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escalibur009 escribió:Hugolink escribió:Vamos a ver... cuando cada uno lo pruebe con sus propios ojos que decida, pero decidir que consola comprar solo por las opiniones de algunos tiene tela. Hay unos pocos que dicen que les da dolor de cabeza pero la inmensa mayoría que he leido sus opiniones tanto del e3 como en la feria de hoy dicen todo lo contrario. A si que a esperar a probarlo nosotros mísmos y luego decidir. un amigo mio ha ido hoy y no es que sea miope es que es un jodido topo, debe de tener 4 y 5 de miopia en cada ojo espectivamente y ha notado el efecto 3d sin problema y sin queja alguna.
Salu2
lo contrario? te quita el dolor de cabeza? ...bromas aparte estamos deacuerdo, esta consola es para probarla uno mismo...y sobre tu colega, si los dos ojos estan igual mas o menos da igual lo mal que veas, lo repito, ya que con gafas ves bien( la imagen mas pequeña pero tu cerebro recoje las dos igual de pequeñas) lo jodido es el que tenga diferencia entre ojos
ismaelWii escribió:Yo con un ojo veo mal de lejos(a 1,5m) y con el otro no, así que no creo que tenga problemas porque hasta 1,5m veo con los dos igual de bien...
Yo lo que creo es que se está dramatizando DEMASIADO sobre el visionado de la consola. Y cuando lleve unos meses a la venta el 99 porciento de la gente lo podrá ver perfectamente pero bueno, es lo que tiene ver una cosa novedosa que sale al mercado y nadie antes ha probado.
escalibur009 escribió:ismaelWii escribió:Yo con un ojo veo mal de lejos(a 1,5m) y con el otro no, así que no creo que tenga problemas porque hasta 1,5m veo con los dos igual de bien...
eso da igual ejjeje ya que seguramente uses solo 1...me temo que tengas un ojo vago..
Alempheius escribió:Pues yo haré la misma contra-opinión:
Soy miope y fui uno de los que agradecí muchísimo el 3D de la consola. No sólo porque fuera espectacular sino porque, al ser regulable, podías ponértelo al nivel que no te molestaran los ojos o que lo vieras sin distorsión. Mi nivel óptimo lo encontré en más o menos 3/4 del máximo. Y ni rastro de dolor en los ojos. El campo de efecto es limitado, eso sí: si te mueves unos 15 centímetros a cualquier lado ves las dos imágenes.
Al probar la demo de Kid Ikarus me pasé 2 minutos flipando con cómo los enemigos se te tiraban encima, como los proyectiles se te acercaban y parecía que se salían de la pantalla. Luego me preguntaron qué tal me pareció.
Al llegar a la parte del tipo que nos explicaba las cosas (y insistiéndonos cada 5 minutos que lo que teníamos eran prototipos, y muy usados viendo el estado de algunas de las pantallas táctiles) pude probar el Steel Diver. En este juego sí encontré los controles muy poco ortodoxos: en un modo de hundir barcos en "primera" persona tardé poco en acostumbrarme, pero en el modo 2D de ir esquivando balas y demás me perdí a saco.
Porque el juego usa la pantalla táctil para controlar, mediante palancas, los disparos en distintos ángulos, avanzar/retroceder y elevarte/sumergirte. Si te dan un golpe tienes que "reparar" la brecha frotando la zona afectada de tu pantalla táctil, hasta que no lo hagas no te vas a poder mover.
Estuve curioseando con el prototipo y le faltaban muchísimas cosas: no tenía el modo ese de editor musical, no podías acceder a ningún tipo de servicio online (e-shop, por ejemplo) y, aunque pude ver lo que podías regular en "configuración", no me dejaron tocar nada (obvio xD). Probé los distintos niveles de luz y he de admitir que el juego se veía bien aún cuando tenía el nivel al mínimo. Claro que era el menu "home" (que es como el de un iPhone, puedes acceder a él cuando quieras e ir a otros servicios, algunos con un cierto nivel de multitarea -escribir notas mientras juegas- y otros avisándote de que tienes que cerrar la aplicación/juego que estabas sando) y todo estaba muy clarito. En juegos como el Resident será más complicado.
