaco
http://youtu.be/AOVcEp7S708

Yo e echo otro.
El DTM en monaco http://www.youtube.com/watch?v=ieWqZyb5OHw
Alguno me puede hacer el siguiente favor?

Todavía no probe la build 350 pero les pido que agarren el Lotus 98T y elijan Rouen. En la horquilla frenen como lo hacen normalmente...

Fijense si les hace una especie de teletransporte como algunos venimos diciendo.

Quiero saber si es algo que nos pasa solo a algunos, si es un tema del auto y pista en especial, si es un tema de física o el control... o quizas ya lo hayan arreglado en la 350.

Saludos!
Según por lo que cuenta Andy Garton, hoy habrá otro build

Originally Posted by Michal Rehacek
Starting with build 351 (that should be the build released on Monday; it will be incompatible with previous MP builds), you should see an improvement in the position calculations in-race, and some changes in the post-race screen.

The in-race position updates should work correctly now, though cars will still not be removed from the race upon disconnect. Positions should take laps drive into account properly, they should update when you overtake someone, etc. There will be some bugs, so I'd appreciate if you can let me know about any problems with the in-race position display on HUD in MP.

I've made some changes to the post-race code, though this is not complete. I still need to finish the post-race logic (add something like the hurry-up timer, add logic to show the post-race screen at the correct time, etc.); it's not yet worth reporting problems with incorrect post-race behavior or display.


Thanks Michal, in view of this important change (plus it changes the protocol version), and the need to test it with plenty of players all using the same build, I think it's worth making 351 a TM+ build and releasing it later today (assuming it passes the smoke test). Notifying Vik and Tom.
navi91 escribió:
er185 escribió:Formula A en Mónaco
http://youtu.be/AOVcEp7S708

Yo e echo otro.
El DTM en monaco http://www.youtube.com/watch?v=ieWqZyb5OHw


Que programa usais para capturar los videos, lo capturais en tiempo real mientras correis? Puedo capturar un video siguiendo un ghost mio?
navi91 escribió:
er185 escribió:Formula A en Mónaco
http://youtu.be/AOVcEp7S708

Yo e echo otro.
El DTM en monaco http://www.youtube.com/watch?v=ieWqZyb5OHw

Yo soy incapaz de conducir con manos. Ya ves tu que chorrada, pero ya me he acostumbrado. XD
Acabo de probar la 350, y se confirmar mis peores augurios:
-Caída de frames.
-Teletransporte.

Injugable a todas luces. Entiendo que mi PC no es top pero hasta la 344 iba como la seda con casi todo al máximo. No sé, pero tal y como está el juego me parece que o atajan la optimización ya no gráfica, sino de CPU o se les puede ir de las manos.

Saludos
Últimamente Macao está muy de moda en las noticias (y no por ningún motivo del que debamos alegrarnos), pero me están dando unas ganas de que lo pongan ya... [360º] [360º]
Ya disponible la 351.

Build 351 (16/11/12, Team Member+)
Online:
* Added support for password-protected sessions. All application-side code is ready except for GUI (nearly there guys)

* Updated Dedicated Server protocol definitions from latest Java sources
* Sector crossed events for local participants are sent to all nodes in MP
* Participant finished events for local participants areare sent to all nodes in MP
* Disqualified events for local participants will be sent to all nodes in MP
* Disqualified events for non-local participants will not be generated
* Increased protocol version
Render:
* Default GSI off as it looks worse after emap fix
* Fixes on dx11 to allow us to be able to correctly lock textures to read cpu side
* Added new routines to hdr to allow us to create the postprocessing texture for memory
Enviroment:
* Added controls so that we can generate the postprocessing colour cube based on the weather condition and time of day
Tracks:
* Wisconsin Raceway: New crowds
* Sakitto: New crowds
* Monterey: New crowds
* Eifelwald GP: New crowds
* Bathurst crowds: New crowds
* Badenring crowds: New crowds
* Wisconsin Raceway: Added LOD distances definition for crowds
* Eifelwald GP: Added LOD distances definition for crowds
* Bathurst crowds: Added LOD distances definition for crowds
* Heudsen: New textures
* Azure Circuit: Improved casino textures
* Azure Circuit: Tweaked casino textures
Vehicles:
* BMW M1: Alpha 2 animations
* BMW Z4: Alpha 2 animations[/size]
Vamos a probarla sea dicho. A ver que tal esos espectadores.

