Bueno, pues juego platinado.
Las primeras impresiones del juego fueron nefastas, una calidad tecnica muy pobre, graficos muy justitos, poping brutal...que decir del doblaje? aportando aun mas cutrez al titulo
Encima el juego tampoco es largo que digamos, jugandolo en dificil la primera partida para que me dure el juego, pero cuando ya le estaba cogiendo el punto veo los titulos de credito.... unas 4 horas me habrá durado.
Entonces porque tiene tan buenas criticas? pronto descubri porque... y es que despues de habermelo acabado queria seguir jugandolo y es que el juego a pesar de ser mediocre tecnicamente es divertido de cojones
Aunque el juego base te lo pasas en 3/4 horas tiene contenido para otras tantas horas o mas, está el modo horda en el que podemos elegir entre 3 escenarios, el primero de ellos dentro de una casa me pareció buenisimo, recorriendola, descubriendo secretillos avanzando poco a poco, aparte los escenarios se pueden jugar en coperativo
Me lo he pasado muy bien en el modo horda, pero tambien tengo que decir que la calidad tecnica fastidia bastante en este modo y es que cuando una va por la oleada 25+ y salen un montonazo de zombis y disparas como un loco, el juego se resiente y se laguea una brutalidad.
Luego tenemos el "modo apocaliptico", aqui es donde mas he disfrutado el juego, en este modo nos dan la munición a cuentagotas, como si un RE se tratase, hay que aprovechar cada bala porque sino estas perdido, las armas tambien escasean y en cuanto un zombie nos toca adios, a empezar la fase desde el principio
Este modo me ha supuesto un buen reto y lo he saboreado con mucho gusto.
Me hubiera gustado mas variedad de enemigos, algun jefe pero y algo mas de calidad pero bueno para el precio que está lo veo justo. Tambien tengo que admitir que el juego está mejor y mas pulido en PC, por lo que he visto hasta le puedes tirar objetos a los zombis y matarlos cosa que en Ps4 los atraviesas sin efecto ninguno. Es como que puedes coger un monton de objetos pero que no sirven para nada y eso me parece algo muy desaprovechado en Ps4
En general y resumiendo el juego es malo tecnicamente pero muy divertido, el doblaje es penoso pero cuanto mas lo escuchas mas lo toleras, se agradece que lo hayan adaptado para jugar con aim, aunque el modo apocaliptico no lo puedes jugar con el aim.
Nota: 7,5