› Foros › Nintendo 3DS › General
DANIPSX escribió:Mi novia y yo hemos reservado para el evento ese, a ver si nos dan el sobre, aun asi tengo mi consolita reservada hace tiempo!.
Dracarys escribió:Si, no vayáis pensando que os van a dar el sobre por que no creo que pase. Daos cuenta que fuimos un día antes de que empezara la gira de forma oficial y como veis nos grabaron las reacciones y todo.
En fin, disfrutad de la consola por que mola bastante ^^
capitanquartz escribió:Dracarys escribió:Si, no vayáis pensando que os van a dar el sobre por que no creo que pase. Daos cuenta que fuimos un día antes de que empezara la gira de forma oficial y como veis nos grabaron las reacciones y todo.
En fin, disfrutad de la consola por que mola bastante ^^
Lo que yo no entiendo es por qué os dijeron que no lo dijeseis hasta el lunes... ¿para qué? ¿para dejarnos los dientes largos o algo?
faco escribió:yo recomiendo que probeis a mover el indicador de 3D... porque a todas las máquinas tienen por defecto el 3D a tope y yo así no veía el efecto ni queriendo... sin embargo lo bajaba a la mitad o un pelín menos y veía el efecto perfectamente...
depues de ver la consola dudo mucho que el nivel de 3D afecte al consumo de recursos... a mi la impresión que me dió es que la "pantalla" realmente eran dos pantallas superpuestas de esas que a la mínima variación de posición no las ves (creo que los cajeros tienen unas pantallas parecidas ya que el efecto visual es el mismo) ya que al girar la consola un poco solo veias una de las 2 imágenes. Subir o bajar el indicador para lo único que sirve es para ajustarse a la distancia entre los ojos de cada persona...
Al desactivar el 3D la impresión que me llevaba es que una de las dos pantallas de apagaba... así que el consumo y la duración de la batería solo puede variar con el efecto activado o desactivado...
basterwol escribió:Yo tristemente despues de haberla probado y dejando pasar las horas friamente he llegado a la decision de no comprarmela.
Cuando en 2005 se lanzo Nintendo DS nintendo era el numero 1 en cuanto a videojuegos portatiles. Me gusto la propuesta incluso apesar de conocer los planes de Sony y su PSP. Nintendo ofrecio una revolucion en toda regla dejando la consola con pantalla y botones por el uso de dos pantallas y una de ellas tactil. Toda ella en su conjunto era un todo exclusivo, sus juegos, su control, la experiencia... tenia el handicap de la potencia grafica pero no por ello la hacia obsoleta. Precisamente espere a un rediseño y me pille una ds lite blanca para variar y porque ninguna compañia ofrecia ni tan siquiera algo parecido.
Pero ahora estamos en 2011, las reglas del campo de batalla han cambiado. Sony ha presentado NGP que como siendo habitual es extremadamente potente y Nintendo sacara al mercado 3ds. El problema es que ya no estamos en 2005, la telefonia movil ha empezado a pisar fuerte con android, cualquier dispositivo movil con contrato ofrece camara de fotos,video, wifi, musica y juegos con la misma calidad que 3DS. La diferencia esta en que Nintendo esta vez no ha conseguido esa revolucion,la consola ofrece como revolucion el 3d pero a diferencia de double screen el 3d sera aplicado a moviles y netbooks en nuestro pais en 6 meses perfectamente, es decir, no tendria tanta exclusividad. Y en el tema de jugabilidad el 3d no aportaria nada pero si en cuanto experiencia.
Pero el mayor enemigo de 3DS es un dispositivo electronico con las mismas cosas que 3DS pero mas barato, con mayor resolucion, 8gb, 300.000 aplicaciones y multitouch y con una manzana mordida.
basterwol escribió:Yo tristemente despues de haberla probado y dejando pasar las horas friamente he llegado a la decision de no comprarmela.
Cuando en 2005 se lanzo Nintendo DS nintendo era el numero 1 en cuanto a videojuegos portatiles. Me gusto la propuesta incluso apesar de conocer los planes de Sony y su PSP. Nintendo ofrecio una revolucion en toda regla dejando la consola con pantalla y botones por el uso de dos pantallas y una de ellas tactil. Toda ella en su conjunto era un todo exclusivo, sus juegos, su control, la experiencia... tenia el handicap de la potencia grafica pero no por ello la hacia obsoleta. Precisamente espere a un rediseño y me pille una ds lite blanca para variar y porque ninguna compañia ofrecia ni tan siquiera algo parecido.