Mónaco va tomando forma....Buen avance.
Yo con el 350, ningún bajón de FPS, ni frenadas raras, ni nada, un placer.

Os dejo un vídeo que he hecho esta mañana, con el 346. Me parece tan bonito con la iluminación de la tarde y en la maravillosa California (el mejor sitio al que he viajado en mi vida), que he querido compartirlo. No es como los de Digi, que son obras de arte, es una vuelta onboard y nada más, que quede claro!

http://www.youtube.com/watch?v=GqCPDLC_ ... e=youtu.be
Ahora el Z4 es mucho más divertido. Hay que tener ciudado con el gas a fondo, y es más realista trazando horquillas.
borimol escribió:Ahora el Z4 es mucho más divertido. Hay que tener ciudado con el gas a fondo, y es más realista trazando horquillas.

si,eso se agradece por que antes era como un coche de scalextric con el iman puesto XD
subsonic escribió:
navi91 escribió:
er185 escribió:Formula A en Mónaco
http://youtu.be/AOVcEp7S708

Yo e echo otro.
El DTM en monaco http://www.youtube.com/watch?v=ieWqZyb5OHw

Yo soy incapaz de conducir con manos. Ya ves tu que chorrada, pero ya me he acostumbrado. XD

Jaj,si tio,y sobre todo tu con los ovales es mas... xD
Pero de todas formas,ya te digo,esa vuelta la e echo en 4 vueltas k e corrido con esta build,en este circuito y con ese coche... Vamos,completas era la primera que daba sin estamparme,y sin ir a tope,porque ni apuro)Sobre todo la chicane del final del tunel que antes no pude frenar [carcajad] )
Es que lo pidio uno,y dije pos voy a acerlo,pero en este juego no abia corrido en monaco porque estaba super desierto y feo,y mucho menos con el DTM [carcajad]
Comerntar que he hecho OC de la CPU (pendiente desde el día que la compré ya que la puedo hacer sin problemas desde la bios) y problemas resueltos.

P.D: han modificado el agarre de todos los coches o sólo del Z4? Ahora como que voy 2seg. más lento que antes [360º]
Probad los coches de calle, para mí, el cambio es brutal!

Y no dejéis de poner el FFB en 200% ;) Se acabó el FFB blandengue!
Danitovic escribió:Comerntar que he hecho OC de la CPU (pendiente desde el día que la compré ya que la puedo hacer sin problemas desde la bios) y problemas resueltos.

P.D: han modificado el agarre de todos los coches o sólo del Z4? Ahora como que voy 2seg. más lento que antes [360º]

se te soluciono lo del teletransporte totalmente con el o.c? yo no se que pasa pero con la 351 me sigue haciendo lo del teletransporte pero ahora es diferente,antes al frenar se ralentizaba y ahora aparte de eso tambien pega acelerones al volver a pisar la carretera si te sales al cesped.y el ordenador no es por que con la 346 iba de p.m
se sienten mejor los coches gt y el sonido del ford capri es brutal,probarlo
Que susto me ha pegado la IA, pongo carrera en lakeville, el circuito nuevo y primera curva y me han venido 20 neumaticos encima el coche XD no sabia que estavan implementados ya jajaja que risas no hay una sola salida en la que no se te vengan encima.

