cHukAs escribió:Os pasa que la lightning gun no funciona bien?? nada mas cogerla y disparar funciona, pero si dejo de disparar y vuelvo a hacerlo el rayo no sale, pero se ve como se va consumiendo la munición. No se si será cosa de la beta o que.
Si revisas las notas del Patch, es un "known issue" (problema conocido). Sucede cuando el target está más lejos que lo que alcanza a disparar el rayo (Ejemplo, tu target está a 30 metros, el rayo dispara solo 25m, por lo que no se ejecuta la animación, pero sí se gasta municion).
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Personalmente, de dulce y agraz. He ganado, perdido. He vapuleado y me han destrozado.
El tema de registro de hits es decepcionante. No se si será por descordinaciones cliente-servidor, o que los hitboxes no cubren completamente los personajes, o habrá algun delay que no se replica en pantalla...pero a veces he gastado toda las municiones del rayo y unas cuantas balas más y no he visto un puto 7 aparecer sobre el contrincante.
De hecho, no me gusta que se vea cuanto le quitas por disparo. Prefiero otra forma de saber que le estás atinando al contrincante (ya sea una marca en el crosshair tipo BF o algo...). Principalmente porque me deprime atinarle un misilazo perfecto en el ojete al contrario, ver un 100 salir del personaje, y que éste siga por ahí. Sé que con powerups puedes ser un tanque (me dediqué a esto e fin de semana jajaj), pero desanima el ver que quitas tanto y "nada" le sucede.
Sacrifice debe ser entretenido si juegas con un equipo comunicado. De otro modo, tal como ocurre, vas de un lado a otro, a tontas y a locas, tratando de "hacer algo" sin saber qué es lo que estás tratando de lograr.
El tema sonido, me patea. Segun el patch notes, mejoraron el sonido en general, pero aun es imposible saber si alguien se acerca hacia ti, y desde qué dirección. Es más, el sonido de mis pies sobrepasa cualquier ruido (excepto disparos/explosiones) por lo que me escucho solo a mi.
El lag no ha sido gran problema. Me conecto a los servers de Sao Paulo (desde chile) con ping de 125ms lo que permite un juego fluído. Si me conecto a servers americanos, a 220ms, puego jugar correctamente, pero el rocket launcher destiñe. Dispara alrededor de 1/2 segundo despues.
El tema del rocket launcher si bien ha mejorado, aun es bastante random su efectividad. Soy un jugador antiguo, pero dejé hace muuuuuuchos años de jugar fps. En aquellos tiempos el daño por splash era muy efectivo. Disparar a los pies del contrincante te aseguraba que el misil no pasara de largo. Ahora puedo reventar 2, 3 rockets a los pies del contrincante (y ellos a mi) y no muero/mueren. Muchas veces de hecho mi personaje sale disparado como un rocket jump, en vez de recibir daño. Incluso un rocket a los pies de un contrincante, mientras le disparo con quad damage pareciera no hacer suficientemente daño.
Por otro lado, tambien he tenido partidas perfectas, donde he reído a montones de las situaciones que se pueden dar cuando el conjunto se cohesiona (poco lag, buenos jugadores (que no se van), variados champions, etc). Pero basta que alguno de esos puntos se incline hacia algun lado y todo se va al garete.
El matchmaking es horroroso (aunque como beta, se "perdona"). Odio entrar a un TDM o FFA en los ultimos 2 minutos. Nada que hacer. Tu equipo ya va 35-2 abajo y son 2 contra 4. O el Free for All llgaste 3 minutos despues del inicio y los lideres ya van 25 frags arriba, con todos los power ups a su servicio...de otra forma, cuando soy el primero en conectarme a la partida tengo que mamarme la espera de que entren los player, la carga del nivel, y el cinematic del team...un aburrimiento.
En temas UI, me molesta que te aparezcan las medallas que gananste en el match anterior, pero al pasar con el mouse sobre ellas, no aparece ningun tooltip o detalle de "qué" consiste cada medalla...la unica forma es ir a tu perfil, buscar el tab medallas y buscar ahí.
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En resumidas, es periodo de pruebas aun. De todos modos, no me agrada mucho esto de variados "champions". Preferiría que las características específicas de cada "champion" fuesen en realidad power ups que aparecen random en el mapa, y todos tuviesemos las mismas características (velocidad, armor, salud).
Ojalá sacrifice no sea el nuevo CTF
Eso por ahora