[HO] Project X Zone 2: Brave New World

Hola.

Lo que me extraña es que serían menos personajes que en el original, ¿no?. Me gustan mucho las parejas de esta entrega, pero se me hace extraño que sean tan pocas.

Un saludo.
19 y 19, el primero tenía 20 y 20. Aun así siempre puede haber sorpresas aunque yo sinceramente lo dudo, los personajes son el principal reclamo de este juego y sería raro que se guardasen parejas como secretos.
Claro!!! Por eso le han quitado ese punto en la valoración!!!! Por quitar 1 pareja!!!!! XD
Intro completa en Niko Niko:

http://www.nicovideo.jp/watch/sm27561524


No me ha gustado demasiado, más que nada porque hay personajes que casi ni aparecen como Vergil o Heihachi.


PD: En gamefaqs ya están llorando porque no aparece ningún personaje que no hayan mostrado.
Hola.

Pues nada, prácticamente confirmado que no habrá más personajes, lo cual tampoco me gusta.

Ahora a ver qué tal está el juego de por si.

Un saludo.
Ya han completado el juego:

- El juego consta de 5 prólogos y 41 episodios, vamos que en total son 46 escenarios.

- No hay ni pairs ni solos secretos, el roster es el que hay.

- Hay más bosses de los anunciados.


Al completar el juego:

+ Se conserva todo el oro que tengamos y se pasa a la siguiente vuelta.
+ Todo el CP (incluso los invertidos en habilidades) se suma y se distribuye de manera equitativa entre todos los personajes.
+ Todos los objetos se conservan.
+ Se añade un hueco más para habilidades (puede aumentarse hasta un máximo de cinco veces).
+ Se conservan el número total de horas jugadas, K.O.s, máximo daño y mayor número de combo.
+ Acceso completo a la Crosspedia.
+ Se añaden dos opciones al menú: "Escuchar BGM" y "Cambiar BGM de combate" (Esto ya ocurría en el primero)
+ Se añade el "Challenge Stage" al menú de intermission .
+ Nuevos objetos pueden ser comprados en la tienda.
+ Pueden cambiarse pequeñas cosas.
+ El Mirage Cancel puede ser utilizado en cualquier momento.
¿Ya ha salido en Japón? Jolín, sí que se lo han terminado pronto. A mi el primero me duró una barbaridad de horas xD. ¿Se saben las ventas del primer día?
Cranky_kong escribió:¿Ya ha salido en Japón? Jolín, sí que se lo han terminado pronto. A mi el primero me duró una barbaridad de horas xD. ¿Se saben las ventas del primer día?



Salió el 11, ventas supongo que en un par de días veremos como le ha ido. Yo por lo que he visto parece que con un poco de tal el juego se puede romper fácilmente, 100k he visto que ha llegado a quitar una pair.
Uff, pues como el juego se haga mucho masy fácil va a ser auténtico paseo. Quizás esté pensado para buscar la dificultad al rejugarlo.

En fin, el miercoles deberíamos tener los números. ¿Cuanto hizo el anterior? ¿Unos 120k?
Cranky_kong escribió:Uff, pues como el juego se haga mucho masy fácil va a ser auténtico paseo. Quizás esté pensado para buscar la dificultad al rejugarlo.


De hecho han hecho cambios bastante gordos en cuanto a jugabilidad y han cogido prestadas muchas cosas de los SRT.

Cranky_kong escribió:En fin, el miercoles deberíamos tener los números. ¿Cuanto hizo el anterior? ¿Unos 120k?


Si, más o menos 100 y pico en Japón y más de 400 en todo el mundo.
Yo se que voy a tener jugarlo solo por ver la parte que (por lo que he leido)
Phoenix le hace un interrogatorio a Saya y la "rompe" (como cuando en sus juegos averigua como lo hizo y el culpable pierde los nervios)
02./00. [3DS] Project X Zone 2: Brave New World # <SLG> (Bandai Namco Games) (¥7.171) - 40.945 / NEW
Ya se ha dicho que tal la historia? Habían mencionado que se esforzarian más en la historia, alguien sabe que tal esta ahora?
Eriksharp escribió:2./00. [3DS] Project X Zone 2: Brave New World # <SLG> (Bandai Namco Games) (¥7.171) - 40.945 / NEW



Joder menos de la mitad de lo que vendió en su día el PXZ me parece...que putada con lo jodido que es ver juegos así y encima cuando ha mejorado mucho con respecto al primero.


