› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Sceptre_JLRB escribió:Morenistic escribió:Sceptre_JLRB escribió:
Se ve que no importas mucho (de importar, comercio; no de importar, tener importancia ).
Precisamente con el cambio de ley lo que está ocurriendo es que pagas de antemano en la tienda online el IVA de importación, y luego cuando el paquete llega a España aduanas y Correos, en muchos casos, te vuelven a hacer pagar esos mismos impuestos más un extra que les sale a ellos de las pelotas, con lo que tienes que andar reclamando para que te devuelvan lo pagado.
Creo que queda claro que me refiero a importar juegos creo que queda claro en el contexto y donde te me menciono xd , pues mira eso de que te paren paquetes con aduanas prepagadas creo que te pasó solo a ti, cosa que dudo porque ellos ya ven que las aduanas estan prepagadas
Pásate por el hilo de aduanas.
Morenistic escribió:Sceptre_JLRB escribió:Morenistic escribió:
Creo que queda claro que me refiero a importar juegos creo que queda claro en el contexto y donde te me menciono xd , pues mira eso de que te paren paquetes con aduanas prepagadas creo que te pasó solo a ti, cosa que dudo porque ellos ya ven que las aduanas estan prepagadas
Igual tienes que pasar tu por ese hilo.... en una tienda donde cuando compras, recauda el IVA automáticamente no hay ningún problema
Sceptre_JLRB escribió:Morenistic escribió:Sceptre_JLRB escribió:
Igual tienes que pasar tu por ese hilo.... en una tienda donde cuando compras, recauda el IVA automáticamente no hay ningún problema
No te enteras y ni te vas a enterar, porque ni vas a importar siquiera. Pero precisamente nos quejamos de que, aun poniendo esa medida, en Correos son tan rematadamente inútiles y caraduras que nos hacen pagar de nuevo lo ya pagado. No tiene lógica, no es justo, pero lo hacen. ¿Para qué te crees si no que lo comentamos?
No te enteras y ni te vas a enterar, porque ni vas a importar siquiera. Pero precisamente nos quejamos de que, aun poniendo esa medida, en Correos son tan rematadamente inútiles y caraduras que nos hacen pagar de nuevo lo ya pagado. No tiene lógica, no es justo, pero lo hacen. ¿Para qué te crees si no que lo comentamos?
A mi me da que no te enteras tu, yo compro bastante de play asia y solo me llego una receta hace años por que no prepagaba aduanas, desde entonces nunca me ha llegado ninguna más... Y ahora aún menos porque ya van pagadas, pero bueno comentar lo puedes comentar aunque no te pase, tb hay quien comenta que la tierra es plana...
Sceptre_JLRB escribió:Morenistic escribió:Sceptre_JLRB escribió:No te enteras y ni te vas a enterar, porque ni vas a importar siquiera. Pero precisamente nos quejamos de que, aun poniendo esa medida, en Correos son tan rematadamente inútiles y caraduras que nos hacen pagar de nuevo lo ya pagado. No tiene lógica, no es justo, pero lo hacen. ¿Para qué te crees si no que lo comentamos?
A mi me da que no te enteras tu, yo compro bastante de play asia y solo me llego una receta hace años por que no prepagaba aduanas, desde entonces nunca me ha llegado ninguna más... Y ahora aún menos porque ya van pagadas, pero bueno comentar lo puedes comentar aunque no te pase, tb hay quien comenta que la tierra es plana...
Entonces yo también puedo llegar y comentar que, como en años sin prepagar aduanas jamás me pararon nada de Play-Asia, eso es mentira y no hace falta ni prepagar siquiera.
Igual es el terraplanista que el del "a mí me funciona", que, curiosamente, jamás aportan prueba alguna y al ver las evidencias deciden mirar a otro lado.
A importar más.
