[HO] Project CARS

Mónaco forever [plas]

Imagen


Si alguien quería más avanzados los detalles interiores del BMW M1 Procar pues ya los tiene: :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
donde esta el interior del m1 procar, que decias?
brunelesky32 escribió:donde esta el interior del m1 procar, que decias?

Pincha en "mostrar spoiler"


Hoy Andy Garton ha colgado más imágenes de ese circuito alpino. Las dejo en spoiler porque son bastantes (desplegar spoiler):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola a todos, voy siguiendo el foro de Pcars, y evidentemente tengo en mente su compra cuando salga.

Aunque probablemente este no sea el sitio adecuado, si tengo que eliminar el post lo quito enseguida; tengo que cambiar ya de pc, el que tengo tiene ya sus cuatro años(E8400+ati6850) y veo que se queda corto en muchas aplicaciones.

Mi pregunta es en cuanto a requirimientos hardware.Tengo en mente la comprar de un AMD FX-6300 y una AMD-Radeon 7870, creeis que se quedaria corto para jugar a 1080p o por el contrario faltaría equipo?

El Pcars, que pide mas microprocesador o tira mas de tarjeta gráfica?


Gracias y un saludo.

Repito, si es necesario elimino el post.
Que buena pinta el tramo alpino, ya va teniendo algunas zonas más estrechas!
Hoy han vuelto a la IA anterior, se han dejado un "interruptor" para que los programadores puedan activar el nuevo sistema y así seguir desarrollando este nuevo sistema.
Ah, y nueva encuesta de las polémicas, a ver si esta vez la discusión no se desmadra.
Están planteando abrir nuevas incorporaciones para nuevos miembros, ante la avalancha de peticiones que dicen han recibido.
Datos importantes a tener en cuenta:
-No se modifica el presupuesto. El dinero de las nuevas incorporaciones se iría quitando de la parte que puso SMS como miembro. Es decir, no afecta a los posibles beneficios de los que ya estemos apuntados.
-Solo se "abriría" el cupo durante determinados fines de semana.
-Solo se admitirían nuevos miembros de Full Member hacia arriba.
-Es una encuesta balanceada. Excepto para los de SMS, que su voto cuenta como un voto por persona (no tiene apenas peso en la decisión su millón de euros que tienen como "comunidad")

De momento va ganando el no...
Que guapada de fotos denis

SALUDOS!!!!!
Ese tramo alpino está quedando de miedo, es el que más me está llamando la atención, ya podían licenciar algun tipo de barqueta para hacer subidas como las Osella o algun CM tipo BRC o Silver Car, con ellos aún se les daría más vida a ese tipo de tramos que están haciendo, aunque si es verdad que los podían hacer un poco más estrechos o por lo menos en este último hay alguna zona que los arcenes son demasiado anchos...
jlanc3 escribió:Que guapada de fotos denis

SALUDOS!!!!!

La verdad es que está quedando bien, pero de todas maneras, no termino yo de ver ese tipo de circuitos/tramos en un simulador, no me encaja. No me digais por qué
subsonic escribió:
jlanc3 escribió:Que guapada de fotos denis

SALUDOS!!!!!

La verdad es que está quedando bien, pero de todas maneras, no termino yo de ver ese tipo de circuitos/tramos en un simulador, no me encaja. No me digais por qué


Estoy deacuerdo pero no me negaras que algun mapa un poco "arcade" se difruta muchisimo de vez en cuando

SALUDOS!!!!
subsonic escribió:
jlanc3 escribió:Que guapada de fotos denis

SALUDOS!!!!!

La verdad es que está quedando bien, pero de todas maneras, no termino yo de ver ese tipo de circuitos/tramos en un simulador, no me encaja. No me digais por qué


Yo, en cierta forma estoy deacuerdo contigo, pero vamos, mejor que sobren que no que falten... :)
Eso si, me recuerdan al hot pursuit 2010. XD
Dume escribió:
subsonic escribió:
jlanc3 escribió:Que guapada de fotos denis

SALUDOS!!!!!

