[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

Melkorian escribió:No creeis que este juego se ha estancado un poco?, sus desarrolladores no le meten caña?, o acaso el que haya salido el dayz y el reciente warz ha influido?....

nono, yo lo veo muerto, mas muerto que los zombies que salen en el juego.
Lo pille en alpha hace 1 año o asi, y me arrepiento muchisimo, porque pasadas 2-3 horillas el juego ya se hace repetitivo y aburrido.
Me sorprende que lo quieran meter en steam cuando en desura la build que hay es viejisima, y tienes que irte a los foros y bajarte de ahi la ultima version, algo mas actual.

Yo sigo mucho el tema desarrolladores indies y veo muchisima gente que s elo ha currado muchisimo y saca su juego terminado a 2 dolares o 3 dolares y esta gente vendian el alpha muy muy verde por 7 o 8 dolares y ya nunca mas se supo. Algo asi como Voxatron y similares.

Es bastante molesto la verdad, apoyar un proyecto con dinero, vale que tienes una alpha, pero es una putada verlo asi de parado.
NaN escribió:
Melkorian escribió:No creeis que este juego se ha estancado un poco?, sus desarrolladores no le meten caña?, o acaso el que haya salido el dayz y el reciente warz ha influido?....

nono, yo lo veo muerto, mas muerto que los zombies que salen en el juego.
Lo pille en alpha hace 1 año o asi, y me arrepiento muchisimo, porque pasadas 2-3 horillas el juego ya se hace repetitivo y aburrido.
Me sorprende que lo quieran meter en steam cuando en desura la build que hay es viejisima, y tienes que irte a los foros y bajarte de ahi la ultima version, algo mas actual.

Yo sigo mucho el tema desarrolladores indies y veo muchisima gente que s elo ha currado muchisimo y saca su juego terminado a 2 dolares o 3 dolares y esta gente vendian el alpha muy muy verde por 7 o 8 dolares y ya nunca mas se supo. Algo asi como Voxatron y similares.

Es bastante molesto la verdad, apoyar un proyecto con dinero, vale que tienes una alpha, pero es una putada verlo asi de parado.


Joder lo de Voxatron yo creo que ha sido bastante peor, que eso si que no se ha sabido nada. Y me suena tb otro humblebundle que tenia los shadowgrounds que habia otro juego " en desarrollo" y ya habran pasado un par de años.

Al principio estos daban pena y la idea estaba guay, ahora para mi son unos desastres.

Y pedir lo que pedian por alphas, me parece igual de mal que los kickstarter por 20$+ ( star citizen con 35$ se lleva la palma.., lo paga su padre eso)

Salu2
Pues es una pena lo que esta pasando con este projecto, yo lo apoye, y bueno, cierto es que he jugado mas tiempo que muchos juegos que me costaron mas XD, pero esperaba mas de este proyecto, no se si la cosa sigue aun adelante, no se como estara la cosa por los foros pero hace meses que no leo nada del juego, desde que pusieron la tan ansiada actualizacion que tenia modelos en 3d, pistolas y tal.
A los aficionados a la supervivencia zombie, solo nos quedara lidiar con los camperos del dayz y warz [+risas] .
P.D:
Me ha dado por mirar en el post de este juego de forocoches, y han puesto el siguiente video
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wxuAGWLYl8
Parece que aun sigue adelante, han mejorado un poco el sistema de combate y ya puedes rematar a los zombies en el suelo, al menos me alegra ver que aunque sea lento la cosa sigue adelante.
pero dayz y warZ no tienen offline no?

El dia que alguien saque un buen juego de supervivencia zombie sincgle player(algo asi como un skyrim d elos zombies) que sea realista, buenos graficos y buena jugabilaida ,lo peta.

Hay mucho mercado aun para juegos offline, pero mucho, esta subestimado, mriad skyrim como lo ha petado en epoca donde TODO el mundo va a por juegos online|(o eso dicen)
Una duda que me asalta, ya que este juego saldra en steam, que ocurre con lo que compramos la key del juego en desura?, podremos jugarlo en steam?...
NaN, opino igual, un juego de este estilo creado con graficos de este gen, para mi seria la puta bomba, como mucho un cooperativo para varias personas, yo deje de jugar al dayz por que eso era un cod con zombies hipervitaminados, y lo que leo del warz, parece lo mismo pero los zombis mas lentos XD.
NaN escribió:pero dayz y warZ no tienen offline no?

El dia que alguien saque un buen juego de supervivencia zombie sincgle player(algo asi como un skyrim d elos zombies) que sea realista, buenos graficos y buena jugabilaida ,lo peta.

