fgj77 escribió:Bueno, después de cinco días jugando al menos una hora cada día al online, voy a dar mi conclusión.
primero una cosa a
@chente1983, si que penalizan las desconexiones, concretamente 100 puntos, al menos eso me quitaron a mi una partida que probé desconectar a pelo, justo para ver si era verdad.
-Sobre el juego, me parece una soberana mierda lo que han hecho con el online, y eso que a mi dentro de lo que cabe no me ha ido mal, el juego está muy des compensado, un 90% juega sólo al tetris y el resto al puyo puyo.
-Las partidas tetris con puyo puyo están muy rotas, he llegado a hacer tres tetris seguidos y sólo le he enviado dos líneas de caquitas, al contrario, hacer una cadena de tres en puyo, suben cuatro líneas en tetris, encima suben desordenadas anulando la posibilidad de encadenar un tetris rápidamente, al final lo que hago, es esperarme a que el otro coja un modo, quiere puyo pues jugamos al puyo, sino al tetris, pero llevando yo tetris con puyo nunca más.
-El matchmaking es lo peor de todo, te puede tocar con gente que acaba de comenzar como con gente con un nivel muy alto, aunque eso no quiere decir que sean muy buenos, he perdido con gente de 2000 y he ganado a gente con más de 7000.
-Tarda mucho en encontrar partidas, esto supongo que con el tiempo irá a peor, si no compensas el juego, haces que la gente menos experta acabe abandonando el juego, hay mucho desnivel entre usuarios.
-La puntuación al acabar las partidas se actualiza, pero tu posición regional o mundial no, he llegado a coincidir con alguien que tiene la misma posición que yo, una cagada en toda regla, obligando a salir del online si quieres saber la posición real en la que estás.
-Otra cosa, esto me ha pasado tanto en online como en modo un jugador, tengo el mando procontroller, pues a este juego tuve que cambiar y jugar con el mando perrete, la cruceta es muy imprecisa jugando al tetris, llevando a errores de bajar rápido cuando sólo querías mover a los lados, con el mando perrete ya no pasa, cada botón es independiente, esto me jodió bastante, intenté cambiar la configuración de los botones, y para los diestros tiene que ser así, si o si, con lo fácil que hubiera sido haber puesto configuración libre y más en un juego que necesita muy pocos botones.
En fin, esta es mi humilde opinión, le seguiré dando al online al menos unos días más, el juego me gusta pero me da la sensación que acabar en su caja y solo lo pondré cuando tenga amigos en casas.
Saludos