› Foros › Nintendo 3DS › General
nanoxxl escribió:largeroliker escribió:Genial, toda la ciudad para celebrarlo y lo mandan al ÚNICO SITIO SIN SERVICIO DE BUS. Un aplauso, señores
yo vivo en la av de la paloma ni coche ni bus , andando a 5 minutos
por esa sona suelo sacar al perro
basterwol escribió:Yo creo que las opiniones mas objetivas no vendran de ninguno que la prueba 1 hora en el evento "Prueba y Veras" sino mas bien de los primeros miles de japoneses que la compren con su dinerito ahorrado y valoren si el cambio merece la pena. buff un japones con una de esas en sus cuatros paredes jugando sin descanso y solo dejandolo para comer y sanearse, si sera un japo sin vida social pero su opinion tendra mas valor que la de todos nosotros. Por ejemplo nos podria si se pierde mucho contraste al sacarla un dia soleado, si en trayectos en bus o coche es mas proclive a mareos, si jugar con luces apagadas durante mas de 1 hora podria producir trastornos y un largo etc... de pruebas.
robertho escribió:nanoxxl escribió:largeroliker escribió:Genial, toda la ciudad para celebrarlo y lo mandan al ÚNICO SITIO SIN SERVICIO DE BUS. Un aplauso, señores
yo vivo en la av de la paloma ni coche ni bus , andando a 5 minutos
por esa sona suelo sacar al perro
ya somos 2!! Yo soy de huelin,asi que en un plis me planto alli!!
largeroliker escribió:largeroliker escribió:Genial, toda la ciudad para celebrarlo y lo mandan al ÚNICO SITIO SIN SERVICIO DE BUS. Un aplauso, señores
Yo voy desde la Victoria, así que necesito el bus la duda que ahora tengo es si bajar andando al Parque y coger el 16 o apañármelas con el 1 (me va a dejar muy lejos me parece )
capitanquartz escribió:A los de Málaga yo mismo os buscaré un método para llegar, que Google Maps ayuda mucho
largeroliker escribió:capitanquartz escribió:A los de Málaga yo mismo os buscaré un método para llegar, que Google Maps ayuda mucho
Con saber la altura a la que estará la carpa tengo suficiente, definitivamente el 1 me deja demasiado lejos y tengo que coger el 16 :/
El tema es que el bus va por Avenida Sor Teresa Prat/Luis Barahona de Soto, paralela al paseo marítimo, pero si no sé a qué altura queda eso no sé cuándo me tengo que bajar porque no lo voy a ver desde el bus
largeroliker escribió:El punto exacto de Google Maps es el centro de la calle, cohone
Por cierto. Nintendo todavía no me ha contestado el mail que les envié. Además tienen la web de registros caída, que mi primo se quería apuntar y a ver si va a poder
largeroliker escribió:Yo voy desde la Victoria, así que necesito el bus la duda que ahora tengo es si bajar andando al Parque y coger el 16 o apañármelas con el 1 (me va a dejar muy lejos me parece )
largeroliker escribió:Es, es arena, el paseo está a la izquierda serpenteante xD
Genzai Kawakami escribió:¿Que día vas y a que hora? Yo soy de Olletas, si mas o menos coincide no me importa llevarte.
capitanquartz escribió:También hay que tener en cuenta que hay un fallo por parte de Google Maps, que sitúa la calle en la arena... y no sé si Nintendo se habrá molestado en poner la situación exacta.
capitanquartz escribió:Pues lo siento por los de Málaga, pero a este paso me da que vais a probar la consola en el agua de no decidirse...
largeroliker escribió:Genzai Kawakami escribió:¿Que día vas y a que hora? Yo soy de Olletas, si mas o menos coincide no me importa llevarte.
Día 24 a las 12 de la mañana. Mi pensamiento original era ir pa clase y salirme algo antes y entrar en el evento de paso, pero me da que tendré que tirar directamente para allí...dependerá de si tengo clase a las nueve o no.
