[HO] PS2PSXe emulador de PSX para PS2

XEstebanEdgeX escribió:El_Patas

Me eh fijado y me eh equivocado en el nombre de un juego mencionado , ESPN MLS Extratime es la versión de PS2 del juego, la de PSX se llama ESPN MLS GameNight , me eh confundido ya que tengo los 2 XD cosillas que pasan , lamento las molestias de tener que arreglar el error

Crash Bash _ Ntsc-u _ Funciona bien, cuando comienza la intro se escucha pero no se ve, esto dura aprox 7 segundos , pero de hay todo perfecto, de hecho carga igual que la PSX misma

Point Blank 3 _ Ntsc-u _ Funciona bien

Contender 2 _ Ntsc-u _ Funciona perfecto sin errores

Big League Slugger Baseball _ Ntsc-u _ Funciona bien

NHL Open Ice _ Ntsc-u _ Funciona bien

Alexi Lalas International Soccer_ Ntsc-u _ Funciona aunque muy mal

Need For Speed 4 - High Stakes _ Ntsc-u _ No funciona, si siquiera inicia

Cabela's Big Game Hunter _ Ntsc -u _ No funciona

Covert Ops - Nuclear Dawn _ Ntsc-u _ Funciona, aunque pésimo de hecho se me quedo colgado a los 5 mnts de jugar

version r202


Ya he cambiado el nombre del juego ESPN MLS GameNight.

En cuanto al juego Need for Speed: High Stakes, está apuntado en la lista con el nombre de la
versión PAL que es Need for Speed: Road Challenge y el juego sí funciona aunque con problemas.
Igual no has esperado el suficiente tiempo al iniciarse el juego ya que a veces hay que esperar
mucho tiempo para que arranque como indica el reporte que hay hecho:

"Después de pulsar start el vídeo inicial tarda bastante hasta llegar al menú principal".

En todo caso si a alguien le funciona el juego prevalece sobre quién no le funciona.

Ya he añadido todos los juegos a la lista, gracias por tus reportes.

Saludos.
ah de ser eso entonces, probare de nuevo,pero cuando lo probe no llego a ni un Star ni mucho menos, de hecho fui al baño mientras esperaba que iniciara el juego XD con respecto al Pac-Man el otro usuario tiene razón, el juego en la versión r198 el juego no tiene problemas de sonido, funciona perfecto ah si que el error se da solo en la versión r202 , probé el raibown six lone wolf y pasa lo mismo, en la versión r202 tiene el sonido molesto, pero en la r198 no tiene nada de errores ...para la otra probare en los 2 emuladores y pondré la versión en la que funcione mejor cada juego, a si no hay líos de sonidos XD seguiré probando los juegos que tengo :)


Esteban
Muy bien, he añadido la información sobre la versión r198 de los juegos, eso significa que los dos
funcionan bien, es buena noticia.

Saludos.
Crash Tag Team Racing _ Ntsc-u _ no funciona ni con versión r198/r202 , se escucha pero no se ve.
Queda añadido a la lista.

Saludos.
xena warrior princes _Ntsc-u _ r202 : Funciona bien, al principio del menú se escucha un trrrr, pero casi nada, al recoger los pergaminos aparecen unas letras en la pantalla como "instrucciones" la verdad no se que son , la cosa es que estas letras parpadean , pero en general el juego funciona bien.

No lo tenia en mi colección a si que va para haya xd porque me ah gustado bastante, me recuerda a Hércules de Nintendo 64 :)

Xena warrior princess _Ntsc-u_ r198, Para empezar el intro no tiene sonido, pero al jugar si lo tiene, no se escucha el Prrr de la version r202, pero el sonido durante el juego es mas "lineal" que en la versión r202, también me fije que desaparecen algunos diálogos en esta versión, en la r202 están, el error de las letras al recoger los pergaminos sigue en esta versión, el dialogo que desaparece es el de los vídeos.

Mortal Kombat Spacial Forces _ Ntsc-u_ r198/r202 Funciona bien en ambas versiones , pero al igual que el xena warrior princess la intro en la versión r198 no tiene sonido,pero en la r202 todo bien.

