Melkorian escribió:No creeis que este juego se ha estancado un poco?, sus desarrolladores no le meten caña?, o acaso el que haya salido el dayz y el reciente warz ha influido?....
NaN escribió:Melkorian escribió:No creeis que este juego se ha estancado un poco?, sus desarrolladores no le meten caña?, o acaso el que haya salido el dayz y el reciente warz ha influido?....
nono, yo lo veo muerto, mas muerto que los zombies que salen en el juego.
Lo pille en alpha hace 1 año o asi, y me arrepiento muchisimo, porque pasadas 2-3 horillas el juego ya se hace repetitivo y aburrido.
Me sorprende que lo quieran meter en steam cuando en desura la build que hay es viejisima, y tienes que irte a los foros y bajarte de ahi la ultima version, algo mas actual.
Yo sigo mucho el tema desarrolladores indies y veo muchisima gente que s elo ha currado muchisimo y saca su juego terminado a 2 dolares o 3 dolares y esta gente vendian el alpha muy muy verde por 7 o 8 dolares y ya nunca mas se supo. Algo asi como Voxatron y similares.
Es bastante molesto la verdad, apoyar un proyecto con dinero, vale que tienes una alpha, pero es una putada verlo asi de parado.
NaN escribió:pero dayz y warZ no tienen offline no?
El dia que alguien saque un buen juego de supervivencia zombie sincgle player(algo asi como un skyrim d elos zombies) que sea realista, buenos graficos y buena jugabilaida ,lo peta.
Hay mucho mercado aun para juegos offline, pero mucho, esta subestimado, mriad skyrim como lo ha petado en epoca donde TODO el mundo va a por juegos online|(o eso dicen)
dbhabana escribió:A dia de hoy, merece la pena comprarselo ? Son 5,99...
No se que hacer.
NaN escribió:Melkorian escribió:No creeis que este juego se ha estancado un poco?, sus desarrolladores no le meten caña?, o acaso el que haya salido el dayz y el reciente warz ha influido?....
Lo pille en alpha hace 1 año o asi, y me arrepiento muchisimo, porque pasadas 2-3 horillas el juego ya se hace repetitivo y aburrido.
Me sorprende que lo quieran meter en steam cuando en desura la build que hay es viejisima, y tienes que irte a los foros y bajarte de ahi la ultima version, algo mas actual.
Yo sigo mucho el tema desarrolladores indies y veo muchisima gente que s elo ha currado muchisimo y saca su juego terminado a 2 dolares o 3 dolares y esta gente vendian el alpha muy muy verde por 7 o 8 dolares y ya nunca mas se supo. Algo asi como Voxatron y similares.
Es bastante molesto la verdad, apoyar un proyecto con dinero, vale que tienes una alpha, pero es una putada verlo asi de parado.
St Keroro escribió:aver si ponen el multiplayer, deseando hostear servidor!
cygnusx1 escribió:NaN escribió:Melkorian escribió:No creeis que este juego se ha estancado un poco?, sus desarrolladores no le meten caña?, o acaso el que haya salido el dayz y el reciente warz ha influido?....
Estoo, no es por nada pero antes de dar determinada información deberíais informaros un poco , el desarrollo del juego no está para nada muerto. No hay más que ver las actualizaciones del blog con imágenes, vídeos y comentarios acerca de las novedades que van incluyendo al juego y en general de las cosas en las que están trabajando:
http://projectzomboid.com/blog/
Este mes hay ya 5 entradas algunas de ellas muy jugosas. Sin ir más lejos ayer publicaron una entrada donde hablan de la nueva opción de poder plantar y tener un "huertecito" con tomateras y todo
Aquí el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=6ozCZjiv ... r_embedded
Pero claro lo que desespera a la gente MUCHO, y con razón, es la política de no ir sacando actualizaciones pequeñas con los progresos que van haciendo, y si le añadimos que no quieren dar una fecha prevista ni siquiera aproximada para la RC3... pues eso, la gente se tira de los pelos, y repito, es comprensible hacerlo jeje.
Yo creo que es lógico esperar novedades para navidad, pero no deja de ser una suposición.
Y sobre la pregunta de si merece la pena comprarlo por 5.99 €... vamos yo creo que incluso en el estado actual ya casi merece la pena.
IronArthur escribió:De hecho el que hizo el mod de los huertos lo contrataron y es el que esta haciendo la versión oficial.
