KiAn escribió:me ha matado un zombie que por mas que le disparaba no le daba... es normal? llevaba 20 días sin morir...
Una de dos,o fallabas los tiros o te encontraste con el zombi inmortal.¿En que versión jugabas?Porque a mi el error del zombi inmortal solo me salio en las versiones anteriores,en las dos últimas creo que ya estaba solucionado,o al menos a mi dejo de aparecerme
.
Aprovecho para transmitir noticias "frescas"(son del 31 de mayo) sobre el progreso para lanzar el último update:
"The cause has been found and we're working on a fix. This won't be a five minute job because we have to fix it in a way that doesn't invalidate the speed gains, and there's a couple of odds and ends that need doing that couldn't be done with the corruption but thankfully we're finally on the home stretch."
EDIT: gracias al twitter de uno de los desarrolladores me he enterado de esta demo de un mod que permite farmear algunos comestibles!!
http://theindiestone.com/community/viewtopic.php?f=33&t=8675EDIT2: en el mismo enlace al mod que he añadido uno de los desarroladores ha comentado esto:
"This is amazing!
Farming is something we definitely want to look into in future, but our priority after this damn damn update will be adding hunting into the game to make playing in the wilderness more interesting."
Si no me equivoco viene a decir que ven interesante el mod,y que tienen pensado implementar vida salvaje en los bosques para cazar y hacer asi mas interesante la zona boscosa.El cultivo de comestibles propiamente implementado en el juego quedaría para posteriores updates.
Salu2!