SALUDOS!!!
A mi me pasa esto por primera vez: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... U1HFrr5Lng (el vídeo no es mío)
BUENO EN PRINCIPIO EL PROBLEMA ES SOLO CON EL MANDO CONECTADO,CON EL TECLADO EN UN PRINCIPIO FUNCIONA CORRECTAMENTE,SI OS PASA ALGO PARECIDO Y JUGAIS CON MANDO COMPROBARLO DESCONECTANDOLO Y ENTRANDO AL JUEGO.
betancomo escribió:se sienten mejor los coches gt y el sonido del ford capri es brutal,probarlo


+1
[oki]
luisdacos escribió:
Danitovic escribió:Comerntar que he hecho OC de la CPU (pendiente desde el día que la compré ya que la puedo hacer sin problemas desde la bios) y problemas resueltos.

P.D: han modificado el agarre de todos los coches o sólo del Z4? Ahora como que voy 2seg. más lento que antes [360º]

se te soluciono lo del teletransporte totalmente con el o.c? yo no se que pasa pero con la 351 me sigue haciendo lo del teletransporte pero ahora es diferente,antes al frenar se ralentizaba y ahora aparte de eso tambien pega acelerones al volver a pisar la carretera si te sales al cesped.y el ordenador no es por que con la 346 iba de p.m


Si, se solucionó con el OC.

Hasta las 344 el juego me iba perfecto, luego noté que caídas de frames, muros invisibles y teletransporte lo cual hacía que el juego fuese injugable fuese cual fuese la configuración gráfica. Antes del OC la 351 era la que peor me iba de todas, con diferencia, en cambio ahora va 100%.

Qué procesador tienes? El mío es un Core Duo E8400 que ya tiene 3 años. Estaba a 3Mhz y ahora está a 3,6Mhz, lo puedo subir aún más pero es más complicado ya que no me lo hace la placa base directamente por lo que habría que jugar con voltajes y estabilidades.

Saludos
Ya empieza a rodar

Imagen
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SALUDOS!!!!
Sea bienvenido ese coche [plas]
¡Dios, qué pintaza tiene ese coche!
Eso sí, hasta que no modelen el interior parece un cascarón, se ve que no hay nada dentro. XD
Vamos a probar la 351.
el force feedback de el z4 con la wild 351 no me gusta ,vibra mucho el volante a baja velocidad.


PD:tengo el dfgt
En esta ultima build veo que le han ido metiendo ya filtros al coche del garage, me da que se cada vez se ve mejor.
Monaco tambien va cogiendo una pintaza que pa que... :) ahora lo suyo seria poner algun video-marcador en los circuitos para dar ambientillo al asunto.
Del z4, he notado que sin tocar nada en el setup, tengo que girar mas el volante para entrar en las curvas.
Dume escribió:En esta ultima build veo que le han ido metiendo ya filtros al coche del garage, me da que se cada vez se ve mejor.
Monaco tambien va cogiendo una pintaza que pa que... :) ahora lo suyo seria poner algun video-marcador en los circuitos para dar ambientillo al asunto.
Del z4, he notado que sin tocar nada en el setup, tengo que girar mas el volante para entrar en las curvas.


Yo tambien me he dado cuenta, se ve mejor el garaje. Y si, el z4, el caterham 500, el ariel atom, que son los que he probado, subviran a la entrada de curva mucho, hay que retocar setup para minimizarlo.
Yo soy incapaz de dominar los Ariel y el Asano DTM, cuando sobreviran no puedo controlar el trompo de ninguna manera, y también me cuesta mucho con el M1. Antes se me daban muy bien estos coches pero ahora no hay manera, y los Ariel hasta se me van en recta rápida y en curvas a baja velocidad. También he dejado de controlar tan bien como antes el Caper de carretera, con lo bien que se me daba el contravolante con él.
Con el Z4 de vez en cuando noto vibraciones raras en el volante DFGT (tengo también un G25 pero no lo he probado con él), aparte de que se ve muy oscuro el interior, como si llevara parabrisas tintado.
Los Lotus me han gustado mucho, los Caterham Classic y 500 también, los Racer me han dejado indiferente, los Fórmula A y B, aunque no los toco mucho, me han gustado y el Ford también.
En definitiva, lo que menos me ha gustado es el sobreviraje repentino e incontrolable de algunos coches, al menos para mí, pero sí creo que se va por el buen camino en general, me gusta cómo se nota la dureza de la dirección en las curvas y el peso de los coches, ninguno se maneja igual que otro aunque algunos se parezcan, pero todos tienen su personalidad.
Por fin pude subir a FullMember.
Ahora a mirarme el tema de TeamSpeak y a practicar.