[Al final ni 1 ni nada, desde la Uni el 22 y luego el 16...digamos que medio problema está resuelto ]capitanquartz escribió:También hay que tener en cuenta que hay un fallo por parte de Google Maps, que sitúa la calle en la arena... y no sé si Nintendo se habrá molestado en poner la situación exacta.
De bueno te vas a fiar para guiarte de las ubicaciones de las callescapitanquartz escribió:Pues lo siento por los de Málaga, pero a este paso me da que vais a probar la consola en el agua de no decidirse...
Ya me lo veo: "Bueno, hemos probado todos los juegos, la cámara, el 3D...ahora vamos a probar la resistencia al agua! "
largeroliker escribió:Día 24 a las 12 de la mañana. Mi pensamiento original era ir pa clase y salirme algo antes y entrar en el evento de paso, pero me da que tendré que tirar directamente para allí...dependerá de si tengo clase a las nueve o no.
[Al final ni 1 ni nada, desde la Uni el 22 y luego el 16...digamos que medio problema está resuelto ]
largeroliker escribió:capitanquartz escribió:A los de Málaga yo mismo os buscaré un método para llegar, que Google Maps ayuda mucho
Con saber la altura a la que estará la carpa tengo suficiente, definitivamente el 1 me deja demasiado lejos y tengo que coger el 16 :/
El tema es que el bus va por Avenida Sor Teresa Prat/Luis Barahona de Soto, paralela al paseo marítimo, pero si no sé a qué altura queda eso no sé cuándo me tengo que bajar porque no lo voy a ver desde el bus
Johny27 escribió:Acabo de venir de probar la consola, así que pongo mis impresiones.
Lo que me ha gustado:
- La consola parece un tanque, muy muy sólida. Ni cruje, ni se ve frágil ni nada. Los botones muy bien ajustados y la pantalla ya no es de "plástico", sino de cristal duro.
- El zelda. Lo quiero. YA.
- Paper Mario, se ve muy simpático y me ha gustado.
- La pantalla se agradece que sea de más tamaño.
- La demo de AR está muy bien hecha, mola bastante, pero hay que usarla solo en casa, que en la calle puedes parecer tonto moviéndote tanto
- La creación de Mii está muy currada, y el juego ese de disparar a las cabezas también. Anda que no me he reido viendome con los caretos que ponía.
- El analógico es muy cómodo, mucho.
Lo que no me ha gustado:
- La cruceta está muy abajo, es bastante incómoda de acceder, aunque es cruceta made in nintendo.
- Los juegos que estaban expuestos no demostraban la calidad gráfica de la consola, porque no llegaban ni de lejos al nivel de una gamecube, pero cuando digo ni de lejos es que la diferencia es muy muy clara. Esperemos que mejore con el tiempo.
- Los botones de Start y Select están justo debajo de la pantalla, y hay que apretar bastante para que funcionen. Me gustaban más donde la lite.
- Las fotos en 3D no se ven en 3D ni de coña. De los que estábamos nadie hemos conseguido verlas y/o hacerlas bien. Además la cámara es mala no, peor.
- Durante la parte de juegos de 12 consolas que había (aproximadamente) se han colgado 5. Nada que no solucione un reboot, pero colgarse se han colgado.
- La 3DS se calienta, se nota mucho por la parte del gatillo R, y por supuesto los gatillos son digitales, nada de analógicos.
- Los juegos táctiles no son compatibles con el 3D en uso real. Jugando al kid icarus se perdía el efecto constantemente al mover el stylus (plastidecor) por la pantalla, pillando un mareo alucinante al tener que estar constantemente teniendo que reenfocar.
- El 3D. En cuanto te mueves muy poco ya se pierde el efecto, empiezas a ver doble, se emborrona, y ves pasar la banda negra por delante de la pantalla. Hablo de, como mucho, 10º respecto al centro. Tampoco me ha gustado el efecto en si, ya que me he mareado bastante, y conmigo al menos 3 o 4 más, que directamente han puesto la consola en 2D. Ahora, cuando lo graduas bien el efecto se nota bastante, pero depende muuucho del juego. En el zelda no se nota, en el paper mario sí, al igual que en el nintendogs. No espereis que las cosas salgan de la pantalla, normalmente es efecto de profundidad y a veces "algo" que se ve por delante, pero no por ejemplo como con las semillas del árbol de avatar.