Hay mucho mercado aun para juegos offline, pero mucho, esta subestimado, mriad skyrim como lo ha petado en epoca donde TODO el mundo va a por juegos online|(o eso dicen)


Es más barato hacer juegos multi pq la mayor parte del contenido lo "crean" los usuarios jugando entre ellos. Los que están haciendo el Mechwarrior Online dijerón que les encantaría ahcer una campaña single, pero que necesitarían como 10 veces más presupuesto para hacerlo que el multi.

Aparte que el Multip vende a los inversores ignorantes pq es el futuro.

salu2
A dia de hoy, merece la pena comprarselo ? Son 5,99...

No se que hacer.
dbhabana escribió:A dia de hoy, merece la pena comprarselo ? Son 5,99...

No se que hacer.


Yo lo tengo pero te aconsejo que ahora no lo compres. Si resulta que los desarrolladores se dspiertan de su largo letargo y siguen perfecionandolo pues entonces si pero de momento parece que lo estan dejando demasiado parado.
NaN escribió:
Melkorian escribió:No creeis que este juego se ha estancado un poco?, sus desarrolladores no le meten caña?, o acaso el que haya salido el dayz y el reciente warz ha influido?....

nono, yo lo veo muerto, mas muerto que los zombies que salen en el juego.
Lo pille en alpha hace 1 año o asi, y me arrepiento muchisimo, porque pasadas 2-3 horillas el juego ya se hace repetitivo y aburrido.
Me sorprende que lo quieran meter en steam cuando en desura la build que hay es viejisima, y tienes que irte a los foros y bajarte de ahi la ultima version, algo mas actual.

Yo sigo mucho el tema desarrolladores indies y veo muchisima gente que s elo ha currado muchisimo y saca su juego terminado a 2 dolares o 3 dolares y esta gente vendian el alpha muy muy verde por 7 o 8 dolares y ya nunca mas se supo. Algo asi como Voxatron y similares.

Es bastante molesto la verdad, apoyar un proyecto con dinero, vale que tienes una alpha, pero es una putada verlo asi de parado.



Estoo, no es por nada pero antes de dar determinada información deberíais informaros un poco :-| , el desarrollo del juego no está para nada muerto. No hay más que ver las actualizaciones del blog con imágenes, vídeos y comentarios acerca de las novedades que van incluyendo al juego y en general de las cosas en las que están trabajando:

http://projectzomboid.com/blog/

Este mes hay ya 5 entradas algunas de ellas muy jugosas. Sin ir más lejos ayer publicaron una entrada donde hablan de la nueva opción de poder plantar y tener un "huertecito" con tomateras y todo XD

Aquí el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=6ozCZjiv ... r_embedded

Pero claro lo que desespera a la gente MUCHO, y con razón, es la política de no ir sacando actualizaciones pequeñas con los progresos que van haciendo, y si le añadimos que no quieren dar una fecha prevista ni siquiera aproximada para la RC3... pues eso, la gente se tira de los pelos, y repito, es comprensible hacerlo jeje.

Yo creo que es lógico esperar novedades para navidad, pero no deja de ser una suposición.

Y sobre la pregunta de si merece la pena comprarlo por 5.99 €... vamos yo creo que incluso en el estado actual ya casi merece la pena.
aver si ponen el multiplayer, deseando hostear servidor!
St Keroro escribió:aver si ponen el multiplayer, deseando hostear servidor!


Al multi le queda muuuuucho tiempo, 1-2 años por lo menos, si es que al final se lo quieren poner.

Salu2
Pues entre el video que puse antes de las novedades del combate y lo que ha puesto cygnusx1, me alegra vez que el proyecto sigue adelante, lento para mi gusto pero sigue adelante.
Eso del farming tiene buena pinta.
,
cygnusx1 escribió:
NaN escribió:
Melkorian escribió:No creeis que este juego se ha estancado un poco?, sus desarrolladores no le meten caña?, o acaso el que haya salido el dayz y el reciente warz ha influido?....

nono, yo lo veo muerto, mas muerto que los zombies que salen en el juego.
Lo pille en alpha hace 1 año o asi, y me arrepiento muchisimo, porque pasadas 2-3 horillas el juego ya se hace repetitivo y aburrido.
Me sorprende que lo quieran meter en steam cuando en desura la build que hay es viejisima, y tienes que irte a los foros y bajarte de ahi la ultima version, algo mas actual.

Yo sigo mucho el tema desarrolladores indies y veo muchisima gente que s elo ha currado muchisimo y saca su juego terminado a 2 dolares o 3 dolares y esta gente vendian el alpha muy muy verde por 7 o 8 dolares y ya nunca mas se supo. Algo asi como Voxatron y similares.

Es bastante molesto la verdad, apoyar un proyecto con dinero, vale que tienes una alpha, pero es una putada verlo asi de parado.