La verdad es que está quedando bien, pero de todas maneras, no termino yo de ver ese tipo de circuitos/tramos en un simulador, no me encaja. No me digais por qué


Yo, en cierta forma estoy deacuerdo contigo, pero vamos, mejor que sobren que no que falten... :)
Eso si, me recuerdan al hot pursuit 2010. XD



Por qué siempre hay que pensar en negativo? Si ningún simulador cuenta con tramos o carreteras reales ya iba siendo hora de cambiar eso. Con físicas de buen simulador se puede disfrutar mucho de carreteras de este tipo. No molan los tramos de asfalto de RBR? Salvando las distancias entre unas carreteras y otras claro... No se por que se asocia a juego arcade este tipo de recorridos. Bueno si lo se, por que es lo que hemos visto a lo largo de los años, pero yo no había pensado en eso viendo ninguna de las fotos de los tres circuitos de carretera. Sólo he pensado, joder que currada no? [carcajad]
Y lo mejor es que me apuesto lo que sea a que las palas de los molinos se moverán :D
Yo no lo decía como algo negativo o como una crítica. Me parece bien que estem pero no son santo de mi devoción. Simplemente eso. Al margen de lo bien o currados que estén ya que de eso si que no tengo ninguna duda.

er_lego escribió:Y lo mejor es que me apuesto lo que sea a que las palas de los molinos se moverán :D

Eso seguro pero antes que animen la noria eh! XD
Las turbinas eólicas (¡toma ya!) se moverán según la intensidad del viento, pero eso ya lo tenía el circuito de Blackwood en Live for Speed hace la tira de años.
A mí tampoco me apasiona este circuito, aunque seguro que tiene un trazado muy divertido, lo que pasa es que me parece algo "irreal" con tantas cosas metidas con calzador, a diferencia de los de California y Azure Coast que me parecen preciosos. Puentes, túneles, una presa, cataratas, torres de comunicaciones, nieve, asfalto, montañas...muy bonito pero algo excesivo para mi gusto. De todas formas, lo importante es que sea divertido y un reto para la conducción.
currololo escribió:Las turbinas eólicas (¡toma ya!) se moverán según la intensidad del viento, pero eso ya lo tenía el circuito de Blackwood en Live for Speed hace la tira de años.
A mí tampoco me apasiona este circuito, aunque seguro que tiene un trazado muy divertido, lo que pasa es que me parece algo "irreal" con tantas cosas metidas con calzador, a diferencia de los de California y Azure Coast que me parecen preciosos. Puentes, túneles, una presa, cataratas, torres de comunicaciones, nieve, asfalto, montañas...muy bonito pero algo excesivo para mi gusto. De todas formas, lo importante es que sea divertido y un reto para la conducción.

No sabemos el tamaño ni los tramos que tendra alomejor son 3 tramos diferentes a saber,solo se que quiero correr ya. XD

SALUDOS!!!!
Un poco de off-topic.
¡Buah, tenéis que ver este vídeo!: https://www.youtube.com/watch?v=KyqA0T2XCw0
Lo he sacado del foro oficial de pCars. Está grabado con unas gafas de sol (Pivothead) que llevan una cámara incorporada en el puente y parece que lo estás viviendo. Joder, al principio parece el multijugador de pCars. XD
Ese coche tiene una pinta divertidísima, más cañero que el Rookie pero sin ser una bestia. Ojalá metieran algo así en el juego.
currololo escribió:Un poco de off-topic.
¡Buah, tenéis que ver este vídeo!: https://www.youtube.com/watch?v=KyqA0T2XCw0
Lo he sacado del foro oficial de pCars. Está grabado con unas gafas de sol (Pivothead) que llevan una cámara incorporada en el puente y parece que lo estás viviendo. Joder, al principio parece el multijugador de pCars. XD
Ese coche tiene una pinta divertidísima, más cañero que el Rookie pero sin ser una bestia. Ojalá metieran algo así en el juego.



espectacular, ya te digo :) , dentro de 5 años los simuladores seran asi
currololo escribió:Las turbinas eólicas (¡toma ya!) se moverán según la intensidad del viento, pero eso ya lo tenía el circuito de Blackwood en Live for Speed hace la tira de años.
A mí tampoco me apasiona este circuito, aunque seguro que tiene un trazado muy divertido, lo que pasa es que me parece algo "irreal" con tantas cosas metidas con calzador, a diferencia de los de California y Azure Coast que me parecen preciosos. Puentes, túneles, una presa, cataratas, torres de comunicaciones, nieve, asfalto, montañas...muy bonito pero algo excesivo para mi gusto. De todas formas, lo importante es que sea divertido y un reto para la conducción.