Entonces yo también puedo llegar y comentar que, como en años sin prepagar aduanas jamás me pararon nada de Play-Asia, eso es mentira y no hace falta ni prepagar siquiera.
Igual es el terraplanista que el del "a mí me funciona", que, curiosamente, jamás aportan prueba alguna y al ver las evidencias deciden mirar a otro lado.
A importar más.
No voy a seguir, sin prepagar aduanas si te pasas por el hilo que tu nombras verás que a mucha gente se lo paraban.
Lo dicho dejo esto xq estamos desvirtuando el hilo y animo a la gente a pillarlo si realmente quiere el juego
Sceptre_JLRB escribió:Volviendo al hilo, es recomendable pillarlo físico en Play-Asia, pero por si marean con las aduanas y los ineptos de correos hacen volver a pagar, también está la opción de XtraLife. Aunque echando cuentas en esta última sale hasta más caro que si ocurriera lo anterior.
ryo hazuki escribió:Sceptre_JLRB escribió:Volviendo al hilo, es recomendable pillarlo físico en Play-Asia, pero por si marean con las aduanas y los ineptos de correos hacen volver a pagar, también está la opción de XtraLife. Aunque echando cuentas en esta última sale hasta más caro que si ocurriera lo anterior.
Depende, a mi correos me he metido un cobro de 30 euros de gestión DUA en el ultimo juego que compre en Japón, que por mucho que el iva lo pagues aparte al comprar el juego, esto te lo pueden meter si a ellos les da la gana.
Muy barato tiene que estar el juego en play-asia para que salga a cuenta. ¿Que no te lo paran y te libras de pagar esa tasa? Pues perfecto pero prefiero pagar, ¿cuanto? ¿10 euros mas que vale en xtralife? y ahorrarme lios (que al final es lo que hice, cancele mi reserva en playasia en cuanto estuvo disponible en xtralife)
Que yo hace años compraba muchísimo en Japón pero en los 3 ultimos pedidos me han metido la receta, asique yo personalmente salvo excepción, no quiero saber nada de importar juegos xD
ryo hazuki escribió:Para los que hayais comprado la versión fisica Asia, avisaros que los subtítulos en inglés no están dentro del cartucho, toca bajarse una actualización, que en ps4 ocupa un giga y pico, asique aproximadamente sera el mismo peso en switch.
La versión Japonesa en principio no lleva ingles.
Galimatazo escribió:ryo hazuki escribió:Para los que hayais comprado la versión fisica Asia, avisaros que los subtítulos en inglés no están dentro del cartucho, toca bajarse una actualización, que en ps4 ocupa un giga y pico, asique aproximadamente sera el mismo peso en switch.
La versión Japonesa en principio no lleva ingles.
582MB en Switch.
Caótico Primate escribió:Alguien sabe si la versión física asiática viene con censura? Gracias
ABES09 escribió:Buenas, dos consultas. Yo acabo de actualizar el juego y sigo viendo todos los subtitulos en Inglés. No me aparece en inglés casi nada (Press X al empezar y poco más). Estoy haciendo algo mal?
Aparte, como haceis para actualizar el juego a la versión PS5? No me sale la opcion...
ABES09 escribió:Buenas, dos consultas. Yo acabo de actualizar el juego y sigo viendo todos los subtitulos en Inglés. No me aparece en inglés casi nada (Press X al empezar y poco más). Estoy haciendo algo mal?
