[HO] Project X Zone

Pues a mi se me cayo una lagrima de emocion cuando escuche a los actores de doblaje de los Sakura Wars, los mismo que los del primer juego de Saturn [amor]

Yo tambien suelo preferir los doblajes ingleses, el japo en segun que juegos no me convence, pero me parece absurdo descartar un juego por un detalle tan...¿trivial? [carcajad]
minish97 escribió:
Astral escribió:
minish97 escribió:se sabe si el juego completo tiene voces en ingles porque en el demo estan en japones y es bastante molesto.

Solo en Japonés

que lastima parecia un buen juego.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] (¿El mundo al reves?)
ryo hazuki escribió:Pues a mi se me cayo una lagrima de emocion cuando escuche a los actores de doblaje de los Sakura Wars, los mismo que los del primer juego de Saturn [amor]

Yo tambien suelo preferir los doblajes ingleses, el japo en segun que juegos no me convence, pero me parece absurdo descartar un juego por un detalle tan...¿trivial? [carcajad]

Puede haber alguna gente que entienda al vuelo el doblaje inglés. Supongo que para ellos no es tan trivial XD
Yo al revés. Me encanta que esté en japo. Lo suyo sería dual audio y todos contentos, pero si solo pueden poner uno, mejor la versión original :)
Pues yo prefiero que venga sólo con audio en japonés, así la gente podrá ver lo que se pierde si no juega a todos los juegos que salen sin las voces originales porque el juego tiene un reparto que da miedo de lo potente que es.

El tema de voces no lo veo tan trivial, si el juego viniera sólo con la posibilidad de voces en inglés no se me pasaría por la cabeza ni en imaginarme comprando el juego, se lo podrían meter por donde amargan los pepinos.
Pintaza que tiene este juego, he probado la demo y es brutal, cae seguro!
Dinidin escribió:Pintaza que tiene este juego, he probado la demo y es brutal, cae seguro!

Tened cuidado, e informaros bien antes de comprarlo, no se os vaya a hacer pesado y repetitivo al final.

Lo digo de buenas y para evitar sorpresas para cuando salga.
[ fj ] escribió:
ryo hazuki escribió:Pues a mi se me cayo una lagrima de emocion cuando escuche a los actores de doblaje de los Sakura Wars, los mismo que los del primer juego de Saturn [amor]

Puede haber alguna gente que entienda al vuelo el doblaje inglés. Supongo que para ellos no es tan trivial XD
Yo al revés. Me encanta que esté en japo. Lo suyo sería dual audio y todos contentos, pero si solo pueden poner uno, mejor la versión original :)

Yo lo entiendo, pero no me gusta nada como suenan las voces en inglés en ciertos juegos, siempre me ha parecido mucho mejor ponerlo en V.O. Es más me echaría para atrás que solo tuviese voces en inglés xD
Eriksharp escribió:Pues yo prefiero que venga sólo con audio en japonés, así la gente podrá ver lo que se pierde si no juega a todos los juegos que salen sin las voces originales porque el juego tiene un reparto que da miedo de lo potente que es.

El tema de voces no lo veo tan trivial, si el juego viniera sólo con la posibilidad de voces en inglés no se me pasaría por la cabeza ni en imaginarme comprando el juego, se lo podrían meter por donde amargan los pepinos.

Si y no, desde mi caso que supongo que es el de muchos, el doblaje en japones no se puede superar, pero el ingles tendria el pro que que entenderia lo que dicen sin subtitulos.

Con los tales me pasa lo mismo, la version undub mola mas, pero el no saber japones hace que me pierda las conbersaciones post-combate.
No se, es que a mi el tema de las voces siempre me han dado un poco lo mismo xD

(aunque como ya dije, en caso de tener doblaje dual ingles-japo, lo suelo jugar en ingles...yo debo de ser de los pocos raros que ama el doblaje ingles del primer yakuza [qmparto])
No se si se habrá puesto ya, pero ahora mismo el juego en Amazon UK esta el juego por 22 libras!!!

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00BGMOSNG/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
AJCyprus escribió:No se si se habrá puesto ya, pero ahora mismo el juego en Amazon UK esta el juego por 22 libras!!!

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00BGMOSNG/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Reservado! Por ese precio es un chollo, aunque esté en inglés. Nunca he jugado a un juego de este estilo, pero la demo me ha resultado entretenida y me ha gustado.
Un saludo!
El trailer mola mucho, que pongan la eshop lo primero de todas las marcas comerciales me dan ganas de POTAR.
davidvela escribió:
AJCyprus escribió:No se si se habrá puesto ya, pero ahora mismo el juego en Amazon UK esta el juego por 22 libras!!!

Reservado! Por ese precio es un chollo, aunque esté en inglés. Nunca he jugado a un juego de este estilo, pero la demo me ha resultado entretenida y me ha gustado.
Un saludo!

Un par de preguntas:

-Puede ser por 22 libras el pedido? esque tengo entendido que los gastos de envio son gratis solo si el pedido es minimo de 25
-Amazon uk te cobra la reserva al momento o en el momento del envio?
Creo que te cobran al momento del envío.
rubenlombar escribió:
davidvela escribió:

Un saludo!