En eso tienes toda la razón. Hay partes que me recuerdan a alguna pista inventada del Forza... Con esas rocas colocadas de esas formas tan extrañas, esos túneles, etc... Pero hay muchas partes muy bonitas.
Las otras dos carreteras son reales verdad?? Si esta es inventada (que no lo sé) pues ahí está la diferencia. Aunque podrían hacerla más "simple" también y quedar igual de guapa.
currololo escribió:Un poco de off-topic.
¡Buah, tenéis que ver este vídeo!: https://www.youtube.com/watch?v=KyqA0T2XCw0
Lo he sacado del foro oficial de pCars. Está grabado con unas gafas de sol (Pivothead) que llevan una cámara incorporada en el puente y parece que lo estás viviendo. Joder, al principio parece el multijugador de pCars. XD
Ese coche tiene una pinta divertidísima, más cañero que el Rookie pero sin ser una bestia. Ojalá metieran algo así en el juego.

Road America [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
subsonic escribió:
jlanc3 escribió:Que guapada de fotos denis

SALUDOS!!!!!

La verdad es que está quedando bien, pero de todas maneras, no termino yo de ver ese tipo de circuitos/tramos en un simulador, no me encaja. No me digais por qué


Bueno, ante todo y con todos mis respetos, la simulacion no solo se basa en circuitos cerrados, a mi me encantan los tramos de montaña y por eso disfruto cien por mil con el rbr, tambien disfruto enormemente de mods para rfactor donde hay circuitos tipo targa florio y transfagarasan y muchos otros que son tramos abiertos, pero lo que no entiendo es porque dices que no le va a un simulador, no te entiendo lo que quieres decir, pues un buen piloto se forja en la carretera linda y moronda y donde se aprecia a un buen corredor es en un tramo de montaña, pues un circuito te lo aprendes y a base de meter horas y horas al final lo calcas, pero no entiendo el porque un tramo largo de montaña, tiene que ir unido a arcade, perdonar pero es que esto no es asi, espero que el dia que este todo terminado y si se han hecho las cosas bien, estos circuitos sean de los que hay que demostrar el tipo de piloto que eres.
currololo escribió:Un poco de off-topic.
¡Buah, tenéis que ver este vídeo!: https://www.youtube.com/watch?v=KyqA0T2XCw0
Lo he sacado del foro oficial de pCars. Está grabado con unas gafas de sol (Pivothead) que llevan una cámara incorporada en el puente y parece que lo estás viviendo. Joder, al principio parece el multijugador de pCars. XD
Ese coche tiene una pinta divertidísima, más cañero que el Rookie pero sin ser una bestia. Ojalá metieran algo así en el juego.


Diossss...he babeado todo mi teclado con ese video!!! Que pinta mas cojonuda que tienen esas gafas...fuertes candidatas a reemplazar mi Gopro para mis dias de tandas en circuito [burla2]

Ya pueden ir tomando nota para perfeccionar los simuladores [+risas]
cuantos mas modalidades de coches y circuitos, mejor, el tema de que se parezca a un simulador o un arcade estara definido por las fisicas del coche, me acuerdo del toca racer driver 3, cuantas horas de diversion me dio ese juego, aunqye se que es tipo arcade no era tanto si le quitabas todas las ayudas, tenia un monton de categorias desde carreras de cortacesped a f1
Aprovechando la difusión de esta gran comunidad
Desde Argentina vamos a intentar agruparnos en steam para ver quienes están online y ver si se pueden organizar algunas carreras entre gente conocida, si quieren paso el link del grupo para los que quieran participar
http://steamcommunity.com/groups/pcarsarg#
y compartir entre gente de habla hispana
Espectacular el vídeo!!!

