Omega92 escribió:Además, el gameplay es raro. Lo de atacar a la vez que un assist a veces es mas un problema que una ayuda, ya que algunos te rompen el combo o te hacen fallar muchos ataques debido a la X verde que sale ahora.
Pero es que precisamente esa es la gracia del assist, el saber dominarlo. Aun así en esta entrega lo han cambiado, de hecho ahora los assist hacen más daño y el "cross attack" a diferencia del primero ya no es necesario ya que ahora la barra de XP se llena hasta el 150% de manera normal.
Omega92 escribió:el mirage cancel no lo usa ninguno de los dos youtubers que he visto
No lo usan porque no saben sacarle partido, el Mirage Cancel está pensado para aprovechar el critical y darte un movimiento extra ya que ahora a diferencia de PXZ no tienes "ataques aprendidos + 1", ahora el ataque está limitado a tres acciones siempre.
Omega92 escribió: y no se como pero hay pairs que mean daño como Dante y Vergil y otros que no hacen ni la mitad al mismo nivel, cono Demitri y Morrigan.
No te fíes de eso porque seguramente se deba a la personalización, yo he visto combos de más de 100k de daño, lo cual es una puta animalada. Seguramente en el vídeo que viste Dante y Vergil estaban muy mejorados con respecto a Demitri y Morrigan.
unilordx escribió:Se podrían haber hecho muchas cosas pero al final les ha quedado un juego que aunque sin duda ha mejorado, no ha realmente innovado en lo que debería.
El problema es que en este tipo de juegos es muy chungo innovar, por lo que a cambio tienes que ofrecer otra cosa (en este caso contenido) y aquí el juego se queda un poco corto. Debería haber más ataques para los personajes y la opción de personalizar los movimientos de combate o sino que durante el combate al pulsar un botón aparezca otra lista y tengas el doble de ataques disponibles. Con los especiales tres cuartos de lo mismo dos por "pair" se hacen escasos, sobre todo cuando muchas pairs los aprenden casi al principio del juego. Y por último está el rollo de los personajes, a mi me sigue pareciendo un error lo de juntarlos en "pairs" y un auténtico derroche las unidades "solo".