Estoo, no es por nada pero antes de dar determinada información deberíais informaros un poco :-| , el desarrollo del juego no está para nada muerto. No hay más que ver las actualizaciones del blog con imágenes, vídeos y comentarios acerca de las novedades que van incluyendo al juego y en general de las cosas en las que están trabajando:

http://projectzomboid.com/blog/

Este mes hay ya 5 entradas algunas de ellas muy jugosas. Sin ir más lejos ayer publicaron una entrada donde hablan de la nueva opción de poder plantar y tener un "huertecito" con tomateras y todo XD

Aquí el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=6ozCZjiv ... r_embedded

Pero claro lo que desespera a la gente MUCHO, y con razón, es la política de no ir sacando actualizaciones pequeñas con los progresos que van haciendo, y si le añadimos que no quieren dar una fecha prevista ni siquiera aproximada para la RC3... pues eso, la gente se tira de los pelos, y repito, es comprensible hacerlo jeje.

Yo creo que es lógico esperar novedades para navidad, pero no deja de ser una suposición.

Y sobre la pregunta de si merece la pena comprarlo por 5.99 €... vamos yo creo que incluso en el estado actual ya casi merece la pena.

Ya salen los talifanaticos. A ver, que informacion he dado? yo he dicho que que YO LO VEO MUERTO
Cierto que tiene entradas este mes en su blog, pero cuantos meses hemos estado sin novedades? Lo de los huertos, ya habia un mod que lo hacia y es una novedad mas que "discreta."
Lo lamento pero yo eso lo veo lejos de estar VIVISIMO el proyecto, como tu dices/admites la gente esta desesperada.... :-|

En fin, dbhabana yo que tu me esperaba a ver por donde tira el rpoyecto, te recomiendo que pruebes la demo(creo que esta en desura) y lo pruebas.
Tomo nota, gracias compis!
De hecho el que hizo el mod de los huertos lo contrataron y es el que esta haciendo la versión oficial.

Salu2
IronArthur escribió:De hecho el que hizo el mod de los huertos lo contrataron y es el que esta haciendo la versión oficial.

Salu2

eso hizo Mojang con un par de mods de minecraft, pero creo que solo compraro los mods con pasta, ya esta.
IronArthur escribió:Mi opinion es que al modificar el juego para que utilice los modelos 3d han mordido más de lo que podian.

Salu2


¿Que es lo que han hecho exactamente? ¿Utilizar modelos de personaje en 3D para su entorno en 2d? Pero si ya tenían la mayor parte de las animaciones dibujadas ¿no?.
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:Mi opinion es que al modificar el juego para que utilice los modelos 3d han mordido más de lo que podian.

Salu2


¿Que es lo que han hecho exactamente? ¿Utilizar modelos de personaje en 3D para su entorno en 2d? Pero si ya tenían la mayor parte de las animaciones dibujadas ¿no?.


Si pero cada vez que añadian algo nuevo al modelo o el variantes del pj (mujer) tenian que redibujar 9 veces evidentemente ( es el mismo problema del xenonauts) y entonces lo que han hecho es un modelo 3d que hacen semi-trampa y lo plantan como sprite en el juego.

Con los zombies era todo peor todavia, claro. Ahora tienen un modelo base que le hacen las animaciones y texturas para distintos zombies.

Salu2
Una lastima porque los zombies nuevos 3D no pegan XD me gustaban mas los vieeejos XD
LorK escribió:Una lastima porque los zombies nuevos 3D no pegan XD me gustaban mas los vieeejos XD


La verdad es que la diferencia de curro de unos a otros es de traca, pero claro cuando no tienes visión de lo que quieres hacer un par de sprites y corriendo. luego te cagas.

Salu2
Yo me lo compre hace unos dias y no se ni a que version estoy jugando, el juego no tiene musica ni modo historia, solo modo sandbox. Me lo baje de los enlaces que dan ellos porque no me gusta mucho desura, me da muchos problemas y va mas lento que el caballo del malo [sonrisa] . Me han dicho que me baje la ultima alfa del foro del juego, ya mirare a ver...

El juego esta guapo pero veo poca evolucion desde que probe la demo hace muchos meses. A parte pasa una cosa rara que desde una habitacion puedo coger items de los muebles de otra habitacion, por arte de magia. Y otros tantisimos bugs que tiene el juego [carcajad] esperemos que no nos dejen en la estacada y sigan con el desarrollo... pero a este paso le quedan años.