Tomba 2 _ Ntsc-u _ Funciona bien r198/r202

ATV Racer_ Ntsc-u_ r198/r202 Funciona hasta que empieza la carrera, se ve "la posición" "medidor velocidad" "el cronometro"pero el juego no se ve , queda en negro xd

Bugs Bonny lost in time _ Ntsc-u_ r198/r202 Inicia todo normal , pero se cuelga en el video antes de empezar a jugar.

Megaman Legend 2 _ Ntsc-u_ r198/r202 Aparece el Logo de Capcom y se queda en negro, espere 10 minutos y nada de nada

007 Tomorrow never die _Ntsc-u_ r198/r202 se queda en la primera pantalla



Saque algunas capturas de pantallas que muestran los errores mencionados , pero no dispongo de un programa que detecte las imágenes :S sabes con cual puedo abrir para subirlas cada vez que realice alguna prueba ?

Ah y eh visto que en el emulador muchos juegos se ven mejor que en PSx , los graficos y colores muchas veces superan a la PSx , cosa que lo hace muy interesante

Bueno, nada mas que decir me despido , a la tarde vuelvo con mas para la lista :)
Una preguna. ¿Se sabe algo de la liberación del código fuente del emulador? ffgriever dijo algo al respecto pero desde que dijo que dejaba el emulador y barajó la posibilidad de liberar el código no ha dicho nada al respecto, por lo menos en psx-scene.

Un saludo.
silenthill escribió:Una preguna. ¿Se sabe algo de la liberación del código fuente del emulador? ffgriever dijo algo al respecto pero desde que dijo que dejaba el emulador y barajó la posibilidad de liberar el código no ha dicho nada al respecto, por lo menos en psx-scene.

Un saludo.


Personalmente no se nada al respecto, y si fuera así creo no poder hacer nada ya que no se programación, habiendo tantas versiones dudo que se pueda mejorar la ultima. a menos que el creador no le haya puesto empeño xd
XEstebanEdgeX escribió:xena warrior princes _Ntsc-u _ r202 : Funciona bien, al principio del menú se escucha un trrrr, pero casi nada, al recoger los pergaminos aparecen unas letras en la pantalla como "instrucciones" la verdad no se que son , la cosa es que estas letras parpadean , pero en general el juego funciona bien.

No lo tenia en mi colección a si que va para haya xd porque me ah gustado bastante, me recuerda a Hércules de Nintendo 64 :)

Xena warrior princess _Ntsc-u_ r198, Para empezar el intro no tiene sonido, pero al jugar si lo tiene, no se escucha el Prrr de la version r202, pero el sonido durante el juego es mas "lineal" que en la versión r202, también me fije que desaparecen algunos diálogos en esta versión, en la r202 están, el error de las letras al recoger los pergaminos sigue en esta versión, el dialogo que desaparece es el de los vídeos.

Mortal Kombat Spacial Forces _ Ntsc-u_ r198/r202 Funciona bien en ambas versiones , pero al igual que el xena warrior princess la intro en la versión r198 no tiene sonido,pero en la r202 todo bien.

Tomba 2 _ Ntsc-u _ Funciona bien r198/r202

ATV Racer_ Ntsc-u_ r198/r202 Funciona hasta que empieza la carrera, se ve "la posición" "medidor velocidad" "el cronometro"pero el juego no se ve , queda en negro xd

Bugs Bonny lost in time _ Ntsc-u_ r198/r202 Inicia todo normal , pero se cuelga en el video antes de empezar a jugar.

Megaman Legend 2 _ Ntsc-u_ r198/r202 Aparece el Logo de Capcom y se queda en negro, espere 10 minutos y nada de nada

007 Tomorrow never die _Ntsc-u_ r198/r202 se queda en la primera pantalla



Saque algunas capturas de pantallas que muestran los errores mencionados , pero no dispongo de un programa que detecte las imágenes :S sabes con cual puedo abrir para subirlas cada vez que realice alguna prueba ?

Ah y eh visto que en el emulador muchos juegos se ven mejor que en PSx , los graficos y colores muchas veces superan a la PSx , cosa que lo hace muy interesante

Bueno, nada mas que decir me despido , a la tarde vuelvo con mas para la lista :)


Bien, quedan añadidos todos esos juegos a la lista.