Y luego los juegos =P
- Fui directo al Ocarina of Time, y flipé. Realmente se agradece en este juego el uso del 3D. Al estar la cámara alejada del personaje se nota mucho la distancia que hay del "fondo" respecto el "personaje". Probé las 3 mini-demos. Kokiry Forest luce mucho mejor que en las imágenes, pero la "catarata" del pequeño lago sigue siendo muy cutre, no cambia demasiado con respecto a la imagen.
Pude charlar con el árbol Deku, y flipé con cómo se notaba el efecto 3D. Lo desactivé y lo volví a activar, y puedo asegurar que durante esa escena se NOTA que Link está a tu lado mientras que el Deku Tree está lejos en el fondo. Le añadieron un poco de niebla y todo.
Luego hice la mazmorra, y pude probar en profundidad los controles. Usar el giroscopio para apuntar con el tirachinas es una gozada, y la pantalla táctil deja el botón del tirachinas en el borde derecho para que se convierta en otro "botón más". Pulsas y cargas, dejas de pulsar y disparas. Link es algo más "ágil" a la hora de subir y bajar escaleras y demás y el juego se deja. Eso sí, no cambia nada la mazmorra en sí. Si no fuera porque me interrupieron llego a Gohma directmente (estaba a punto de quemar la telaraña antes del 2-3-1).
Finalmente probé a Gohma... y me gustó cómo lo vi. La cámara sigue estando muy oscura pese a que haya más luminosidad, pero sigue siendo lúgubre. Me lo cargué en 30 segundos (tengo experiencia xD). La conversación con el Árbol Deku se paraba bastante antes de que te diera la esmeralda Kokiri. Luego me marché al Kid Ikarus.
- Y pude volver a jugar las 2 fases. La primera es muy sencilla, totalmente introductoria. Llegan unos pocos enemigos, los matas. Sirve para acostumbrarse a los botones y su disposición, que es cuanto menos curiosa. La segunda ya es algo más difícil y tuve que buscar vida (manzanas y demás) porque estaba apunto de palmar en varias ocasiones.
Durante las fases de "tierra", la cámara se mueve con la táctil. Y espero sinceramente que se pueda regular la sensibilidad, porque necesitaba deslizar varias veces el Stylus sobre la pantalla para girar como yo quería.
La primera fase me la pude pasar sin demasiado problema, pero en la segunda me violó el jefe una vez y cuando le estaba pillando el tranquillo se acaba el tiempo. Y es importante mencionar que el juego tiene un diseño Arcade muy muy marcado: tiempo límite, muchos enemigos por derrotar, Score según como los derrotes, etc. El juego se ve muy bien (sobretodo las partes aéreas, mostrando una ingente cantidad de terreno con efectos de humo muy currados y demás) pero también opino que se puede mejorar (y se mejorará). Luego marché al Mercenaries....
- Y ciertamente los gráficos no son tan y tan buenos como me esperaba. El 3D sigue siendo muy bueno pero se nota que los modelados, las animaciones de los enemigos y las físicas (vi atraversar de un salto a un zombie una valla) son mejorables. Hice unas cuantas partidas en ambos escenarios con los personajes disponibles y no tuve problema alguno con el control (salvo que estoy acostumbrado a la Xbox y confundí Y con X varias veces, pero eso es culpa mia). El vídeo de Metal Gear se ve bastante mejor (poco más a decir de él, salvo que el efecto 3D de nuevo es impresionante.
Luego probé Street Fighter (la peor partida de la historia, seguro, soy malísimo) y me gustó como el juego se veía en movimiento, pero tiene dos peros. El primero: que los modelados de las caras de los personajes están mucho menos currados de lo que creía. Eso incluye el nulo Lipsync. El segundo: que el efecto 3D aquí pierde espectacularidad. Pero como en movimiento no te fijas en esas cosas, y como seguro que había tiempo para mejorar desde esa demo, no tengo problemas. El control muy bueno. Los 4 botones me parecieron una muy buena idea (me salvaron de la muerte en una ocasión) pero son totalmente prescindibles.
Luego probé el pro y el Nintendogs. En el pro me marcaron los del Madriz un gol por culpa de nuevo de la adaptación a los controles (culpa mía) , pero el juego lucía mucha estabilidad, lo cual me sorprendió. La cámara sólo estaba disponible en modo "centrarse en el jugador con pelota", lo que espero que sea editable en el juego final.