Por cierto viendo el mapa del primer post, ahora ya se en que edificio me he atrincherado, estoy en el que pone School porque he visto el campo de futbol al lado (es un hervidero de zombis). En el piso de arriba hay 2 apartamentos con cocina muy molones. Lo raro es que muchas veces cuando bajo despues de dormir hay zombies en la planta baja de la escuela, las puertas siguen cerradas y ventanas diria que no hay. Como narices entran? [carcajad]
yo lo compre hace un año y sinceramente ahora empiezo a ver movimiento, por que parece que durante un año han estado en standby
NaN escribió:Ya salen los talifanaticos. A ver, que informacion he dado? yo he dicho que que YO LO VEO MUERTO
Cierto que tiene entradas este mes en su blog, pero cuantos meses hemos estado sin novedades? Lo de los huertos, ya habia un mod que lo hacia y es una novedad mas que "discreta."
Lo lamento pero yo eso lo veo lejos de estar VIVISIMO el proyecto, como tu dices/admites la gente esta desesperada.... :-|

En fin, dbhabana yo que tu me esperaba a ver por donde tira el rpoyecto, te recomiendo que pruebes la demo(creo que esta en desura) y lo pruebas.


Juas, relájate chaval, yo simplemente he puesto información para que alguien que entre en el hilo y lea tu mensaje (en el que no aportas ningún dato sobre la información que hay respecto al desarrollo del juego) no se crea que el proyecto está totalmente abandonado, que es lo que yo entiendo cuando dices que está "más muerto que los zombies". Y por cierto, yo tampoco he dicho que esté vivísimo... más que nada porque tampoco lo pienso.


La realidad es que llevan mucho tiempo sin actualizar el juego y que no hay fecha estimada para la RC3, pero también es cierto que en el blog añaden entradas con bastante información respecto a lo que están haciendo y que el foro está muy activo. Sabiendo eso que cada uno le ponga el adjetivo que quiera al proyecto, si para tí te parece un proyecto "muerto", pues bien por tí, pero yo creo que objetivamente no es un proyecto que esté muerto ni mucho menos.

Lo del calificativo talifanático, ni me molesto en contestar, ya tengo cierta edad como para estar con chiquilladas de fanboys y similares.

[bye]

St Keroro escribió:yo lo compre hace un año y sinceramente ahora empiezo a ver movimiento, por que parece que durante un año han estado en standby


Pues hombre, teniendo en cuenta que la RC2.5 salió casi en agosto de este año, no acabo de ver que lleven un año en standby.
IronArthur escribió:
LorK escribió:Una lastima porque los zombies nuevos 3D no pegan XD me gustaban mas los vieeejos XD


La verdad es que la diferencia de curro de unos a otros es de traca, pero claro cuando no tienes visión de lo que quieres hacer un par de sprites y corriendo. luego te cagas.

Salu2


Una pregunta (Os la hago a todos en general). ¿Desde el punto de vista de diseño, creeis más fácil y barato diseñar el entorno en 3d que en 2d?. ¿Como jugadores que creeis que es mejor?.

A mi es que me gusta mucho el diseño 2d y no se que pensar...
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:
LorK escribió:Una lastima porque los zombies nuevos 3D no pegan XD me gustaban mas los vieeejos XD


La verdad es que la diferencia de curro de unos a otros es de traca, pero claro cuando no tienes visión de lo que quieres hacer un par de sprites y corriendo. luego te cagas.

Salu2


Una pregunta (Os la hago a todos en general). ¿Desde el punto de vista de diseño, creeis más fácil y barato diseñar el entorno en 3d que en 2d?. ¿Como jugadores que creeis que es mejor?.

A mi es que me gusta mucho el diseño 2d y no se que pensar...



Lo que es mas facil en 3D es la animacion. Por ejemplo en 3D tu creas un personaje con sus animaciones. Si luego a ese personaje 3d le cambias la cabeza, la ropa etc. el esqueleto de la animacion es el mismo, con cambiar un poco el modelo y las texturas ya lo tienes (a no ser que tengas que añadir alguna animacion nueva, para el nuevo personaje).

En cambio en 2D, creas un personaje, lo animas (dibujando el personaje frame a frame), y si quieres crear otro nuevo tienes que trabajar en la animacion del nuevo otra vez que basicamente significa redibujar cada frame de animacion de ese personaje. Contando que el personaje además tiene diferentes objetos para equiparse (armas y ropa) pues se han debido encontrar que no pueden manejar tal cantidad de trabajo.

He visto esta imagen en el blog, supongo que son de los nuevos personajes en 3D. Yo no lo veo tan mal ya que gracias a esto van a poder añadir mas personalizacion del personaje y supongo que mas objetos de ropa diferentes.

Imagen


Hoy he estado jugando otro rato y la que he liado, he salido a la calle con mi super bate de baseball y atacando a un zombie he roto un cristal sin querer. Pues han empezado a salir mas de todas partes y me han comido [carcajad] . Tendria que haber huido pero me entro la locura y me puse a atacarles con el bate :P
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:
LorK escribió:Una lastima porque los zombies nuevos 3D no pegan XD me gustaban mas los vieeejos XD


La verdad es que la diferencia de curro de unos a otros es de traca, pero claro cuando no tienes visión de lo que quieres hacer un par de sprites y corriendo. luego te cagas.

