@dav90 Sí, la verdad es que va ganando puntos según se avanza.
Al final incluso el primer nivel me ha gustado artítisticamente con la subida por los dientes y bocas esos.
Entretenido es un rato.
En cuanto a los gráficos me refería incluso al Ratchet de PS4, no al nuevo de PS5 que por supuesto aún son mejores.
A mí lo de la historia es que me cuesta tomármela en serio. Pero como bien dicen, el juego se puede disfrutar perfectamente sabiendo toda la pesca como yendo al meollo. En este tipo de juegos no me resultan interesantes ni los personajes ni la historia por muy sicodélica que la hayan hecho.
Solo me atrapan las historias de los triple A más elaboradas tipo Days Gone, Uncharted, Halo, Gears, The Last of US e incluso Spiderman.
Que si bien algunos son historias normalitas al menos se toman más en serio dentro de lo fantasiosas o poco creíbles que puedan resultar.
No es que busque que me gusten o me atrapen es que sucede de forma natural. No sé si es porque me resulta más atractivo el que sean más "adultas" en cuanto a violencia, crueldad, "realismo", etc... Quizás también ayude el doblaje, eso siempre lo hace más inmersivo y las cinemáticas parece que no pero también te meten en la historia aunque dependiendo de cómo se implementen. Porque si te pagas 10 o 15 minutos literales de cinemáticas seguidas como que a mí por lo menos me empieza a saturar.
Pero una cinemática que dure 1 o 2 minutos combinando con interacción no me disgusta. Así a bote pronto de los que tengo más recientes, el The Last of Us 2, Days Gone y Spiderman Miles Morales son los típicos que tienen cinemáticas pero no son excesivamente largas y además vas viendo, oyendo e incluso interactuando en algunos casos que como introducción o conducción mola bastante.