[HO] ¿Qué tipo de suciedad os habéis encontrado dentro de un cartucho/consola?

1, 2, 3
Es lo tipico, suele haber mucho hueco en el falso suelo y siempre se cuela un raton, mejor para nosotros la culebra se comia los ratones, pero lo tipico es encontrar litronas, restos de bocadillos (eran de los albañiles).
Yo me encontré dentro de una nasa una bola de pelo similar a los nidos que hacen los hamsters

Era el nido de un raton.
Yo lo más asqueroso que me he encontrado ha sido una super con una araña muerta y con un nido con huevos de los churumbeles de la araña
madre mia que han hecho con ese cartucho?
han comido encima fijo
Desarchivando, que es gerundio. :)

A ver que ha aparecido en alguna consola..... [mad]
Mensaje salvor70 14 mar 2015 20:19
Desarchivando, que es gerundio. :)

A ver que ha aparecido en alguna consola..... [mad]

gracias por desarchivarlo :) pasen y vean jajaja

bueno me toco, esta claro que un dia me tenia que tocar, me vino mi sobrino con esta gb sp tan tranquilo que se la pillo a un particular, como sabe que me gustan estas cosillas pues me la trajo, y bue, digo vamos a probarla, meto el cartucho y me cuesta un poco, la enciendo y se traba, saco cartucho y vuelvo a meter y lo mismo, se traba, juer me da que ta media jodia le digo a mi sobrino, en esto que saco el cartucho de game boy y voy a soplarlo jeje , si, sigo con esa mania, miro dentro de la rendija del cartucho y la ostiaaa coñooo una kuki , digo ¿y esto? kukis en mis cartuchos, ¿como es posible? me da por mirar dentro de la sp y........

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en la ultima no logre captar lo de dentro pero bue ya os podéis imaginar, y al ser tan pequeño me ha costado mucho limpiar el slot de cartuchos
menos mal que el alcohol desinfecta lo que sea
hechates flisss a esas cucarachas
joder esa pc si que tiene ahi un nido de mucho cuidado,da asco con verla,
¿No crujió la SP al meter los cartuchos? Queascolavihen [mad]
parece que lo de los bichitos o mini cucarachitas es comun, yo en una snes tambien me ncontre un par de bichitos y pelusilla varias dentro de la consola, todo muerto.

entiendo que los bichos no se meten literalmente si no que se forman o crecen dentro de la consola, desconozco de que se alimentan.
Joder con los putos bichos... o.o'
pero que puto asco!!!

todo lo que pillo de 2º mano pasa por un proceso inmediato de desmontaje+limpieza nada mas que entra en casa.. por suerte no he tenido encontronazos biohazard de momento
Akomander escribió:¿No crujió la SP al meter los cartuchos? Queascolavihen [mad]

no tio, solo entraba duro, supongo que las que crujen son las grandes jaja, de igual manera asco total,

PD: ¿este es el hilo oficial de posteo de estas cosas @Salvor70 ? si no es así ¿se podría hacer no? siempre es curioso ver lo que uno se encuentra dentro de consolas y cartuchos jaja
Bueno, no es un HO " habitual", pero desde moderación no vamos a poner pegas a que lo sea [oki]
salvor70 escribió:Bueno, no es un HO " habitual", pero desde moderación no vamos a poner pegas a que lo sea [oki]

jaja ok es que me sonaba que habia otro, pero no recuerdo el titulo, por si acaso se duplicase, le preguntare al autor [beer] [oki]

@Akomander metele delante del titulo [HO] haci lo hacemos oficial el hilo pa que la gente meta aquí lo que va encontrando dentro de las cosas [qmparto] [qmparto]
Menos mal que todavía no he llegado a tener la oportunidad de encontrarme con bichos o cosas extrañas dentro de cartuchos, mandos y consolas [carcajad].
Yo no fue en consola ni en cartucho pero en un manual si me encontre "restos" de algun tipo de embutido entrelas paginas ¬_¬ .no lo pude salvar.
Que cerda es la gente para que pueda haber bichos , embutidos , mocos , o cualquier otra cosa en consolas manuales juegos o lo que sea , solo se me ocurre una cosa que son muy cerdos y viven entre mierda fin [+risas]
Pues nada, por petición popular... este es el hilo oficial de la roña... [carcajad]

@naikon, si quieres cambio el título del hilo a algo más neutro... [carcajad]
Akomander escribió:Pues nada, por petición popular... este es el hilo oficial de la roña... [carcajad]