Respecto al tema del trazado, me gustaría remarcar o mejor dicho puntualizar dos cosas.
1.me gustan estos trazados porque suman contenido y esta bien que estén ya que hay gente a los que si les gustan estos trazados y asi se demuestra en este mismo foro leyendo algun post. [oki]
2.en lo personal, no creo que los recorra muchas veces ya que me gustan más los circuitos tradicionales a excepción del mítico nordsfield. Aunque eso no quita que tengan un muy buen trabajo y den parajes o estampas dignas de postal. :)
Hoy no hay build? Qué me estreso [mamaaaaa] XD XD

Es decirlo y ya tenemos la 355 :p

Edito, pero me da error al instalar :(
A mí este tipo de trazados sí me gusta, para discusión gorda la que hay en el foro oficial sobre la nieve....
Tres detales de ese circuito alpino:
El puentecillo de madera va a ser un punto delicado, sobre todo en carreras ;-)
El diseñador tiene intención de hacer un loop en las calles del pueblo donde acaba el tramo, así que una posible configuración sería subida y bajada. Aunque habría que ver como funciona en carreras...
Las escapatorias que se ven, serán aparcamientos tipo mirador, con coches aparcados en ellos, así que de escapatorias tendrán poco.
A mí tampoco me deja instalar la 355.
Parece ser que le pasa a más gente.
colets escribió:A mí este tipo de trazados sí me gusta, para discusión gorda la que hay en el foro oficial sobre la nieve....
Tres detales de ese circuito alpino:
El puentecillo de madera va a ser un punto delicado, sobre todo en carreras ;-)
El diseñador tiene intención de hacer un loop en las calles del pueblo donde acaba el tramo, así que una posible configuración sería subida y bajada. Aunque habría que ver como funciona en carreras...
Las escapatorias que se ven, serán aparcamientos tipo mirador, con coches aparcados en ellos, así que de escapatorias tendrán poco.


Que buena pinta tiene y que ganas de que saquen el evo para catar a gusto estos tramos. Me gusta lo de las escaparorias con coches aparcados.

Habramos la discusion aqui tambien XD:

- Nieve SI
- Nieve NO

En mi opinion nieve si y solo si las fisicas lo acompañan. Sino para el proximo juego o dlc que tienen en mente de rally, el qual tambien espero ser inversor XD

SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:
colets escribió:A mí este tipo de trazados sí me gusta, para discusión gorda la que hay en el foro oficial sobre la nieve....
Tres detales de ese circuito alpino:
El puentecillo de madera va a ser un punto delicado, sobre todo en carreras ;-)
El diseñador tiene intención de hacer un loop en las calles del pueblo donde acaba el tramo, así que una posible configuración sería subida y bajada. Aunque habría que ver como funciona en carreras...
Las escapatorias que se ven, serán aparcamientos tipo mirador, con coches aparcados en ellos, así que de escapatorias tendrán poco.


Que buena pinta tiene y que ganas de que saquen el evo para catar a gusto estos tramos. Me gusta lo de las escaparorias con coches aparcados.

Habramos la discusion aqui tambien XD:

- Nieve SI
- Nieve NO

En mi opinion nieve si solo si las fisicas lo acompañan. Sino para el proximo juego a dlc que tienen en mente de rally al que tambien espero ser inversor XD

SALUDOS!!!

Yo de acuerdo estoy,si las fisicas acompañan,para coches tipo el EVO y coches asi puede molar,eso si,no quiero entrar en una zona de nieve y de repente el coche va igual o parece lluvia...

Y si,la nueva build da problemas
otro nueva build 355 170 MB?? XD que traera...
Ya se me ha instalado la 355. La probaré dentro de un rato y os comento.
hakkha escribió:otro nueva build 355 170 MB?? XD que traera...

