Astral escribió:Dangaioh escribió:Astral escribió:Yo solo espero que (al igual que da a entender el juego) tengamos otra secuela y si es posible en menos de 8 años
. También me gustaría que se replanteasen el tema de las solo y las pair units, que para mi gusto no me termina de convencer.
Yo encantado con una secuela, lo de los solo y apoyos me da igual, pero si que le añadiría algo más de personalización después de los combates, que pudieras con dinero subirle los status, comprar skills, poder hacerte tu las parejas, elegir si lo quieres como SOLO o como pareja.
que tuviera penalizacion al matarte unidades y ya puesto varias rutas, vamos como un super robot wars
Yo también añadiría algún secretillo (algún personaje extra) y como bien dices mas movimientos y porque no, por pedir algún especial mas xD
pues si, algo que invite a rejugarlo, otras rutas o algo así, porque yo no soy de rejugar a los los juegos y menos si lo único es volver ha hacer lo mismo pero mas difícil¿para que? a no ser que pasen muchos años, no me llama, los únicos que rejuego son por lo menos una vez al año son el ff6 y el sd snatcher(a ver si acabo el remake y os lo enseño)
Pero rejugar por rejugar...
ventas pues segun se mire, para ser de los primeros que es jodio que traigan y siendo ventas mas o menos que en japón a lo mejor se animan y sacan otro(ojala)
un port o otra versión del namco x capcom no le haría ascos.
sobre el port de Endless Frontier de DS creo que el primero si que salio en ingles, pero más allá de los combates, se me hizo muy soso y aburrido como rpg, era solo tirar para adelante y combates a cada cual mas largo y dificil.
lo intenté con la traducion en castellano, pero mas de la mitad de juego al final lo aparque..
prefiero que sacaran un SRWOG que aunque no me tiren mucho por lo menos seríaa lago porque está claro que un srw normal ni de coña lo vemos por aquí
quiero un remake del battle of olimpus coño