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El_Patas escribió:El programa PS2Link se debe usar si cargas los juegos por red, ya que la carga por red no tiene
soporte para la interfaz gráfica.
La carga por red tiene un tutorial, la carga por USB y disco duro interno tienen otro, si te los hubieras
leido en la primera página del hilo ya lo habrías visto, te recomiendo que te leas entero el tutorial
que se necesite según el dispositivo de carga que uses.
Saludos.
El_Patas escribió:¿Has puesto todos los archivos con su carpeta en la raíz de lo que sea que uses como
dispositivo USB?
¿Has configurado en el uLE el archivo ps2psxe-gui-pack.elf para cargarlo?
¿Los juegos los tienes en los formatos bin+cue y sub+img+ccd?
¿Te has buscado la bios SCPH-7502?, porque este archivo es necesario y no se adjunta
con el emulador.
¿Qué estás usando como dispositivo USB, un disco duro o un pendrive?
Saludos.
DroneOne escribió:El_Patas escribió:¿Has puesto todos los archivos con su carpeta en la raíz de lo que sea que uses como
dispositivo USB?
¿Has configurado en el uLE el archivo ps2psxe-gui-pack.elf para cargarlo?
¿Los juegos los tienes en los formatos bin+cue y sub+img+ccd?
¿Te has buscado la bios SCPH-7502?, porque este archivo es necesario y no se adjunta
con el emulador.
¿Qué estás usando como dispositivo USB, un disco duro o un pendrive?
Saludos.
Sí, he puesto todos los archivos con su carpeta en la raíz del dispositivo USB.
No se a que te refieres con lo de configurar en el uLE el archivo ps2psxe-gui-pack.elf para cargarlo, yo lo que hago és abrir el ps2psxe-gui-pack.elf a través del file browser del uLE.
El Tekken 3 lo tenía en formato bin.ecm+cue lo tenía así: Tekken 3.bin.ecm y Tekken 3.cue lo unico que he hecho ha sido cambiarle el nombre a Tekken_3.bin (Windows me ha dicho que al cambiarle el nombre el archivo puede quedar inutilizable) y a Tekken_3.cue
Sí, me he buscado la bios SCPH7502.bin y la he puesto en la subcarpeta bios de la carpeta ps2psxe_jay-jay_bundle_v2 que está en el dispositivo USB.
Como dispositivo USB estoy usando un pendrive.
He pensado que quizás el problema sea al cambiarle la extensión al juego, ya que Windows me dice que quedará inutilizable, así que, ya que tengo el Tekken 3 en formato bin.ecm por lo tanto, si lo convierto a bin con el programa que he visto en internet llamado PakkISO 0.4 que sirve para esto, para convertir los archivos ecm a bin, quizás me funcione. Voy a probarlo.
Gracias por todo, un saludo.
DroneOne escribió:Ya está, ya lo he conseguido.
El problema era la extensión del juego, lo tenía en bin.ecm lo convertí a bin con el programa PakkISO 0.4 y me ha funcionado.
Lo unico que va bastante lento el Tekken 3, el video de presentación no tiene sonido y hay problemas con los gráficos, quizás si cambio algunas opciones de configuración ira mejor, ¿alguien lo ha probado? ¿que habeis cambiado? ¿como os va a vosotros?
Gracias.
XEstebanEdgeX escribió:DroneOne escribió:Ya está, ya lo he conseguido.
El problema era la extensión del juego, lo tenía en bin.ecm lo convertí a bin con el programa PakkISO 0.4 y me ha funcionado.
Lo unico que va bastante lento el Tekken 3, el video de presentación no tiene sonido y hay problemas con los gráficos, quizás si cambio algunas opciones de configuración ira mejor, ¿alguien lo ha probado? ¿que habeis cambiado? ¿como os va a vosotros?
Gracias.
Era mas fácil la opción que te he dado yo...en fin
A todos nos va lento, por eso en la lista de compatibilidad dice "lento,Injugable" o jugable si eres una tortuga.. Fíjate en la lista antes de probar un juego,para que no pierdas tiempo haciéndolo correr cuando en la lista dice que no
Saludos!