Aparte, como haceis para actualizar el juego a la versión PS5? No me sale la opcion...
yggdrassilbcn escribió:bueno, juego completado. primer final visto. me quedan los otros finales. en resumen, me ha parecido el mas flojito de la saga. fantasmas repetitivos, monótono, muy intuitivo, sin puzzles ni acertijos. muy bonito gráficamente, una historia interesante, pero la mecánica del juego, no me ha gustado. me he llevado una decepción. soy un gran fan de la saga, y le tenía muchas ganas. han trabajado mucho el tema artístico, pero han echado a un lado, el tema de los puzzles, el comerte un poco la sesera para ir avanzando. pero la verdad... me ha dejado un gusto agridulce. ha llegado al punto de incluso aburrirme. que tal os ha parecido a los demás?
estaría genial un remake de los 2 primeros para un lavado de cara
Mikasa escribió:yggdrassilbcn escribió:bueno, juego completado. primer final visto. me quedan los otros finales. en resumen, me ha parecido el mas flojito de la saga. fantasmas repetitivos, monótono, muy intuitivo, sin puzzles ni acertijos. muy bonito gráficamente, una historia interesante, pero la mecánica del juego, no me ha gustado. me he llevado una decepción. soy un gran fan de la saga, y le tenía muchas ganas. han trabajado mucho el tema artístico, pero han echado a un lado, el tema de los puzzles, el comerte un poco la sesera para ir avanzando. pero la verdad... me ha dejado un gusto agridulce. ha llegado al punto de incluso aburrirme. que tal os ha parecido a los demás?
estaría genial un remake de los 2 primeros para un lavado de cara
Comparto tu opinión. Me ha parecido el más flojo de la saga (a falta de jugar el 4), la historia está muy estirada, y eso afecta también a los escenarios, que sin ser malos (al contrario), acaban haciéndose repetitivos por la duración. También se echa en falta un modo batalla para subir en condiciones las características de la cámara. Aún así, sigue siendo un buen juego de terror.
Hay un remake del 2 para Wii, pero para mí es mucho peor que el original de ps2, es más, creo que el project zero 2 de ps2 ha envejecido bastante bien, ya que me pasé la trilogía hace poco y el único que me pareció tosco y lento de jugar fue el 1.
devil_boy escribió:El juego viene con selector de voces en japones?? o sólo han incluido el doblaje en Inglés...
Kelsen escribió:Alguien sabe si existe la remota posibilidad de que actualicen el juego y nos den subtítulos en español? si existe algún rumor o noticia de eso? Me lo compre en su lanzamiento y no lo he querido tocar, esperando los subtítulos en esp.
Saludos a todos!
Kelsen escribió:Alguien sabe si existe la remota posibilidad de que actualicen el juego y nos den subtítulos en español? si existe algún rumor o noticia de eso? Me lo compre en su lanzamiento y no lo he querido tocar, esperando los subtítulos en esp.
Saludos a todos!
chibisake escribió:Kelsen escribió:Alguien sabe si existe la remota posibilidad de que actualicen el juego y nos den subtítulos en español? si existe algún rumor o noticia de eso? Me lo compre en su lanzamiento y no lo he querido tocar, esperando los subtítulos en esp.
Saludos a todos!
El original estaba en inglés, por lo que me descoloca eso de que hayas estado esperando a que actualizasen con subs en castellano para esta versión.
ryo hazuki escribió:chibisake escribió:Kelsen escribió:Alguien sabe si existe la remota posibilidad de que actualicen el juego y nos den subtítulos en español? si existe algún rumor o noticia de eso? Me lo compre en su lanzamiento y no lo he querido tocar, esperando los subtítulos en esp.
Saludos a todos!
El original estaba en inglés, por lo que me descoloca eso de que hayas estado esperando a que actualizasen con subs en castellano para esta versión.
¿Tecmo no dijo que dependiendo de la recepción del juego se plantearian añadir mas idiomas o directamente lo he soñado?
Que igualmente dudo que el español sea una de sus opciones (tampoco se lo que habra en España, todos los que conozco que lo tienen, lo han comprado de importación )
ryo hazuki escribió:chibisake escribió:Kelsen escribió:¿Tecmo no dijo que dependiendo de la recepción del juego se plantearian añadir mas idiomas o directamente lo he soñado?
Oystein Aarseth escribió:Sin animo de ofender a nadie pero comprar el juego de importación desde Asia o cualquier otra parte del mundo, en nada ayuda a una posible traducción al español/castellano, tengan eso presente.
