NaN escribió:Yo voya hacer ade agorera y digo que este juego no le vamos a ver multiplayer y nos podremos dar con un canto en los dientes si le terminan el single player, porque las ultimas declaraciones segun veo estan un pocoi perdidos en lo que respecta a cosas que implementar, ven cosaas interesantes en mods, pinceladas por aqui por alli pero no veo un plan fijo.
digo esto como medio queja porque a veces somo los usuarios muy impacientes y culpaqbles de que esto pase. Porque si a estos señores, cuando sacaron la ALpha a X dinero, les decimos, no hoyga usted, primero me termina el juego y ya luego si eso hablamos de dinero.
Porque digo esto? pues mirad Terraria, juego complejo independiente que salio a la venta como producto final, con multi implementado ya de serie y con muchisimas funciones y era un jeugo redondo, el cual encima a los 2-3 meses redondearon aun mas con updates que quitaban el hipo. Luego la gestion de un juego como Terraria ha sido impecable(aparte de un jugazo).
Pero la gestion de este proyecto la veo mal mal mal y salvando las distancias, similar a cobalt.
La verdad NAN es que en parte tienes muchísima razón... Creo que han llegado a un punto en lo que le salen tantas posibilidades, ya simplemente el Crafting es algo bastante complejo, sumarle enfermedades, npc, objetivos...
Yo a las horas de jugar me aburro bastante, por que? Si consigues atrincherarte bien lo tienes muy fácil, y ya luego dices, y ahora que?
Yo siempre intento tirar al bloque de apartamentos de 5 plantas, y me establezco arriba del todo, con todo un arsenal de comida... Si no incentivan la búsqueda de cosas... Por ejemplo, en el Minecraft el ir a explorar una mina es por el hecho de conseguir materiales, para construir vias de la mina al refugio, herramientas de calidad... Cuanto mejores materiales, mejor calidad en el juego... En el Zomboid no... Puedes tener lo mejor de lo mejor, o lo peor, que no va a cambiar nada.
Que también el juego le queda muchísimo, pero creo que están perdidos a la hora de comenzar por algo...