brunelesky32 escribió:donde esta el interior del m1 procar, que decias?
jlanc3 escribió:Que guapada de fotos denis
SALUDOS!!!!!
subsonic escribió:jlanc3 escribió:Que guapada de fotos denis
SALUDOS!!!!!
La verdad es que está quedando bien, pero de todas maneras, no termino yo de ver ese tipo de circuitos/tramos en un simulador, no me encaja. No me digais por qué
SALUDOS!!!!!
La verdad es que está quedando bien, pero de todas maneras, no termino yo de ver ese tipo de circuitos/tramos en un simulador, no me encaja. No me digais por qué
Dume escribió:subsonic escribió:jlanc3 escribió:Que guapada de fotos denis
SALUDOS!!!!!
Yo, en cierta forma estoy deacuerdo contigo, pero vamos, mejor que sobren que no que falten...
Eso si, me recuerdan al hot pursuit 2010.
er_lego escribió:Y lo mejor es que me apuesto lo que sea a que las palas de los molinos se moverán
currololo escribió:Las turbinas eólicas (¡toma ya!) se moverán según la intensidad del viento, pero eso ya lo tenía el circuito de Blackwood en Live for Speed hace la tira de años.
A mí tampoco me apasiona este circuito, aunque seguro que tiene un trazado muy divertido, lo que pasa es que me parece algo "irreal" con tantas cosas metidas con calzador, a diferencia de los de California y Azure Coast que me parecen preciosos. Puentes, túneles, una presa, cataratas, torres de comunicaciones, nieve, asfalto, montañas...muy bonito pero algo excesivo para mi gusto. De todas formas, lo importante es que sea divertido y un reto para la conducción.
currololo escribió:Un poco de off-topic.
¡Buah, tenéis que ver este vídeo!: https://www.youtube.com/watch?v=KyqA0T2XCw0
Lo he sacado del foro oficial de pCars. Está grabado con unas gafas de sol (Pivothead) que llevan una cámara incorporada en el puente y parece que lo estás viviendo. Joder, al principio parece el multijugador de pCars.
Ese coche tiene una pinta divertidísima, más cañero que el Rookie pero sin ser una bestia. Ojalá metieran algo así en el juego.
currololo escribió:Las turbinas eólicas (¡toma ya!) se moverán según la intensidad del viento, pero eso ya lo tenía el circuito de Blackwood en Live for Speed hace la tira de años.
A mí tampoco me apasiona este circuito, aunque seguro que tiene un trazado muy divertido, lo que pasa es que me parece algo "irreal" con tantas cosas metidas con calzador, a diferencia de los de California y Azure Coast que me parecen preciosos. Puentes, túneles, una presa, cataratas, torres de comunicaciones, nieve, asfalto, montañas...muy bonito pero algo excesivo para mi gusto. De todas formas, lo importante es que sea divertido y un reto para la conducción.
Lo he sacado del foro oficial de pCars. Está grabado con unas gafas de sol (Pivothead) que llevan una cámara incorporada en el puente y parece que lo estás viviendo. Joder, al principio parece el multijugador de pCars.
Ese coche tiene una pinta divertidísima, más cañero que el Rookie pero sin ser una bestia. Ojalá metieran algo así en el juego.
SALUDOS!!!!!
colets escribió:A mí este tipo de trazados sí me gusta, para discusión gorda la que hay en el foro oficial sobre la nieve....
Tres detales de ese circuito alpino:
El puentecillo de madera va a ser un punto delicado, sobre todo en carreras
El diseñador tiene intención de hacer un loop en las calles del pueblo donde acaba el tramo, así que una posible configuración sería subida y bajada. Aunque habría que ver como funciona en carreras...
Las escapatorias que se ven, serán aparcamientos tipo mirador, con coches aparcados en ellos, así que de escapatorias tendrán poco.
jlanc3 escribió:colets escribió:A mí este tipo de trazados sí me gusta, para discusión gorda la que hay en el foro oficial sobre la nieve....
Tres detales de ese circuito alpino:
El puentecillo de madera va a ser un punto delicado, sobre todo en carreras
El diseñador tiene intención de hacer un loop en las calles del pueblo donde acaba el tramo, así que una posible configuración sería subida y bajada. Aunque habría que ver como funciona en carreras...
Las escapatorias que se ven, serán aparcamientos tipo mirador, con coches aparcados en ellos, así que de escapatorias tendrán poco.
Que buena pinta tiene y que ganas de que saquen el evo para catar a gusto estos tramos. Me gusta lo de las escaparorias con coches aparcados.
Habramos la discusion aqui tambien :
- Nieve SI
- Nieve NO
En mi opinion nieve si solo si las fisicas lo acompañan. Sino para el proximo juego a dlc que tienen en mente de rally al que tambien espero ser inversor
SALUDOS!!!
hakkha escribió:otro nueva build 355 170 MB?? que traera...
jlanc3 escribió:
Habramos la discusion aqui tambien :
- Nieve SI
- Nieve NO
En mi opinion nieve si y solo si las fisicas lo acompañan. Sino para el proximo juego o dlc que tienen en mente de rally, el qual tambien espero ser inversor
SALUDOS!!!
