Darriell escribió:Los que lo tenéis ya sabéis si hay partidas 2 vs 2 online por equipos o algo parecido?
Sip. Todas las opciones que se te ocurran. Cuando entras a una partida de 4 jugadores aparecen 4 ranuras para elegir en donde quieres jugar, por lo que puedes hacer 2vs2, 3vs1, 2vs1vs1, 1vs1vs1vs1.
El juego es una PASADA. Le eché muchas horas a la demo y pensaba que casi ni valdría la pena tener el juego completo, total, con la demo ya puedes hacer tus partidas contra cpu o contra un amigo ¿para qué más? Error mío. Lo pillé anoche gracias al chollo de la eshop USA y sus 27€ al cambio y no me esperaba lo que me iba a encontrar.
Infinidad de modos de juego. Estilos de reflejos, de estrategia pausada, modos speed, maratones de fichas, online con salas abiertas y privadas configurable hasta el último detalle, ranking competitivo, competición global o por países, estadísticas de juego, progresiones con desbloqueables, retos, dos estilos nuevos -uno de ellos me ha llamado mucho la atención, "fusión", donde en el mismo tablero se mezclan fichas de tetris con las de puyo, con las de tetris revientes las bloques que te lanza el rival y atraviesan tus propios puyos- una pasada realmente.
Con decir que fui a hacer una prueba, muy pequeña solo para ver modos, y cuando me di cuenta llevaba 6 horas seguidas.
Por supuesto el juego es perfecto para jugar en modo portatil ¿no ocurre a veces que está en la TV cierto programa que no te interesa demasiado pero no puedes apagar la Tv? ¿La novia con el Sálvame o Supervivientes? ¿Maratón de reposiciones de Los Simpsons? Pues sofá y partidas al Puyo, con medio ojo mirando de vez en cuando a la tv para no perder el hilo e ya.