En resumen: está bien, pero no es ni de coña lo que esperaba, y el efecto 3D no pasa de ser una chorradita que, creo, la mayoría desactivará, porque los juegos se juegan mejor sin él. Lo que si tengo clarísimo es que a la consola le sobran al menos 80€ del precio, porque para lo que ofrece vale demasiado.
Como comentario gracioso decir que tenía al lado un hypeado que estaba poniéndome nervioso desde antes de entrar. A los 5 minutos de empezar a jugar a los juegos suelta "joder como se nota el 3D, que pasada", a lo que le digo "psss, que lo tienes desconectado". Lo conectó y se le puso ésta cara:
[img*]http://img844.imageshack.us/img844/896/surprisedface.jpg[/img]
Johny27 escribió:Acabo de venir de probar la consola, así que pongo mis impresiones.
Lo que me ha gustado:
- La consola parece un tanque, muy muy sólida. Ni cruje, ni se ve frágil ni nada. Los botones muy bien ajustados y la pantalla ya no es de "plástico", sino de cristal duro.
- El zelda. Lo quiero. YA.
- Paper Mario, se ve muy simpático y me ha gustado.
- La pantalla se agradece que sea de más tamaño.
- La demo de AR está muy bien hecha, mola bastante, pero hay que usarla solo en casa, que en la calle puedes parecer tonto moviéndote tanto
- La creación de Mii está muy currada, y el juego ese de disparar a las cabezas también. Anda que no me he reido viendome con los caretos que ponía.
- El analógico es muy cómodo, mucho.
Lo que no me ha gustado:
- La cruceta está muy abajo, es bastante incómoda de acceder, aunque es cruceta made in nintendo.
- Los juegos que estaban expuestos no demostraban la calidad gráfica de la consola, porque no llegaban ni de lejos al nivel de una gamecube, pero cuando digo ni de lejos es que la diferencia es muy muy clara. Esperemos que mejore con el tiempo.
- Los botones de Start y Select están justo debajo de la pantalla, y hay que apretar bastante para que funcionen. Me gustaban más donde la lite.
- Las fotos en 3D no se ven en 3D ni de coña. De los que estábamos nadie hemos conseguido verlas y/o hacerlas bien. Además la cámara es mala no, peor.
- Durante la parte de juegos de 12 consolas que había (aproximadamente) se han colgado 5. Nada que no solucione un reboot, pero colgarse se han colgado.
- La 3DS se calienta, se nota mucho por la parte del gatillo R, y por supuesto los gatillos son digitales, nada de analógicos.
- Los juegos táctiles no son compatibles con el 3D en uso real. Jugando al kid icarus se perdía el efecto constantemente al mover el stylus (plastidecor) por la pantalla, pillando un mareo alucinante al tener que estar constantemente teniendo que reenfocar.
- El 3D. En cuanto te mueves muy poco ya se pierde el efecto, empiezas a ver doble, se emborrona, y ves pasar la banda negra por delante de la pantalla. Hablo de, como mucho, 10º respecto al centro. Tampoco me ha gustado el efecto en si, ya que me he mareado bastante, y conmigo al menos 3 o 4 más, que directamente han puesto la consola en 2D. Ahora, cuando lo graduas bien el efecto se nota bastante, pero depende muuucho del juego. En el zelda no se nota, en el paper mario sí, al igual que en el nintendogs. No espereis que las cosas salgan de la pantalla, normalmente es efecto de profundidad y a veces "algo" que se ve por delante, pero no por ejemplo como con las semillas del árbol de avatar.
En resumen: está bien, pero no es ni de coña lo que esperaba, y el efecto 3D no pasa de ser una chorradita que, creo, la mayoría desactivará, porque los juegos se juegan mejor sin él. Lo que si tengo clarísimo es que a la consola le sobran al menos 80€ del precio, porque para lo que ofrece vale demasiado.
