vidgerey escribió:Donde puedo bajarme la ultima version ??
zerOspa escribió:Pues no es tan descabellado , solo va por la 0.2 , de aquí a la versión 1.0 hasta navidades no creo que la veamos , quizá algo antes si le da caña en verano, y esto me imagino que sin coop todavía, hasta que no arregle los bugs, depure algunas cosas e implemente otras nuevas....
Lardor escribió:buenas, he comprado este juego y tengo un problemazo.
probe la demo no hace mucho y me dejo con un sabor de boca estupendo, asi que decidi comprarlo por desura por el rollo paypal (bueno no tengo paypal me lo compro un amigo y me paso el key y de mas).
hasta aqui todo bien, el problema a venido despues cuando, intento instalar desura y no puedo, cuando por fin lo consigo instalar resulta que no me actualiza. bueno esto no es problema, me bajo el juego de la web y listo, pero mi sorpresa cuando me bajo la ultima version en un .exe y lo instalo. me ejecuta el juego y cuando me sale la pantallita de poner cd-key, nombre y usuario no consigo que pase.
pongo el cd-key, pongo usuario, pongo pass y le doy a log in, pero el botoncito de log in se queda pulsado y deja de responder el programa, e probado a no poner nada y ocurre lo mismo, no se si es que esta erroneo, si me han timado o que a pasado aqui.
¿a alguien mas le a pasado esto?.
lo peor es que le mande un mail a desura para que me intentaran ayudar y me dicen que desactive firewall y antivirus, pero eso yo ya lo e probado por lo que no es que me sea de gran ayuda.
si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
IronArthur escribió:Lardor escribió:buenas, he comprado este juego y tengo un problemazo.
probe la demo no hace mucho y me dejo con un sabor de boca estupendo, asi que decidi comprarlo por desura por el rollo paypal (bueno no tengo paypal me lo compro un amigo y me paso el key y de mas).
hasta aqui todo bien, el problema a venido despues cuando, intento instalar desura y no puedo, cuando por fin lo consigo instalar resulta que no me actualiza. bueno esto no es problema, me bajo el juego de la web y listo, pero mi sorpresa cuando me bajo la ultima version en un .exe y lo instalo. me ejecuta el juego y cuando me sale la pantallita de poner cd-key, nombre y usuario no consigo que pase.
pongo el cd-key, pongo usuario, pongo pass y le doy a log in, pero el botoncito de log in se queda pulsado y deja de responder el programa, e probado a no poner nada y ocurre lo mismo, no se si es que esta erroneo, si me han timado o que a pasado aqui.
lo peor es que le mande un mail a desura para que me intentaran ayudar y me dicen que desactive firewall y antivirus, pero eso yo ya lo e probado por lo que no es que me sea de gran ayuda.
Si se te queda pillado al meter usu/pass/key significa q el firewall o algo está bloqueando la conexión al servidor de autenticación de desura.
Salu2
LorK escribió:IronArthur escribió:Lardor escribió:buenas, he comprado este juego y tengo un problemazo.
Si se te queda pillado al meter usu/pass/key significa q el firewall o algo está bloqueando la conexión al servidor de autenticación de desura.
Salu2
Meech incorrecto
No hay que meter serial, usuario y password. Mete SOLO el serial y dale a login. (Usuario y contraseña en blanco).
Aparece todo porque el juego se ha vendido de 2 formas (la "vieja" a traves de su web comprando otros juegos y de "regalo" venia el zombois, y la "nueva" que es en desura o su tienda de la web).
zerOspa escribió:has probado a bajar la version .rar con los archivos en lugar del .exe ??
Lardor escribió:zerOspa escribió:has probado a bajar la version .rar con los archivos en lugar del .exe ??
si, e descargado la que pone el en la web principal, pero tampoco me funciona, creo que debe tener algo que ver con el propio desura, que le vamos a hacer
zerOspa escribió:Lardor escribió:zerOspa escribió:has probado a bajar la version .rar con los archivos en lugar del .exe ??
si, e descargado la que pone el en la web principal, pero tampoco me funciona, creo que debe tener algo que ver con el propio desura, que le vamos a hacer
Que cosa mas rara, y has probado también la versión .rar con el ejecutable de los rusos ?? Por cierto pregunta tonta,los archivos los descomprimiras en una carpeta nueva vacía no ? porque si la metes en el mismo desura no va hacer nada, solo darte errores.
cadeformidable escribió:Al parecer van a cambiar el sistema de animación sino en el mas próximo update en los siguientes.Dejo video
http://www.youtube.com/watch?v=8vXgtoxV6fE&feature=player_embedded
Stranger003, te dejo un link de un comentario de paginas atras de varios usuarios comentando posibles soluciones al problema.Ahi tb te saldran un par de links a los foros oficiales con mas posibles soluciones,espero que te sea de ayuda.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-zomboid-survival-rpg-2d-update-0-2q-lanzado_1747687_s210?hilit=ruta#p1728480140
Salu2!
sefirot947 escribió:otro más que contribuye al proyecto
me parece muy interesante y veremos que tal llega el juego cuando llegue a la version 1...pero si va haciendo caso de la peña va a ser impresionante...