NeosKun escribió:Ya se ha dicho que tal la historia? Habían mencionado que se esforzarian más en la historia, alguien sabe que tal esta ahora?



Han intentado hacerla un poco más coherente pero no te esperes nada del otro mundo.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:2./00. [3DS] Project X Zone 2: Brave New World # <SLG> (Bandai Namco Games) (¥7.171) - 40.945 / NEW



Joder menos de la mitad de lo que vendió en su día el PXZ me parece...que putada con lo jodido que es ver juegos así y encima cuando está mucho más mejorado con respecto al primero.


NeosKun escribió:Ya se ha dicho que tal la historia? Habían mencionado que se esforzarian más en la historia, alguien sabe que tal esta ahora?



Han intentado hacerla un poco más coherente pero no te esperes nada del otro mundo.


El problema que veo es que parece más un PxZ 1.5 que un nuevo juego como puede ser NamcoXCapcom -> Project X Zone.
Algo así como el SRT Z-3-1 y Z-3-2, que mejora al anterior pero no es un salto bestia de una entrega nueva a otra.
Supongo que el mayor enemigo de PxZ2 ha sido el presupuesto, debe de haber sido enanisimo y seguro que lo han hecho 4 gatos viendo que Monolith estaba con Xeno X.
Una lastima la verdad, como fan de los SRPG me duele que venda tan poco, supongo que aquí se acaba la saga PxZ, veremos si de aquí unos años les da por hacer un nuevo Crossover SRPG.
Eriksharp escribió:El problema que veo es que parece más un PxZ 1.5 que un nuevo juego como puede ser NamcoXCapcom -> Project X Zone.


Pues si, es el gran problema del juego, recicla muchísimo del anterior y por desgracia sigue sin ofrecer la suficiente variedad para el tipo de juego que es. Con el anterior las ventas de Occidente ayudaron mucho, pero me parece que esta vez el juego se la va a dar en estos lares.
Una pena, pero la verdad es que han reciclado demasiado y es normal.

Además, el gameplay es raro. Lo de atacar a la vez que un assist a veces es mas un problema que una ayuda, ya que algunos te rompen el combo o te hacen fallar muchos ataques debido a la X verde que sale ahora. Luego, el mirage cancel no lo usa ninguno de los dos youtubers que he visto, y no se como pero hay pairs que mean daño como Dante y Vergil y otros que no hacen ni la mitad al mismo nivel, cono Demitri y Morrigan.

Y lo de que metas critical con el enemigo muerto para seguir con el combo y tener más bonus de Exp, y va y si roza el suelo o en mitad del ataque explote... No lo entiendo. Parece que te castiguen cuando deberían premiarte.

Lo compraré de salida, pero esperaba más, mucho más.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:El problema que veo es que parece más un PxZ 1.5 que un nuevo juego como puede ser NamcoXCapcom -> Project X Zone.


Pues si, es el gran problema del juego, recicla muchísimo del anterior y por desgracia sigue sin ofrecer la suficiente variedad para el tipo de juego que es. Con el anterior las ventas de Occidente ayudaron mucho, pero me parece que esta vez el juego se la va a dar en estos lares.



Eso es lo que pasa cuando no incluyes pj de SRW XD.

Creo que tenían que haberle dado una vuelta de tuerca más y alejarse de la historia lineal, por ejemplo capítulos opcionales que se centraran un poco en el background de los personajes, modo de batalla libre. Ya que han cogido de invitados personajs de Fire Emblem porque no copiar cosas como el tema de conversaciones entre units cuando pelean cerca. daría para mucho diálogo fanservice.