El Nintendogs apenas lo pude probar 5 minutos pero me gustó lo que vi. El gato actúa de forma muy distinta al perro (es más cauteloso) y... bueno, como estaba en japonés, no puedo decir nada más al repecto. Los Animales lucían muy bien, el escenario ya no tanto. Me sorprendió cuando el perro (en 3D) se puso a dos patas y se posó sobre la pantalla. No me lo esperaba y pegué un saltito xD
En fin, y eso.
En contraposición a la opinión esa, a mí me parece que el 3D está adaptado maravillosamente, y que es una característica fundamental en la consola, una necesidad. Porque es impresionante lo que mejoran Zelda, Kid Ikarus, Metal Gear, Nintendogs y (sorprendentemente) el Pro en 3D.
Flipando me quedé.
PD: Sí, yo fui uno de los invitados al evento de ayer.
roberto28live escribió:Nintendo no obliga a las third a usar el 3D, declaró así en una nota de prensa, pero claro, si en una consola cuyo mayor atractivo es el 3D, entonces...
roberto28live escribió:Nintendo no obliga a las third a usar el 3D, declaró así en una nota de prensa, pero claro, si en una consola cuyo mayor atractivo es el 3D, entonces...
LordJohn escribió:aún no hay nadie que haya llegado ya de probarla???!?!?!? xDD me muero de la impaciencia!!!!
Yo tengo pillado hueco el viernes 25 en Málaga... quedan 3 semanazas, por dios >.<
escalibur009 escribió:roberto28live escribió:Nintendo no obliga a las third a usar el 3D, declaró así en una nota de prensa, pero claro, si en una consola cuyo mayor atractivo es el 3D, entonces...
ya no obliga a usar 3d pero sino usa 3d el segundo procesador no lo usa para nada, no pueden usarlo vamos, asique menuda tonteria por parte de nintendo, unos podrian apostar por el 3d y otro por mayores graficos pero
LordJohn escribió:aún no hay nadie que haya llegado ya de probarla???!?!?!? xDD me muero de la impaciencia!!!!
Yo tengo pillado hueco el viernes 25 en Málaga... quedan 3 semanazas, por dios >.<
nanoxxl escribió:de esto es de lo que llevo quejandome unos dias , parece que la compañia crea el juego en 2d y la consola con la segunda gpu pasa el juego de 2d a 3d de forma automatica , las compañias solo tienen que tener cuidado con no sobrecargar la eDRAM que es compartida entre las dos gpu , ¿ no se podria usar las dos gpu para las 2d ? o es que nintendo asiendo esto se asegura que todos los juegos se pueda jugar en 2d y por eso a bloqueado una gpu
beonyi escribió:El panel trasero para la PSP2 pase que no se utilice, pero las 3D que no se utilice para la 3DS...vaya bluf (máxime que encima está incluido en el propio nombre de la consola como su principal reclamo),
¿qué otro atractivo tiene entonces la consola para gastarse 250 pavos en ella?
capitanquartz escribió:basterwol escribió:Bueno chicos otro que ya la ha probado...
Haznos una review
basterwol escribió:capitanquartz escribió:basterwol escribió:Bueno chicos otro que ya la ha probado...
Haznos una review
Bueno voy a resumirlo
- Fui por la tarde a probar la nintendo 3ds, de los 18 que debian estar faltaron 2, y sorprendentemente aceptaban entrar a cualquiera que estuviera por ahi cerca y demostrase tener 16 años sin previa reserva. Lo de la edad es por resident evil 3d mercenaries segun comentaron.
- En cuanto entramos nos dijeron que la primera media hora era para probar la camara 3d, los miis y la RA. De la camara 3D nos enseñaron la fusion de rostros en uno, como nivelar el 3d en una foto o como añadirle tontunas de adorno. De los miis vimos que para crear un mii primero hay que editarlo y luego te haces la foto... esto me sono raro porque se pierde la magia un poco, posiblemente detecte bien un rostro pero en mi caso no hizo milagros. La realidad aumentada y el "Atrapacaras" me decepcionaron, el 1º porque tiene algun problema al detectar las tarjetas (tengo q decir que estaban impreas en papel y pudo ser eso) y el atrapacaras sufre unas bajadas de framerate horribles. Decir que todo esto se hace en grupos de tres sentados en un sofa.
