Lástima que sea tan absurdamente fácil. No sólo me refiero a lo de no morirse sino que incluso la búsqueda de coleccionables tampoco es que tenga mucha historia. Muchos escenarios a la primera lo sacas todo. Y respecto a lo de morirse, me llevé una alegría cuando dejé que palmara el machango en una fase y ver que tuve que reiniciar el nivel desde el principio reiniciándose también el contador de coleccionables. Pero es que luego me pasa en otro nivel y resulta que no me reinicia el nivel sino que vuelvo al checkpoint anterior con los coleccionables que tenía (no tenía ni piruletas ni nada de eso)
Me parece divertido y original pero creo que se ha sobrevalorado en exceso. Después de leer tanto eso de lo bien que trataba muchos traumas mentales pensaba encontrarme algo más enrevesado pero por lo que he visto hasta ahora me parece todo bastante tópico.
Otra cosa que no me gusta nada es lo de la recolección del psitanio, creo que se llama, es que en lugar de que el juego te motive a explorar para conseguirlo, paseándote siempre por las mismas zonas siempre hay en los mismos sitios y puedes forrarte haciendo lo mismo.
Pues eso, me está pareciendo un juego correcto sin más. Un buen plataformas que siempre son de agradecer pero el enésimo caso de juego sobrevaloradísimo a mi entender. El primero incluso, salvando las diferencias técnicas, me parece muchísimo más inspirado que esta entrega. O una de dos, o todos los que ponen por las nubes, o no lo jugaron en su momento porque no les llamaba o bien no habían nacido. Pero ya os digo que el soplo que supuso en su momento, ni de coña lo huele este.
Saludos.