[HO] Project X Zone

El Pelanas escribió:- Cuando empieza un combate, ¿tienes un tiempo limitado para hacer los ataques con la "cruceta + A" (teniendo que machacar los botones) o puedes hacerlos poco a poco?

No hay tiempo, pero el juego premia el combeo y el juggle (cuanto mas cerca esté el personaje de tocar el suelo antes de que se encadene otro golpe mas posibilidades de crítical, el cual se marca en amarillo)

El Pelanas escribió:- Cuando sale la palabra "Cross", ¿Hay que pulsar la "X" o seguir con los ataques?

Hay que seguir atacando

El Pelanas escribió:- Cuando estás en el "mapamundi" y pulsas la "X" (creo) sale para recargar a los personajes la vida y demás. En uno de los apartados, está Skills. Cuando las utilizo, ¿gasta experiencia?

No, gasta cross gauge
Bajando la demo B aprovechando la 3DS japa:

Imagen

No creo que varie mucho de la A, pero entre que me llega o no el juego en unas semanas pues la pruebo [+risas]

Edit: Pasada la demo B, es más de lo mismo, pero con otros personajes y en el cementerio de Ghost and Goblins. Unos pocos de zombies y demás, y cuando matas a la mayoria aparece el "jefe", te lo cargas y yastá.

Los personajes son los de Tekken, Virtua Fighter, Dante y el draculín y Megaman con Zero.
manologod2 escribió:
Edit: Pasada la demo B, es más de lo mismo, pero con otros personajes y en el cementerio de Ghost and Goblins. Unos pocos de zombies y demás, y cuando matas a la mayoria aparece el "jefe", te lo cargas y yastá.

Los personajes son los de Tekken, Virtua Fighter, Dante y el draculín y Megaman con Zero.

Vale, yo estaba tranquilo esperando a demo ( la de sakura taisen me ha dejado un poco igual) y ahora vas y me sueltas esto. Ahora estoy que me subo por las paredes xD
Misma dinámica de demo por lo que veo.

Con esto no se despejan mis dudas en cuanto a las posibilidades del juego ni su carácter rolero.

Tendré que esperar a leer comentarios y reviews para no precipitarme, que con este juego tengo sentimientos enfrentados.
Ah, y Chris con Jill y los del Tales of vesperia, que se me olvidaban xD
*//Melkaia\\* escribió:Misma dinámica de demo por lo que veo.

Con esto no se despejan mis dudas en cuanto a las posibilidades del juego ni su carácter rolero.

Tendré que esperar a leer comentarios y reviews para no precipitarme, que con este juego tengo sentimientos enfrentados.

Son todo batallas, no hay mas.
Creo que me voy a descolgar del hilo hasta tener el juego, estáis empezando a contar más de lo que quiero saber de antemano [360º]

no hay mas, usa la misma mecanica que el namco x capcom, vas de combate en combate, sin mucha personalizacion de personajes.

es puro fanservice, el resto esta bien pero no es nada revolucionario. la principal razon de jugarlo es le sistema de combate muy llamativo y las conversaciones y bromas entre personajes.
timehero escribió:

no hay mas, usa la misma mecanica que el namco x capcom, vas de combate en combate, sin mucha personalizacion de personajes.

es puro fanservice, el resto esta bien pero no es nada revolucionario. la principal razon de jugarlo es le sistema de combate muy llamativo y las conversaciones y bromas entre personajes.

Todos los SRPGs de Bamco son así, es su estilo, a mi me encanta, tambien me gusta mucho el estilo sRPG de los Agarest con un mapamundi de eventos y batallas.
timehero escribió:

Puf, qué pena!. Esperaba algo tan completo como un Disgaea pero veo que no va a ser así. Es un juego muy limitado.

Todavía tengo tiempo para meditarlo, porque realmente estoy dividido y no sé qué haré al final.

Por lo menos nos llega a territorio Pal, y podemos decidir si cogerlo o no.
*//Melkaia\\* escribió:
timehero escribió:

Puf, qué pena!. Esperaba algo tan completo como un Disgaea pero veo que no va a ser así. Es un juego muy limitado.

Todavía tengo tiempo para meditarlo, porque realmente estoy dividido y no sé qué haré al final.

Quizá el Fire Emblem sea más lo que buscas.
*//Melkaia\\* escribió:Puf, qué pena!. Esperaba algo tan completo como un Disgaea pero veo que no va a ser así. Es un juego muy limitado.

me lo suponia, pero pedir algo completo como un disgaea es apuntar muy alto.

si te es posible prueba el namco x capcom y te haras una idea perfecta de lo que vas a encontrarte.
Si, a ver si puedo. Es de NDS, o de PS2?.

Si no tiraré de walktrougth de Youtube.

Gracias por las opiniones chicos!.
*//Melkaia\\* escribió:Si, a ver si puedo. Es de NDS, o de PS2?.

Si no tiraré de walktrougth de Youtube.

