› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
darknd escribió:naikon escribió:a primera vista pensé lo mismo cuando la compre , pero al llegar a casa....., luego al tocarlo vi que era duro y digo parece una tiza, pero tampoco, era como un termalgin en gigante, osea, su dureza, pero a la vez si le dabas con la uña se demigajaba , ni idea de lo que podía ser la verdad, las cosas raras que uno se encuentra
al menos no era un ser vivo (o muerto).
nuvalo escribió:Yo lo poco que he encontrado es óxido, cantidades industriales. Las consolas antiguas solían llevar un caparazón de metal que envolvía la placa y que se oxida muy fácilmente. Es una pena ya que con el óxido se lleva también parte del circuito, tengo una megadrive 2 que el botón reset no le funciona y creo que es por eso. Como detalle, había tanto óxido en esa consola que la parte interna de la carcasa de plástico estaba naranja, después de limpiarlo de mil maneras sigue estando naranja, debió hacer masa con la carcasa .
Rataerte escribió:naikon ultimamente solo haces que encontrarte sorpresas en las consolas jajajaja
madre mia, he visto esto para restaurar pistas, es como una pintura conductora, simplemente aplicar y esperar a que seque (no es pasta de soldar) aunque el enunciado lo pone, leer la descripcion ¿alguien lo probo? segun lei en un foro, lo aplicas con un palillo mismo haciendo la pista de nuevo y a esperar que seque
nuvalo escribió:madre mia, he visto esto para restaurar pistas, es como una pintura conductora, simplemente aplicar y esperar a que seque (no es pasta de soldar) aunque el enunciado lo pone, leer la descripcion ¿alguien lo probo? segun lei en un foro, lo aplicas con un palillo mismo haciendo la pista de nuevo y a esperar que seque
¿No has puesto el enlace? Si te refieres a bolígrafos de tinta de plata o similar, se suele usar para reparar circuitos o hacer manualidades : un papel, una pila y un led y tienes entretenido al crío dibujando toda la tarde . No es muy fino así que solo vale para cosas puntuales, pero hay gente que lo usa para reparar las membranas de teclados de los spectrum y va genial.
PD: El enlace a uo normalito, los hay más caros con forma de bolígrafo de verdad: http://www.ebay.es/itm/Bare-Conductive- ... 27f018fb05
soulkeeperIII escribió:Me acabo de traer del cash un juego de futbol de game gear, el Tengen World Cup Soccer, que lo vi de pequeño y siempre quise tenerlo. Resulta que voy a meterlo en la consola y no entra....miro y esta el slot del cartucho un poco gordo y doblado y el juego no trae tornillo. Lo abro y me encuentro dentro del cartucho una parte de una carta coleccionable de pokemon dentro estrategicamente colocada. Me ha hecho gracia y me he acordado de este hilo. El caso es: Que pollas pintaba eso dentro del cartucho??
utreraman escribió:lo de la carta en el juego de game gear, quiero entender que era como decia el companero,hacer que ajustara bien en la consola. Yo he visto trozos de sotas de bastos y cosas asi.
Por cierto, para mi,el mejor juego de futbol de game gear, el tengen world cup soccer.