- En la parte de juegos es de pie y fue muy caotico, de 12 N3DS se rompieron 3!!!. Nos dieron lapizes de carioca de plastico para usarlas con los prototipos. Fui probando todos en pequeños intervalos y me quedo con Icarus,Zelda y SF4. El RE mercenaries tiene un control pesimo debido a la falta de una cruceta extra. Pro evolution es increible pero la camara nueva no me gusto mucho.
El nintendogs tiene un buen efecto "hacia fuera". Y habia videos de mario kart y mgs.
La verdad es que no se que mas contar
basterwol escribió:capitanquartz escribió:basterwol escribió:Bueno chicos otro que ya la ha probado...
Haznos una review
Bueno voy a resumirlo
- Fui por la tarde a probar la nintendo 3ds, de los 18 que debian estar faltaron 2, y sorprendentemente aceptaban entrar a cualquiera que estuviera por ahi cerca y demostrase tener 16 años sin previa reserva. Lo de la edad es por resident evil 3d mercenaries segun comentaron.
- En cuanto entramos nos dijeron que la primera media hora era para probar la camara 3d, los miis y la RA. De la camara 3D nos enseñaron la fusion de rostros en uno, como nivelar el 3d en una foto o como añadirle tontunas de adorno. De los miis vimos que para crear un mii primero hay que editarlo y luego te haces la foto... esto me sono raro porque se pierde la magia un poco, posiblemente detecte bien un rostro pero en mi caso no hizo milagros. La realidad aumentada y el "Atrapacaras" me decepcionaron, el 1º porque tiene algun problema al detectar las tarjetas (tengo q decir que estaban impreas en papel y pudo ser eso) y el atrapacaras sufre unas bajadas de framerate horribles. Decir que todo esto se hace en grupos de tres sentados en un sofa.
- En la parte de juegos es de pie y fue muy caotico, de 12 N3DS se rompieron 3!!!. Nos dieron lapizes de carioca de plastico para usarlas con los prototipos. Fui probando todos en pequeños intervalos y me quedo con Icarus,Zelda y SF4. El RE mercenaries tiene un control pesimo debido a la falta de una cruceta extra. Pro evolution es increible pero la camara nueva no me gusto mucho.
El nintendogs tiene un buen efecto "hacia fuera". Y habia videos de mario kart y mgs.
La verdad es que no se que mas contar
lorest escribió:tengo varias dudas para los que habeís ido.
-¿Habia mucha gente? es decir...
-¿tenias que hacer una cola interminable para jugar 5 minutos por que el niño que tienes detras se pone a llorar y la madre suya te riñe diciendote que ya eres mayor?
Por que la verdad es que odio ese tipo de "organizaciones"
-¿Durante la hora de prueba te dejan una 3DS ese tiempo?
Esperando respuestas, gracias.
lorest escribió:tengo varias dudas para los que habeís ido.
-¿Habia mucha gente? es decir...
-¿tenias que hacer una cola interminable para jugar 5 minutos por que el niño que tienes detras se pone a llorar y la madre suya te riñe diciendote que ya eres mayor?
-¿Durante la hora de prueba te dejan una 3DS ese tiempo?
Esperando respuestas, gracias.
helmerpunk escribió:Tengo curiosidad sobre la gente que dice que se ha mareado...¿Si habéis ido al cine a ver alguna peli en 3D os pasa lo mismo?
Acabo de volver del evento, no voy a hacer una Review detallada porque estoy de acuerdo en mayor parte con las opiniones anteriores. Destacar que:
- No cansa a la vista. Llevo gafas
- El 3D no se ve borroso si lo miras desde la distancia y angulo correcto
- El mejor 3D fue el del Ocarina y el del Kid Icarus (como mirar a través de una ventana)
- El 3D del Snake Eater, Mario Kart y Paper Mario eran una tomadura de pelo
- Las texturas son bastante malas en todos los juegos, por debajo de las de PSP (esos 96MB de RAM se notan)
- El framerate del Resident Evil es muy mejorable
Conclusión:
Impresiona en lo de la realidad aumentada. Gráficos normaluchos. Algo cara para lo que es,. aun así caerá el primer día.