Espero poder correr con vosotros, gracias.
Mañana se disputa el GP de macao de F3 a la 8:30 AM hora española
se emite en directo por
- Marcatv
- Esports3 (Catalunya)

Ambas conectaran minutos antes

Se que es un poco offtopic, pero aqui creo que todos somos unos enfermos del automobilismo

Recomiendo que no hos lo perdais ademas tenemos a dos espanyoles el vigente campeon Juncadella que saldra 5 y Sainz Jr que saldra 4. Asi que no hay escusas.

Los de SMS estaran tomando apuntes XD

SALUDOS!!!!!!

edito 8:30 AM
jlanc3 escribió:Mañana se disputa el GP de macao de F3 a la 8:30 hora española
se emite en directo por
- Marcatv
- Esports3 (Catalunya)

Se que es un poco offtopic, pero aqui creo que todos somos unos enfermos del automobilismo

Recomiendo que no hos lo perdais ademas tenemos a dos espanyoles el vigente campeon Juncadella que saldra 5 y Sainz Jr que saldra 4. Asi que no hay escusas.

Los de SMS estaran tomando apuntes XD

SALUDOS!!!!!!


Pregunta estúpida: am o pm hora española? Porque a las 20:00 del domingo es la carrera de F1 :(
La leshe que leshe me dao al entrar al pit en Monaco jajaa.... ¿habéis probado a entrar al box? XD intentadlo igual pilláis alguna dorada jajajaa
urewol escribió:
denis74 escribió:Sobretodo si alguien tiene la CPU Q6600 (como yo) probablemente tenga esos fallos de muros invisibles y antes de frenar hace como unos metros muy rápido. Cosas raras. He probado por ejemplo a bajar la resolución de texturas pero no tiene nada que ver porque es cosa de CPU (por probar algo). Incluso te metes en Azure Circuit que no tiene nada de carga gráfica porque está semi vacío y ocurre los mismo.
Entonces ocurre que meterte en el Online es perjudicar seguramente a los demás, si ocurre eso. Ojalá esto sea de una manera solventado. Siendo un quad core, en algún momento utilizará los 4 Núcleos o eso dijeron. Pero la cosa se quedó ahí.


denis74, siento lo que te pasa y no me lo explico, pues tengo el micro: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2,40GHz
y la grafica: NVIDIA GeForce GT 240 con 1 GB Ram, si recuerdas algunos circuitos donde te pasa me lo dices y tratare
de probar por ahi a ver, porque a mi no me pasa nada de lo que comentas, la calidad grafica la tengo mas o menos a medias,
ya que si no, no me va fluido.

Pues me pasa en todos los circuitos, en mayor o menor medida. Quizás y creo que cuanto más veloz es el coche más puede ocurrir. Pero si a tu sistema no le pasa quizás tenga un rayo de esperanza. Alomejor me falta configurar mejor mi sistema.

También gracias a los demás por echarme un cable [oki]



EDITO: Por cierto que no se os pase esto y tenerlo en cuenta a la hora de probar algunos coches.

Big set of tire updates coming Friday. Here's an overview:

-New tire model for GT-class cars. Affects Asano X4, BMW Z4 GT3, Asano LM11, Pagani Zonda R.
-BMW M1 Procar now using same tread as the Capri. Same era, same tire quality.
-Rough first pass at a street tire model. Affects Ariel Atoms, BAC Mono, Caterham Classic & R500, Gumpert apollo, Pagani Huayra

The LM11 is going to need it's own tire, so this change only goes partway to getting it really nailed IMO. The real car uses a very different construction front to rear to get the handling tuned how they want. We'll need to do the same. BTW, don't be afraid to use TC on this car. It's not cheating.