Salu2
IronArthur escribió:Mi opinion es que al modificar el juego para que utilice los modelos 3d han mordido más de lo que podian.
Salu2
CaronteGF escribió:IronArthur escribió:Mi opinion es que al modificar el juego para que utilice los modelos 3d han mordido más de lo que podian.
Salu2
¿Que es lo que han hecho exactamente? ¿Utilizar modelos de personaje en 3D para su entorno en 2d? Pero si ya tenían la mayor parte de las animaciones dibujadas ¿no?.
LorK escribió:Una lastima porque los zombies nuevos 3D no pegan me gustaban mas los vieeejos
NaN escribió:Ya salen los talifanaticos. A ver, que informacion he dado? yo he dicho que que YO LO VEO MUERTO
Cierto que tiene entradas este mes en su blog, pero cuantos meses hemos estado sin novedades? Lo de los huertos, ya habia un mod que lo hacia y es una novedad mas que "discreta."
Lo lamento pero yo eso lo veo lejos de estar VIVISIMO el proyecto, como tu dices/admites la gente esta desesperada....
En fin, dbhabana yo que tu me esperaba a ver por donde tira el rpoyecto, te recomiendo que pruebes la demo(creo que esta en desura) y lo pruebas.
St Keroro escribió:yo lo compre hace un año y sinceramente ahora empiezo a ver movimiento, por que parece que durante un año han estado en standby
IronArthur escribió:LorK escribió:Una lastima porque los zombies nuevos 3D no pegan me gustaban mas los vieeejos
La verdad es que la diferencia de curro de unos a otros es de traca, pero claro cuando no tienes visión de lo que quieres hacer un par de sprites y corriendo. luego te cagas.
Salu2
CaronteGF escribió:IronArthur escribió:LorK escribió:Una lastima porque los zombies nuevos 3D no pegan me gustaban mas los vieeejos
La verdad es que la diferencia de curro de unos a otros es de traca, pero claro cuando no tienes visión de lo que quieres hacer un par de sprites y corriendo. luego te cagas.
Salu2
Una pregunta (Os la hago a todos en general). ¿Desde el punto de vista de diseño, creeis más fácil y barato diseñar el entorno en 3d que en 2d?. ¿Como jugadores que creeis que es mejor?.
A mi es que me gusta mucho el diseño 2d y no se que pensar...
CaronteGF escribió:IronArthur escribió:LorK escribió:Una lastima porque los zombies nuevos 3D no pegan me gustaban mas los vieeejos
Salu2
Una pregunta (Os la hago a todos en general). ¿Desde el punto de vista de diseño, creeis más fácil y barato diseñar el entorno en 3d que en 2d?. ¿Como jugadores que creeis que es mejor?.
A mi es que me gusta mucho el diseño 2d y no se que pensar...
cygnusx1 escribió:NaN escribió:Ya salen los talifanaticos. A ver, que informacion he dado? yo he dicho que que YO LO VEO MUERTO
Cierto que tiene entradas este mes en su blog, pero cuantos meses hemos estado sin novedades? Lo de los huertos, ya habia un mod que lo hacia y es una novedad mas que "discreta."
Lo lamento pero yo eso lo veo lejos de estar VIVISIMO el proyecto, como tu dices/admites la gente esta desesperada....
En fin, dbhabana yo que tu me esperaba a ver por donde tira el rpoyecto, te recomiendo que pruebes la demo(creo que esta en desura) y lo pruebas.
Juas, relájate chaval, yo simplemente he puesto información para que alguien que entre en el hilo y lea tu mensaje (en el que no aportas ningún dato sobre la información que hay respecto al desarrollo del juego) no se crea que el proyecto está totalmente abandonado, que es lo que yo entiendo cuando dices que está "más muerto que los zombies". Y por cierto, yo tampoco he dicho que esté vivísimo... más que nada porque tampoco lo pienso.
La realidad es que llevan mucho tiempo sin actualizar el juego y que no hay fecha estimada para la RC3, pero también es cierto que en el blog añaden entradas con bastante información respecto a lo que están haciendo y que el foro está muy activo. Sabiendo eso que cada uno le ponga el adjetivo que quiera al proyecto, si para tí te parece un proyecto "muerto", pues bien por tí, pero yo creo que objetivamente no es un proyecto que esté muerto ni mucho menos.
