biztor escribió:loboak escribió:Es bueno conocerse los sonidos, de cuando los personajes están bajos de vida, para cambiar a un arma tipo rayo, o shotgun y rematarlo.
Lo q pasa, q si pillas con peña con mucha aim estas jodido. O q controlan el movimiento con el anarki o sorlag.
Prueva a jugar con anarki, si Le pillas el truco a la forma en la q se mueve, esta wapo. No se si conoces el promode del quake 3, o el cpma. Q es más o menos como se mueve el anarki.
lo del strafe y el bunny jumping no? tengo que practicar mas eso. Es viable ir con otra arma que no sea el lanzamisiles?
se podian hacer equipos para las igualadas 2vs2
El rayo es fundamental, y la raíl, aparte del rocket. Son las 3 armas principales para meter estopa. Si tienes una media del 35% de acierto o más en esas 3,ya puedes considerar q no vas a hacer bulto en las partidas, más bien serás de la media para arriba.los "pros" suelen andar por encima del 60.
Y más importante q matar, es no morir. Hacer 20 frags por partida esta wapo, pero si mueres 22 ya no está tan bien. Tener el net positivo es igual de importante q tener una puntería de la ostia.
Mirate en twicht a d&m sombra. Es español y es un máquina, lleva jugando de hace muchísimo, o busca a rapha o dahang, con el rayo te asan literalmente. Si te cazan en el aire, no llegas al suelo.
P. D. Una curiosidad, por si no lo sabes, en los saltadores, si pulsas saltar tocando el borde cuando llegas arriba, paras el salto a esa altura, así evitas ser un pato en lo más alto del saltador.
Kiorochinagui escribió:Buenas,lo tenia descargado desde la cuenta de Bestheda pero quiero vincularla a la de Steam,es posible?necesito otra vez instalar el juego en el steam y empezar de nuevo?
Instalarlo, me temo q si, pero vincula una cuenta con otra cuando entras la primera vez al juego desde steam.