Salu2


Una pregunta (Os la hago a todos en general). ¿Desde el punto de vista de diseño, creeis más fácil y barato diseñar el entorno en 3d que en 2d?. ¿Como jugadores que creeis que es mejor?.

A mi es que me gusta mucho el diseño 2d y no se que pensar...



2D rulez!
Entorno básico es más facil en 3d (4 cubos y suelo con meshes gigantes, o minecraft p.e.), si quieres hacer uno currado, siempre es más fácil "dibujar" un escenario y montarlo que modelar en 3d todo lo que hay en el entorno.

En cambio para pj es mucho más fácil 3d siempre y cuando no sea algo muy sencillo que entonces un sprite y a correr.

Importa mucho la perspectiva con la que se juegue.

Salu2
cygnusx1 escribió:
NaN escribió:Ya salen los talifanaticos. A ver, que informacion he dado? yo he dicho que que YO LO VEO MUERTO
Cierto que tiene entradas este mes en su blog, pero cuantos meses hemos estado sin novedades? Lo de los huertos, ya habia un mod que lo hacia y es una novedad mas que "discreta."
Lo lamento pero yo eso lo veo lejos de estar VIVISIMO el proyecto, como tu dices/admites la gente esta desesperada.... :-|

En fin, dbhabana yo que tu me esperaba a ver por donde tira el rpoyecto, te recomiendo que pruebes la demo(creo que esta en desura) y lo pruebas.


Juas, relájate chaval, yo simplemente he puesto información para que alguien que entre en el hilo y lea tu mensaje (en el que no aportas ningún dato sobre la información que hay respecto al desarrollo del juego) no se crea que el proyecto está totalmente abandonado, que es lo que yo entiendo cuando dices que está "más muerto que los zombies". Y por cierto, yo tampoco he dicho que esté vivísimo... más que nada porque tampoco lo pienso.


La realidad es que llevan mucho tiempo sin actualizar el juego y que no hay fecha estimada para la RC3, pero también es cierto que en el blog añaden entradas con bastante información respecto a lo que están haciendo y que el foro está muy activo. Sabiendo eso que cada uno le ponga el adjetivo que quiera al proyecto, si para tí te parece un proyecto "muerto", pues bien por tí, pero yo creo que objetivamente no es un proyecto que esté muerto ni mucho menos.

Lo del calificativo talifanático, ni me molesto en contestar, ya tengo cierta edad como para estar con chiquilladas de fanboys y similares.

[bye]

St Keroro escribió:yo lo compre hace un año y sinceramente ahora empiezo a ver movimiento, por que parece que durante un año han estado en standby


Pues hombre, teniendo en cuenta que la RC2.5 salió casi en agosto de este año, no acabo de ver que lleven un año en standby.

Si no hubieras venido perdonando vidas en tu caballo alto de superioridad no te hubieras escaldado, pero tal y como vas contestando era solo cuestion de tiempo que te dieses el batacazo.
Podrias haber puesto lo mismo sin la primera frasecita, que habia bastant ebuen ambiente en el hilo :-|

Ironarthur, yo he dado cursos de programacion en diferentes entornos(unity por ejemplo, que gestona 2D y 3D) y ojo bajo mi opinion personal, es mas facil hacer personajes en 2D que en 3D, porque animar un sprite es bastante sencillo, es ocmo una diapositiva donde ves pixelacos grandes y poco a poco los vas movienod para hacer animaciones de brazos, piernas, caminar, reposo, etc.... pero en 3D animar un personaje para que s emueva creible y no parexca una cosa amorfa es bastante complicado la verdad. Eso si, el mismo esqueleto 3D te vale para todos los personajes, en eso estoy deacuerdo.
IronArthur escribió:Entorno básico es más facil en 3d (4 cubos y suelo con meshes gigantes, o minecraft p.e.), si quieres hacer uno currado, siempre es más fácil "dibujar" un escenario y montarlo que modelar en 3d todo lo que hay en el entorno.

En cambio para pj es mucho más fácil 3d siempre y cuando no sea algo muy sencillo que entonces un sprite y a correr.

Importa mucho la perspectiva con la que se juegue.

Salu2


Gracias por la infor BlueRay.

A mi es que una de las cosas que me gustó de Zomboid es el diseño en 2d, aunque siempre me llamó la atención sobre cómo saldrían al paso en las situaciones complicadas del juego (por ejemplo, los edificios).
Yo me imagino haciendo un juego del estilo y supongo que también elegiría 3d. Solo que siempre he creído que el 3d es sustancialmente más caro. Supongo que depende de la clase de juego. Entiendo que el problema que tienen en Zomboid es de diseño: Han ido sacando cosas sobre la marcha y se han ido dando cuenta de los problemas estruccturales de su diseño poco a poco, lo que sin duda está ralentizando el desarrollo del juego.

