Akihiro escribió:Muchas gracias Meluco. Si ambas trae inglés la que me resulte una portada más bonita o bien la comodidad de Xtralife xD
No sé, pero la carátula seguramente la ed. japonesa lleve tanto el logo frontal como los textos de la contraportada en japonés.
Y en la asiática pondrá Fatal Frame y textos en inglés en contraportada, como en otras ediciones asiáticas, que suelen ser idénticas a la versión de la eshop (y me aventuro a decir que posiblemente el cartucho incluirá inglés, francés y alemán, como la europea de WiiU).
Me acabo de fijar en play-asia que en la ficha de la ed. japonesa pone:
Audio: Japanese, English
Subtitles: Japanese, Traditional Chinese, Simplified Chinese
Y en la ficha de la asiática sólo pone:
Audio: English
Como con el Legend of Mana, que saben que lleva inglés pero no se pillan los dedos a poner más información porque no lo tienen confirmado.
Por otro lado, también será interesante conforme se acerque el lanzamiento y se empiecen a ver los primeros unboxings:
la ficha japonesa indica el código del juego: HAC-P-A437A (hay que fijarse en la última parte, A437A).
Ese código se puede ver tanto en la contraportada como en la pegatina del cartucho. Si la edición asiática tiene el mismo código, entonces ambos cartuchos son iguales. En cambio, si la última letra cambia (A437
B, A437
C...), los cartuchos también serán diferentes.