[HO] Project X Zone

Pero a cuánto ha salido?.

Pensaba que iban a ser 30 y pocos...
*//Melkaia\\* escribió:Pero a cuánto ha salido?.

42 eurazos. Yo me quedaría con Fire Emblem sin dudarlo ni un momento.
Me encantan los SRPG's, y si encima salen personajes del TOV, ROF, Xenosaga, etc... Pues lo flipo.

Por cierto, el juego trae un postercillo con todos los personajes.
Yo hace un par de horas que he recibido el email de Xtralife confirmandome que el juego ha sido enviado.Asi que mañana vicio [360º]
Ya me han cobrado los de Amazon el juego, 26,22€ al cambio, nada mal :)

salu2
wako escribió:

En GAME lo tienes a 35€.

A mí el juego me ha encantado. Eso sí, no recomiendo echarle muchas horas seguidas porque empalaga, pero está claro que el que como yo se conozca todas y cada una de las franquicias que salen va a disfrutarlo como un enano. Además la Crosspedia, una enciclopedia digital que viene en el menú del juego, me ha encantado. No solo te cita los nombres de los seiyuu originales sino que además te permite escuchar varias muestras de audio de todos y cada uno de los personajes.

La historia es el punto más flojo del juego, se pierden intentando presentar a tanto personaje y con tanto salto espacio-tiempo, pero es algo que se olvida pronto gracias a los diálogos y coñas de personajes, así como sus apariciones estelares. Por detrás se queda del Fire Emblem en cuanto a dificultad, pero para mí ha sido todo un señor juego.

He publicado el análisis con más detalles en mi blog, si os interesa y para evitar spam podéis acceder a él clicando en el icono de la casita de debajo de mi avatar.
chibisake escribió:
wako escribió:

En GAME lo tienes a 35€.

A mí el juego me ha encantado. Eso sí, no recomiendo echarle muchas horas seguidas porque empalaga, pero está claro que el que como yo se conozca todas y cada una de las franquicias que salen va a disfrutarlo como un enano. Además la Crosspedia, una enciclopedia digital que viene en el menú del juego, me ha encantado. No solo te cita los nombres de los seiyuu originales sino que además te permite escuchar varias muestras de audio de todos y cada uno de los personajes.

La historia es el punto más flojo del juego, se pierden intentando presentar a tanto personaje y con tanto salto espacio-tiempo, pero es algo que se olvida pronto gracias a los diálogos y coñas de personajes, así como sus apariciones estelares. Por detrás se queda del Fire Emblem en cuanto a dificultad, pero para mí ha sido todo un señor juego.

He publicado el análisis con más detalles en mi blog, si os interesa y para evitar spam podéis acceder a él clicando en el icono de la casita de debajo de mi avatar.

En el game a 35€?
En la web quieres decir?
De paso voy a echarle un vistazo a tu análisis puesto que estoy con el Fire Emblem y lo estoy disfrutando mucho, pero quiero ser consciente de como es el Project para pillarmelo o esperar.
Kite escribió:Ya me han cobrado los de Amazon el juego, 26,22€ al cambio, nada mal :)

salu2

+1.

22 libras. La verdad es que es un auténtico chollo. Por 26 euros, aunque al final no me guste todo lo que quisiera, merece la pena la verdad.
DavidGsxR78 escribió:...

Así es, vía web lo tienes a ese precio, aunque como comentan algunos compañeros via Amazon UK sale mas económico. Todo depende de si prefieres caja en español o no.
KurosakiJim escribió:
Kite escribió:Ya me han cobrado los de Amazon el juego, 26,22€ al cambio, nada mal :)

salu2

+1.

22 libras. La verdad es que es un auténtico chollo. Por 26 euros, aunque al final no me guste todo lo que quisiera, merece la pena la verdad.

Y tanto, aunque yo en cuanto me llegue le acoplare los extras de la limited de USA XD
Amazon está procesando el envío me pone.
Maes Hughes escribió:Amazon está procesando el envío me pone.

Lo mismo, que ganas de que llegue el dia 8
raysanxyxx escribió:
Maes Hughes escribió:Amazon está procesando el envío me pone.