Yo creo que en la build que sacaron al principio se equibocaron y lo pusieron a medias o algo de eso,porque no era logico una build de 50 megas para toda la semana...xD
jlanc3 escribió:
Habramos la discusion aqui tambien XD:

- Nieve SI
- Nieve NO

En mi opinion nieve si y solo si las fisicas lo acompañan. Sino para el proximo juego o dlc que tienen en mente de rally, el qual tambien espero ser inversor XD

SALUDOS!!!


Nunca he visto correr un coche de velocidad sobre nieve a excepción de los rallys....
Personalmente la nieve que siga quedando para los rallys

Drak64 escribió:nieve NO








currololo escribió: hace 38 minutos
Ya se me ha instalado la 355. La probaré dentro de un rato y os comento.



Y yo con la 351 todavía?.......... No me deja hacer nada :-?

Imagen
La 355 ya debería iros a los que como yo estábais en la 351, lo han solucionado haciéndonos bajar las builds 352, 353 y 354.
Mi primera impresion.el DTM mola bastante...El Z4 es una basura,pero lo curioso,esk lo probe en un circuito y giraba normal,pero en bologna(imola) es una puta basura,una inmensa mayoria de curvas a tomarlas a 60 o 70 girando muchisimo...Lan cagao,al mneos en bologna


Que alguien pruebe el Formula B,cuando frenais no se os va para la izkierda el coche???
navi91 escribió:Mi primera impresion.el DTM mola bastante...El Z4 es una basura,pero lo curioso,esk lo probe en un circuito y giraba normal,pero en bologna(imola) es una puta basura,una inmensa mayoria de curvas a tomarlas a 60 o 70 girando muchisimo...Lan cagao,al mneos en bologna


Que alguien pruebe el Formula B,cuando frenais no se os va para la izkierda el coche???



Yo tuve algunos problemas al iniciar el pcars después de las actualizaciones, se me quedaba colgado en la pantalla de inicio, pero se soluciono al reiniciar.
Probé el Formula B y la verdad es que normal.
Las diferencias que note son :
-El sonido en general
-aparentemente en gráficos se nota una diferencia(para mejor)
-Es verdad que en algunos coches , por ejemplo los Racer parece que le faltan grados de giro.

Lo que si , me volvieron los problemas de temperatura del cpu, al cabo de 15 minutos ya tengo la temp, por las nubes, y los coches me hacen cosas raras en los bordillos, espero que sea casualidad, voy a seguir probando
Bonito queda el interior del Ford GT40 [360º]

Imagen
Imagen
Novedades en buil 355

Corrección de errores:
* Arreglo para el conjunto de accidente límites.
GUI:
* Soluciones rápidas para la limpieza de diálogo
* Cerrar los diálogos tecla de pantalla de asignación
* Añadido 'a' CloseAllDialogs gestor de diálogo
* No añadir cuadros de diálogo de la lista complemento si ya están configurados para cerrar
* Nuevo sistema GUIDialog y GUIDialogManager
Física:
* Fije el índice de ID de aplicación de la física aplicada a los participantes para evitar que los participantes se generó con información no válida / id
* Deshabilitar las actualizaciones dinámicas de los elementos de pista en pista resumen (no es necesario en la actualidad y en el antiguo código base AI)
* Se ha añadido código que falta limpieza trackOverview de reintegro sistemas de inteligencia artificial
* Se ha añadido conductor rodar comienzo solución al viejo modo de sistema de inteligencia artificial
* Cambios de configuración predeterminados y pequeñas actualizaciones de los neumáticos sobre la base de 350 351 realimentación. Afecta Átomos Ariel, Asano X4 y LM11, Z4 GT3, Gumpert, Caterham Classic
Pistas:
* Circuito Azul: Se han agregado las últimas obras de MJ, refixed túnel cerca de la Rascasse, eliminado algunos objetos en la zona de MJ y añadió un muro temporal a lo largo de una carretera sec
* Azure Circuito: arte común / nueva textura de azur circuito
Circuit * Azure: Anuncios recientes obras de MJ, DavidB, DavidR. Algunas obras más de mi lado la ronda saintdevote Tobac, puerto / muelle, mar fondo del mar /, materiales, texturas
* Wisconsin: archivos XML multitudes y los árboles
* Milan: Añadir nuevas texturas para Bridge01
* Milan: Agregue un poco de detalle en las texturas para los baños
* Heusden: Se han agregado nuevos activos
* Heudsen: mapa de textura nueva, primero commit
* Moravia: Nuevas texturas para garaje interior
Vehículos:
* Los archivos de RCF y construir guión actualizado con "autoskin" denominación
* Modificado shader vidrio de modo que la capa de limpiador adicional es opcional, esto corrige un problema con las luces que no se encienda correctamente en ciertos modelos de automóviles debido a un uso conflictivo canal UV
* Corregido error de compilación de sombreado que se produjo cuando no había lluvia, pero no hay daños de deformación
* Se ha añadido soporte para alphatest vehicles_basic_translucent.fx shader en tiempo de ejecución
* BMW M1 Procar: Cockpit2 (alfa) textura DDS. Todo nueva textura
* BMW M1 Procar: Cockpit2 (alfa) textura DDS. Volver a guardar con correcta (DXT5) Formato
* BMW M1 Procar: el volante texturas PSD. Todas las texturas nuevas para reemplazar los marcadores de posición
* BMW M1 Procar: Cockpit textura DDS. Todo nuevo brillo textur
* Gumpert Apollo: lluvia parabrisas fijo (bandera limpiaparabrisas añadido al material)
Danitovic escribió:La 355 ya debería iros a los que como yo estábais en la 351, lo han solucionado haciéndonos bajar las builds 352, 353 y 354.