I expect lots of feedback this weekend.

Es decir nuevo modelo de neumáticos para la clase GT. Afecta al Asanox4, el BMW Z4, Asano LM11 y Pagani Zonda R.
Ahora el M1 Procar utiliza los mismos neumáticos que el Capri. De la misma era y misma calidad de neumático.
Y un primer paso prematuro o brusco en el modelo de neumáticos de la categoría de Calle. Afecta a los Atoms, BAC mono, Caterham Classic y R500, el Apolo y el Huayra.
denis74 escribió:
urewol escribió:
denis74 escribió:Sobretodo si alguien tiene la CPU Q6600 (como yo) probablemente tenga esos fallos de muros invisibles y antes de frenar hace como unos metros muy rápido. Cosas raras. He probado por ejemplo a bajar la resolución de texturas pero no tiene nada que ver porque es cosa de CPU (por probar algo). Incluso te metes en Azure Circuit que no tiene nada de carga gráfica porque está semi vacío y ocurre los mismo.
Entonces ocurre que meterte en el Online es perjudicar seguramente a los demás, si ocurre eso. Ojalá esto sea de una manera solventado. Siendo un quad core, en algún momento utilizará los 4 Núcleos o eso dijeron. Pero la cosa se quedó ahí.


denis74, siento lo que te pasa y no me lo explico, pues tengo el micro: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2,40GHz
y la grafica: NVIDIA GeForce GT 240 con 1 GB Ram, si recuerdas algunos circuitos donde te pasa me lo dices y tratare
de probar por ahi a ver, porque a mi no me pasa nada de lo que comentas, la calidad grafica la tengo mas o menos a medias,
ya que si no, no me va fluido.

Pues me pasa en todos los circuitos, en mayor o menor medida. Quizás y creo que cuanto más veloz es el coche más puede ocurrir. Pero si a tu sistema no le pasa quizás tenga un rayo de esperanza. Alomejor me falta configurar mejor mi sistema.

También gracias a los demás por echarme un cable [oki]



EDITO: Por cierto que no se os pase esto y tenerlo en cuenta a la hora de probar algunos coches.

Big set of tire updates coming Friday. Here's an overview:

-New tire model for GT-class cars. Affects Asano X4, BMW Z4 GT3, Asano LM11, Pagani Zonda R.
-BMW M1 Procar now using same tread as the Capri. Same era, same tire quality.
-Rough first pass at a street tire model. Affects Ariel Atoms, BAC Mono, Caterham Classic & R500, Gumpert apollo, Pagani Huayra

The LM11 is going to need it's own tire, so this change only goes partway to getting it really nailed IMO. The real car uses a very different construction front to rear to get the handling tuned how they want. We'll need to do the same. BTW, don't be afraid to use TC on this car. It's not cheating.

I expect lots of feedback this weekend.

Es decir nuevo modelo de neumáticos para la clase GT. Afecta al Asanox4, el BMW Z4, Asano LM11 y Pagani Zonda R.
Ahora el M1 Procar utiliza los mismos neumáticos que el Capri. De la misma era y misma calidad de neumático.
Y un primer paso prematuro o brusco en el modelo de neumáticos de la categoría de Calle. Afecta a los Atoms, BAC mono, Caterham Classic y R500, el Apolo y el Huayra.


Creo que tengo el mismo procesador y a mi no me pasa tampoco eso que comentas de los muros invisibles.