Lo del calificativo talifanático, ni me molesto en contestar, ya tengo cierta edad como para estar con chiquilladas de fanboys y similares.
St Keroro escribió:yo lo compre hace un año y sinceramente ahora empiezo a ver movimiento, por que parece que durante un año han estado en standby
Pues hombre, teniendo en cuenta que la RC2.5 salió casi en agosto de este año, no acabo de ver que lleven un año en standby.
IronArthur escribió:Entorno básico es más facil en 3d (4 cubos y suelo con meshes gigantes, o minecraft p.e.), si quieres hacer uno currado, siempre es más fácil "dibujar" un escenario y montarlo que modelar en 3d todo lo que hay en el entorno.
En cambio para pj es mucho más fácil 3d siempre y cuando no sea algo muy sencillo que entonces un sprite y a correr.
Importa mucho la perspectiva con la que se juegue.
Salu2
NaN escribió:Si no hubieras venido perdonando vidas en tu caballo alto de superioridad no te hubieras escaldado, pero tal y como vas contestando era solo cuestion de tiempo que te dieses el batacazo.
Podrias haber puesto lo mismo sin la primera frasecita, que habia bastant ebuen ambiente en el hilo
cygnusx1 escribió:....
Podrias haber puesto lo mismo sin la primera frasecita
NaN escribió:Ironarthur, yo he dado cursos de programacion en diferentes entornos(unity por ejemplo, que gestona 2D y 3D) y ojo bajo mi opinion personal, es mas facil hacer personajes en 2D que en 3D, porque animar un sprite es bastante sencillo, es ocmo una diapositiva donde ves pixelacos grandes y poco a poco los vas movienod para hacer animaciones de brazos, piernas, caminar, reposo, etc.... pero en 3D animar un personaje para que s emueva creible y no parexca una cosa amorfa es bastante complicado la verdad. Eso si, el mismo esqueleto 3D te vale para todos los personajes, en eso estoy deacuerdo.
DrSerpiente escribió:Ninguna novedad no? en la pagina no dicen ni fecha de salida de la rc3....
Dios que metanya lluvia y fuegoooo
Saludetes
ZackHanzo escribió:Una preguntilla a ver si alguien sabe que hacer... Vereis... acabo de comprar en Desura el juego, y me pone que tengo la version 0.1.5 (a bit old pone en su pagina) viendo que hay videos en youtube de la 0.20g y R nosecuantos, alguien podria decirme que narices tengo que hacer para tener el juego en su ultima actualizacion?
IronArthur escribió:ZackHanzo escribió:Una preguntilla a ver si alguien sabe que hacer... Vereis... acabo de comprar en Desura el juego, y me pone que tengo la version 0.1.5 (a bit old pone en su pagina) viendo que hay videos en youtube de la 0.20g y R nosecuantos, alguien podria decirme que narices tengo que hacer para tener el juego en su ultima actualizacion?
Ir a los foros de los creadores del juego, tienes enlace en este hilo.
Salu2
ZackHanzo escribió:IronArthur escribió:ZackHanzo escribió:Una preguntilla a ver si alguien sabe que hacer... Vereis... acabo de comprar en Desura el juego, y me pone que tengo la version 0.1.5 (a bit old pone en su pagina) viendo que hay videos en youtube de la 0.20g y R nosecuantos, alguien podria decirme que narices tengo que hacer para tener el juego en su ultima actualizacion?
Ir a los foros de los creadores del juego, tienes enlace en este hilo.
Salu2
Seh, ya me he dado cuenta de la guarrada maxima que eso es, pero no hay forma humana de actualizarlo directamente desde desura? Porque lo que hay en los foros es un instalador y tal donde ejecutar el juego.
Melkorian escribió:Pues se agradecera la traduccion cuando la termines .
Yo hace tiempo que no juego, despues de darle caña a la rc2,5, espero la nueva version, pero la cosa va lenta, tanto que casi creia que el proyecto se habia abandonado, hasta que vi la web y vi que piensan meter bastantes cosillas nuevas, esperemos que no tarden demasiado.
Un saludo.
Azkarel escribió:Lo probaré a ver si me gusta, de ser así lo compraría, el juego se ve fenomenal.
Edit: ¿Cómo es el tipo de construcción? Osea, puedes estar en cualquier parte y comenzar a construir X con X materiales y tal?