Lo que me parecio imperdonable es que no dieran nada de merchandising, ni un triste folleto. Terminas y te largan por la puerta con las manos vacías.
DANIPSX escribió:Hay opiniones de todo tipo , menos criticas y más criticas, aqui hay otra opinion .
- Las texturas son bastante malas en todos los juegos, por debajo de las de PSP (esos 96MB de RAM se notan)
roberto28live escribió:¿Al final es necesario presentar el "resguardo" que te ofrecen para imprimir en la página oficial de la gira?
DANIPSX escribió:Nu se, es una opinion de un chaval en vandal, yo la verdad que no lo veo así en los videos, etc pero weno, ya juzgare por mi mismo!.
Ernestotaku escribió:DANIPSX escribió:Nu se, es una opinion de un chaval en vandal, yo la verdad que no lo veo así en los videos, etc pero weno, ya juzgare por mi mismo!.
Vamos ya te comentaré personalmente, pero es por los comentarios y vídeos de un amigo que está ne Japón, por lo que he visto de 3DS y po lo que he visto en PSP, me parece muy superior la 3DS(algo que debería ser normal y lógico, ya que es una generación de diferencia)
capitanquartz escribió:Ernestotaku escribió:DANIPSX escribió:Nu se, es una opinion de un chaval en vandal, yo la verdad que no lo veo así en los videos, etc pero weno, ya juzgare por mi mismo!.
Vamos ya te comentaré personalmente, pero es por los comentarios y vídeos de un amigo que está ne Japón, por lo que he visto de 3DS y po lo que he visto en PSP, me parece muy superior la 3DS(algo que debería ser normal y lógico, ya que es una generación de diferencia)
Los gráficos de la 3DS están entre la Wii y la Xbox 360... por supuesto superan a la PSP xD
Dracarys escribió:Bueno, ya es lunes así que ya se puede hablar. Esta fue mi experiencia el sábado:
Los que fuimos el sábado lo hicimos invitados en mi caso por una Web. Al llegar al sitio te encontrabas con unos cubos con luz que hacían de mesas y sillas blancas y una mesa con bollos, tartas, refrescos y una cafetera de esas de capsulas. Tuvimos que firmar un acuerdo para ceder nuestros derechos de imagen, nos registramos y nos pusieron una pulserita negra tipo la de los festivales que pone Nintendo 3DS. Después nos hacíamos una foto con una azafata y una 3DS en un photocall y ya pasábamos dentro de uno en uno. Lo primero que hicieron es grabarnos mientras probábamos por primera vez el Kid Icarus, y después de dos minutos nos hacían unas preguntas. Supongo que lo utilizarán para los anuncios. Por cierto, todo el sitio de blanco, con el nombre de 3DS y algunos cuadrados de colores negro, rojo y turquesa (como en la publicidad que están haciendo)
Después nos pusimos con l@s azafat@s que estaban allí en un sillón en el que nos mostraban todo lo relacionado con lo que lleva instalado la consola: la cámara 3D, los miis, el atrapacaras, la realidad aumentada, el Stell Diver..
Al terminar, pasabas a la zona donde estaban los juegos y podías estar todo lo que quisieras con cada juego. En los que necesitaban de Stylus, l@s azafat@s te lo dejaban (no eran plastidecor como he leído por ahí). Las 3DS estaban en unos muebles rectangulares con el cable de sujeción y el de carga. Cuando estuvimos ahí todos los de nuestra hora, el de Nintendo nos llamo para decirnos unas palabras y darnos un pequeño detalle. Era un sobre rojo con nuestro nombre y el de la Web con la que íbamos. Y si, dentro del sobre había la tarjeta que ya habéis visto que vale por una 3DS. Esto también lo grabaron, así que imaginaos las caras que debimos poner xD En fin, incredulidad y gritos de sopresa por partes iguales y después de darle las gracias al de Nintendo seguimos probando los juegos. Después de esto los de Nintendo nos dijeron que fuésemos discretos y no dijéramos nada hasta el lunes, ya que querían que fuese una sorpresa para los demás. Y así nos fuimos a tomar algo mientras intentábamos callarnos lo que acaba de pasar xD
Como veis ese día fue todo super ordenado y muy bien. Quizás sea por que el día era especial y eramos Vips xD