Las capturas de pantalla puedes abrirlas con el programa Game Graphic Studio y guardarlas en bmp,
luego si quieres puedes convertirlas a otros formatos con cualquier programa de edición.

silenthill escribió:Una preguna. ¿Se sabe algo de la liberación del código fuente del emulador? ffgriever dijo algo al respecto pero desde que dijo que dejaba el emulador y barajó la posibilidad de liberar el código no ha dicho nada al respecto, por lo menos en psx-scene.

Un saludo.


No ha vuelto a decir nada más, como bien dices lo dijo en psx-scene y si algún día se sabe
algo será allí primero.
Spider man 1_Ntsc-u_. Las pantalla de carga se queda pilla 20 segundos aprox.y en el juego tiene problemas de colores es injugable

Spider man 2 _ ntsc-u_tiene el mismo error que el 1

Bugs bunny and Taz - time busters _ntsc-u_ ni siquiera inicia.

Asteroids ntsc-u problemas de imagIen similar al de fifa 5

Chicken run (pollitos en fuga)_ntsc-u_funciona bien

Moto racer 2_ntsc-u_funciona bien

Todos fueron probados en r198/r202

Edito : me eh conectado desde la portatil y le eh puesto colores ya que desde el telefono no podia xd
La verdad no se si valdra la pena seguir probando juegos, el amulador ya fue abandodando y el tipo que lo hacia, graciosamente dijo que perdio el codigo fuente pero que si lo tuviera lo compartia.
XEstebanEdgeX escribió:Spider man 1_Ntsc-u_. Las pantalla de carga se queda pilla 20 segundos aprox.y en el juego tiene problemas de colores es injugable

Spider man 2 _ ntsc-u_tiene el mismo error que el 1

Bugs bunny and Taz - time busters _ntsc-u_ ni siquiera inicia.

Asteroids ntsc-u problemas de imagIen similar al de fifa 5

Chicken run (pollitos en fuga)_ntsc-u_funciona bien

Moto racer 2_ntsc-u_funciona bien

Todos fueron probados en r198/r202

Edito : me eh conectado desde la portatil y le eh puesto colores ya que desde el telefono no podia xd


No pasa nada si no pones colores, con las descripciones tengo bastante, ya he apuntado los
juegos en la lista.

El juego Moto Racer 2 está apuntado en la lista como que no funciona en su versión PAL,
¿seguro que te funciona la versión NTSC-U de este juego?

jerrymh escribió:La verdad no se si valdra la pena seguir probando juegos, el amulador ya fue abandodando y el tipo que lo hacia, graciosamente dijo que perdio el codigo fuente pero que si lo tuviera lo compartia.


No veo porque no, aunque el emulador sólo sea una versión de prueba y que no se continue hay
juegos que funcionan perfectos y otros tantos que tienen algún error perdonable por lo que creo
que sí vale la pena, y en cuanto al autor siempre puede encontrar en el futuro el código fuente
para compartirlo aunque pasen años, eso nunca se sabe.

Saludos.
Si estoy seguro ,estube jugando unos 20 minutos :)

Me preguntaba si es que el emulador tiene opciones o modulos de compatibilidad similares a OPL para tantear a ver si los que no me funcionaban ahora lo hacen

Saludos y mañana paso con mas ;)
Pues entonces quién reportó la versión PAL no lo probó bien o su juego estaba mal, aunque también
podría ser que tuviesen distinto comportamiento, lo dejaré que uno funciona y el otro no hasta que
hayan más reportes sobre ese juego.
Hay opciones en el emulador que se pueden cambiar para intentar mejorar la compatibilidad o corregir
errores, están explicadas en el tutorial.

Saludos.
Animorphs . Shattered Reality_ntsc-u_funciona bien.aunque en la version r202 tiene el sonido titii que tiene la mayoria de juegos con esta version

Ball breakers _ntsc-u_en vez dee letras hay cuadrados,esta lento,desaparecen cosas,injugable

Batman gotham city racer _ntsc-u_ se queda en negro no inicia

Bio FREAk _ntsc-u_ se cuelga en la 1°pantalla

Blade _ntsc-u_funciona bien

Bloody roar 2_ntsc-u_bien,pero lento

Colin mcrae rally 1 _ntsc-u_funciona bien

Auto destruc _ntsc-u_una pantalla se ve mal al inicio,pero en el juego todo bien

Andretti racing _ntsc-u_error en el menu,si logras llegar a la carrera todo bien excepto que el auto se mantiene en una aceleracion continua,no se si el juego sera asi aun no lo pruebo en mi consola xD

Saludos
¿Todos esos juegos los has probado sólo con la versión r202?

