[HO] Project X Zone 2: Brave New World

Puedes mejorar todas las skills aunque sea a base de repetir ng+?
dices que hay stock ilimitado de objetos pero si no puedes repetir mapas es oro y la exp no lo son no?
puede pasar que se te queden pairs muy atras de nivel?
Cranky_kong escribió:Muchas gracias por el currazo del análisis:). Le tengo cada vez más ganas al juego .

Yo lo tengo reservado desde hace tiempo en amazon. Aunque si es cierto lo del dlc y vale la pena quizás lo reserve en Game :p

Hablo de memoria pero diría que el DLC que regalan por reservar es el mismo en un sitio que en otro
Cranky_kong escribió:Muchas gracias por el currazo del análisis:). Le tengo cada vez más ganas al juego .

Yo lo tengo reservado desde hace tiempo en amazon. Aunque si es cierto lo del dlc y vale la pena quizás lo reserve en Game :p

Pásate el Hakai-hen, primer aviso.

unilordx escribió:Puedes mejorar todas las skills aunque sea a base de repetir ng+?

Si, ya que cada vez que completas el juego el total de CP conseguido se distribuye de manera equitativa entre todos los personajes.

unilordx escribió:dices que hay stock ilimitado de objetos pero si no puedes repetir mapas es oro y la exp no lo son no?

Correcto, el oro y la experiencia no lo son aunque hay "skills" que te permiten conseguir más oro y experiencia por combate y también tienes la posibilidad de vender items.

unilordx escribió:puede pasar que se te queden pairs muy atras de nivel?

Perfectamente y de hecho se nota bastante.
Genial análisis Astral, ahora le tengo muchísimas más ganas que antes si cabe. Me pasé el PxZ hace dos días y, aunque es un juegazo, es cierto que se hace muy repetitivo, cansino de cojones y abusa de la cantidad de enemigos que te plantan en el mapa, así que, se agradecen mucho esos cambios para evitar la repetitividad del juego.

Un saludo.
Si la historia es una excusa para justificar a todos los personajes del juego, entonces supongo que no es necesario haberse pasado el primero, no?
eingelus escribió:Si la historia es una excusa para justificar a todos los personajes del juego, entonces supongo que no es necesario haberse pasado el primero, no?

Te perderás unas cuantas cosas pero si, es perfectamente jugable.
Donde esta a mejor precio?Por lo que veo va a tener una distribucion de risa,como el primero.Yo lo compre en la Fnac creo recordar.No quiero quedarme sin el,pues el primero es una de mis joyas.Menudo montonazo de horas que le di hasta acabarlo...

P.D:veo que en Amazon tambien dan DLC
Del uno pase por el idioma, pero este probé la demo anoche y me encantó y encima sale el dia de mi cumpleaños, me preocupa la dificultad pero tiene mcuhas papeletas para que sea mio xD
Yo igual, estoy a nada de comprarlo pero no sé que me evitar dar el paso final, hay algo que no me acaba de hacer que me decida. Al final perderé los extras de la reserva por dudar xDDD
Juego reservado en game, ke ganas de Ryo Hazuki y Segata xdddd

El tio me ha dicho ke le salia como juego de new 3ds... no es exclusivo verdad como el xenoblade?
TunneT escribió:Juego reservado en game, ke ganas de Ryo Hazuki y Segata xdddd

El tio me ha dicho ke le salia como juego de new 3ds... no es exclusivo verdad como el xenoblade?

En japon no me suena uqe sea exclusivo, aparte, sería muy raro sacar una demo disponible para todas las consolas y que luego te enchufasen el juego como exclusivo de la New
En game contratan a vendedores, no a expertos en videojuegos; de ahí que es normal que a veces no tengan ni papa de lo que venden. Habia otro usuario de este hilo q le habia pasado lo mismo o algo parecido.
TunneT escribió:Juego reservado en game, ke ganas de Ryo Hazuki y Segata xdddd

Ni caso, es para la 3DS normal xD
[ fj ] escribió:En game contratan a vendedores, no a expertos en videojuegos; de ahí que es normal que a veces no tengan ni papa de lo que venden. Habia otro usuario de este hilo q le habia pasado lo mismo o algo parecido.

Era yo creo, que tenían en el cartelito de reseva ahora, el juego como juego de PS4 y cuando se lo dije tuvieron que mirarlo en el PC para estar 100% seguros XD.
Pues ale, me he dejado seducir y he caído. Comprado en preventa a amazon con todos los extras, además tiene entrega estimada el día 18 así que me dará tiempo a jugar al Advance Wars Dual Strike que me llega hoy. Qué ganitas! Hahaha
Al final he cancelado en amazón y lo he reservado en game que dan, además del dlc, un póster y un tema para la 3ds por el mismo dinero.

