basterwol escribió:Apesar de que no estan todas las ciudades hay que felicitar a Nintendo España por ser el 1º pais de europa junto a gran bretaña en empezar esta promocion. Y mas si cabe ya que he visto que en gran bretaña las presentaciones en cada ciudad duran apenas 2 dias y tienen mas restricciones como ser miembro del club nintendo y otras historias mas.
No conocía yo eso, es una gran noticia entonces
Por los que decían que restringir tanto el acceso al evento era una mala campaña, creo que no es así: El público al que va dirigida esta campaña no son los casuales, sino nosotros, los usuarios más puestos en el tema de los videojuegos que no nos decidíamos demasiado por el tema del 3D hasta probarlo. Los consumidores casuales a los que iba dirigida la Nintendo DS no se comprarían la consola el primer día, así que no es tan importante mostrarles la consola antes del lanzamiento. Para los consumidores casuales están las consolas de prueba en los centros comerciales, y las recomendaciones de los más experimentados, es decir, los que vayan a estos eventos.
Además, no tiene ni punto de comparación entre tener que ir a estos eventos teniéndose que pelear para probar una consola entre una muchedumbre, como sardinas enlatadas (y a veces sin ni siquiera poder catar la consola), e ir allí con tu cita previa, y usar tranquilamente la consola en lo que creo que van a ser 30 minutos de prueba
(las citas son cada media hora, así que esa es la impresión que me da).