Me encanta, pero me parece que van a paso de tortuga cuando cosas como el sistema de sembrado, por lo menos la base, no debería tardarse demasiado en hacer.
NaN escribió:Si no hubieras venido perdonando vidas en tu caballo alto de superioridad no te hubieras escaldado, pero tal y como vas contestando era solo cuestion de tiempo que te dieses el batacazo.
Podrias haber puesto lo mismo sin la primera frasecita, que habia bastant ebuen ambiente en el hilo :-|


¿Perdonando vidas, caballo, escaldado, darme el batacazo...? :-? en serio, relajate tio, porque no sé de qué coño estás hablando ni qué película te estás montando. Yo simplemente quería dar información objetiva para que cada uno se haga una idea de como está de vivo o muerto el proyecto, porque decir que está más muerto que un zombi, sin más, no sirve para nada. Es como si yo vengo diciendo que el proyecto está muy vivo porque yo lo creo así y punto, sin añadir nada más.

A partir de ahí, el único que está creando mal ambiente eres tú con tus salidas de tono que yo sigo sin entender, [+risas] Así que si quieres te relajas, o si quieres sigues soltando bilis, a mi personalmente me la suda amigo. ein?
cygnusx1 escribió:....

ya ni leer sabemos? repito:
Podrias haber puesto lo mismo sin la primera frasecita

Como seguiras con tu victimismo de "yo no he hecho nada no se porque se ponen asi", pues nada, tu a lo tuyo a ver si es verdad que te la suda y dejas el temita ya.


Volviendo al tema, no me sale en steam zomboid ni en greenlight ni en el store, habia sido aprovado, donde van los juegos de steam greenlight que son aprovados? XD nos daran clave a los que lo pillamos por su web?
NaN escribió:Ironarthur, yo he dado cursos de programacion en diferentes entornos(unity por ejemplo, que gestona 2D y 3D) y ojo bajo mi opinion personal, es mas facil hacer personajes en 2D que en 3D, porque animar un sprite es bastante sencillo, es ocmo una diapositiva donde ves pixelacos grandes y poco a poco los vas movienod para hacer animaciones de brazos, piernas, caminar, reposo, etc.... pero en 3D animar un personaje para que s emueva creible y no parexca una cosa amorfa es bastante complicado la verdad. Eso si, el mismo esqueleto 3D te vale para todos los personajes, en eso estoy deacuerdo.


No si yo tb le estoy dando ultimamente al unity, y mi experiencia anterior siempre habia consistido en 2d, con lo que todo lo relacionado con el 3d me pillaba muy a desmano. He flipado lo "facil" que es ciertas cosas con un modelo en 3d bien hecho (riggeado y con algunos movimientos en el esqueleto). Añadir un arma o cambiar de "armadura" etc.. o hombre/mujer etc... es infinitimente más sencillo.

Lo que está claro que los sprites para n plataformas (1 sprite/mov) o un jrpg (4 sprites.max/mov) es mucho más sencillo pero en cuanto sales de ahí la lias si te pones en sprites desde el principio, se nota mucho en perspectiva isometrica (9 sprite/mov) o semi-topdown.

Xenonauts o zomboid han sido ejemplos de la cagada de no preveerlo desde el principio. Que claro 9 sprites por cada variante de pj para cada movimiento es un currelo que crece exponencialmente.

Y claro si te pirra la perspectiva isometrica como a mi pues.... la solucion de Shadowrun returns me gusta mucho modelos 3d sobre escenarios 2d bien dibujados.

Salu2
Ninguna novedad no? en la pagina no dicen ni fecha de salida de la rc3....
Dios que metanya lluvia y fuegoooo XD

Saludetes
DrSerpiente escribió:Ninguna novedad no? en la pagina no dicen ni fecha de salida de la rc3....
Dios que metanya lluvia y fuegoooo XD

Saludetes


La verdad que el blog siguen actualizandolo, y da la sensación que están echando toda la carne en el asador para la Rc3 (se juega el juego en esta versión)… pero tiene pinta que va para largo. Lo ultimo del blog hace alusión al que parece ser el nuevo megamapa que están creando.

http://projectzomboid.com/blog/index.ph ... g-the-map/
Una preguntilla a ver si alguien sabe que hacer... Vereis... acabo de comprar en Desura el juego, y me pone que tengo la version 0.1.5 (a bit old pone en su pagina) viendo que hay videos en youtube de la 0.20g y R nosecuantos, alguien podria decirme que narices tengo que hacer para tener el juego en su ultima actualizacion?
ZackHanzo escribió:Una preguntilla a ver si alguien sabe que hacer... Vereis... acabo de comprar en Desura el juego, y me pone que tengo la version 0.1.5 (a bit old pone en su pagina) viendo que hay videos en youtube de la 0.20g y R nosecuantos, alguien podria decirme que narices tengo que hacer para tener el juego en su ultima actualizacion?