Drak64 escribió:nieve NO
currololo escribió: hace 38 minutos
Ya se me ha instalado la 355. La probaré dentro de un rato y os comento.
navi91 escribió:Mi primera impresion.el DTM mola bastante...El Z4 es una basura,pero lo curioso,esk lo probe en un circuito y giraba normal,pero en bologna(imola) es una puta basura,una inmensa mayoria de curvas a tomarlas a 60 o 70 girando muchisimo...Lan cagao,al mneos en bologna
Que alguien pruebe el Formula B,cuando frenais no se os va para la izkierda el coche???
Danitovic escribió:La 355 ya debería iros a los que como yo estábais en la 351, lo han solucionado haciéndonos bajar las builds 352, 353 y 354.
Drak64 escribió:Danitovic escribió:La 355 ya debería iros a los que como yo estábais en la 351, lo han solucionado haciéndonos bajar las builds 352, 353 y 354.
Pues va a ser que no, continua diciéndome lo mismo
navi91 escribió:borra la build k te descargastes en la carpeta appdata o asi creo k era,vamos donde se bajan las builds,y borra la que pone 351 355 creo k es,aber si asi se te soluciona,yo la verdad no tuve nada k acer,solo abrir otra vez el launcher,aber si asi cuela
Drak64 escribió:navi91 escribió:borra la build k te descargastes en la carpeta appdata o asi creo k era,vamos donde se bajan las builds,y borra la que pone 351 355 creo k es,aber si asi se te soluciona,yo la verdad no tuve nada k acer,solo abrir otra vez el launcher,aber si asi cuela
mikelqin escribió:Drak64 escribió:navi91 escribió:borra la build k te descargastes en la carpeta appdata o asi creo k era,vamos donde se bajan las builds,y borra la que pone 351 355 creo k es,aber si asi se te soluciona,yo la verdad no tuve nada k acer,solo abrir otra vez el launcher,aber si asi cuela
Disculpad mi insistencia pero es que no encuentro el modo y ahora mismo lo he eliminado todo, solo me falta formatear y lo hice ayer, por la noche si funcionaba.... he borrado las descargas, he desinstalado y eliminado todos los archivos y carpetas que se quedan.
Después de todo sigue dándome el mismo error, solo que esta vez no nombra nada de la build 351 ademas de no tener nada instalado.
Ha ocurrido un error. El proceso de revisión ha fracasado.
Se produjo un error al comunicarse con el servidor de juegos. Los servidores de juego no funcione. Intente comprobar el estado del juego en los foros.
Ami me a pasado que cuando estoy descargando una actualización a mitad de la actualizacion se me a ido internet, y cuando voy a iniciar me da el mismo error que ati, lo que e echo es borrar esa actualización y volverla a descargar. Espero que te sirva
jlanc3 escribió:mira haber borrando la carpeta de esta ruta la build que te falle si no puedes ver la carpeta appdata pon en opciones de carpeta ver carpetas ocultas.
C:\Users\nombre de usuario\AppData\Local\SMS
wuau 1000 posts congratulations a todos
SALUDOS!!!!!!
Drak64 escribió:navi91 escribió:borra la build k te descargastes en la carpeta appdata o asi creo k era,vamos donde se bajan las builds,y borra la que pone 351 355 creo k es,aber si asi se te soluciona,yo la verdad no tuve nada k acer,solo abrir otra vez el launcher,aber si asi cuela
Disculpad mi insistencia pero es que no encuentro el modo y ahora mismo lo he eliminado todo, solo me falta formatear y lo hice ayer, por la noche si funcionaba.... he borrado las descargas, he desinstalado y eliminado todos los archivos y carpetas que se quedan.
Después de todo sigue dándome el mismo error, solo que esta vez no nombra nada de la build 351 ademas de no tener nada instalado.
Se produjo un error al comunicarse con el servidor de juegos. Los servidores de juego no funcione. Intente comprobar el estado del juego en los foros.
¿Se os ocurre algo mas?
Gracias por todo.
adriansarayr escribió:Drak64 escribió:navi91 escribió:borra la build k te descargastes en la carpeta appdata o asi creo k era,vamos donde se bajan las builds,y borra la que pone 351 355 creo k es,aber si asi se te soluciona,yo la verdad no tuve nada k acer,solo abrir otra vez el launcher,aber si asi cuela
¿Se os ocurre algo mas?
Gracias por todo.
A mi me paso algo similar hace unas semanas y despues se corrigio solo, consegui instalar la ultima build descargandola gracias a un usuario que la subio a un servidor, despues incluyeron un post en el foro de pcars para descargas alternativas
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... tive-Links
Prueba a descargar la ultima build e instalala manualmente.
Espero que te sirva temporalmente hasta que se arregle tu conexion con el servidor de descargas del pcars.
Saludos.