Sobre el juego Animorphs Shattered Reality dices que con la versión r202 tiene el sonido defectuoso,
¿con otra versión funciona mejor sin tener mal el sonido?

Sobre el juego Colin McRae Rally, ¿seguro que funciona tan perfecto? la última vez que lo probé tenía
líneas negras verticales en los menús y luego el juego se ralentizaba bastante dependiendo de
los circuitos, en aquellos con más carga poligonal se ralentizaba mucho.

Saludos.
Animorphs tiene problemas de sonido en la r202 no en la r198 el resto va perfecto

Colin funciona bien en su version ntsc no tengo problemas de imagen ni relentisaciones
Durante el juego,juge 3 pistas


Todos fueron probados en ambas versiones
Para no quedar con dudas sobre el funcionamiento
Yo probé la versión PAL, tal vez la versión NTSC-U funcione mejor, dejaré apuntado que funciona bien.
Ya he apuntado también todos los demás juegos en la lista.

Saludos.
El_Patas escribió:Yo probé la versión PAL, tal vez la versión NTSC-U funcione mejor, dejaré apuntado que funciona bien.
Ya he apuntado también todos los demás juegos en la lista.

Saludos.


Debe de ser por eso entonces , recuerda que pasa lo mismo con el Moto Racer 2,no tengo juegos PAL ya que mi consola psx es ntsc y los pal no me andan xD

cuando pueda paso con mas :)
Ffgriever el autor del emulador habló ayer en el foro de psx-scene, según dijo no es que perdiera
el código fuente el cual todavía posee, sino que no hizo copias de seguridad de los cambios
realizados en el ps2sdk y gskit, y sin estos no puede compilar el emulador de nuevo.

Se le ha pedido que lo publique igualmente aunque no disponga de esos cambios y se tenga
que limpiar bastante el código, que otros ya mirarán de hacer lo que puedan con ese código fuente.

Siempre ha habido gente por aquí que demandaba poder pedirle que publique el código fuente,
podeis animarle a ello en este hilo:

http://psx-scene.com/forums/f292/vibra-ps2psxe-108813/

Si lo haceis tened tacto, no reprocheis o exijais.

Saludos.
eh estado mirando a si por encima el foro oficial del emu (http://psx-scene.com/forums/official-ps2psxe-forum/) y para que sirven estos progrmas en la seccion Descargas y Actualizaciones PS2PSXe :

ps2psxe_jay-jay_bundle_v2
PS2PSXe_bundlepack_by_berion
1 - En que se diferencian?
2 - Patas de esa seccion que programas no has puesto tu en esta web?
3 - Que nuevas cosas han salido desde la version 202?
4 - hay alguna forma para que el juego vaya mas despacio o mas deprisa para que no hayan parpadeos y cosas similares como error en el cursor o fondo roto o fondo negro?
Bueno de momento solo eso..
Saludos
La versión jay-jay es lo que hizo el usuario de este mismo nombre en mezclar archivos de
la versión 198, creo que el del sonido, con la r202, y es la única versión que no he puesto en este hilo puesto que no es oficial y no es más que una mezcla.
El pack de berion no es más que el recopilatorio de todas las versiones juntas.
No ha salido nada nuevo después de la versión r202, como he dicho en el mensaje anterior, el autor
puede pensarse en publicar el código fuente, puesto que desde la versión r202 perdió el interés en
continuar el emulador.
Para limitar la velocidad tienes la opción limitador de fotogramas descrita en el tutorial.
Para otro tipo de errores están las demás opciones también descritas en el tutorial, con las cuales
sino se resuelven los problemas no hay nada que hacer.

Saludos.
Para limitar la velocidad tienes la opción limitador de fotogramas descrita en el tutorial.