Astral escribió:

A ver si me acuerdo de traerme la psp a casa y lo finiquito, que para 3 o 4 fases que me quedan es una vergüenza xD
Cranky_kong escribió:Al final he cancelado en amazón y lo he reservado en game que dan, además del dlc, un póster y un tema para la 3ds por el mismo dinero.

Astral escribió:

A ver si me acuerdo de traerme la psp a casa y lo finiquito, que para 3 o 4 fases que me quedan es una vergüenza xD

Bfff, yo ya me estoy haciendo un buen lío y no sé quien es el desinformado y quien no xD
En amazon regalan un DLC con un mapa de desafío, 3 items y un tema para la 3DS. En Game qué dan que no den en amazon?? El pòster solo, no?? O dan algo más?
PsYmOn escribió:Pues ale, me he dejado seducir y he caído. Comprado en preventa a amazon con todos los extras, además tiene entrega estimada el día 18 así que me dará tiempo a jugar al Advance Wars Dual Strike que me llega hoy. Qué ganitas! Hahaha

El día 18? Pero si sale este viernes..
No sé si se habrá comentado por aquí ya que no me he leído todo el hilo, así que lo dejo caer por si acaso. Bandai Namco está enviando e-mails con un código Qr para acceder a la demo del juego, consistente en los tres primeros niveles, que te puedes pasar hasta diez veces para desbloquear ventajas que puedes pasarte después al juego. Si habéis registrado alguno de sus juegos echadle un vistazo a vuestra cuenta de correo.
¿Dan entonces el tema también en amazón? Yo es que cada vez que quiero ver el tema del dlc en amazón me es un lío, porque en la aplicación de móvil no lo veo por ningún sitio o al menos no lo veo. ¿Dónde se puede ver?

Edit: vale, veo que sale si entras por web en versión "normal" (no en versión móvil). Aunque leo que dice dlcs sin especificar lo del tema ( que supongo que también vendrá, pero yo me curó en salud :p)
Cranky_kong escribió:¿Dan entonces el tema también en amazón? Yo es que cada vez que quiero ver el tema del dlc en amazón me es un lío, porque en la aplicación de móvil no lo veo por ningún sitio o al menos no lo veo. ¿Dónde se puede ver?

Edit: vale, veo que sale si entras por web en versión "normal" (no en versión móvil). Aunque leo que dice dlcs sin especificar lo del tema ( que supongo que también vendrá, pero yo me curó en salud :p)

Imagen
Txustra escribió:
PsYmOn escribió:Pues ale, me he dejado seducir y he caído. Comprado en preventa a amazon con todos los extras, además tiene entrega estimada el día 18 así que me dará tiempo a jugar al Advance Wars Dual Strike que me llega hoy. Qué ganitas! Hahaha

El día 18? Pero si sale este viernes..

Sí sí, pero si eliges envío gratis pone que tiene una entrega estimada para el día 18 (aunque no sería la primera vez que me llega mucho antes un producto que se esperaba para más tarde)
Gracias ! Veo que el problema es que desde el móvil no va eso tampoco (de hecho me dice que no existe la página ), pero entrando en modo normal sí que se puede ver. Aunque es un poco lío eso de tener que mirar en un sitio a parte, lo suyo sería tener la información en la propia descripción.
laZcam escribió:No sé si se habrá comentado por aquí ya que no me he leído todo el hilo, así que lo dejo caer por si acaso. Bandai Namco está enviando e-mails con un código Qr para acceder a la demo del juego, consistente en los tres primeros niveles, que te puedes pasar hasta diez veces para desbloquear ventajas que puedes pasarte después al juego. Si habéis registrado alguno de sus juegos echadle un vistazo a vuestra cuenta de correo.

Es la misma demo que la que hay en la eshop?
Nekozero escribió:
laZcam escribió:No sé si se habrá comentado por aquí ya que no me he leído todo el hilo, así que lo dejo caer por si acaso. Bandai Namco está enviando e-mails con un código Qr para acceder a la demo del juego, consistente en los tres primeros niveles, que te puedes pasar hasta diez veces para desbloquear ventajas que puedes pasarte después al juego. Si habéis registrado alguno de sus juegos echadle un vistazo a vuestra cuenta de correo.

Es la misma demo que la que hay en la eshop?

Sí.
Pues los de Fnac no confirman que vayan a dar el dlc como amazon y Game, les preguntas en twitter y se quedan callados. No se si cancelar y tirar de amazon, total el precio es casi el mismo
Yo lo he reservado en Amazon con entrega el 12.Este finde curro el domingo y me hace echarme un mapita o dos en las dos horas de comida... :)
Mail de Game recibido. Pagado y DLCS recibidos. Se pueden canjear ya?
Roid Clive escribió:Mail de Game recibido. Pagado y DLCS recibidos. Se pueden canjear ya?