@naikon, si quieres cambio el título del hilo a algo más neutro... [carcajad]

lo que quieras tio, el hilo es tuyo jeje, no conteste antes porque estoy liao con unas ds que he pillado hoy, llevo todo el dia con una que no encendía y no eran los fusibles ni las fajas, al final se me ha jodio un conector de una de las fajas (la de la pantalla tactil ese que es mini) y voy a ver como demonios se hace para dejarla una advance, no encuentro tutorial , haber si lo encuentro jejeje, [beer]

SERGIOENGINE escribió:Yo no fue en consola ni en cartucho pero en un manual si me encontre "restos" de algun tipo de embutido entrelas paginas ¬_¬ .no lo pude salvar.

¬_¬ ¬_¬ embutidos, hubiera molao la loncha de jamon entre pagina y pagina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si si , sin duda hay gente muy guarruna.
Uff suciedad de todo tipo, hasta frutos secos. Y en una mega aparte de suciedad insectos muertos. Oooh
Daniels escribió:Uff suciedad de todo tipo, hasta frutos secos. Y en una mega aparte de suciedad insectos muertos. Oooh

saquen fotos cuando les pasen algo de este tipo , si, es una guarrada, pero es curioso lo que se encuentra jaja
naikon escribió:
Daniels escribió:Uff suciedad de todo tipo, hasta frutos secos. Y en una mega aparte de suciedad insectos muertos. Oooh

saquen fotos cuando les pasen algo de este tipo , si, es una guarrada, pero es curioso lo que se encuentra jaja

JAja ya hace tiempo de ello pero sin duda a día de hoy si pasa foto al canto ;)
Bufff... Yo he visto de todo. Pelusas de esas grandes, piezas de Lego, tarjetas SD, cucarachas, saltamontes... y mil y una de cosas inimaginables. Más que en los bolsillos de MacGyver.

Aunque la "mejor" mierda, la de major "calidad", es la que hay en las juntas de los mandos. Le metes un palillo de los dientes y salen unos hilillos marrones, "güenos" "güenos". Creo que son radioactivos XD

Que guarra que es la gente.
Buenas. Ayer pase por un rastro\mercadillo y me traje una dreamcast bastante sucia por 3 euros. La limpie por fuera y un poco por donde esta la lente y la he probado y a falta de calibrar un poquito coge casi todos los juegos. La he abierto y por donde el modem esta bastante oxidada pero lo que me ha matado ha sido ver dos bichitos casi microscópicos blancos o verdecillos dentro y ya me he rayado porque soy un poco exagerado. Que hago?, la meto en una bolsa y la rocio de algo anti bichos?. Puede ser un problema?, pueden reproducirse??, no creo que sean termitas ni nada así no?. Ahora mismo me pica el cuerpo solo de pensarlo y no me gustaría tirarla....
La buena limpieza de la maquina acabara con la comida de los bichos muriendo de hambre no solo esos bichos, si no todos los que entren.

EDITO: Esto si que es un problema de bichos

Imagen
Sería interesantes saber qué bichos son, pero partiendo de pautas genéricas, para sobrevivir necesitan comida, y dentro de una DC no la tienen, por lo que saldrán de ella y la buscarán por tu casa, con un insecticida deberían morir, pero ten cuidado con él ya que no deja de ser líquido y afectará a las conexiones, échalo en zonas donde sólo haya plástico y luego encierra la DC en una bolsa con un nudo fuerte, en unas horas deberían estar todos muertos, luego la limpias a mano con cuidado y listo.
LLena una bandeja con alcohol, sumerge la placa en él y déjalo un rato, luego limpias los cadáveres con algodón o un trapo. En algún sitio leí que el alcohol quizás no sea lo mejor para limpiar las placas, pero seguro que así la dejas limpia y desinfectada. Si eso no te da resultado, sumérgela otra vez y le echas una cerilla, que tenga un entierro digno.