Como comentario gracioso decir que tenía al lado un hypeado que estaba poniéndome nervioso desde antes de entrar. A los 5 minutos de empezar a jugar a los juegos suelta "joder como se nota el 3D, que pasada", a lo que le digo "psss, que lo tienes desconectado". Lo conectó y se le puso ésta cara:
Johny27 escribió:Acabo de venir de probar la consola, así que pongo mis impresiones.
Lo que me ha gustado:
- La consola parece un tanque, muy muy sólida. Ni cruje, ni se ve frágil ni nada. Los botones muy bien ajustados y la pantalla ya no es de "plástico", sino de cristal duro.
- El zelda. Lo quiero. YA.
- Paper Mario, se ve muy simpático y me ha gustado.
- La pantalla se agradece que sea de más tamaño.
- La demo de AR está muy bien hecha, mola bastante, pero hay que usarla solo en casa, que en la calle puedes parecer tonto moviéndote tanto
- La creación de Mii está muy currada, y el juego ese de disparar a las cabezas también. Anda que no me he reido viendome con los caretos que ponía.
- El analógico es muy cómodo, mucho.
Lo que no me ha gustado:
- La cruceta está muy abajo, es bastante incómoda de acceder, aunque es cruceta made in nintendo.
- Los juegos que estaban expuestos no demostraban la calidad gráfica de la consola, porque no llegaban ni de lejos al nivel de una gamecube, pero cuando digo ni de lejos es que la diferencia es muy muy clara. Esperemos que mejore con el tiempo.
- Los botones de Start y Select están justo debajo de la pantalla, y hay que apretar bastante para que funcionen. Me gustaban más donde la lite.
- Las fotos en 3D no se ven en 3D ni de coña. De los que estábamos nadie hemos conseguido verlas y/o hacerlas bien. Además la cámara es mala no, peor.
- Durante la parte de juegos de 12 consolas que había (aproximadamente) se han colgado 5. Nada que no solucione un reboot, pero colgarse se han colgado.
- La 3DS se calienta, se nota mucho por la parte del gatillo R, y por supuesto los gatillos son digitales, nada de analógicos.
- Los juegos táctiles no son compatibles con el 3D en uso real. Jugando al kid icarus se perdía el efecto constantemente al mover el stylus (plastidecor) por la pantalla, pillando un mareo alucinante al tener que estar constantemente teniendo que reenfocar.
- El 3D. En cuanto te mueves muy poco ya se pierde el efecto, empiezas a ver doble, se emborrona, y ves pasar la banda negra por delante de la pantalla. Hablo de, como mucho, 10º respecto al centro. Tampoco me ha gustado el efecto en si, ya que me he mareado bastante, y conmigo al menos 3 o 4 más, que directamente han puesto la consola en 2D. Ahora, cuando lo graduas bien el efecto se nota bastante, pero depende muuucho del juego. En el zelda no se nota, en el paper mario sí, al igual que en el nintendogs. No espereis que las cosas salgan de la pantalla, normalmente es efecto de profundidad y a veces "algo" que se ve por delante, pero no por ejemplo como con las semillas del árbol de avatar.
En resumen: está bien, pero no es ni de coña lo que esperaba, y el efecto 3D no pasa de ser una chorradita que, creo, la mayoría desactivará, porque los juegos se juegan mejor sin él. Lo que si tengo clarísimo es que a la consola le sobran al menos 80€ del precio, porque para lo que ofrece vale demasiado.
Como comentario gracioso decir que tenía al lado un hypeado que estaba poniéndome nervioso desde antes de entrar. A los 5 minutos de empezar a jugar a los juegos suelta "joder como se nota el 3D, que pasada", a lo que le digo "psss, que lo tienes desconectado". Lo conectó y se le puso ésta cara:
Johny27 escribió:Él directamente en 2D, no ha conseguido ver en 3D en todo el rato.
Johny27 escribió:Él directamente en 2D, no ha conseguido ver en 3D en todo el rato.