Ya lo probe ,y nada me referia a una actualizacion o un parche que haya que poner en el emu o en los bin/cue o algo
Y como haces para hacer desde un icono u n acceso directo en la mc como hace el free mc boot que te lo intala en la mc y luego le das a circulo y tienes todos los accesos directos en el menu principal?
Modo intérprete: Esta opción no está disponible.
Activa la emulación de la CPU mediante intérprete en lugar del recompilador.
Es excesivamente lento pero corrige algunos juegos. Esto no esta activo valdria para los parapadeos ya citado, o no? Y la profundidad cual se cual es el optimo (16 o 32)?.
Saludos
Para limitar la velocidad y otras cosas está todo en el tutorial, no hay parches ni actualizaciones.

Si te refieres a que te aparezca el emulador en el menú del Freemcboot para cargarlo desde ahí,
es algo que debes configurar en la configuración del Freemcboot, para ello mira en el hilo del
Freemcboot donde se ha explicado infinidad de veces.

No sé que problemas podría corregir el modo intérprete porque es una opción que no fue implementada
nunca, como está dicho en el tutorial esa opción no está disponible.

En el tutorial ya te lo explica que la profundidad de 32 bit es mejor puesto que mejora todos los
gráficos, aunque puede ocasionar problemas también, mientras 16 bit es la profundidad nativa
de la PSX. Puedes probar a cambiarlo en 16 bits para ver si desaparecen ciertos problemas.

Hay que recordar que este emulador no llega a ser ni beta en todas sus versiones de prueba, y
por ello está lleno de errores en muchos juegos, que no son salvables nada más que porque los
corrija su autor o quienes sean si algún día hay suerte en que libere el código fuente.

Saludos.
Ok, lastima que no haya nada mas, y ya vi lo de añadir accesos directos gracias (hilo_free-mc-boot-1-8-agregar-aplicaciones-dentro-del-menu-de-ps2_1546301 por si a alguien le interesa ^^) , bueno ya nos informaras si hay actualizaciones o cambios
Saludos
SLUS_010.47 Nicks Toon Racing's - Empieza va todo perfecto hasta la pantalla de carga de la carrera despues no anda mas...no lo podran probar para sabes si solo me pasa a mi ?

SLUS_007.58 Pool Hustler - Funciona Perfecto ningun error

La Version de Jay-Jay es mas compatible con otros juegos lastima que no es oficial para que aparesca en el Hilo
Pruébalos con la versión r198 y r202 para poder ponerlos en la lista de juegos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerdo que si quereis animar a ffgriever a que publique el código fuente para que otros puedan
continuar el emulador podeis hacerlo aquí:

http://psx-scene.com/forums/f292/vibra-ps2psxe-108813/

Saludos.
El_Patas escribió:Pruébalos con la versión r198 y r202 para poder ponerlos en la lista de juegos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerdo que si quereis animar a ffgriever a que publique el código fuente para que otros puedan
continuar el emulador podeis hacerlo aquí:

http://psx-scene.com/forums/f292/vibra-ps2psxe-108813/

Saludos.


Ambos fueron probados con la R202 El_patas
Perfecto, quedan añadidos a la lista.

Sobre el juego NickToons Racing prueba cambiando estas opciones a ver si hay suerte:

- Corrección puntero de pila
- Manejo de excepciones alt. (alternativo)
- Profundidad 16bit

Saludos.
El_Patas escribió:Perfecto, quedan añadidos a la lista.

Sobre el juego NickToons Racing prueba cambiando estas opciones a ver si hay suerte:

- Corrección puntero de pila
- Manejo de excepciones alt. (alternativo)
- Profundidad 16bit

Saludos.

No Funciono Amigo pero igual gracias !!

Aporto :

Jinx SCES_039.08 Funciona Perfecto , no se pone lento pero laggea medio segundo

Version de PS2PSXE R202
Enzo_paz escribió:
El_Patas escribió:Perfecto, quedan añadidos a la lista.

Sobre el juego NickToons Racing prueba cambiando estas opciones a ver si hay suerte:

- Corrección puntero de pila
- Manejo de excepciones alt. (alternativo)
- Profundidad 16bit

Saludos.

No Funciono Amigo pero igual gracias !!

