xena warrior princes _Ntsc-u _
r202 : Funciona bien, al principio del menú se escucha un trrrr, pero casi nada, al recoger los pergaminos aparecen unas letras en la pantalla como "instrucciones" la verdad no se que son , la cosa es que estas letras parpadean , pero en general el juego funciona bien.
No lo tenia en mi colección a si que va para haya xd porque me ah gustado bastante, me recuerda a Hércules de Nintendo 64
Xena warrior princess _Ntsc-u_
r198, Para empezar el intro no tiene sonido, pero al jugar si lo tiene, no se escucha el Prrr de la version r202, pero el sonido durante el juego es mas "lineal" que en la versión r202, también me fije que desaparecen algunos diálogos en esta versión, en la r202 están, el error de las letras al recoger los pergaminos sigue en esta versión, el dialogo que desaparece es el de los vídeos.
Mortal Kombat Spacial Forces _ Ntsc-u_ r198/r202 Funciona bien en ambas versiones , pero al igual que el xena warrior princess la intro en la versión r198 no tiene sonido,pero en la r202 todo bien.
Tomba 2 _ Ntsc-u _ Funciona bien
r198/r202ATV Racer_ Ntsc-u_ r198/r202 Funciona hasta que empieza la carrera, se ve "la posición" "medidor velocidad" "el cronometro"pero el juego no se ve , queda en negro xd
Bugs Bonny lost in time _ Ntsc-u_ r
198/r202 Inicia todo normal , pero se cuelga en el video antes de empezar a jugar.
Megaman Legend 2 _ Ntsc-u_
r198/r202 Aparece el Logo de Capcom y se queda en negro, espere 10 minutos y nada de nada
007 Tomorrow never die _Ntsc-u_
r198/r202 se queda en la primera pantalla
Saque algunas capturas de pantallas que muestran los errores mencionados , pero no dispongo de un programa que detecte las imágenes :S sabes con cual puedo abrir para subirlas cada vez que realice alguna prueba ?
Ah y eh visto que en el emulador muchos juegos se ven mejor que en PSx , los graficos y colores muchas veces superan a la PSx , cosa que lo hace muy interesante
Bueno, nada mas que decir me despido , a la tarde vuelvo con mas para la lista