Ir a los foros de los creadores del juego, tienes enlace en este hilo.

Salu2
IronArthur escribió:
ZackHanzo escribió:Una preguntilla a ver si alguien sabe que hacer... Vereis... acabo de comprar en Desura el juego, y me pone que tengo la version 0.1.5 (a bit old pone en su pagina) viendo que hay videos en youtube de la 0.20g y R nosecuantos, alguien podria decirme que narices tengo que hacer para tener el juego en su ultima actualizacion?


Ir a los foros de los creadores del juego, tienes enlace en este hilo.

Salu2


Seh, ya me he dado cuenta de la guarrada maxima que eso es, pero no hay forma humana de actualizarlo directamente desde desura? Porque lo que hay en los foros es un instalador y tal donde ejecutar el juego.
ZackHanzo escribió:
IronArthur escribió:
ZackHanzo escribió:Una preguntilla a ver si alguien sabe que hacer... Vereis... acabo de comprar en Desura el juego, y me pone que tengo la version 0.1.5 (a bit old pone en su pagina) viendo que hay videos en youtube de la 0.20g y R nosecuantos, alguien podria decirme que narices tengo que hacer para tener el juego en su ultima actualizacion?


Ir a los foros de los creadores del juego, tienes enlace en este hilo.

Salu2


Seh, ya me he dado cuenta de la guarrada maxima que eso es, pero no hay forma humana de actualizarlo directamente desde desura? Porque lo que hay en los foros es un instalador y tal donde ejecutar el juego.


La de Desura es la última versión estable que han sacado el resto son versiones de prueba/beta. Y llevan meses así.

Salu2
He probado la demo y me deja buenas sensaciones aunque da vértigo leer todo lo que pretenden implementar, ya veremos en qué queda la cosa pero lo seguiré de cerca.
hola a todos, a la espera de la rc3 he dejado de jugar a la version rc2,5( el motivo es el bugazo de la pistola, no poder talar arboles ni con hacha y ni con martilo, no poder saquear a los npc, no hay zombies dentro de los edificios y eso le quita realismo) que por cierto alguien podria decirme si hay alguna solucion para esos fallos???? por que esta version me gusta pero estos falos me obligan a jugar a versiones anteriores.

el caso que he vuelto a jugar a la version L que para mi es la mejor que hay( la Q es infumable y ademas no carga las partidas guardadas se que da siempre en loading ¬¬) y he empezado a traducir los items que ya los tengo casi terminados y los dialogos que los tengo a un 85%, y el modo historia/tutorial completado pero aparte de eso quiero traducir tambien los estados del jugador( donde pone cuando tiene hambre, angustia, dolor...etc, y todo el menu de creacion de personaje donde estan los perks y demas cosas pero no encuentro donde esta la ruta para traducirlo, alguen me dice en que carpeta esta para la hacer la traduccion?

por cierto la traduccion que estoy haciendo sera valida para la rc2,5(aunque no juegue a esta version por lo ya mencionado) y con suerte para la rc3.
cuando la tenga terminada lo dire y si interesa la traducion la subiere para disfrute de todos los usuarios.
gracias y un saludo
Pues se agradecera la traduccion cuando la termines :).
Yo hace tiempo que no juego, despues de darle caña a la rc2,5, espero la nueva version, pero la cosa va lenta, tanto que casi creia que el proyecto se habia abandonado, hasta que vi la web y vi que piensan meter bastantes cosillas nuevas, esperemos que no tarden demasiado.
Un saludo.
Melkorian escribió:Pues se agradecera la traduccion cuando la termines :).
Yo hace tiempo que no juego, despues de darle caña a la rc2,5, espero la nueva version, pero la cosa va lenta, tanto que casi creia que el proyecto se habia abandonado, hasta que vi la web y vi que piensan meter bastantes cosillas nuevas, esperemos que no tarden demasiado.
Un saludo.