Aporto :

Jinx SCES_039.08 Funciona Perfecto , no se pone lento pero laggea medio segundo

Version de PS2PSXE R202


Bien, apuntado el Jinx en la lista, pero por favor no abras hilos en el foro sobre el tema de publicar
el código fuente que va en este hilo, ya he ido poniendo mensajes en el hilo, además de estar
puesto en la primera página.

Saludos.
El_Patas escribió:
Enzo_paz escribió:
El_Patas escribió:Perfecto, quedan añadidos a la lista.

Sobre el juego NickToons Racing prueba cambiando estas opciones a ver si hay suerte:

- Corrección puntero de pila
- Manejo de excepciones alt. (alternativo)
- Profundidad 16bit

Saludos.

No Funciono Amigo pero igual gracias !!

Aporto :

Jinx SCES_039.08 Funciona Perfecto , no se pone lento pero laggea medio segundo

Version de PS2PSXE R202


Bien, apuntado el Jinx en la lista, pero por favor no abras hilos en el foro sobre el tema de publicar
el código fuente que va en este hilo, ya he ido poniendo mensajes en el hilo, además de estar
puesto en la primera página.

Saludos.


Perdona El_patas no tenia idea !
No pasa nada, gracias por tus reportes.

Saludos.
Specs Ops Airbone Commando _Ntsc-u_ Funciona bien

Blasto _ntsc-u_ El mapa desaparece en la r202,En la r198 se ve mas del mapa, aun asi es casi injugable

Gaunlet Legends _ntsc-u_ Funciona bien

Hydro Thunder_ntsc-u_En la r198 desaparece en menos de 1 minuto lo que lo hace injugable en esta version , En la r202 funciona bien

scooby Doo & The Cyber Chase _ntsc-u_ El mapa va apareciendo a medida que avanzas, Es jugable

Mcgrath vs Pastrana FreeStyle Motocross _ ntsc-u_Pequeños "triangulos" desaparecen mientras avanzas, y el sonido sube mucho..algo extraño,no? Tiene errores aun asi se puede jugar

Polaris Snocross _Ntsc-u_Empieza pero se congela en el menu y el menu queda borroso, injugable



Todos probados en ambas versiones r202/r198 ,Saludos!
¿Sobre el juego Hydro Thunder qué es lo que desaparece en menos de 1 minuto en la versión r198?

Dijiste en un mensaje anterior que no cargabas los juegos PAL por tu psx, pero por si no lo sabes
sí que puedes cagarlos en el emulador aunque tu PS2 sea NTSC-U.

Saludos.
El_Patas escribió:¿Sobre el juego Hydro Thunder qué es lo que desaparece en menos de 1 minuto en la versión r198?

Dijiste en un mensaje anterior que no cargabas los juegos PAL por tu psx, pero por si no lo sabes
sí que puedes cagarlos en el emulador aunque tu PS2 sea NTSC-U.

Saludos.



Sobre el Hydro Thunder desaparece todo , entras al juego eliges el modo de carrera,luego la pista ,la lancha y pm! desaparece ..pero se sigue escuchando, espere 10 minutos y no apareció nada, (puede que si se espera aparesca,pero en vez de esperar mejor es preferible usar la version r202 que no da error) en cambio en la r202 igual desaparece en el mismo lugar pero aparece a los 5 segundos y luego anda bien

Y sobre los juegos yo los "consigo" Ntsc nativos para usarlos en mi consola no para jugarlos desde el emulador , los juegos que eh aportado los eh "conseguido" para tenerlos en mi colección. En Chile no encuentras originales PAL.

No se si me entiendes a que me refiero con "consigo" ..Espero que si.
El_Patas escribió:No pasa nada, gracias por tus reportes.

Saludos.


Mañana estare aportando sobre el juego Heart of Darkness de PSX Pero son 2 CD :/ igual me re copa ese juego asique para el lunes tendre un reporte sobre el !
XEstebanEdgeX escribió:Sobre el Hydro Thunder desaparece todo , entras al juego eliges el modo de carrera,luego la pista ,la lancha y pm! desaparece ..pero se sigue escuchando, espere 10 minutos y no apareció nada, (puede que si se espera aparesca,pero en vez de esperar mejor es preferible usar la version r202 que no da error) en cambio en la r202 igual desaparece en el mismo lugar pero aparece a los 5 segundos y luego anda bien


Aclarado queda el tema sobre el Hydro Thunder, ya he apuntado todos los juegos en la lista.

