Phellan_Wolf escribió:Tendre que estar atento en compraventa cuando alguno de vosotros acabe hasta el gorro , pero supongo que hasta dentro de 2 semanas nada. Sera reperitivo pero DAD GRACIAS de que haya llegado porque puede ser la puntita del iceberg, y abra la puerta a mas juegos.
A mi me da pena el trato que se ha llevado el juego al menos en Japón. NXC me encantó y PXZ mas de lo mismo, pero con las críticas que se ha llevado y las ventas la verdad es que dudo si se atreverán a sacar otra entrega (aunque el final de PXZ daba entender que podría haber secuela y tranquis que esto no es un spoiler)
Este juego habrá qué cogerlo casi de salida, por que me da a mí, que van a traer muy pocas unidades y después, no se va a poder encontrar en ningún sitio, salvo en tiendas web y a precios desorbitados. Espero equivocarme.
El Pelanas escribió:Este juego habrá qué cogerlo casi de salida, por que me da a mí, que van a traer muy pocas unidades y después, no se va a poder encontrar en ningún sitio, salvo en tiendas web y a precios desorbitados. Espero equivocarme.
Tambien luego puede llegar Namco-Bandai darles el puntazo y reeditarlo como han hecho con unos cuantos juegos casi imposibles de encontrar hoy dis como los One Piece de Wii o el Eternal Sonata de Ps3 por poner un ejemplo. Salir saldran 4 unidades contadas pero como digo, mas adelante lo reeditaran. A todo esto, apuestas a que hacen lo mismo que con el Tales of, caja y manual en ingles y frances
Viendo la limited de los unboxing de por aquí he terminado pillándomela en playasia, supongo que cuando llegue pondré la pal dentro y ya le daré salida por C/V al NTSC-U por el foro
tengo una duda..... tengo el juego reservado en amazon .co.uk por 25€... pero viendo las demos veo que sera muy repetitivo el anterior de ds no me lo pase... y viendo que es repetitivo y que dura como 40-50 horas... deberia comprarlo? o cancelarlo
elares escribió:tengo una duda..... tengo el juego reservado en amazon .co.uk por 25€... pero viendo las demos veo que sera muy repetitivo el anterior de ds no me lo pase... y viendo que es repetitivo y que dura como 40-50 horas... deberia comprarlo? o cancelarlo
Me pasa lo mismo que a ti, hace tiempo le tenia muchisimas ganas pero habiendo probado las demos, que este en ingles y en general cuanto mas se sobre el juego menos me llama la atencion... estoy por cancelar la reserva
elares escribió:tengo una duda..... tengo el juego reservado en amazon .co.uk por 25€... pero viendo las demos veo que sera muy repetitivo el anterior de ds no me lo pase... y viendo que es repetitivo y que dura como 40-50 horas... deberia comprarlo? o cancelarlo
Me pasa lo mismo que a ti, hace tiempo le tenia muchisimas ganas pero habiendo probado las demos, que este en ingles y en general cuanto mas se sobre el juego menos me llama la atencion... estoy por cancelar la reserva
al final un colega lo quiere y se queda con mi reserva...
rubenlombar escribió:Me pasa lo mismo que a ti, hace tiempo le tenia muchisimas ganas pero habiendo probado las demos, que este en ingles y en general cuanto mas se sobre el juego menos me llama la atencion... estoy por cancelar la reserva
Si veis que no os convence y lo veis muy repetitivo (que lo es) os recomiendo no comprarlo, además será como el tales of abyss, mismo juego con misma caratula y todo casi al 100% asegurado, por lo que siempre lo vais a encontrar en algún lado.
rubenlombar escribió:Me pasa lo mismo que a ti, hace tiempo le tenia muchisimas ganas pero habiendo probado las demos, que este en ingles y en general cuanto mas se sobre el juego menos me llama la atencion... estoy por cancelar la reserva
Si veis que no os convence y lo veis muy repetitivo (que lo es) os recomiendo no comprarlo, además será como el tales of abyss, mismo juego con misma caratula y todo casi al 100% asegurado, por lo que siempre lo vais a encontrar en algún lado.
Es el mejor consejo que se puede dar.
Si resulta, como parece ser, que tendrá caja y manual en inglés, se podrá encontrar online en cualquier parte pasado un buen tiempo.
Si eso ya lo se, siempre que sale un juego "tan japones" o que esta en ingles dicen que van a traer 3 unidades, pero yo sigo viendo Tales y KH por todas partes y a un precio decente teniendo en cuenta lo que son (nada de 60 euros)
Tocara a empezar a llamar a los game para ver si lo tienen, no quiero que me pase lo mismo que con el kh3d y el theatrhythm final fantasy, que luego me costo mucho encontrarlos
pecneyst escribió:lo podrían aver traducido al menos,ya que es un juego con muchísimo dialogo
Tampoco es que sea la trama que emocionó a Spielberg, si los pasas todos te vas a enterar igual si estas al día con los ultimos clichés en historias de crossovers.
Kite escribió:En Saimaya BCN ya lo tienen a la venta
El mejor café del mundo!.
Ac ac ac...
Alguien que lo tenga ya puede decir si las instrucciones y caja vienen en castellano?.
tengo entendido que es una versión universal para toda europa, como el Tales of the Abyss. Caja y manual en inglés para todos los países, pero no te lo puedo confirmar porque no lo tengo aún claro.
Yo no es que lo esperase con muchas ganas, pero sí que esperaba bastante más. No me ha gustado nada, la verdad. Y muy mal que ni se molesten en traducir los textos.
A mi me vais a perdonar, pero me ha parecido un truñete considerable. Y es imperdonable que a estas alturas ni se molesten en traducir textos. No tengo problema con el inglés, pero así poco van a vender. Eso sí, para paliar las bajas ventas, lo ponemos a un precio prohibitivo.