Lo mismo, que ganas de que llegue el dia 8

+1 tardaremos algo mas en tenerlo pero nos sale mas barato, algo tenía que tener XD
Cobrado de amazon uk 26 con algo......Pues a esperar ^_^!!
Por cierto parece ser que por licencias algunos temas musicales han sido cambiados respecto al juego original, que yo sepa por ahora son "God Eater" y "Tales Of Vesperia".
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
el mio tambien esta en proceso y ademas de los concursos que hay organizados para este juego.
¿Al final el juego terminado lleva el texto en español? ¿O es como en la demo y definitivamente sale en inglés?
onitaku escribió:¿Al final el juego terminado lleva el texto en español? ¿O es como en la demo y definitivamente sale en inglés?

Desde que se anunció para aquí creo que ya se confirmó que vendría únicamente en Inglés.
Pues que lástima, un amigo me dijo que saldría en castellano u.u, pues a mi al menos me tira un poco para atrás, que ni se dignan ya a traducir los juegos al español.
Tampoco es que el nivel de ingles sea muy alto, cualquiera con unos conocimientos minimos se enterara sin problemas xD

Y ya se a dicho muchas veces en este hilo, llega en ingles, de acuerdo...pero al menos llega y creo que debemos de estar agradecidos porque tenia todas las papeletas para no salir de Japon.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
Con esta pandilla cabrones todo en ingles. Y supongo que etrian IV tambien en ingles.
¡Yeah! E-mail de Amazon UK diciendo que acaba de salir de ahí. Me pone como fecha de entrega el 9, pero espero que llegue el lunes que es mi cumpleaños :D
Dominhate escribió:¡Yeah! E-mail de Amazon UK diciendo que acaba de salir de ahí. Me pone como fecha de entrega el 9, pero espero que llegue el lunes que es mi cumpleaños :D

Lo mismo, para el dia 9
tambien enviado de amazon, que llegue cuando quiera que con el FE y Ac no paro, y por 25 euros está regalado xD
Enviado ya por amazon.uk, el lunes/martes estará por casa.....hay ganas...

Y la semana que viene Mario & Luigi.....y luego Pikmin 3. Un buen mes XD, asi da gusto.
raysanxyxx escribió:
Dominhate escribió:¡Yeah! E-mail de Amazon UK diciendo que acaba de salir de ahí. Me pone como fecha de entrega el 9, pero espero que llegue el lunes que es mi cumpleaños :D

Lo mismo, para el dia 9

cuando pone el 9 es orientativo? es decir puede llegar el 8 ? esque en otro producto de otro vendedor me ponia de 4-10 y cuando me llega el email me pone 10 y el 10 salgo de viaje me podria llegar el 9 ?
elares escribió:
raysanxyxx escribió:

Lo mismo, para el dia 9

cuando pone el 9 es orientativo? es decir puede llegar el 8 ? esque en otro producto de otro vendedor me ponia de 4-10 y cuando me llega el email me pone 10 y el 10 salgo de viaje me podria llegar el 9 ?

Las veces que he pedido, el dia que me marcaba es el dia que me llegaba menos la anterior vez que llego un dia antes...
Lo que podias hacer es ese dia, llamar a mrw de tu zona y comentarselo a ver si se pasan antes o algo
Lo malo esque es un vendedor de amazon y no tengo segimiento de paquete -.-
Lo están soltando ya en los MM?.
Yo os aviso que en GAME no lo tenía a la venta esta mañana. En otra página se dijo que sí.

Llamé por aburrimiento XD
david530 escribió:Yo os aviso que en GAME no lo tenía a la venta esta mañana. En otra página se dijo que sí.

Errr el Game de sant cugat lo vende desde ayer...
rheed escribió:
david530 escribió:Yo os aviso que en GAME no lo tenía a la venta esta mañana. En otra página se dijo que sí.

Yo hablo de mi GAME. No he llamado a todos, obviamente XD
david530 escribió:
rheed escribió:

Yo hablo de mi GAME. No he llamado a todos, obviamente XD

Obvio, y se agradece el aporte david ;)
alevesismo escribió:Con esta pandilla cabrones todo en ingles. Y supongo que etrian IV tambien en ingles.

Si esperas que un juego de ATLUS distribuído en Europa por NISA venga en español te recomiendo comprarte una silla bien cómoda xD
Ayer me lo cobraron en FNAC WEB y hoy me lo han enviado para recoger en tienda cuando me avisen.
Comprado en GAME, viendo que el Mario y Luigi se está llevando notas notables, pero que me hacen presagiar otro tipo "Paper Mario".

No se como será, ya que no lo he probado, pero solo con tener a mis personajes favoritos juntos en un cartucho, imagino que valdrá la pena XD.