Pues va a ser que no, continua diciéndome lo mismo

Imagen
Drak64 escribió:
Danitovic escribió:La 355 ya debería iros a los que como yo estábais en la 351, lo han solucionado haciéndonos bajar las builds 352, 353 y 354.



Pues va a ser que no, continua diciéndome lo mismo

Imagen

borra la build k te descargastes en la carpeta appdata o asi creo k era,vamos donde se bajan las builds,y borra la que pone 351 355 creo k es,aber si asi se te soluciona,yo la verdad no tuve nada k acer,solo abrir otra vez el launcher,aber si asi cuela


E echo un video con esta build con el Formula A en silverstone,la verdad k me mola este coche aunque tiene un pelin de sobreviraje en las entradas de las curvas...Cosa del setup xD
Se ve un poquito mal,no se porque...Esta grabado como siempre y en 1080p...es raro la verdad...

https://www.youtube.com/my_videos?feature=mhee
Bueno, acabo de probar muy por encima la 355, con los Ariel, los BMW, Asano X4, Ford, Lotus 49 y 78, BAC Mono, los Racer, Rookie, y Caterham Classic y 500.
No me he llevado buena impresión en absoluto. Para mí (repito, para mí) es la peor build en meses en cuanto a sensaciones al volante.
He notado un autocentrado del volante brutal en la mayoría de los coches, sobre todo el X4. Sigo notando un subviraje bastante grande, y los sobrevirajes me han parecido tan repentinos que no he podido controlarlos casi nunca, aparte de que el contravolante en muchos coches, sobre todos los Ariel y el X4, no me ha servido para nada. Imposible un derrape controlado para tomar curvas.
Además, he notado irregularidades en el FFB en ciertas ocasiones, como un "clac" brusco al girar por encima de algunos grados, por ejemplo.
Lo peor es que la conducción me ha parecido muy poco intuitiva, no sabía cómo iban a reaccionar los coches en ningún momento y no me he podido anticipar a nada; no he disfrutado al volante, más bien era como una ruleta rusa, a ver cuándo me iba a salir o a trompear sin control. :(
Sólo me he sentido algo más a gusto con los Lotus y el Rookie, y el Ford más o menos.
Seguiré probando a ver qué tal, igual es cosa de mi volante, que no lo he calibrado bien.
De rendimiento no he tenido pegas, no puedo quejarme.
Ah, ya tenemos helicópteros, muy chulos, por cierto. :)
He descargado el parche sin problemas......Benditos muros invisibles

Y ya vamos por la página 1000 del hilo [360º]
navi91 escribió:borra la build k te descargastes en la carpeta appdata o asi creo k era,vamos donde se bajan las builds,y borra la que pone 351 355 creo k es,aber si asi se te soluciona,yo la verdad no tuve nada k acer,solo abrir otra vez el launcher,aber si asi cuela


Disculpad mi insistencia pero es que no encuentro el modo y ahora mismo lo he eliminado todo, solo me falta formatear y lo hice ayer, por la noche si funcionaba.... he borrado las descargas, he desinstalado y eliminado todos los archivos y carpetas que se quedan.