Si a la que la tenga terminada y ver que esta todo bien la subiré para que todo usuario que quiera la disfrute, si nadie me ayuda con lo que pregunte en mi comentario anterior solo podre subir la traduccion de los objetos, diálogos de los npc y el del modo historia/tutorial, ( que nones poco XD)

Pero me gustaria traducir los estados del jugador coló cuando te indica que tiene hambre y esas cosas y la pantalla de creación de personaje por el tema de las habilidades si no, pues habrá que confirmarse con lo otro.

edito este mensaje por que si no tengo que esperar 5 dias para poder ponerlo :O
os traigo la traduccion version 1.0 que contiene todos los objetos y dialogos de los npc para el modo sanbox en español
http://www.mediafire.com/download.php?33uniirgm1yfijd

espero que la disfruteis, llevo poco tiempo en el foro aunque mucho tiempo siguiendo la participacion de todos vosotros, aunque sea poco lo que he traducido, seguro que a muchos les gustara, dentro del rar aun archivo de texto con la instalacion pero aun asi lo pondre aqui por si hay alguna duda
ESTA TRADUCCION ES LA VERSION 1.0, QUE SIGNIFICA ESTO? QUE TRABAJARE PARA IR TRADUCIENDO MAS COSAS DEL
JUEGO, PERO POR LO MENOS LO BASICO PARA PODER JUGAR MAS COMODAMENTE Y SABER QUE OBJETOS COGEMOS
O QUE CONVERSACIONES TENEMOS YA ESTA ECHO, ESPERO QUE LO DISFRUTEIS Y VALOREIS POR POCO QUE SEA
EL TIEMPO INVERTIDO PARA DISFRUTO DE TODOS LOS SEGUIDORES DE PROJECT ZOMBOID.
LA TRADUCCION VERSION 1.0 ES COMPATIBLE Y PROVADO DESDE LA VERSION L HASTA LA ULTIMA QUE ES LA RC2.5

INSTALACION:
SI TIENES INSTALADO EL JUEGO VES A LA UBICACION DEL ARCHIVO( CLICK DERECHO EN EL ICONO DEL JUEGO Y DESPUES IR A UBICACION DEL ARCHIVO)
IR A LA CARPETA -MEDIA- Y SUSTITUIR LA CARPETA -SCRIPTS- POR LA MIA
SI NO TIENES INSTALADO EL JUEGO POR QUE LO TIENES DIRECTAMENTE SIN EL INSTALADOR
SIMPLEMENTE HABRE LA CARPETA DEL JUEGO Y LOS PADOS SON LOS MISMOS VAS A -MEDIA- Y SUSTITUYES LA CARPETA -SCRIPTS- POR LA MIA

espero que os sirva y un saludo.
Debido al desarrollo tan lento que está teniendo le he perdido un poco la pista al juego, más o menos me entero de todo pero se agradece la traducción, espero que con el tiempo se dignen a sacar el juego con selector de idioma.
Lo probaré a ver si me gusta, de ser así lo compraría, el juego se ve fenomenal.

Edit: ¿Cómo es el tipo de construcción? Osea, puedes estar en cualquier parte y comenzar a construir X con X materiales y tal?
Azkarel escribió:Lo probaré a ver si me gusta, de ser así lo compraría, el juego se ve fenomenal.

Edit: ¿Cómo es el tipo de construcción? Osea, puedes estar en cualquier parte y comenzar a construir X con X materiales y tal?


Asi es, si tienes madera, clavos, martillos, sierra, bisagras, pomos de puerta..... Puedes hacerte una casa como quieras, o simplemente reforzar alguna casa en el que te sientas seguros y incluso ampliarla
Ayuda. estaba en la granja con mi personaje buscando algo de comer y de un momento a otro reviso el inventario y tengo 3 ranuras llenas de paquetes de cigarrillos x 20 cada uno.

VER IMAGEN:

http://i291.photobucket.com/albums/ll283/stiven4444/projectzomboidbug_zps79b5b7a1.jpg

empece a tirarlos al suelo y luego vuelvo a revisar y tengo mas y mas cigarrillos, se multiplican y ya mi inventario se paso del limite.

¿saben a que se debe este bug y que hacer en este caso? me arruina el juego porque ya no puedo andar rapido porque el inventario siempre va a estar lleno.

que bug tan cancerigeno por dios!!

espero puedan ayudarme. Tengo la versión 0.2.0L

gracias.
cuervo-vlm, tengo un problemilla con tu traduccion, basicamente no puedo jugar, le doy al modo sandbox, elijo personaje y se me queda en la pantalla de loading eternamente XD, no se si le pasa a alguien mas, tengo la ultima version, solo era para que lo supieras no se si alguien ha tenido el mismo problema.
Un saludo.
P.D: Haber cuando sale la nueva version.. si que se lo toman con calma.
A mi también se me peta con la traducción.
Raro, que nadie haya comentado que ya han puesto como objetivo el sacar el multiplayer para el juego.

Cuando saldrá es otro tema.

Salu2
Hombre de aquí a que saquen 0.2.0r RC 3 que traerá bastante cambios y arreglos ( creo que lleva desde el verano del 2012 con ello ) me imagino que tendrán casi todo bastante pulido llevan muuuchos meses con ella, aver si la sacan de una vez, yo no volveré a jugar hasta que esta este ya lista.

Pero es bueno saber que una vez terminen esa versión se enfoquen con el Multiplayer
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