Genzai, habia gente que no tenía nada y se marea. Además yo solo tengo 0.75, que no tengo que usar ni gafas, pero marear me he mareado. De hecho me ha durado hasta un buen rato después. Lo que está claro es que en 3D no es para jugar más de media hora.
Netto escribió:Johny27 escribió:Él directamente en 2D, no ha conseguido ver en 3D en todo el rato.
Todo supongo que sera en base de la regulacion del efecto tal y como decian.
Es que nadie va a probar si a cuanto mas "efecto" mas rapido se pierde el 3D?
Alex_gl escribió:Yo todavía tengo que esperar poco más de dos semanas para poder probarla y ver si me mareo o si es muy jodido mantener el 3D por el hecho de moverte o algo así. De todas maneras yo con Avatar por ejemplo me maree muy mucho los primeros 30/45 minutos de película, y luego se me pasó y pude disfrutarla bien, no se si me ocurrirá lo mismo con la 3DS, pero de ser así supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Y por otro lado me alegro que salga en tierras niponas un mesecillo antes, de esta manera digo yo que nos llegará información sobre qué tal le sienta a la vista y cosas por el estilo.
Johny27 escribió:Acabo de venir de probar la consola, así que pongo mis impresiones.
Lo que me ha gustado:
- La consola parece un tanque, muy muy sólida. Ni cruje, ni se ve frágil ni nada. Los botones muy bien ajustados y la pantalla ya no es de "plástico", sino de cristal duro.
- El zelda. Lo quiero. YA.
- Paper Mario, se ve muy simpático y me ha gustado.
- La pantalla se agradece que sea de más tamaño.
- La demo de AR está muy bien hecha, mola bastante, pero hay que usarla solo en casa, que en la calle puedes parecer tonto moviéndote tanto
- La creación de Mii está muy currada, y el juego ese de disparar a las cabezas también. Anda que no me he reido viendome con los caretos que ponía.
- El analógico es muy cómodo, mucho.
Lo que no me ha gustado:
- La cruceta está muy abajo, es bastante incómoda de acceder, aunque es cruceta made in nintendo.
- Los juegos que estaban expuestos no demostraban la calidad gráfica de la consola, porque no llegaban ni de lejos al nivel de una gamecube, pero cuando digo ni de lejos es que la diferencia es muy muy clara. Esperemos que mejore con el tiempo.
- Los botones de Start y Select están justo debajo de la pantalla, y hay que apretar bastante para que funcionen. Me gustaban más donde la lite.
- Las fotos en 3D no se ven en 3D ni de coña. De los que estábamos nadie hemos conseguido verlas y/o hacerlas bien. Además la cámara es mala no, peor.
- Durante la parte de juegos de 12 consolas que había (aproximadamente) se han colgado 5. Nada que no solucione un reboot, pero colgarse se han colgado.
- La 3DS se calienta, se nota mucho por la parte del gatillo R, y por supuesto los gatillos son digitales, nada de analógicos.
- Los juegos táctiles no son compatibles con el 3D en uso real. Jugando al kid icarus se perdía el efecto constantemente al mover el stylus (plastidecor) por la pantalla, pillando un mareo alucinante al tener que estar constantemente teniendo que reenfocar.
- El 3D. En cuanto te mueves muy poco ya se pierde el efecto, empiezas a ver doble, se emborrona, y ves pasar la banda negra por delante de la pantalla. Hablo de, como mucho, 10º respecto al centro. Tampoco me ha gustado el efecto en si, ya que me he mareado bastante, y conmigo al menos 3 o 4 más, que directamente han puesto la consola en 2D. Ahora, cuando lo graduas bien el efecto se nota bastante, pero depende muuucho del juego. En el zelda no se nota, en el paper mario sí, al igual que en el nintendogs. No espereis que las cosas salgan de la pantalla, normalmente es efecto de profundidad y a veces "algo" que se ve por delante, pero no por ejemplo como con las semillas del árbol de avatar.