Pero ahora estamos en 2011, las reglas del campo de batalla han cambiado. Sony ha presentado NGP que como siendo habitual es extremadamente potente y Nintendo sacara al mercado 3ds. El problema es que ya no estamos en 2005, la telefonia movil ha empezado a pisar fuerte con android, cualquier dispositivo movil con contrato ofrece camara de fotos,video, wifi, musica y juegos con la misma calidad que 3DS. La diferencia esta en que Nintendo esta vez no ha conseguido esa revolucion,la consola ofrece como revolucion el 3d pero a diferencia de double screen el 3d sera aplicado a moviles y netbooks en nuestro pais en 6 meses perfectamente, es decir, no tendria tanta exclusividad. Y en el tema de jugabilidad el 3d no aportaria nada pero si en cuanto experiencia.
Pero el mayor enemigo de 3DS es un dispositivo electronico con las mismas cosas que 3DS pero mas barato, con mayor resolucion, 8gb, 300.000 aplicaciones y multitouch y con una manzana mordida.
nanoxxl escribió:se sabe la situacion en malaga
largeroliker escribió:nanoxxl escribió:se sabe la situacion en malaga
Envié un correo a Nintendo, pero aún no me han contestado :/
capitanquartz escribió:Cuando haya noticias de Málaga ya lo podremos aquí, no tenéis de qué preocuparos... no hace falta que lo preguntéis todo el tiempo
PD: Yo también he enviado un email a Nintendo, ya os contaré.
Genzai Kawakami escribió:Si que hay gente de Málaga por aquí... Todavía falta bastante para la ultima semana de Febrero y no creo que el lugar sea muy alejado del centro.
Genzai Kawakami escribió:Si que hay gente de Málaga por aquí... Todavía falta bastante para la ultima semana de Febrero y no creo que el lugar sea muy alejado del centro.
Netto escribió:Bueno yo he llamado para saber la situacion en Barcelona y me han dicho que en las "proximas semanas" sabremos algo nuevo, me ha dicho algo sobre el alquiler de la zona de exposicion, asi que es probable que aun no tengan el asunto cerrado.
Zarafel escribió:O Plaza de la Marina, Malaga Plaza o Palacio de congresos... creo que son los que tienen más papeletas, aunque en Vialia hay mucho sitio también.
Morda escribió:Una preguntilla.... ¿Se consigue algo en este evento o solo es para probar la consola?, es que estoy dispuesto a ir a Málaga (desde Jaén) pero si hay algun aliciente de por medio voy con mas ganas, aunque sea una camiseta
capitanquartz escribió:Morda escribió:Una preguntilla.... ¿Se consigue algo en este evento o solo es para probar la consola?, es que estoy dispuesto a ir a Málaga (desde Jaén) pero si hay algun aliciente de por medio voy con mas ganas, aunque sea una camiseta
Se dice que a algunos les han dado una cartulina con la cual reciben gratis la consola, pero yo no esperaría conseguirlo... además creo que hay buffete gratis, te dan un certificado de haber probado la consola antes de tiempo, te envían un email con tu foto en 3D y alguna cosa más...
Saludos.
Zarafel escribió:Genzai Kawakami escribió:Si que hay gente de Málaga por aquí... Todavía falta bastante para la ultima semana de Febrero y no creo que el lugar sea muy alejado del centro.
O Plaza de la Marina, Malaga Plaza o Palacio de congresos... creo que son los que tienen más papeletas, aunque en Vialia hay mucho sitio también.
Dracarys escribió:Morda, es solo para probarla. Tienes una hora y te enseñan casi todo lo que va a llevar la consola (media hora) y los juegos que ya se han comentado (media hora). Luego te envían una imagen de tu mii y un certificado de que la has probado antes del lanzamiento.
Lo de la consola era para los que íbamos invitados por paginas web para que nos grabaran. Y el bufet no se si lo seguirán teniendo, pero si no está no os sorprendáis. En serio, no lo esperéis por que si vais por eso volvereis decepcionados.
capitanquartz escribió:Morda escribió:Una preguntilla.... ¿Se consigue algo en este evento o solo es para probar la consola?, es que estoy dispuesto a ir a Málaga (desde Jaén) pero si hay algun aliciente de por medio voy con mas ganas, aunque sea una camiseta
Se dice que a algunos les han dado una cartulina con la cual reciben gratis la consola, pero yo no esperaría conseguirlo... además creo que hay buffete gratis, te dan un certificado de haber probado la consola antes de tiempo, te envían un email con tu foto en 3D y alguna cosa más...