El tema si, pero vaya tela, la pantalla superior ocupa un 33% texto....
Que tal es el 1? Lo juego antes que el 2? Por 15 lo tengo
Atrus12 escribió:Que tal es el 1? Lo juego antes que el 2? Por 15 lo tengo

Es muy buen juego y los dos son muy similares.
Tengo una duda sobre este juego y el primero desde que salieron anunciados: ¿Son solo batallas y diálogos o hay algún tipo de mapa o algo para ir eligiendo batallas y poner equipo y ese tipo de cosas?
Game.es ya ha enviado, mañana en casa XD XD
Disponible en MM Plenilunio, acabo de recoger el mio, 34,90€
Thennap escribió:Tengo una duda sobre este juego y el primero desde que salieron anunciados: ¿Son solo batallas y diálogos o hay algún tipo de mapa o algo para ir eligiendo batallas y poner equipo y ese tipo de cosas?

El juego es lineal y se desarrolla por capítulos. En combate te desplazas por un tablero en forma de cuadrícula. En cuanto a lo de equipar cosas y eso el juego tiene personalización si es esa tu pregunta.
Astral escribió:
Thennap escribió:Tengo una duda sobre este juego y el primero desde que salieron anunciados: ¿Son solo batallas y diálogos o hay algún tipo de mapa o algo para ir eligiendo batallas y poner equipo y ese tipo de cosas?

El juego es lineal y se desarrolla por capítulos. En combate te desplazas por un tablero en forma de cuadrícula. En cuanto a lo de equipar cosas y eso el juego tiene personalización si es esa tu pregunta.

Me refería si habría tipo como el FF táctico en el que había un lugar en el que elegías las misiones etc pero ya me ha quedado claro con tu respuesta, ¡¡Gracias!!
Buenas, ya tengo el juego y por el momento es tal y como describió Astral. Eso sí, la dificultad es incluso más baja de lo que me imaginaba, es un jodido paseo y más si a las primeras de cambio te dan objetos para equipar que aumentan el ataque en 30 o más xD.

Y una duda que el juego no explica en ningún lado: ¿cómo se hace el Mirage Cancel? En la demo no lo explican, y aquí voy por el capítulo 4 y ni un tutorial. No me hace falta porque en dos golpes masacro a todo menos jefes, pero por curiosidad me gistaría usarlo xD.
Omega92 escribió:Buenas, ya tengo el juego y por el momento es tal y como describió Astral. Eso sí, la dificultad es incluso más baja de lo que me imaginaba, es un jodido paseo y más si a las primeras de cambio te dan objetos para equipar que aumentan el ataque en 30 o más xD.

Y una duda que el juego no explica en ningún lado: ¿cómo se hace el Mirage Cancel? En la demo no lo explican, y aquí voy por el capítulo 4 y ni un tutorial. No me hace falta porque en dos golpes masacro a todo menos jefes, pero por curiosidad me gistaría usarlo xD.

Si no recuerdo mal te lo explican en el primer prólogo, simplemente tienes que pulsar "B" durante un ataque, si lo haces con el timing perfecto ejecutarás un "Red Mirage Cancel" que cuesta 50 en vez de 100.
Hoy me he pasado por la fnac y game y no lo tienen.

Paso de buscarlo más
Game no suelta prenda así que me esperaré ya a mañana
Klarth Ontarian escribió:Game no suelta prenda así que me esperaré ya a mañana

¿? Yo a las 9:27 he recibido SMS de GAME para recogerlo. Si te refieres a web ya ni idea.
¿Ya se está vendiendo?
Mizulead escribió:
Klarth Ontarian escribió:Game no suelta prenda así que me esperaré ya a mañana

¿? Yo a las 9:27 he recibido SMS de GAME para recogerlo. Si te refieres a web ya ni idea.

En tienda, ni sms ni anda, pero bueh. Supongo que Sevilla será otro mundo xD
eingelus escribió:Hoy me he pasado por la fnac y game y no lo tienen.

Paso de buscarlo más

En Fnac desde hoy hasta el 14,15% descuento en videojuegos.Si tuviera tiempo para rastrearlo,cancelaba en Amazon
Ya ni game avisa de que envie las cosas ni na... menos mal que me entere por twitter, a los cinco minutos llama seur trayendome las cosas [+risas]
Amazon ya me lo ha enviado.Maña espero que el transportista me despierte
Pues me esta tirando para atras de cogerlo todos aquellos que decis que es muy facil, la demo me molo, pero si el juego no supone ningun reto no me tira mucho...
fredomon escribió:Pues me esta tirando para atras de cogerlo todos aquellos que decis que es muy facil, la demo me molo, pero si el juego no supone ningun reto no me tira mucho...

Siempre puedes ponerte tú el handicap, aparte de que una vez completado el juego puedes elegir dificultad para la siguiente vuelta.
A mi me ha llegado esta mañana. He pasado por el MM de sant cugat, y OJO, 47eurazos, este y el etrian 2, CADA UNO

A saber que se han fumado
685 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214