[HO] Project Motor Racing - Salida 2025

Bienvenidos al hilo oficial de Project Motor Racing.
A ver que sale del supuesto "GTR Revival" que es como lo iban a llamar en un principio,dijo que seria el simulador mas realista jamas creado...

Gracias por el hilo @er185 [oki]
A mi me encantó el Project Cars 2. Con el descubrí circuitazos que ni sabía que existían.
Con que gráficamente este a la altura y solucionen los errores que tenía el Pc2 ya tienen mi pasta asegurada.
Veremos como lo enfocan, si a competir con Forza Motorsport y/o GT7. Me encantaría que así fuese.
La Gamescom acaba mañana y aun no han enseñado ningún contenido del juego o lo enseñan mañana o no se primera tomadura de pelo de Ian Bell que según el dijo que estaba creando el simulador de circuitos mas realista jamas creado hasta el punto de que cuando en otoño pasaras por la pista el efecto del viento de los coches levantaria las hojas de los árboles otoñales caidas en el suelo saldrian volando, recuerdo que eso lo dijo. [risita]
VARONS escribió:La Gamescom acaba mañana y aun no han enseñado ningún contenido del juego o lo enseñan mañana o no se primera tomadura de pelo de Ian Bell que según el dijo que estaba creando el simulador de circuitos mas realista jamas creado hasta el punto de que cuando en otoño pasaras por la pista el efecto del viento de los coches levantaria las hojas de los árboles otoñales caidas en el suelo saldrian volando, recuerdo que eso lo dijo. [risita]

Han enseñado muy poca cosa solo la página web del juego con sus redes sociales, los foros oficiales, algunas imágenes con el nuevo motor gráfico y un teaser en Youtube.


Parece que para verlo en movimiento aun habrá que esperar un poco más
6 respuestas