Gracias por las opiniones chicos!.

Es de Play 2
Yo ya me pasé el juego (en 45 horas). Al pricipio me gusto pero después de jugar más de 10 horas, el juego em empezo a parecer muy repetitivo. Quitan algunas cosas que en el Namco x Capcom estaban muy bien, como lo de que si no estas cerca del enemigo, tienes que usar ataques de largo alcanze (ej. En Namco x Capcom, Reiji y Xiaomu usan pistolas cuando están lejos del enemigo). Luego la historia no me gusto mucho. Yo recomiendo el juego a la gente que le gusten algunos de los juegos que están en el PxZ. Por cierto, tardas 1 hora o más en pasarte un stage.
Tokiremu escribió:Yo ya me pasé el juego (en 45 horas). Al pricipio me gusto pero después de jugar más de 10 horas, el juego em empezo a parecer muy repetitivo. Quitan algunas cosas que en el Namco x Capcom estaban muy bien, como lo de que si no estas cerca del enemigo, tienes que usar ataques de largo alcanze (ej. En Namco x Capcom, Reiji y Xiaomu usan pistolas cuando están lejos del enemigo). Luego la historia no me gusto mucho. Yo recomiendo el juego a la gente que le gusten algunos de los juegos que están en el PxZ. Por cierto, tardas 1 hora o más en pasarte un stage.

Supongo que también para darle algo de dificultad. En NXC aun yendo a lo loco era muy fácil, incluso en difícil solo había un par de escenarios que tuviesen alguna dificultad, entre que cada uno tenía su barra de especial y de MP, podían llevar X número de objetos y con buffs y equipamientos podían llegar a atacar 15 veces en un turno (a diferencia de los 5-6 de PXZ)
El problema del de PS2 es que cada mapa a partir del primer tercio del juego se hacía ETERNO y este parece que tira por los mismos derroteros. Al menos ahora nos ahorramos las animaciones de ataque de los enemigos (salvo los ataques gordos de los bosses).

Yo me lo jugaré por los personajes, que la historia no es más que una excusa para juntarlos a todos. Además, sale tirado de precio y es toda una suerte que llegue a Europa.
Para quien no quiera esperar a ver la Demo B, he subido vídeo completo de ella (versión japo): http://www.youtube.com/watch?v=X_ql-HWkFgI
Una demo nunca va a llegar a mostrar el potencial de un juego y mucho menos si la saca la inutil de bandai que no es que se esmere en enseñar y publicitar como dios manda el juego.
La historia no me extrañaria que sea un Mojon al tener que meter a sega de por medio
Phellan_Wolf escribió:La historia no me extrañaria que sea un Mojon al tener que meter a sega de por medio

me he perdido algo?
Phellan_Wolf escribió:Una demo nunca va a llegar a mostrar el potencial de un juego y mucho menos si la saca la inutil de bandai que no es que se esmere en enseñar y publicitar como dios manda el juego.
La historia no me extrañaria que sea un Mojon al tener que meter a sega de por medio

Pues lo que se ha enseñado en la demo es básicamente lo que hay.
Creo que todos los que no están convencidos básicamente es por si se acaba haciendo pesado el juego.
Después de estar jugando 30 horas, a mí se me empezó a hacer muy pesado.
El problema es que llega a un punto donde tienes a los mismos personajes todo el rato y se acaba haciendo repetitivo ya que todos los personajes aparecen en todos los escenarios, no hay variedad como en NXC donde en cada escenario podías elegir los personajes (que eran mas) para el escenario.
En la eShop ya se puede realizar la reserva del juego por 34,99 €, que a mí particularmente dudo mucho que entre en mi catálogo actual...
yo lo tengo reservado desde hace timo en amazon por 30 euros, pero en vista de los comentarios de que se puede hacer repetitivo no se que hacer, bonito es el juego pero su desarrolo me deja algo frio.
Coincido con muchos. El juego es atractivo, pero puede que se llegue a hacer repetitivo y acabe dejándolo a la mitad...
Amazon.es lo ha rebajado a 33,80 euros...Posiblemente anule la reserva Pal-Uk y pille esta Pal-Es para ayudar a las próximas distribuciones.

Un dia menos pa jugarlo. A los que teneis dudas cpn este darle una oportunidad al Devil Survivor, que ya hasta tiene parche, asi que no hay excusa para disfrutarlo.
pues yo ayer empecé a jugar al Namco X Capcom... y este caerá tarde o temprano...
Cancelado en Amazon.uk y reservado en Amazon.es para colaborar con la localización de las distribuciones, a ver si haciendo esto no nos dejan tirados con los proximos Jrpgs que van a salir estas navidades en Japon.....y que veremos pronto en el TGS.

Por dios!!!!, E3 y TGS yaaaaaaa!!!!!!!!
amazon.co.uk esta a 22 libras..
elares escribió:amazon.co.uk esta a 22 libras..

