SwarkO1 escribió:Yo tambien tengo sentimientos encontrados con el juego, por un lado me gusta mucho el sistema de combate, le da un buen punto de interactividad al srpg pero por otro lado se me hace cansadisimo tanto dialogo vacio y de relleno, que hace que echar una mision se convierta en 30 minutos jugando y otros 30-45 de dialogos.
Vamos, has llegado a mi conclusión. El problema no son 30min jugando y 30-45 de diálogos. No me quejaría si esos diálogos fuesen interesantes.
Pero que con esa cantidad inmensa e infinita de diálogos, en un juego de 47 misiones empieces a desvelarse la historia a partir de la 42 tiene cojones. Quizá soy yo que como no conozco a muchos de los personajes, me pase esto, pero podría entender que un personaje hace un chascarrillo una vez, y yo no lo pillo... ok, mi culpa. Pero si repite el chascarrillo 20 veces, y los otros 30 personajes le dan una respuesta.... se eterniza algo de forma absurda.
Y luego que la mayoría de misiones no tienen un objetivo más que el de acabar con los enemigos. Me parecería bien que fuese el objetivo más repetido, pero estaría bien varias misiones con diferente objetivos... en total debe haber 3 o 4 así.
Las fórmulas de:
- Personaje nuevo: Presentación con el resto de personajes, cada personaje le va contando algo, el les cuenta otra, y la conversación es eterna. Finaliza la misión, se despiden, otra conversación eterna pero... finalmente, tras otras infinitas frases, le convencen para que vaya con ellos porque tienen la misma misión.
- Se rompe el turtledragon mk1 por ahí y se pierde durante unas misiones... todo ello con explicaciones y quejas eternas.
- Viajes dimensionales y temporales, y cada nueva misión son 20 minutos explicando en qué momento/época están. De nuevo, algo que se podría acortar una burrada. Podrían dejar al personaje de esa dimensión explicandoles donde están y resuelto en 10 frases... pero no, es mejor 30 min de conversaciones.
- Empiezas con los primeros turnos pero... la misión NO HA EMPEZADO. Así que empiezas a colocar tus tropas y... de repente aparecen 10 enemigos más por la izquierda, bueno ok no pasa anda, recoloca algunas. Gastas ese segundo turno recolocando tropas.. pero.. aparecen más por la derecha, bien ya empieza a inflarme los cojones. Ya parece que podemos empezar la pantalla.. pero no!! Sacamos otros pocos más por detrás, añadimos otros pocos más por la derecha y otros por delante ,y ahora si, ponemos nombre a la misión y empieza (cada aparición de enemigos, llega con un boss que te suelta sus 200 frases de estupidez).
- Y por último, los héroes que durante 47 misiones permiten que sus 3-5 enemigos por misión, escapen una y otra y otra y otra vez. Anda que al mezclar toda esa cantidad de videojuegos, no tendrías una cantidad inmensa de enemigos, para prácticamente poner un boss por pantalla, y que en vez de despacharlo de 2 ataques, tuvieses que hacerle 15. Pero nah, mejor ponemos 15 boss, que aparezcan un montón en cada misión, pero que escapen continuamente... los héroes son gilipollas, dan de ostias a su enemigo y le dejan que escape arrastrandose por el suelo.
Bueeeeeeeno, creo que ya lo he soltado todo xDDDDD.