Después de todo sigue dándome el mismo error, solo que esta vez no nombra nada de la build 351 ademas de no tener nada instalado.
Imagen
Ha ocurrido un error. El proceso de revisión ha fracasado.
Se produjo un error al comunicarse con el servidor de juegos. Los servidores de juego no funcione. Intente comprobar el estado del juego en los foros.



¿Se os ocurre algo mas?







Gracias por todo.
Drak64 escribió:
navi91 escribió:borra la build k te descargastes en la carpeta appdata o asi creo k era,vamos donde se bajan las builds,y borra la que pone 351 355 creo k es,aber si asi se te soluciona,yo la verdad no tuve nada k acer,solo abrir otra vez el launcher,aber si asi cuela


Disculpad mi insistencia pero es que no encuentro el modo y ahora mismo lo he eliminado todo, solo me falta formatear y lo hice ayer, por la noche si funcionaba.... he borrado las descargas, he desinstalado y eliminado todos los archivos y carpetas que se quedan.

Después de todo sigue dándome el mismo error, solo que esta vez no nombra nada de la build 351 ademas de no tener nada instalado.

Ha ocurrido un error. El proceso de revisión ha fracasado.
Se produjo un error al comunicarse con el servidor de juegos. Los servidores de juego no funcione. Intente comprobar el estado del juego en los foros.


Ami me a pasado que cuando estoy descargando una actualización a mitad de la actualizacion se me a ido internet, y cuando voy a iniciar me da el mismo error que ati, lo que e echo es borrar esa actualización y volverla a descargar. Espero que te sirva
mikelqin escribió:
Drak64 escribió:
navi91 escribió:borra la build k te descargastes en la carpeta appdata o asi creo k era,vamos donde se bajan las builds,y borra la que pone 351 355 creo k es,aber si asi se te soluciona,yo la verdad no tuve nada k acer,solo abrir otra vez el launcher,aber si asi cuela


Disculpad mi insistencia pero es que no encuentro el modo y ahora mismo lo he eliminado todo, solo me falta formatear y lo hice ayer, por la noche si funcionaba.... he borrado las descargas, he desinstalado y eliminado todos los archivos y carpetas que se quedan.

Después de todo sigue dándome el mismo error, solo que esta vez no nombra nada de la build 351 ademas de no tener nada instalado.

Ha ocurrido un error. El proceso de revisión ha fracasado.
Se produjo un error al comunicarse con el servidor de juegos. Los servidores de juego no funcione. Intente comprobar el estado del juego en los foros.


Ami me a pasado que cuando estoy descargando una actualización a mitad de la actualizacion se me a ido internet, y cuando voy a iniciar me da el mismo error que ati, lo que e echo es borrar esa actualización y volverla a descargar. Espero que te sirva



mira haber borrando la carpeta de esta ruta la build que te falle si no puedes ver la carpeta appdata pon en opciones de carpeta ver carpetas ocultas.

C:\Users\nombre de usuario\AppData\Local\SMS

wuau 1000 posts congratulations a todos

SALUDOS!!!!!!
Buenas.
He probado un poco la última build con el M1, Z4, Capri, X4 y el Formula 1. Nada, no me tranmiten nada los coches, las ruedas o lo que sea.
Además el M1 tiene una zona muerta de volante brutal que lo hace inconducible. El Z4 y el Capri mejor y el X4 y el F1 giran muy bruscos.
Para mí las últimas build han ido para atrás. A ver si esto significa que están cogiendo impulso para luego llegar más lejos.