En resumen: está bien, pero no es ni de coña lo que esperaba, y el efecto 3D no pasa de ser una chorradita que, creo, la mayoría desactivará, porque los juegos se juegan mejor sin él. Lo que si tengo clarísimo es que a la consola le sobran al menos 80€ del precio, porque para lo que ofrece vale demasiado.
Como comentario gracioso decir que tenía al lado un hypeado que estaba poniéndome nervioso desde antes de entrar. A los 5 minutos de empezar a jugar a los juegos suelta "joder como se nota el 3D, que pasada", a lo que le digo "psss, que lo tienes desconectado". Lo conectó y se le puso ésta cara:
DSCS escribió:Que son "Gatillos Digitales" Que no hay botones pa L y R?
basterwol escribió:Johny27 al final te dieron algun certificado o algo de recuerdo?
zulykat escribió:Una pregunta para los que la hayan probado, ¿qué tal en el tema de temperatura? ¿Habéis notado poco, normal o mucho calor al estar un rato con la consola en las manos?
Un saludo.
Johny27 escribió:basterwol escribió:Johny27 al final te dieron algun certificado o algo de recuerdo?
Nos los envían más adelante junto con el código para acceder a nuestro Mii.zulykat escribió:Una pregunta para los que la hayan probado, ¿qué tal en el tema de temperatura? ¿Habéis notado poco, normal o mucho calor al estar un rato con la consola en las manos?
Un saludo.
Sí que se calienta sí, sobre todo por la parte del gatillo R. No es mucho, pero se nota calor ahí.
Johny27 escribió:Acabo de venir de probar la consola, así que pongo mis impresiones.
Lo que me ha gustado:
- La consola parece un tanque, muy muy sólida. Ni cruje, ni se ve frágil ni nada. Los botones muy bien ajustados y la pantalla ya no es de "plástico", sino de cristal duro.
- El zelda. Lo quiero. YA.
- Paper Mario, se ve muy simpático y me ha gustado.
- La pantalla se agradece que sea de más tamaño.
- La demo de AR está muy bien hecha, mola bastante, pero hay que usarla solo en casa, que en la calle puedes parecer tonto moviéndote tanto
- La creación de Mii está muy currada, y el juego ese de disparar a las cabezas también. Anda que no me he reido viendome con los caretos que ponía.
- El analógico es muy cómodo, mucho.
Lo que no me ha gustado:
- La cruceta está muy abajo, es bastante incómoda de acceder, aunque es cruceta made in nintendo.
- Los juegos que estaban expuestos no demostraban la calidad gráfica de la consola, porque no llegaban ni de lejos al nivel de una gamecube, pero cuando digo ni de lejos es que la diferencia es muy muy clara. Esperemos que mejore con el tiempo.
- Los botones de Start y Select están justo debajo de la pantalla, y hay que apretar bastante para que funcionen. Me gustaban más donde la lite.
- Las fotos en 3D no se ven en 3D ni de coña. De los que estábamos nadie hemos conseguido verlas y/o hacerlas bien. Además la cámara es mala no, peor.
- Durante la parte de juegos de 12 consolas que había (aproximadamente) se han colgado 5. Nada que no solucione un reboot, pero colgarse se han colgado.
- La 3DS se calienta, se nota mucho por la parte del gatillo R, y por supuesto los gatillos son digitales, nada de analógicos.
- Los juegos táctiles no son compatibles con el 3D en uso real. Jugando al kid icarus se perdía el efecto constantemente al mover el stylus (plastidecor) por la pantalla, pillando un mareo alucinante al tener que estar constantemente teniendo que reenfocar.
- El 3D. En cuanto te mueves muy poco ya se pierde el efecto, empiezas a ver doble, se emborrona, y ves pasar la banda negra por delante de la pantalla. Hablo de, como mucho, 10º respecto al centro. Tampoco me ha gustado el efecto en si, ya que me he mareado bastante, y conmigo al menos 3 o 4 más, que directamente han puesto la consola en 2D. Ahora, cuando lo graduas bien el efecto se nota bastante, pero depende muuucho del juego. En el zelda no se nota, en el paper mario sí, al igual que en el nintendogs. No espereis que las cosas salgan de la pantalla, normalmente es efecto de profundidad y a veces "algo" que se ve por delante, pero no por ejemplo como con las semillas del árbol de avatar.