Una cosilla, bajando la ultima version, como está el tema del mapa ¿? tiene paredes para no salirte ? es que diria que aparecí cerca de la gasolinera y tiré parriba y en la carretera le di al borde me salió cargando..y solo un trozo recto de carretera y como no tenia comida ni nada fui parriba pasando como 5-6 pantallas iguales y al final la palmé.. a que la liao parda ¿?
LorK escribió:sefirot947 escribió:otro más que contribuye al proyecto
me parece muy interesante y veremos que tal llega el juego cuando llegue a la version 1...pero si va haciendo caso de la peña va a ser impresionante...
Una cosilla, bajando la ultima version, como está el tema del mapa ¿? tiene paredes para no salirte ? es que diria que aparecí cerca de la gasolinera y tiré parriba y en la carretera le di al borde me salió cargando..y solo un trozo recto de carretera y como no tenia comida ni nada fui parriba pasando como 5-6 pantallas iguales y al final la palmé.. a que la liao parda ¿?
Si xD
Si no me equivoco hace poco pusieron que al salir del mapa basico va generando aleatoriamente bosque y carretera, nada mas, solo en plan para ver "hasta donde llegas"
Supongo que seran pruebas para una futura ampliacion de mapa (van jugando con generacion aleatoria de mapa).
cadeformidable escribió:Y otro vídeo mas con el nuevo sistema de animación,esta vez,Horda Vs Pistola:
http://www.youtube.com/watch?v=l8ebZJxAXGw&feature=youtube_gdata&noredirect=1
Salu2!!
sefirot947 escribió:jejej ya veo que la lié parda ..... una cosilla qu no se como se hace..me hice una cuerda con unas sabanas, pero como las uso ¿? es para bajar de un segundo piso nop ¿? para conseguir madera solo puedo reventar puertas.. o hay algo mas rompible ?
le falta un manualillo mejor explicado..porque no sabia como coñe llenar la botella de agua, hasta que pille la botella y dandole directamente al grifo se llenó... .. en fins.. a ver cuantos dias aguanto; se supone que contra mas dias pasen hay mas zombis y te buscan o algo ¿? como funciona este tema
NaN escribió:llevo tiempo siguiendole la posta a este juego, una duda, es tipo roguelike? o tipo terraria? Explico:
-Tipo roguelike: Mapa aleatorio, pero personaje ligado a ese mapa, si mueres, el personaje muere para siempre y el mapa se pierde.
-Tipo Terraria: Mapa aleatorio, personaje inmortal(puede morir y pierde cosas, pero el nucleo del personaje permanece) y el mismo personaje puede jugar en otros mapas.
el caso que voy a estar 1 mes fuera de casa y solo tendria le portatil y estoy viendo que jueguecitos sencilos me puedo llevar,tengo ya metido le Hack, loot, slash(un muy buen roguelike) y estaba mirando este tambien.
gracias!!!
NaN escribió:llevo tiempo siguiendole la posta a este juego, una duda, es tipo roguelike? o tipo terraria? Explico:
-Tipo roguelike: Mapa aleatorio, pero personaje ligado a ese mapa, si mueres, el personaje muere para siempre y el mapa se pierde.
-Tipo Terraria: Mapa aleatorio, personaje inmortal(puede morir y pierde cosas, pero el nucleo del personaje permanece) y el mismo personaje puede jugar en otros mapas.
el caso que voy a estar 1 mes fuera de casa y solo tendria le portatil y estoy viendo que jueguecitos sencilos me puedo llevar,tengo ya metido le Hack, loot, slash(un muy buen roguelike) y estaba mirando este tambien.
Una duda extra, si se compra en desura, se puede extraer el exe y jugar sin tneer desura y offline? lo digo porqu ele HSL es de desura y lo puedo copiar y pegar en otro PC sin internet ni desura y funciona a la perfeccion..
gracias!!!
NaN escribió:vaya! gracias a los dos por responder pero me dejais frio!