Un par de preguntas:

-Puede ser por 22 libras el pedido? esque tengo entendido que los gastos de envio son gratis solo si el pedido es minimo de 25

El envío sale gratis en esta compra, o al menos a mi me lo ha marcado como gratis.
Te cobran el día que te lo envían.
Que tal!, tengo una duda para la gente que se lo hayan pasado, Despues de pasar el juego, tienes desafios que hacer o coleccionables o algo?? (o rutas, algo asi?)

Salu2!
NeosKun escribió:Que tal!, tengo una duda para la gente que se lo hayan pasado, Despues de pasar el juego, tienes desafios que hacer o coleccionables o algo?? (o rutas, algo asi?)

Salu2!

Nope, lo único una run nueva en modo hard
Astral escribió:
NeosKun escribió:Que tal!, tengo una duda para la gente que se lo hayan pasado, Despues de pasar el juego, tienes desafios que hacer o coleccionables o algo?? (o rutas, algo asi?)

Salu2!

Nope, lo único una run nueva en modo hard

Ok, ya me lo esperaba xDDDD
Y otra duda, se pueden tener varias ranuras? o solo una?
NeosKun escribió:Y otra duda, se pueden tener varias ranuras? o solo una?

Varias
Ok gracias, ya ando mas calmado xDD que ganas de que salga XD

Salu2 [bye]
Ya me ha llegado la edición japa, para haberme costado 19€ no lo veo ni tan mal XD, y viendo que va a ser todo lo mismo en cuanto a mecanica creo que voy a jugarlo a ratos, así no me saturo [+risas]
Aqui en mi país ya lo aparte la edicion limitada(la que incluye el juego, el artbook,poster,soundtrack y caja edicion limitada) :D lo bueno que en america llega el 25 de junio :)
12 días y bajandoooooo!!!!!!!!. Ahora tendrán que aprender a convivir este juegazo con el animal crossing que me está chupando la vida jejejeje.....

A ver cual es la próxima japonesada Must Have que nos llega este año aparte de los 2 Shin Megami Tensei (Hackers y IV), que se están haciendo derrogar.
Roid Clive escribió:12 días y bajandoooooo!!!!!!!!. Ahora tendrán que aprender a convivir este juegazo con el animal crossing que me está chupando la vida jejejeje.....

A ver cual es la próxima japonesada Must Have que nos llega este año aparte de los 2 Shin Megami Tensei (Hackers y IV), que se están haciendo derrogar.

No se puede calificar tanto de japonesada, pero el Zelda a link to the past 2 llega este año también
GERXZ escribió:Aqui en mi país ya lo aparte la edicion limitada(la que incluye el juego, el artbook,poster,soundtrack y caja edicion limitada) :D lo bueno que en america llega el 25 de junio :)

Hay edición limitada :-?
rubenlombar escribió:Un par de preguntas:

Mucho ojo a partir de ahora con Amazon UK que han quitado el tema de los gastos de envío gratis a partir de 25 libras para España, a partir de ahora empezarán a cobrar a partir de 7 euros, pero no sé a partir de qué fecha se empieza a aplicar la nueva norma!
Astral escribió:Hay edición limitada :-?

Es la misma que la first print en Japón pero con un poster.

Btw he seguido jugando a ratos y así no se me hace pesado, pero es verdad que no podría jugarlo mucho de seguido, la repetitividad acecha. Y como esperaba el "argumento" está al nivel de Senran Kagura, pero al menos aquel te entretiene con los pechotes de por medio XD
manologod2 escribió:Es la misma que la first print en Japón pero con un poster.

Jo, yo también quería un poster :(

manologod2 escribió:Btw he seguido jugando a ratos y así no se me hace pesado, pero es verdad que no podría jugarlo mucho de seguido, la repetitividad acecha. Y como esperaba el "argumento" está al nivel de Senran Kagura, pero al menos aquel te entretiene con los pechotes de por medio

Es la cagada de que estén en pairs y que todos las parejas salgan en todos los escenarios, aparte de los cambios en la jugabilidad con respecto a NxC
en españa saldra la ed esta especial? como en USA?, yo la tengo reservada a ver si la traen
snifator escribió:en españa saldra la ed esta especial? como en USA?, yo la tengo reservada a ver si la traen

A Europa solo lleva la normal, confirmada ya
Soy nuevo en esto de la 3ds la tendre en menos de un mes. Edicion fire enblem espero, me gusta este genero. Pero tengo dudas de este juego. Como es el gameplay cuando no hay combates? Se puede andar libremente o script-combate-scropt-combate? Y tb como se reclutan personajes? Tipo fire emblem, fuera de los combates o esta todo predefinido?
luchofan escribió:Soy nuevo en esto de la 3ds la tendre en menos de un mes. Edicion fire enblem espero, me gusta este genero. Pero tengo dudas de este juego. Como es el gameplay cuando no hay combates? Se puede andar libremente o script-combate-scropt-combate? Y tb como se reclutan personajes? Tipo fire emblem, fuera de los combates o esta todo predefinido?