Se podrían haber hecho muchas cosas pero al final les ha quedado un juego que aunque sin duda ha mejorado, no ha realmente innovado en lo que debería.
Omega92 escribió:Además, el gameplay es raro. Lo de atacar a la vez que un assist a veces es mas un problema que una ayuda, ya que algunos te rompen el combo o te hacen fallar muchos ataques debido a la X verde que sale ahora.



Pero es que precisamente esa es la gracia del assist, el saber dominarlo. Aun así en esta entrega lo han cambiado, de hecho ahora los assist hacen más daño y el "cross attack" a diferencia del primero ya no es necesario ya que ahora la barra de XP se llena hasta el 150% de manera normal.

Omega92 escribió:el mirage cancel no lo usa ninguno de los dos youtubers que he visto


No lo usan porque no saben sacarle partido, el Mirage Cancel está pensado para aprovechar el critical y darte un movimiento extra ya que ahora a diferencia de PXZ no tienes "ataques aprendidos + 1", ahora el ataque está limitado a tres acciones siempre.

Omega92 escribió: y no se como pero hay pairs que mean daño como Dante y Vergil y otros que no hacen ni la mitad al mismo nivel, cono Demitri y Morrigan.


No te fíes de eso porque seguramente se deba a la personalización, yo he visto combos de más de 100k de daño, lo cual es una puta animalada. Seguramente en el vídeo que viste Dante y Vergil estaban muy mejorados con respecto a Demitri y Morrigan.

unilordx escribió:Se podrían haber hecho muchas cosas pero al final les ha quedado un juego que aunque sin duda ha mejorado, no ha realmente innovado en lo que debería.



El problema es que en este tipo de juegos es muy chungo innovar, por lo que a cambio tienes que ofrecer otra cosa (en este caso contenido) y aquí el juego se queda un poco corto. Debería haber más ataques para los personajes y la opción de personalizar los movimientos de combate o sino que durante el combate al pulsar un botón aparezca otra lista y tengas el doble de ataques disponibles. Con los especiales tres cuartos de lo mismo dos por "pair" se hacen escasos, sobre todo cuando muchas pairs los aprenden casi al principio del juego. Y por último está el rollo de los personajes, a mi me sigue pareciendo un error lo de juntarlos en "pairs" y un auténtico derroche las unidades "solo".
Primera semana de la anterior entrega :

03./00. [3DS] Project X Zone <RPG> (Bandai Namco Games) {2012.10.11} (¥6.280) - 93.756 / Novedad

Baja más de la mitad, una pena :(. Aún así , lo compraré de salida. Lo de que lo van a traducir aún no me lo creo, se les va a ir el presupuetos del juego en eso xD ( a ver si ahora todos los lloricas que decían "no lo compro porque no está traducido" cumplen en occidente)
Eriksharp escribió:Una lastima la verdad, como fan de los SRPG me duele que venda tan poco, supongo que aquí se acaba la saga PxZ, veremos si de aquí unos años les da por hacer un nuevo Crossover SRPG.


No se le puede llamar realmente SRPG a un juego cuyo componente tactico y de rpg es nulo pero bueno XD. Al menos su primera parte, la segunda perece que han potenciado mas el rpg pero vamos, que da la sensacion que va a ser un PxZ1.5 como decis.... :(
Yo compré el primero hace no mucho, no lo compré en su día y después se volvió complicado de encontrar >__<!
Como fan de la Sega, Namco y Capcom clásicas estoy maravillado, ya jugué al NamcoXCapcom en su día y me puse a mil xD, pero es que ver a Akira Yuki con Pai hablando con Jin Kazama y Xiaoyu como si fueran colegas de siempre me encanta jajaja por poner un ejemplo de tantos xD.

Voy por la misión 10 de 46 o así recuerdo haber leído, la pergunta es ¿se vuelve muy complicado el juego más adelante? por el momento es sencillo, obviamente irá incrementando la dificultad pero espero que no se vuelva imposible xD.