Es precisamente lo que estaba pensando.
Lo acabo de ver......

http://www.amazon.co.uk/Project-X-Zone- ... 35609031_2

A cambiar otra vez, ya que al cambio son 25 euros cortos con envio incluido...Lo siento por el pal españa, pero son 8 euros mas que puedo dedicar a otra cosa....
Roid Clive escribió:Lo acabo de ver......

A cambiar otra vez, ya que al cambio son 25 euros cortos con envio incluido...Lo siento por el pal españa, pero son 8 euros mas que puedo dedicar a otra cosa....

22 libras + envío no son 25 euros cortos envío incluido, se te quedará en 32 o así, hace un tiempo el juego estaba a 20 libras + envío que es cuando lo reservé yo.
Eriksharp escribió:

22 libras + envío no son 25 euros cortos envío incluido, se te quedará en 32 o así, hace un tiempo el juego estaba a 20 libras + envío que es cuando lo reservé yo.

Peeeeero si reservas el juego junto con otra cosa en reserva y dejas pasar unos 10min y vuelves a entrar, cancelas del pedido lo que no quieras y cuando te pida otra opcion de envio cierras... el pedido se queda en 22 libras con envio gratis
elares escribió:amazon.co.uk esta a 22 libras..

Gracias. Tendré que pillar algo más para sumar >25 libras para que los gastos de envío sean gratis. [+risas]
raysanxyxx escribió:
Eriksharp escribió:

Peeeeero si reservas el juego junto con otra cosa en reserva y dejas pasar unos 10min y vuelves a entrar, cancelas del pedido lo que no quieras y cuando te pida otra opcion de envio cierras... el pedido se queda en 22 libras con envio gratis

Que chanchulleros... voy a probarlo, gracias señorita [beer]

EDIT: Se me queda en lo mismo que el otro paquete: 22.18 libras en total...
Tentar tienta [+risas] pero ya que lo tengo reservado paso de cancelar y reservar de nuevo. Prefiero mi copia pal esp, que ya bastante que nos traen este juego a España como para encima que no venda y otros juegos de namco-bandai como los one piece nuevos o Digimon piensen que no merezca la pena [buuuaaaa]

Enhorabuena por ese precio compañeros :)
caballoeol escribió:Tentar tienta [+risas] pero ya que lo tengo reservado paso de cancelar y reservar de nuevo. Prefiero mi copia pal esp, que ya bastante que nos traen este juego a España como para encima que no venda y otros juegos de namco-bandai como los one piece nuevos o Digimon piensen que no merezca la pena [buuuaaaa]

Enhorabuena por ese precio compañeros :)

Casi me convence tu comentario, pero ya lo tengo a 25€ y paso pagar 33€ que estamos en crisis y te recuerdo que aunque tires de importacion de uk, ese juego cuenta en uk como vendido con lo cual si sacan cuantas ventas han tenido, seran las mismas..
El envio se factura a precio final de 22.18 libras (25,36 euros) con envio MRW de 3 dias puesto en casita ^_^!!!. El que no lo pille asi es porque no quiere(ono le gusta ^_^!!).
a mi me ha dejado reservar el juego solo y seleccionar envio gratis... por 22.18 libras en total.
El juego vendrá aquí con la caja y manual/guía de inicio en español?. O es otro caso Tales of the Abyss?.
*//Melkaia\\* escribió:El juego vendrá aquí con la caja y manual/guía de inicio en español?. O es otro caso Tales of the Abyss?.

Eso no se sabrá hasta que llegue a las tiendas XD
Preguntaba por si había algún infiltrado con información privilegiada... XD
Roid Clive escribió:El envio se factura a precio final de 22.18 libras (25,36 euros) con envio MRW de 3 dias puesto en casita ^_^!!!. El que no lo pille asi es porque no quiere(ono le gusta ^_^!!).

Son 26€
Otro que se lo compro con ese precio [sonrisa] espero poder terminar el fire emblem antes de que me llegue.
se sabe si el juego completo tiene voces en ingles porque en el demo estan en japones y es bastante molesto.
minish97 escribió:se sabe si el juego completo tiene voces en ingles porque en el demo estan en japones y es bastante molesto.

Solo en Japonés
Astral escribió:
minish97 escribió:se sabe si el juego completo tiene voces en ingles porque en el demo estan en japones y es bastante molesto.

Solo en Japonés

que lastima parecia un buen juego.
minish97 escribió:
Astral escribió:

Solo en Japonés

que lastima parecia un buen juego.

This can't be happening
Imagen

Ahora en serio, respeto que prefieras las voces en inglés, pero teniendo en cuenta lo que cuesta que lleguen "japonesadas", y que aún cuesta más que nos llegue con las voces originales como suele ser del gusto de los usuarios de este tipo de juegos, lo que menos esperaba leer eran quejas sobre incluir el idioma original.

De todos modos, no creo que sea motivo como para dejar al lado un buen juego. Yo de ti le daría una oportunidad, seguramente te acabes acostumbrando.
1519 respuestas