DroneOne escribió:
Ya, pero es que en PSX-Scene en la lista de compatibilidad dice que si es jugable, a unos 35-40 FPS.
Gracias.
El_Patas escribió:DroneOne escribió:
Ya, pero es que en PSX-Scene en la lista de compatibilidad dice que si es jugable, a unos 35-40 FPS.
Gracias.
Lo que dice es que es jugable sobre 35-40fps y en efecto eso es lo que me da a mi también, pero
se refiere a que se puede jugar ya que no tiene ningún cuelgue que lo impida, pero lo que lo hace
injugable es su lentitud ya que como habrás podido comprobar los 35-40fps son insuficientes,
funcionando demasiado lento y por lo tanto haciéndolo injugable como para jugar en serio.
Te recomiendo que compruebes y hagas caso de nuestra lista, sino ve a aquel foro que es donde
lo leíste y pregúntales a ellos que son los que lo pusieron así.
Saludos.
NISM0 escribió:Al final has puesto colores
Traigo tres juegos más:
Crash Bash PAL | r202 | Algo lento, pero jugable.
Ducati World USA (rip) | r202 | Algo lento, pero jugable. Activando "tramado" en el menú de vídeo mejora notablemente.
Kula World PAL | r202
NISM0 escribió:En cuanto al Crash Bash, he probado distintas configuraciones y en todas ocurría lo mismo. Imagino que las características de cada ordenador pueda influir en el resultado.
Otro error grave atañe sólo al disco duro interno, el cual consiste en que sólo se puede guardar y
cargar la configuración una sóla vez debido a que tras reiniciar un juego o el propio emulador éste
siempre se cuelga.
NISM0 escribió:En cuanto al Crash Bash sigo notando una ligera ralentización (probado con todas las opciones). Las frames me marcan 50.0 (el juego es PAL) pero noto diferencia respecto al ePSXe en el ordenador, por poner un ejemplo. No hay más que ver el contador de tiempo de las pruebas: cada 10 segundos mueve 7. Otro fallo que le he notado es que no aparece el menú "pausa", por lo que se tienen que adivinar a ciegas las opciones. No obstante, jugable.
Eso sí, lo emulo desde lápiz USB. En el HDD no me reconoce más carpetas que las de la raíz ni resto de archivos.
NISM0 escribió:El Ducati World USA completo, efectivamente: no funciona. Parece ser que en la versión "rip" se ha eliminado algún vídeo o música que es el origen del problema.
NISM0 escribió:Otro dato. Dices en el tuto:Otro error grave atañe sólo al disco duro interno, el cual consiste en que sólo se puede guardar y
cargar la configuración una sóla vez debido a que tras reiniciar un juego o el propio emulador éste
siempre se cuelga.
Yo lo ejecuto en el menú del FMCBoot desde la tarjeta de memoria y también se me cuelga siempre. Cuando lo ejecuto desde el lápiz con el ulaunchelf no me ocurre.
El_Patas escribió:Eso es muy raro, nadie se ha quejado de que se cuelgue desde el menú del Freemcboot estando
en la tarjeta de memoria.
Tal vez el problema sea la tarjeta de memoria que usas.
El_Patas escribió:Configura la ruta al archivo usando el uLE para cargarlo desde el uLE y no desde el menú
del Freemboot, igual no lo estás configurando bien en el menú del Freemcboot.
vivalabam escribió:aver si sale el emulador,porque mi ps2 ya no lee los dvd,menos mal que le instalè el fmc boot antes de que me pasara.
lo instalè pensando en que algun dia dejaria de leer dvd.
pasa que al encenderla se oye un ruido
NISM0 escribió:Championship Motocross 2001 USA | r202 | No se ve el piloto, solo la moto. Fallos en la música, mejor desactivarla en el menú del juego. Un poco bajo de fps, pero jugable.
Dakar 97 JAP | r202
Kart Challenge PAL | r202
Pong: The Next Level USA | r202
Winning Eleven 2002 JAP | r202 | Baja ligeramente de fps cuando hay muchos jugadores en pantalla, resto bien.