Puedes probar la demo que hay cuando te llegue la consola, el gameplay cuando no hay combates es en plan Fire emblem, mueves tus personajes de casilla en casilla por turnos, lo demás ni idea, solo he jugado la demo y no me ha convencido demasiado, demasiados juegos tengo pendientes como para comprar este, quizá caiga más adelante, de momento lo mejor del juego es la plantilla de los personajes y que está doblado en japones.
luchofan escribió:Soy nuevo en esto de la 3ds la tendre en menos de un mes. Edicion fire enblem espero, me gusta este genero. Pero tengo dudas de este juego. Como es el gameplay cuando no hay combates? Se puede andar libremente o script-combate-scropt-combate? Y tb como se reclutan personajes? Tipo fire emblem, fuera de los combates o esta todo predefinido?

Menú de estado-historia-combate, así todo el rato, no cambia en lo que llevo ni creo que lo haga según me han dicho.

Los personajes están predefinidos por cada combate que yo sepa, lo unico que puedes cambiar es el apoyo de cada pareja, pero nada más.
Entonces no creo que me cnvenza. Seria una pasada un juego en plan suikoden con esta plantilla
por lo que leo en amazon, en america todas las copias seran edicion limitada....
Este para muchos sera el último juego comprado de amazon.uk, ya que sin el free no interesa comprar alli porque los portes se van a 7/8 euros. Una pena teniendo la campaña de navidad a la vuelta de la esquina....

Ojala reflexionen y en un futuro no muy lejano volvamos a poder disfrutar de este servicio. Los motivos son varios, pero el que tiene mas validez segun muchos foros es las bajas ventas de Amazon.es, ya que en UK la peña compra mas por estar los precios muchos mas bajos......pos que los ajusten mas en España y ya veran como no hay fuga de capital......
victor2004 escribió:por lo que leo en amazon, en america todas las copias seran edicion limitada....

esto es en cierta parte cierto y a la vez no ya que se gun tengo entendido solo las preventas seran edicion especial el dia del lanzamiento solo estara disponible la edicion normal inclusive en las preventas algunas cadenas de tiendas le bajaron el precio por que lo estaban dando a 55 dll y pues cambiaron el precio a 40 dlls
Pero se pueden repetir fases para levear y conseguir items?.

Aunque sea a través de fases de streetpass como en FE.
*//Melkaia\\* escribió:Pero se pueden repetir fases para levear y conseguir items?.

Si la mecánica es como la de NamcoXCapcom (y todo parece que así será) No. el juego es lineal a mas no poder (en el de Ps2 hasta las batallas son lineales, te lo dejan todo bastante mascadito, para que cada grupo de enemigos tenga su correspondiente grupo predefinido de aliados... y es dificil no hacer lo que se supone que espera el juego que hagas...)
*//Melkaia\\* escribió:Pero se pueden repetir fases para levear y conseguir items?.

Ya lo he repetido un montón de veces, no, no se pueden repetir niveles, el juego es lineal.
Astral escribió:

Ya lo he repetido un montón de veces, no, no se pueden repetir niveles, el juego es lineal.

¿Tampoco hay opciones de usar el truco del game over como en los SRT? Aún así, por lo que parece tampoco será tan difícil como para necesitarlo
Cranky_kong escribió:¿Tampoco hay opciones de usar el truco del game over como en los SRT? Aún así, por lo que parece tampoco será tan difícil como para necesitarlo

Tampoco y mira que es una guarrada porque con que te descuides a lo mejor te toca repetir el capítulo entero
Edicion limitada me la caban de enviar vgp, ahora solo queda esperar a la version pal para jugarlo
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:¿Tampoco hay opciones de usar el truco del game over como en los SRT? Aún así, por lo que parece tampoco será tan difícil como para necesitarlo

Tampoco y mira que es una guarrada porque con que te descuides a lo mejor te toca repetir el capítulo entero

¿No hay Continue como en los SRT o Partidas guardadas en medio de combate como en los SDG?
Eriksharp escribió:¿No hay Continue como en los SRT o Partidas guardadas en medio de combate como en los SDG?

Si que hay pero a lo que se refiere Cranky es que en los SRW si fallas un capi conservas todo el dinero y objetos que hayas conseguido hasta el momento del escenario que pierdes, aquí al igual que en los SDG si pierdes tienes que repetir el capi entero o cargar una partida en medio del combate claro.
faco escribió:

Si la mecánica es como la de NamcoXCapcom (y todo parece que así será) No. el juego es lineal a mas no poder (en el de Ps2 hasta las batallas son lineales, te lo dejan todo bastante mascadito, para que cada grupo de enemigos tenga su correspondiente grupo predefinido de aliados... y es dificil no hacer lo que se supone que espera el juego que hagas...)

Muchas gracias faco.

Salu2.
A falta de edición limitada en europa, namco está haciendo un concurso en su página de facebook
https://www.facebook.com/namcobandaigam ... 4164726188
es u juego que me llama muchiiisimo... pero lo de que este en ingles me mata.. y se ingles y no es problema.... pero no soporto que venga en ingles
1519 respuestas