El 2 lo tengo ya en la agenda apuntado, cae de salida, no se escapa ese jajaja. Yo también creo que será el último de la saga, no sé cómo estará el tema de juego pero o hay que pagar mil licencias para hacerlo o dividir los beneficios entre las empresas participantes, y si no vende una millonada como es obvio en estos juegos con una fanbase tan reducida...

Saludosss
Missing_nin escribió:Voy por la misión 10 de 46 o así recuerdo haber leído, la pergunta es ¿se vuelve muy complicado el juego más adelante? por el momento es sencillo, obviamente irá incrementando la dificultad pero espero que no se vuelva imposible xD.



Complicado no se vuelve, lo que puede llegar a hacerse es muy pesado ya que a partir del capítulo 30 el juego empieza a "vomitate" refuerzos enemigos, lo cual a la larga se vuelve super cansino, sobre todo porque te estás enfrentando a los mismos jefes una y otra y otra y otra vez durante todo el juego. Los últimos capítulos fácilmente alcanzan las 2 horas y el capítulo final puede llegar a durar incluso 3 horas.
Astral escribió:
Missing_nin escribió:Complicado no se vuelve, lo que puede llegar a hacerse es muy pesado ya que a partir del capítulo 30 el juego intenta aumentar la dificultad y lo único que consigue es una dificultad "artificial" ya que se dedica a llenar los niveles con muchísimos refuerzos enemigos, lo que a la larga es muy cansino sobre todo por te estás enfrentando a los mismos jefes una y otra y otra y otra vez durante todo el juego. De hecho los últimos capítulos fácilmente alcanzan las 2 horas y el capítulo final puede llegar a durar incluso 3 horas.


Hey Astral-san! cómo vas?

Pues joder me has owneado con eso xD, bueno supongo que a partir de la misión 30 será cosa de hacer una misión por día para no saturarte xD, menos mal que tiene el savestate ese, es una buena herramienta xD.

Saludosss
Missing_nin escribió:Hey Astral-san! cómo vas?

Pues joder me has owneado con eso xD, bueno supongo que a partir de la misión 30 será cosa de hacer una misión por día para no saturarte xD, menos mal que tiene el savestate ese, es una buena herramienta xD.

Saludosss



Es que sino al final terminas asqueado y te lo dice alguien a quien le encanta el juego pero es que con el tema de los refuerzos enemigos se les fue la pinza y ya lo del escenario final es de puta coña.
Ando un poco desconectado de todo el mundillo desde hace una temporada pero parece que no han metido a nadie de SRW al final, ¿no? Ni siquiera a Zengar y eso que lo tenian ya hecho...
Alteisen escribió:Ando un poco desconectado de todo el mundillo desde hace una temporada pero parece que no han metido a nadie de SRW al final, ¿no? Ni siquiera a Zengar y eso que lo tenian ya hecho...



Si, al final no hay representación de SRT, una pareja rollo Kaguya-Zengar habría estado bien. A mi me sigue pareciendo una gilipollez que en vez de centrarse en añadir pairs nuevas se hayan dedicado a cambiar a los que ya tenían de pareja.



PD: Por si a alguien le interesa dejo aquí un vídeo con todos los ataques/especiales de todos los personajes (incluído bosses)

https://www.youtube.com/watch?v=rRofephEYTE
¡Qué envidia Astral! Ya nos dirás tus impresiones sobre el juego :).
Que pena entonces, una pareja Zengar / Elzam hubiera sido genial. Al menos sale Kiryu por ahi.
Alteisen escribió:Que pena entonces, una pareja Zengar / Elzam hubiera sido genial. Al menos sale Kiryu por ahi.

Sí, sí. Y que en el ataque especial realizaran el Tatsumaki Zankantou haciendo que Elzam llevara en caballito a Zengar como en el video del "Dai zenra" xDDD.
Cranky_kong escribió:
Alteisen escribió:Que pena entonces, una pareja Zengar / Elzam hubiera sido genial. Al menos sale Kiryu por ahi.