Osea que NO hay mapa aleatorio(es siempre el mismo????) y ademas pide estar siempre conectado??
NaN escribió:vaya! gracias a los dos por responder pero me dejais frio!
Osea que NO hay mapa aleatorio(es siempre el mismo????) y ademas pide estar siempre conectado??
zerOspa escribió:Hombre lo del mapa no esta mal, ya que si tu vas a una ciudad, esta no cambia cuando vuelve a los 10 años de visita , pero claro en una ciudad pequeña para sobrevivir, se hace pesado cuando juegas 2 o 3 partidas. Yo mas que un mapa aleatorio pondria un gigantesco o que se pueda viajar entre mapas, es decir, coges un coches y vas al bosque, o a la ciudad vecina, a la playa etc, que vayas sobreviviendo a medidas que vas viajando y sobrevivas en la ciudad que mas te guste. Pero claro esto es un juego indie
NaN escribió:estoy rpobando la demo, al gitanaco ese que entra en tu casa con la escopeta se le puede hacer algo? el mamon cuenta hasta 2 y me cepilla tanto si me quedo queto como si voy a por el.....
cadeformidable escribió:NaN escribió:estoy rpobando la demo, al gitanaco ese que entra en tu casa con la escopeta se le puede hacer algo? el mamon cuenta hasta 2 y me cepilla tanto si me quedo queto como si voy a por el.....
Si quieres saltarte el tutorial nada mas empezar coge la almohada(pilow) que hay en el armario de la misma habitación donde esta Kate y...Bueno esto...Usalá contra Kate(es la manera que implementaron en la demo para saltarse el tutorial xDD).
Salu2
cadeformidable escribió:NaN escribió:vaya! gracias a los dos por responder pero me dejais frio!
Pues no se,yo acabo de probar la versión 0.2P con la conexión a internet quitada y se me ha ejecutado el juego perfectamente.Quizas es porque no uso la versión con el launcher,pero ya digo que la 0.2P a mi me funciona bien sin estar conectado a Internet
En cuanto a lo del mapa aleatorio ahí si que no,si sales de la ciudad salen secciones de mapa de bosque aleatorias por lo que parece,pero la idea que tienen los desarrolladores al menos por lo que parece es que haga uso de células de mapas fijos,al menos en lo que la parte de la ciudad se refiere.Lo que tienes de aleatorio es lo que te he comentado,distribución de objetos y sus cantidades,ademas de otros supervivientes y del movimiento de la horda(que son persistentes,aunque no estén en pantalla se siguen moviendo a su bola por el mapeado y persiguiendo otros supervivientes).
Offtopic: ¿has probado el DoomRL?Ese si que tiene en la mayoria de sus niveles generación aleatoria de escenarios.
Salu2!!
Melkorian escribió:Estoy jugando una partida, que me va cojonuda, empeze en una pequeña organizacion al norte de la gasolinera, solo habia algunos zombis deambulando, y bueno, he saqueado todas las casas, ahi tengo ya alimento para semanas , ahora estoy bajando mas, y saqueando mas edificios, aver cuando me pongo a hacer barricadas pero aun no he encontrado una sierra.
Tengo una duda, tengo una cara verde y pone "nautious".. el traductor magico de google no me lo traduce, y no se que quiere decir, imagino que nauseas ( quizas por que comi salmon sin cocinar hace varios dias), y no se como quitarlo, he probado con cigarrillos y nada, no se para que sirven, intento craftearlo con mecheros y cerillas y nada, no se que es ni que hace, solo se que me quita fuerza y resistencia creo.
Un saludo.
sefirot947 escribió:Melkorian escribió:Estoy jugando una partida, que me va cojonuda, empeze en una pequeña organizacion al norte de la gasolinera, solo habia algunos zombis deambulando, y bueno, he saqueado todas las casas, ahi tengo ya alimento para semanas , ahora estoy bajando mas, y saqueando mas edificios, aver cuando me pongo a hacer barricadas pero aun no he encontrado una sierra.
Tengo una duda, tengo una cara verde y pone "nautious".. el traductor magico de google no me lo traduce, y no se que quiere decir, imagino que nauseas ( quizas por que comi salmon sin cocinar hace varios dias), y no se como quitarlo, he probado con cigarrillos y nada, no se para que sirven, intento craftearlo con mecheros y cerillas y nada, no se que es ni que hace, solo se que me quita fuerza y resistencia creo.
Un saludo.
son nauseas de comer cosas en mal estado no ¿?.. para curarse funciona con tiempo, es decir alimentate bien (el icono de bien alimentado) y con tiempo tiene que pasar