Pase por el GAME a ver si tenian algo interesante y vi este juego en fisico y de segunda mano mmmm, 30 pavos, not bad, pero me digo espera un momento vamos al MM que está al lado que ya me conozco a estos de GAME
, llego al MM, efectivamente, Arizona por 26 pavos nuevo
PREClNTADO Pues nada, que no pude resistirme despues de ver tanta buena critica.
Quité el internet de la consola para disfrutar del terrible doblaje antes que me lo actualice y pufff, ni para las risas... madre de Dios...
El juego me está gustando, se me pasó el tiempo volando, cuando me di cuenta me salto el trofeo de las 2 horas seguidas, veo que hay otro trofeo de 4 horas seguidas asi que el juego pinta largo.
De momento me gustó mucho la variedad y sonido de las armas, por contra lo que menos me gustó es la calidad técnica, lo veo bastante pobre y la dificultad a pesar de jugar en dificil no me está resultando para nada un reto, tal vez mas adelante...., asi a todo pese a la calidad tecnica el juego es muy divertido, mola hacer headshots y desmembrar zombies, aparte me fijé que hay un modo horda que le puede dar mucha chicha y para la guinda segun veo en los trofeos se puede platinar offline asi que para mi genial.
Ya haré un pequeño analisis cuando lo platine pero por ahora las impresiones son buenas, sin echar cohetes o fliparlo pero buenas
P.D.: Sirve para algo todo lo que no sea armas, munición y comida??? veo que se pueden coger un montonazo de cosas, pero aparentemente no sirve para nada o no se usarlas (juego con aim)