En resumen: está bien, pero no es ni de coña lo que esperaba, y el efecto 3D no pasa de ser una chorradita que, creo, la mayoría desactivará, porque los juegos se juegan mejor sin él. Lo que si tengo clarísimo es que a la consola le sobran al menos 80€ del precio, porque para lo que ofrece vale demasiado.
Como comentario gracioso decir que tenía al lado un hypeado que estaba poniéndome nervioso desde antes de entrar. A los 5 minutos de empezar a jugar a los juegos suelta "joder como se nota el 3D, que pasada", a lo que le digo "psss, que lo tienes desconectado". Lo conectó y se le puso ésta cara:
Gerudo escribió:Eso de que se caliente por la parte derecha me da a mí que va a ser porque estaba continuamente cargándose la batería.
"Buenas tardes,
Lamentamos informarle que por cuestiones técnicas no ha sido registrada su reserva en la fecha por usted indicada. Le invitamos a que efectúe nuevamente en otra fecha alternativa su reserva por medio de nuestra página web http://www.pruebayveras.com o a través de la dirección de correo info@pruebayveras.com.
Agradecemos profundamente su interés en ser uno de los primeros en probar la experiencia Nintendo3DS.
Muchas gracias."
javier91 escribió:¿A nadie más que tuviese reserva le ha llegado este correo de parte de nintendo?"Buenas tardes,
Lamentamos informarle que por cuestiones técnicas no ha sido registrada su reserva en la fecha por usted indicada. Le invitamos a que efectúe nuevamente en otra fecha alternativa su reserva por medio de nuestra página web http://www.pruebayveras.com o a través de la dirección de correo info@pruebayveras.com.
Agradecemos profundamente su interés en ser uno de los primeros en probar la experiencia Nintendo3DS.
Muchas gracias."
Reservé el primer día que se podía, para el día 22 en Madrid. Ahora desde la pág web tampoco deja...
Johny27 escribió:- Resident. No estaba.
sanosukesagara escribió:Johny27 escribió:- Resident. No estaba.
No se en que turno has ido. Yo he estado por la mañana y tenían dos consolas con la demo del Resident Evil Mercenaries 3D. Una estaba en la mesa de las consolas con el vídeo del Metal Gear Solid 3 y otra entre los Kid Icarus. Pero vamos, en el turno de las 12 estaba.
Se trababa de una demo que dejaba elegir entre dos escenarios, y cinco personajes (recuerdo). Empezabas con dos minutos cada nivel, aumentándose 30'' si encontrabas un item determinado. Me ha gustado como se manejaba con el stick, mejor de lo que pensaba y se movía bien.
sanosukesagara escribió:Johny27 escribió:- Resident. No estaba.
No se en que turno has ido. Yo he estado por la mañana y tenían dos consolas con la demo del Resident Evil Mercenaries 3D. Una estaba en la mesa de las consolas con el vídeo del Metal Gear Solid 3 y otra entre los Kid Icarus. Pero vamos, en el turno de las 12 estaba.
Se trababa de una demo que dejaba elegir entre dos escenarios, y cinco personajes (recuerdo). Empezabas con dos minutos cada nivel, aumentándose 30'' si encontrabas un item determinado. Me ha gustado como se manejaba con el stick, mejor de lo que pensaba y se movía bien.
Johny27 escribió:He ido a las 17:00. He "escaneado" todas las consolas y no había resident por ninguna parte. Había 2 colgadas que no arreglaron y las dejaron así, igual era en una de esas.
poke-ghost escribió:Johny27 escribió:He ido a las 17:00. He "escaneado" todas las consolas y no había resident por ninguna parte. Había 2 colgadas que no arreglaron y las dejaron así, igual era en una de esas.
Ya hay consolas rotas???
xDD