Pigui escribió:aver tambien le pondre colorcito a los juegos
Alundra Pal: r202 hay un sonido tarara... en todo el juego y muchas lineas horizontales pero si lo juegas en modo ntsc desaparecen las lineas en el sonido es lo mismo siempre tararea, r198 el sonido funciona perfecto pero lo de las lineas hay que hacer lo mismo cambiar a modo ntsc.
Tales of destiny 1 Pal : Lo mismo que alundra mal sonido en r202 y lineas horizontales si se juega en modo pal , en r198 el video intro no tiene sonido pero lo demas si , algo que pasa en las dos verciones es que cuando entras en batalla al fondo aparecen varias lineas verticales son pocas y no interfieren en el juego. se puede jugar perfecto.
Tales of destiny 2 ntsc us:r202 en este juego los personages hablan pero las voces suenas un poco lento pero no demaciado , r198 las secuencias de video no tienen sonido y tampoco se ollen las voces de los personages por suerte puedes leer lo que dicen y no hay problema, Nota: jugar en modo ntsc por que en modo pal aparecen lineas horizontales.
Se me hace raro que, Alundra y Tales of destiny 1 que son juegos pal haiga que cambiarle el modo de de video a ntsc
XEstebanEdgeX escribió:Burning Road_Ntsc-u_ Funciona bien
Delta Force : Urban Warfare _ntsc-u_ en la r202 tiene problemas de sonido,los controles cambian,se queda pegado 3 segundos al saltar videos,es lento, en la r198 esta normal lo que lo hace compatible con esta version
Demolition Racer 2_ntsc-u_ Inicia bien, pero se me quedo pegado en el conteo de la carrera
Ape Escape ntsc-u _ no inicia en la r202, en la r198 se prendió la luz del mando y pensé que iniciaba pero no
Frogger 2 _ntsc-u_Funciona bien
Hexen_ntsc-u_ Parpadea la imagen .Injugable
PowerSlave_ntsc-u_Parpadea la imagen,pero por mi parte no lo dejaría como injugable,mejor esperemos a que alguien mas lo pruebe
Fueron probados en r202 y r198
Saludos!
Pigui escribió:aver tambien le pondre colorcito a los juegos
Alundra Pal: r202 hay un sonido tarara... en todo el juego y muchas lineas horizontales pero si lo juegas en modo ntsc desaparecen las lineas en el sonido es lo mismo siempre tararea, r198 el sonido funciona perfecto pero lo de las lineas hay que hacer lo mismo cambiar a modo ntsc.
Tales of destiny 1 Pal : Lo mismo que alundra mal sonido en r202 y lineas horizontales si se juega en modo pal , en r198 el video intro no tiene sonido pero lo demas si , algo que pasa en las dos verciones es que cuando entras en batalla al fondo aparecen varias lineas verticales son pocas y no interfieren en el juego. se puede jugar perfecto.
Tales of destiny 2 ntsc us:r202 en este juego los personages hablan pero las voces suenas un poco lento pero no demaciado , r198 las secuencias de video no tienen sonido y tampoco se ollen las voces de los personages por suerte puedes leer lo que dicen y no hay problema, Nota: jugar en modo ntsc por que en modo pal aparecen lineas horizontales.
Se me hace raro que, Alundra y Tales of destiny 1 que son juegos pal haiga que cambiarle el modo de de video a ntsc
El_Patas escribió:Los juegos tienes que cargarlos en el modo de vídeo del que son su región, es decir si el juego es
PAL el modo de vídeo hay que ponerlo siempre en PAL, e igual con los NTSC, si no se hace así
aparecen problemas y errores como los que describes, los reportes de los juegos sólo sirven
si se realizan correctamente.
Es imposible que el Tales of Destiny sea PAL como dices, puesto que este juego no se publicó
nunca en el mercado PAL, sólo NTSC-J y NTSC-U/C.
Y sospecho que el Alundra que tienes tampoco es la versión PAL aunque con este juego sí exista
versión PAL.
Abre las imágenes del Alundra y del primer Tales of Destiny con algún programa como el Ultraiso y
dime cual es su ID, (SLUS_006.26, SLES_000.97, etc).
El_Patas escribió:A ver, tampoco existe ningún juego con el nombre de Demolition Derby 2, pon el juego y mira
su título o dame la ID para buscarlo.
Saludos.