Enzo_paz escribió:Mañana estare aportando sobre el juego Heart of Darkness de PSX Pero son 2 CD :/ igual me re copa ese juego asique para el lunes tendre un reporte sobre el !


Muy bien, lo que podais.

Saludos.
El_Patas

El hilo oficial de psx-scene tiene mas juegos aportados en su lista? o lo tienen abandonado?
hola .. la bios no está en el pack .. ¿¡ vale la bin del emulador para pc ?? y si no algúna idea ??
gracias
XEstebanEdgeX escribió:El_Patas

El hilo oficial de psx-scene tiene mas juegos aportados en su lista? o lo tienen abandonado?


No, tiene muchisimos menos, su lista no la tienen abandonada, sólo que reciben muy pocos reportes.

jaume2971 escribió:hola .. la bios no está en el pack .. ¿¡ vale la bin del emulador para pc ?? y si no algúna idea ??
gracias


Ni debe estarlo, la bios tiene derechos de autor, se debe extraer de la psx de cada uno,
sirve la misma que pueda haber para emuladores de PC.

Saludos.
otra cosa ... para pasar los juegos y el emulador a la partición del HDD interno efectuada con ulauncher, me imagino que desconectando el HDD de la ps2 y poniéndolo en el pc, esa partición se verá en él ¿¿no??
y se podrá copiar todo directamente desde el pc, porque si HddManager crea una partición de datos será en fat o en ntsc .. a ver si me lo aclaráis .. gracias
jaume2971 escribió:otra cosa ... para pasar los juegos y el emulador a la partición del HDD interno efectuada con ulauncher, me imagino que desconectando el HDD de la ps2 y poniéndolo en el pc, esa partición se verá en él ¿¿no??
y se podrá copiar todo directamente desde el pc, porque si HddManager crea una partición de datos será en fat o en ntsc .. a ver si me lo aclaráis .. gracias


El HDD de la ps2 utiliza un sistema de archivos distinto a los habituales fat, ntsc etc y si no recuerdo mal para explorar los archivos desde el ordenador necesitaras un programa especial que se llama winhiip (o por el estilo).
Lo del sistema de archivos es correcto, pero no lo del winhiip, éste no explora los archivos donde
se puedan ver particiones de datos, muestra los juegos instalados de PS2.

@jaume2971, en el ordenador no se va a ver nada del disco duro interno, tienes que copiar el emulador usando un pendrive por ejemplo en la propia consola mediante el uLE.

Para los juegos igual, aunque es un proceso lento copiarlos primero en un dispositivo USB y luego
desde éste al disco duro interno, la otra forma rápida es mediante conexión de red usando el
programa RadHostClient desde el ordenador, el tutorial está en la primera página.

Saludos.
sí, correcto ya lo he visto lo que haré será dejar el pack y los juegos y todo lo demás en el pendrive, el único problema que veo es que si lo lanzo desde ulauncher no funciona, debería copiar el elf en la mc0, y lanzarlo desde mcboot ¿¿ copio el ps2psxe ó el ps2psxe-gui-pack ?? se trata que lo haga funcionar mi hija y creo que es más fácil que lo lance desde el menú de la ps2 ... gracias de nuevo os cuento ..

dewww
Como está puesto en el tutorial copiarlo debes copiarlo todo, y luego es el archivo
ps2psxe-gui-pack.elf el que tienes que asignar y cargar.

Saludos.
me sale una iso de de 522 mb y del mismo disco hago el bin y pesa 600 mb ¿¿ es normal ??
gracias
¿Una ISO de qué?, no sé de qué estás hablando.

Saludos.
un juego de psx, la imagen viene en iso y pesa 522 mb,saco el bin con alcohol 120 y da 600 mb ... no sé debería dar igual tamaño ??no ??
gracias
Como está puesto en el hilo los formatos soportados son bin+cue y sub+img+ccd, no ISO ni
ningún otro, usa un programa como el clonecd para crear una imagen en uno de estos dos
formatos de tus juegos originales.

Saludos.
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