Entiendo que buscan gastar lo menos posible pero las traducciones cuestan y si Tecmo no ve que el juego venda en mercados hispanos pues la respuesta esta clara, incluso aun sabiendo que muchos recurren a la importación, tecmo pensara "para que traducirlos, si esta claro que no les importa jugar en ingles y hasta en otros idiomas".
Quieren subs al castellano?, compren en su pais aunque sea mas caro.
gouki00 escribió:Oystein Aarseth escribió:Sin animo de ofender a nadie pero comprar el juego de importación desde Asia o cualquier otra parte del mundo, en nada ayuda a una posible traducción al español/castellano, tengan eso presente.
Entiendo que buscan gastar lo menos posible pero las traducciones cuestan y si Tecmo no ve que el juego venda en mercados hispanos pues la respuesta esta clara, incluso aun sabiendo que muchos recurren a la importación, tecmo pensara "para que traducirlos, si esta claro que no les importa jugar en ingles y hasta en otros idiomas".
Cómo va a vender si solo lo sacaron digital en europa y en asia salió físico. Mientras que sigan haciendo esas guarradas la gente lo seguirá comprando en los mercados asiáticos, ya que si la empresa degrada a ras del suelo al comprador europeo por qué el comprador europeo se lo va a agradecer comprándolo digital. El comprador europeo les penalizará y no lo comprara digital para hacerles ver que le están tomando el pelo como es logico
Oystein Aarseth escribió:gouki00 escribió:Oystein Aarseth escribió:Sin animo de ofender a nadie pero comprar el juego de importación desde Asia o cualquier otra parte del mundo, en nada ayuda a una posible traducción al español/castellano, tengan eso presente.
Cómo va a vender si solo lo sacaron digital en europa y en asia salió físico. Mientras que sigan haciendo esas guarradas la gente lo seguirá comprando en los mercados asiáticos, ya que si la empresa degrada a ras del suelo al comprador europeo por qué el comprador europeo se lo va a agradecer comprándolo digital. El comprador europeo les penalizará y no lo comprara digital para hacerles ver que le están tomando el pelo como es logico
Enserio salio solamente digital en Europa?
Lo desconocía, aquí en American si esta en físico.
ryo hazuki escribió:¿Seguro? Porque que yo sepa solamente salio en Asia y por mas que busco en Ebay no encuentro versiones ntsc americanas
Oystein Aarseth escribió:ryo hazuki escribió:¿Seguro? Porque que yo sepa solamente salio en Asia y por mas que busco en Ebay no encuentro versiones ntsc americanas
Si, yo lo he visto en donde voy a comprar juegos(no es una tienda oficial, es un bazar), aunque desde luego es posible que sea de importación porque en ese bazar venden juegos que en teoría no deberían poder encontrarse como ediciones de Limited Run Games.
Voy a preguntar, no he investigado a fondo el tema porque no pienso pillarlo, ya lo tengo para WiiU.
ryo hazuki escribió:Oystein Aarseth escribió:ryo hazuki escribió:¿Seguro? Porque que yo sepa solamente salio en Asia y por mas que busco en Ebay no encuentro versiones ntsc americanas
Si, yo lo he visto en donde voy a comprar juegos(no es una tienda oficial, es un bazar), aunque desde luego es posible que sea de importación porque en ese bazar venden juegos que en teoría no deberían poder encontrarse como ediciones de Limited Run Games.
Voy a preguntar, no he investigado a fondo el tema porque no pienso pillarlo, ya lo tengo para WiiU.
Ya te digo yo al 99%, que es de importación, ademas que las versiones asiáticas tanto de switch como de ps4 van con todos los textos de la caja en inglés, a diferencia del japones y es la única versión fisica que se puede poner en inglés.
El 4 por lo visto si va a tener una tirada fisica mas alla de Asia