Saludos.
nanoxxl escribió:Zarafel escribió:O Plaza de la Marina, Malaga Plaza o Palacio de congresos... creo que son los que tienen más papeletas, aunque en Vialia hay mucho sitio también.
me interesa saber donde es , que no tengo coche y depende del sitio le pido o no el coche a mi padre , por eso estoi nervioso
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
largeroliker escribió:nanoxxl escribió:Zarafel escribió:O Plaza de la Marina, Malaga Plaza o Palacio de congresos... creo que son los que tienen más papeletas, aunque en Vialia hay mucho sitio también.
me interesa saber donde es , que no tengo coche y depende del sitio le pido o no el coche a mi padre , por eso estoi nervioso
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Por experiencia, ya que Nintendo montó un stand de Wii allí, pensaría en la Acera de la Marina. Ahora claro, era algo más recogidito, así que si es algún sitio cerrado desmontable ya nos iríamos a la propia Plaza de la Marina o a la Avenida de Andalucía, delante del ECI. Si hablamos de un sitio cerrado no desmontable por fuerza sería el Palacio de Ferias y Congresos.
Por cierto, Málaga está bastante bien comunicada en bus. Si vivís en la ciudad no necesitáis coche para nada
largeroliker escribió:Por experiencia, ya que Nintendo montó un stand de Wii allí, pensaría en la Acera de la Marina. Ahora claro, era algo más recogidito, así que si es algún sitio cerrado desmontable ya nos iríamos a la propia Plaza de la Marina o a la Avenida de Andalucía, delante del ECI. Si hablamos de un sitio cerrado no desmontable por fuerza sería el Palacio de Ferias y Congresos.
Por cierto, Málaga está bastante bien comunicada en bus. Si vivís en la ciudad no necesitáis coche para nada
nanoxxl escribió:largeroliker escribió:Por experiencia, ya que Nintendo montó un stand de Wii allí, pensaría en la Acera de la Marina. Ahora claro, era algo más recogidito, así que si es algún sitio cerrado desmontable ya nos iríamos a la propia Plaza de la Marina o a la Avenida de Andalucía, delante del ECI. Si hablamos de un sitio cerrado no desmontable por fuerza sería el Palacio de Ferias y Congresos.
como esta la cosa con el metro , si es por el centro casi que prefiero ir andando si es en el el Palacio de Ferias y Congresos casi que seguro que ire en coche , tambien donde suelen ponen el circo pueden montar una carpa ( cerca del Palacio de Ferias y Congresos )
capitanquartz escribió:Un Palacio de Congresos creo que queda un poco fuera del presupuesto de Nintendo...
capitanquartz escribió:Que yo sepa Málaga sigue sin tener metro, ¿no?
nanoxxl escribió:como esta la cosa con el metro , si es por el centro casi que prefiero ir andando si es en el el Palacio de Ferias y Congresos casi que seguro que ire en coche , tambien donde suelen ponen el circo pueden montar una carpa ( cerca del Palacio de Ferias y Congresos )
capitanquartz escribió:Que yo sepa Málaga sigue sin tener metro, ¿no?
largeroliker escribió:nanoxxl escribió:como esta la cosa con el metro , si es por el centro casi que prefiero ir andando si es en el el Palacio de Ferias y Congresos casi que seguro que ire en coche , tambien donde suelen ponen el circo pueden montar una carpa ( cerca del Palacio de Ferias y Congresos )
Ahora mismo el follón del metro no es tan grande, de desvíos de autobuses sólo afecta a las líneas 4, 14 y A, por el tema de Callejones del Perchel...capitanquartz escribió:Que yo sepa Málaga sigue sin tener metro, ¿no?
Funcionando no está, pero los túneles están terminándose. El otro día estaban metiendo escaleras mecánicas en la Avenida Velázquez...
largeroliker escribió:Túneles, ni trenes, ni vías, ni nada más. Yo creo que quizás llega para la NGP Slim o la 3DSi
margallo escribió:A ver que yo me entere, entonces la consola produce dolor de cabeza o no???. Yo creo que a las personas que le a dolido la cabeza puede ser por un mal regulamiento del 3d, no creo que nintendo saque una consola con la cual te duele la cabeza. Supongo que habra hecho millones de pruebas de ese tipo y con muchas personas distintas, porque sino mal vamos.
Hay muchos comentarios de personas a la cual les duele la cabeza pero yo pienso que es que no habran regulado el 3d.
Johny27 escribió:margallo escribió:A ver que yo me entere, entonces la consola produce dolor de cabeza o no???. Yo creo que a las personas que le a dolido la cabeza puede ser por un mal regulamiento del 3d, no creo que nintendo saque una consola con la cual te duele la cabeza. Supongo que habra hecho millones de pruebas de ese tipo y con muchas personas distintas, porque sino mal vamos.
Hay muchos comentarios de personas a la cual les duele la cabeza pero yo pienso que es que no habran regulado el 3d.
No es por eso, hay muchísima gente a la que el 3d le da mareos, dolor de cabeza, vision borrosa y más cosas y eso sin estar mal de la vista. Simplemente no es una tecnología para todos.