Bueno al parecer mi pc va mejor en online de lo que esperaba.
Si alguien puede pasarme los datos del server de TS que utilizais os lo agradeceria , muchas paginas para buscar.
Gracias
Pues tengo exactamente la CPU de urewol: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2,40GHz y la gráfica es una Geforce GTX 550 TI de 1Ghz de memoria. Quizás deba mirar si la CPU está trabajando como debe, pero no se como se mira eso.
Si a vosotros dos os va bien con mi misma CPU ya me mosquea el tema y tendría que ver si mi CPU rinde al 100%.
jlanc3 escribió:Mañana se disputa el GP de macao de F3 a la 8:30 AM hora española
se emite en directo por
- Marcatv
- Esports3 (Catalunya)

Ambas conectaran minutos antes

Se que es un poco offtopic, pero aqui creo que todos somos unos enfermos del automobilismo

Recomiendo que no hos lo perdais ademas tenemos a dos espanyoles el vigente campeon Juncadella que saldra 5 y Sainz Jr que saldra 4. Asi que no hay escusas.

Los de SMS estaran tomando apuntes XD

SALUDOS!!!!!!

edito 8:30 AM

Podrían incluir el circuito en el juego [sonrisa]
denis74 escribió:Pues tengo exactamente la CPU de urewol: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2,40GHz y la gráfica es una Geforce GTX 550 TI de 1Ghz de memoria. Quizás deba mirar si la CPU está trabajando como debe, pero no se como se mira eso.
Si a vosotros dos os va bien con mi misma CPU ya me mosquea el tema y tendría que ver si mi CPU rinde al 100%.

Pasa tambien un test a las memorias (memtest86+) y un test al cpu (occt), si te sobra un disco duro haz una instalacion limpia en ese, para evitar formatear a lo tonto
javi_scx92 escribió:
jlanc3 escribió:Mañana se disputa el GP de macao de F3 a la 8:30 AM hora española
se emite en directo por
- Marcatv
- Esports3 (Catalunya)

Ambas conectaran minutos antes

Se que es un poco offtopic, pero aqui creo que todos somos unos enfermos del automobilismo

Recomiendo que no hos lo perdais ademas tenemos a dos espanyoles el vigente campeon Juncadella que saldra 5 y Sainz Jr que saldra 4. Asi que no hay escusas.

Los de SMS estaran tomando apuntes XD

SALUDOS!!!!!!

edito 8:30 AM

Podrían incluir el circuito en el juego [sonrisa]


Y lo van a hacer :)
mira las temperaturas no sea que este llegando al limite y baje los ciclos del reloj para no hacer una barbacoa intel
denis74 escribió:
urewol escribió:
denis74 escribió:Sobretodo si alguien tiene la CPU Q6600 (como yo) probablemente tenga esos fallos de muros invisibles y antes de frenar hace como unos metros muy rápido. Cosas raras. He probado por ejemplo a bajar la resolución de texturas pero no tiene nada que ver porque es cosa de CPU (por probar algo). Incluso te metes en Azure Circuit que no tiene nada de carga gráfica porque está semi vacío y ocurre los mismo.
Entonces ocurre que meterte en el Online es perjudicar seguramente a los demás, si ocurre eso. Ojalá esto sea de una manera solventado. Siendo un quad core, en algún momento utilizará los 4 Núcleos o eso dijeron. Pero la cosa se quedó ahí.


denis74, siento lo que te pasa y no me lo explico, pues tengo el micro: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2,40GHz
y la grafica: NVIDIA GeForce GT 240 con 1 GB Ram, si recuerdas algunos circuitos donde te pasa me lo dices y tratare
de probar por ahi a ver, porque a mi no me pasa nada de lo que comentas, la calidad grafica la tengo mas o menos a medias,
ya que si no, no me va fluido.

Pues me pasa en todos los circuitos, en mayor o menor medida. Quizás y creo que cuanto más veloz es el coche más puede ocurrir. Pero si a tu sistema no le pasa quizás tenga un rayo de esperanza. Alomejor me falta configurar mejor mi sistema.


