Mr Anonimo escribió:Dangaioh escribió:Mr Anonimo escribió:Tengo previsto ir mañana a comprar este juego ya que la demo me ha encantado, pero estoy dudando también en pillar Fire Emblem. ¿Qué recomendáis? ¿Cuál tiene mayor duración?.
Saludos
el fire emblem me duró unas 80 horas y aun me quedan cosillas extra por hacer.
el proyect x zone me duró sobre unas 55 horas.
En ambos casos tienes juego para rato,aunque el fire emblem es mas completo. yo me compré la consola por el proyect x zone
Según tengo entendido el PXZ es esencialmente el modo historia solo, sin secundarias, mientras FE tiene secundarias que es lo que alarga verdaderamente el juego o lo que lo alarga es ir haciendo diversas partidas?
Saludos y gracias por responder.
Así es, el PXZ solo es el modo historia(46 capitulos creo que eran en total) y lo único rejugable es que new game + poniendo el nivel en hard.
El fire emblem lo alarga todo
tienes 26 capitulos en modo historia + 18 secundarios + las cosas que te vayan dando por street pass y spot pass + TODOS los personajes de los anteriores fireemblem para luchar contra ellos y si ganas reclutarlos + otros 20 y pico capitulos ya si te gastas la pasta en los dlc.
Yo el tiempo que te dije fue terminando el juego principal y las secundarias y unas 50 cmbates contra personajes de otros firemblem.
aun me faltan luchar contra más personajes y los dlc, que no voy a comprar...
yo soy mas fan de los cross overs como PXZ, pero no se tus gustos, quitando fanatismo, yo iría antes a por el fire emblem y luego a por el PXZ.
Si te lo puedes permitir los 2 mejor, creo que el PXZ ahora lo puedes encontrar bastante económico en game stop lo tiene a 25 y he leido por aqui que estaba 8no se donde a 15.
Me he bajado la demo para probarlo ,y no me acabo de enterar bien en los combates como se juega, yo doy al boton de accion para que ataquen, y en algun momento me salen los botones l y r para que ataque otro compañero y demas, pero lo hago al tuntun, no se cuando se supone que tengo que darle al boton para ejecutar bien los ataques y demas.Luego cuando hay varios personajes atacando sale una X, se supone que hay que hacer algo ahi?, gracias de antemano.
La demo es un caos porque ya vas petao y tiende a liar, en el juego vas poco a poco y te enteras mejor
Los botones L y R son para usar los ataques de tu compañero asignado y tu compañero de apoyo, puedes usarlos cuando te de la gana
La X te sale porque TÚ golpeas con tus personajes al mismo tiempo que golpean el de apoyo o el asignado y es lo que te hace sumar mas puntos de expriencia luego
contra mas golpes unidos de todos, mas puntuacion, mas daño y mas epx.
luego ya solo te tienes que dedicar a usar la tecla de accion y arriba, abajo, izquierda, drecha etc...segun los ataques que vayas ganando, Si haces una vez todos los movimientos sin repetir, te dan otro gope extra para usar.
La chispa del combates es usar todas las combinaciones y combos golpeando al enemigo en el aire(que no toque suelo) para ganar mas exp.
cuando se te llena la barra puedes hacer otro ataque especial pulsando Y
y mas adelante te daran un multi ataque pulsando star en el mapa.