Sí, sí. Y que en el ataque especial realizaran el Tatsumaki Zankantou haciendo que Elzam llevara en caballito a Zengar como en el video del "Dai zenra" xDDD.



xDDDD no sé si la consola sería capaz de aguantar tanta virilidad XD
¿Cuántos capítulos tiene el primer PxZ?
Txustra escribió:¿Cuántos capítulos tiene el primer PxZ?


5 prólogos y 41 capítulos principales.
Astral escribió:
Txustra escribió:¿Cuántos capítulos tiene el primer PxZ?


5 prólogos y 41 capítulos principales.


Madre mía... y yo pensando que tenía 18 [+risas]

La verdad es que el juego, aunque es repetitivo, incita a seguir jugando porque los movimientos y el conjunto en sí de personajes es bastante interesante. Va mejorando a lo largo del juego? Voy por el capítulo 14. Lo que más me gusta es, sin lugar a dudas, la OST.
Txustra escribió:La verdad es que el juego, aunque es repetitivo, incita a seguir jugando porque los movimientos y el conjunto en sí de personajes es bastante interesante. Va mejorando a lo largo del juego? Voy por el capítulo 14. Lo que más me gusta es, sin lugar a dudas, la OST.


Si, aunque para el capítulo 28-30 ya deberías de tener todos los ataques aprendidos. Para mi lo peor como ya he comentado anteriormente son las oleadas de enemigos que el juego te vomita sobre todo en los últimos escenarios. Además llega un punto donde el juego casi te condiciona a jugar a la defensiva y curarte constantemente, por lo que el uso de ataques especiales se ve muy mermado.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Astral escribió:
Txustra escribió:La verdad es que el juego, aunque es repetitivo, incita a seguir jugando porque los movimientos y el conjunto en sí de personajes es bastante interesante. Va mejorando a lo largo del juego? Voy por el capítulo 14. Lo que más me gusta es, sin lugar a dudas, la OST.


Si, aunque para el capítulo 28-30 ya deberías de tener todos los ataques aprendidos. Para mi lo peor como ya he comentado anteriormente son las oleadas de enemigos que el juego te vomita sobre todo en los últimos escenarios. Además llega un punto donde el juego casi te condiciona a jugar a la defensiva y curarte constantemente, por lo que el uso de ataques especiales se ve muy mermado.

Es que hay Project X Zone Chapter 36 yo creo que te enfrentas a medio resident evil y por lo menos 3 veces a Nemesis, y uno cuantos hunter betas
Imagen

"This stinking hole is the last place I thought I'd find anyone with some guts".


Simplemente brillante xD como se nota el mimo que tienen estos juegos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
el release USA se sabe fecha?

Actualmente estoy jugando al 1 y como dvierte el maldito , joder!!! jajajaja
javitoto escribió:el release USA se sabe fecha?

16 de febrero del proximo año si no ha habido cambios.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nekozero escribió:
javitoto escribió:el release USA se sabe fecha?

16 de febrero del proximo año si no ha habido cambios.

Muchas gracias!!!!
Alguien me puede explicar un poco la mecanica y el argumento del juego?? he estado informandome, pero no le pillo el tranquillo [mad]
Mecanica: movimiento en cuadriculas. Ataques en vista de 2D y con combos y tal ejecutados al indicar una dirección al jostick o darle un boton.

Argumento:...pues...esto....unos portales dimensionales que comunican dimensiones de diferentes juegos y universos y que amenazan todos los mundos y los heroes que se unen para combatirlos....(o algo así). Estos juegos no suelen tener mucha historia. Son fan service puro y duro. [chulito] [chulito] [chulito]
Reservado en la web de fnac. [360º] [360º]
El 26 de este mes sale la demo.
Ganas hay.Ya va quedando poco para tener la versión pal.
Cranky_kong escribió:Ganas hay.Ya va quedando poco para tener la versión pal.



A mi me está encantando y lo considero muy mejorado con respecto al primero.
Sabeis cuando sale la demo?
fredomon escribió:Sabeis cuando sale la demo?

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