A mi denis74 con el mismo procesador que tu me pasa exactamente igual, muros invisibles en bastantes circuitos,y frenadas impredecibles. Es decir, parece que estas frenando muy despacio y de repete da un salto y apareces casi parado.
No se a qué se puede deber, pero bueno,habra que seguir atentos a como se va optimizando toda la pesca [oki]
Por cierto, tengo una ATI HD 5750, osea que por gráfica no debe ser jeje,son completamente diferentes.
Saludos!
123456 escribió:
denis74 escribió:Pues tengo exactamente la CPU de urewol: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2,40GHz y la gráfica es una Geforce GTX 550 TI de 1Ghz de memoria. Quizás deba mirar si la CPU está trabajando como debe, pero no se como se mira eso.
Si a vosotros dos os va bien con mi misma CPU ya me mosquea el tema y tendría que ver si mi CPU rinde al 100%.

Pasa tambien un test a las memorias (memtest86+) y un test al cpu (occt), si te sobra un disco duro haz una instalacion limpia en ese, para evitar formatear a lo tonto



Tal y como estáis hablando sobre este tema y a mi me ocurre lo mismo. Yo tengo un Core 2 Duo 6600 a 2,4 y mi gráfica es una Ati Radeon HD 5700 de 1 gb de memoria y sufro estos mismos problemas, sobre todo a velocidades altas con cualquier coche y en cualquier circuito. No si estaré en los requisitos mínimos o por debajo, que es lo que creo ya que recuerdo algo de que el mínimo era un 3000.
Si tenéis algo mas de luz sobre este tema espero no lo podáis mostrar ya que ha sido pasar a la 346 (creo recordar) y todo se ha ido al garete, por lo menos a mi ya que me es imposible jugar.
Pues si,a partir de esa build más o menos empezaron los problemas. Y nos pasa a gente con gráficas distintas e iguales,así que está claro que el problema no va por ahí.
david0010 escribió:Pues si,a partir de esa build más o menos empezaron los problemas. Y nos pasa a gente con gráficas distintas e iguales,así que está claro que el problema no va por ahí.


El problema es la CPU, hay muchos casos tanto aquí como en su propio foro.

Yo entiendo que es una pre-alpha y que irán metiendo gambas a la par de aciertos, habrá que esperar. Sólo dos cosas:

1-si al final el juego pide un i5 ó i7 nos vamos a reir XD , a ver quien cambia de micro + placa base sólo para jugar al pCars.
2-los que recomiendan cambiar de pc por una pre-alpha cuando el problema viene por la falta de optimización del juego es para que se lo hagan mirar.

Saludos
pues a mi con la 351 me da pantallazo negro y no sale ni el menu cuando antes no tenia problemas
entonces al haber cambiado los neumaticos esto es normal?
Imagen
luisdacos escribió:entonces al haber cambiado los neumaticos esto es normal?

No, eso es un problema de renderizado gráfico. Ya tienen constancia de ese bug.
Yo entiendo que las optimizaciones se hacen en el tramo final del desarrollo de un juego para evitar tener que reescribir código una y otra vez a medida vas añadiendo elements tos gráficos, filtros y demas parafernalias visuales.
El problema, creo yo, es que pcars no tiene un desarrollo normal respecto a la mayoría de juegos precisamente por su carácter abierto a la comunidad y a sus inversores. Por eso, creo que tendrían que ir manteniendo un cierto nivel de optimización a medida va avanzando su desarrollo ya que si somos los usuarios los que tenemos que reportar el feedback, que mejor hacerlo que en las mejores condiciones posibles.
Me he tirado un buen rato jugando, hacia ya 2 meses que no me viciaba tanto y.......

Ya me esta siendo un tanto dificil poder jugar con mando y sin ayudas en ciertos coches xD

Muchos coches les han ido modificando el ruido del motor, y son una verdadera gozada, que ganas tengo de escuchar los de calle

Esto pinta muy bien, ya digo que he notado un montón de diferencia desde septiembre, veremos dentro de otros 2-3 meses como esta la cosa [sonrisa]
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