Saludos.
jlanc3 escribió:mira haber borrando la carpeta de esta ruta la build que te falle si no puedes ver la carpeta appdata pon en opciones de carpeta ver carpetas ocultas.

C:\Users\nombre de usuario\AppData\Local\SMS

wuau 1000 posts congratulations a todos

SALUDOS!!!!!!


No existe nada de pcar para que veais una captura: (tengo activado para ver los archivos ocultos)
Imagen





:-? :-?


Añado algo mas por si os sirve a la hora de ayudarme.

Estas son las builds que tengo y solo instalando la primera (el juego) me da el maldito error.
Imagen

No se como ni porque pero creo que no se conecta a la hora de actualizarse con el servidor, he desconectado el antivirus y firewall pero sigue el problema. Ejecutando el juego sin el lanzador (sin actualizaciones) si me funciona pero con el launcher ni de coña.
podrian poner una demo de 20 minutos o algo asi, la verdad, llevo siguiendo el hilo desde el comienzo

no se si con una 6650m me tirara o que, y paso de pagar para que me vaya mal
Drak64 escribió:
navi91 escribió:borra la build k te descargastes en la carpeta appdata o asi creo k era,vamos donde se bajan las builds,y borra la que pone 351 355 creo k es,aber si asi se te soluciona,yo la verdad no tuve nada k acer,solo abrir otra vez el launcher,aber si asi cuela


Disculpad mi insistencia pero es que no encuentro el modo y ahora mismo lo he eliminado todo, solo me falta formatear y lo hice ayer, por la noche si funcionaba.... he borrado las descargas, he desinstalado y eliminado todos los archivos y carpetas que se quedan.

Después de todo sigue dándome el mismo error, solo que esta vez no nombra nada de la build 351 ademas de no tener nada instalado.
Imagen
Ha ocurrido un error. El proceso de revisión ha fracasado.
Se produjo un error al comunicarse con el servidor de juegos. Los servidores de juego no funcione. Intente comprobar el estado del juego en los foros.



¿Se os ocurre algo mas?







Gracias por todo.


A mi me paso algo similar hace unas semanas y despues se corrigio solo, consegui instalar la ultima build descargandola gracias a un usuario que la subio a un servidor, despues incluyeron un post en el foro de pcars para descargas alternativas

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... tive-Links

Prueba a descargar la ultima build e instalala manualmente.

Espero que te sirva temporalmente hasta que se arregle tu conexion con el servidor de descargas del pcars.

Saludos.
adriansarayr escribió:
Drak64 escribió:
navi91 escribió:borra la build k te descargastes en la carpeta appdata o asi creo k era,vamos donde se bajan las builds,y borra la que pone 351 355 creo k es,aber si asi se te soluciona,yo la verdad no tuve nada k acer,solo abrir otra vez el launcher,aber si asi cuela


Disculpad mi insistencia pero es que no encuentro el modo y ahora mismo lo he eliminado todo, solo me falta formatear y lo hice ayer, por la noche si funcionaba.... he borrado las descargas, he desinstalado y eliminado todos los archivos y carpetas que se quedan.

Después de todo sigue dándome el mismo error, solo que esta vez no nombra nada de la build 351 ademas de no tener nada instalado.
Imagen
Ha ocurrido un error. El proceso de revisión ha fracasado.
Se produjo un error al comunicarse con el servidor de juegos. Los servidores de juego no funcione. Intente comprobar el estado del juego en los foros.



¿Se os ocurre algo mas?







Gracias por todo.


A mi me paso algo similar hace unas semanas y despues se corrigio solo, consegui instalar la ultima build descargandola gracias a un usuario que la subio a un servidor, despues incluyeron un post en el foro de pcars para descargas alternativas

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... tive-Links

Prueba a descargar la ultima build e instalala manualmente.

Espero que te sirva temporalmente hasta que se arregle tu conexion con el servidor de descargas del pcars.

Saludos.



Al menos he podido instalarlo todo de nuevo incluida la 355 pero el error sigue ahi :-?

Bueno ya veremos que hago mas adelante, si se pone tonto lo vuelvo a formatear y listo.

Gracias a todos por vuestra ayuda
35006 respuestas