La segunda demo me gustó más que la primera, asi que a ver que me depara.
david530 escribió:Comprado en GAME, viendo que el Mario y Luigi se está llevando notas notables, pero que me hacen presagiar otro tipo "Paper Mario".

Ni de coña, vamos xD Tiene tiendas, equipo y stats, ya solo eso lo hace x100 mejor

Yo lo pedi via web este... a ver si llega u.u puto correos
rheed escribió:
david530 escribió:Comprado en GAME, viendo que el Mario y Luigi se está llevando notas notables, pero que me hacen presagiar otro tipo "Paper Mario".

Ni de coña, vamos xD Tiene tiendas, equipo y stats, ya solo eso lo hace x100 mejor

Yo lo pedi via web este... a ver si llega u.u puto correos

Pero es que no me fío XD

Y además, que el Mario Luigi estará muchos meses en tiendas, y este como máximo, ¿dos semanas? XD
Déjate de rollos y postea impresiones!. XD

La segunda demo me gustó más que la primera, pero era exactamente la misma mecánica. Estoy muy tentado de pasarme a mirar precios en un par de tiendas y como lo vea a buen precio lo mismo hasta cae.
*//Melkaia\\* escribió:Déjate de rollos y postea impresiones!. XD

La segunda demo me gustó más que la primera, pero era exactamente la misma mecánica. Estoy muy tentado de pasarme a mirar precios en un par de tiendas y como lo vea a buen precio lo mismo hasta cae.

Lo acabo de empezar. Solo puedo decir que la intro es... ¡Tan japonesa! Pero es simplemente genial ver como se mezclan los personajes en la intro, ¿eh?

Ya os diré algo... ¿Soy el primero en tenerlo? JAJAJA
Mensaje de FNAC para que pase a recoger el pedido en tienda.
El que este en ingles me echa para atras. Nose, entiendo ingles pero nose hasta que punto seran las conversaciones de dificil, mi ingles es medio.
Yo en cuanto lo vea sera MIO!!!!!!!!!!!!
david530 escribió:

Lo acabo de empezar. Solo puedo decir que la intro es... ¡Tan japonesa! Pero es simplemente genial ver como se mezclan los personajes en la intro, ¿eh?

Ya os diré algo... ¿Soy el primero en tenerlo? JAJAJA

Nop, en multi ya he visto gente con el juego Pal/esp, pero no se pasan por el foro :(

Me tienes en ascuas XD, estaré atento a impresiones.

Viendo tus avatares no hay duda de que te molará el juego, especialmente si conoces a los personajes que aparecen.

Epiquísimo el capítulo centrado en Valkyria Chronicles 3, con

Un gigantesco tanque Echidna, enemigos super chetados y 3 jefazos malos repartiendo mandobles. Selvaria <3

¿Soy el primero en tenerlo?

Qué va, más atrás he posteado unas breves impresiones :) Creo que había otro usuario también comentando el juego.
Yo lo acabo de comprar ahora mismo. ¡Le tengo unas ganas! La verdad es que la segunda demo me gustó bastante más. A ver que tal arranca el juego.
He jugado el Prólogo 1 (más la demo), y bueno, los diálogos son forzados pero el combate está genial. En el Prólogo te explican todo muy bien. Casi todos los diálogos hasta ahora están a full-voice en un genial japonés, las animaciones de combate si ya habéis visto la demo está genial, y si conoces la mayoría de sagas que aparecen mejor, ya que yo, no conozco a la mayoría (sobretodo de Sega y Namco), y quizás no pille los chistes.

El juego es de lo más japonés que nos ha llegado a occidente en mucho tiempo, y lo bueno, es que es de muy buena calidad, eso sí, muuuy lineal por lo visto.

Luego continuaré con el Prólogo y eso, pero creo que es un juego a muy tener en cuenta, duradero, divertido y bueno.
Gracias chibisake y david530.

Adoro los tacticals, pero me gusta sobretodo la customización y el grindeo. Éste parece que va a ser muy limitado, aunque es puro fanservice (y eso mola).

Seguramente me vaya de caza esta tarde XD
*//Melkaia\\* escribió:Gracias chibisake y david530.

Adoro los tacticals, pero me gusta sobretodo la customización y el grindeo. Éste parece que va a ser muy limitado, aunque es puro fanservice (y eso mola).

Seguramente me vaya de caza esta tarde XD

Ve, porque este juego es de los que no encontrarás dentro de poco, y encima, es pura diversión XD
Con que personaje empiezas o lo eliges?,yo toi en duda si pillarmelo o no.
1519 respuestas