Un amigo que trabajaba reparando placas me comentó una vez que las que venían así las solían limpiar con un chorro de agua y jabón, y luego secarlas con aire caliente. Lo más importante era que no quedaran gotas de agua ni humedad para evitar óxidos. Luego ya usaban botes tipo lubrilimp para contactos y quitar cosas más concretas y óxidos en contactos.
La he desarmado por completo y aparentemente no he visto mas bichillos pero como son tan pequeños...He limpiado todo con alcohol y la carcasa la he metido con agua y jabon. Dentro habia una araña muerta y parecia que huevos. No se, lo mismo eran crias de araña. Le dare otro repaso y la meto en una bolsa con insecticida para asegurarme.
soulkeeperIII escribió:La he desarmado por completo y aparentemente no he visto mas bichillos pero como son tan pequeños...He limpiado todo con alcohol y la carcasa la he metido con agua y jabon. Dentro habia una araña muerta y parecia que huevos. No se, lo mismo eran crias de araña. Le dare otro repaso y la meto en una bolsa con insecticida para asegurarme.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] fotosss y pal hiloo que hay uno pa eso ya XD

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-que-tipo-de-suciedad-os-habeis-encontrado-dentro-de-un-cartucho-consola_2031132
No puedo jaja..al vater han ido y no se me ha ocurrido hacer ninguna foto. Pero vamos, que no era nada comparado con lo que se ve en ese hilo jaja. Lo que me extraña es el oxido del modem. Por si acaso lo he quitado.
soulkeeperIII escribió:No puedo jaja..al vater han ido y no se me ha ocurrido hacer ninguna foto. Pero vamos, que no era nada comparado con lo que se ve en ese hilo jaja. Lo que me extraña es el oxido del modem. Por si acaso lo he quitado.

¿por si acaso? eso hay que quitarlo si o si, da gusto rescatar estos aparatillos, bueno a mi me entretiene mas que jugar en si, resolver los problemas que traen y eso jeje, ahora me lie con una ds a ver que sale
Si aparecen cercanas al modem, no pueden ser arañas. Más bien ladillas... a saber a q han conectado la pobre consola.
Dios que asco, yo también me encontré un cacho de chorizo pegado en la caja de un fantasía de génesis, ni hecho aposta...
El modem ya esta en la basura y los putos bichillos que me han puesto de los nervios han salido de las ranuras donde esta el ventilador....malditos...que no me los quito de la cabeza!!
SAKUREN escribió:Dios que asco, yo también me encontré un cacho de chorizo pegado en la caja de un fantasía de génesis, ni hecho aposta...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo en el rastro compre una megadrive con mando y un par de juegos por 7-8 euros. La megadrive sonaba a que no funcionaria tenia dentro algo suelto, sonaba fatal aunque por lo que traia y el precio me llamo la atencion, la compre. llego a casa la desmonto y era un rotulador gordo rojo con su tape. kh7 fairy y a funcionar ;)
de momento no me ha dado por limpiar ninguna consola ni abrir ningún cartucho... como mucho limpio los conectores externos si no consigo que la consola los lea...

Lo mismo tengo una colonia de bichos dentro de la NES y no me he enterao...
Muevela y si hay sonajero dentro, premio!!
SAKUREN escribió:Dios que asco, yo también me encontré un cacho de chorizo pegado en la caja de un fantasía de génesis, ni hecho aposta...

XD parecido a lo mio pero yo no sabria decir que embutido era [lapota]
SERGIOENGINE escribió:

XD parecido a lo mio pero yo no sabria decir que embutido era [lapota]

Ya ves, despues de tanto tiempo, como para reconocerlo... Debe estar tieso el chorizo, mortadela con aceituna o lo que fuera aquello..., ahora es gracioso pero cuando lo ves DA MUCHO ASCO
Llevadselo a los de CSI para que lo analice [mad]
bueeeeno otra cosilla mas, hoy he comprado una gb tocha de desguace, la quiero para probar el mod del backlight y pintar la carcasa y menesteres varios, pues bueno esto es lo que me he encontrado, ¿que es? ni idea, estaba metido donde los cartuchos a presión, me ha costado un poco sacarlo , estos chismes son como los huevos kinder macho, nunca sabes lo que te va a tocar [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

ahora cuando tenga ganas a reformar y quitarle toda esa mierda que ademas la han pintado con boligrafo , que gente mas guarra por dios
pero eso estaba dentro??, si no cabe :p :p
soulkeeperIII escribió:pero eso estaba dentro??, si no cabe :p :p

por eso dije que tuve que forzar un poco el slot de cartuchos para sacarlo [qmparto] [qmparto]
Yo lo más raro que he visto dentro de un cartucho fué una pasta blanca que tenía un Ferrari de NES por dentro. Era algo así como leche vomitada que se habia quedado reseca por toda la electrónica del cartucho. Porque el juego tenía glitches y lo tuve que abrir, sino ni me entero...

Al devolverselo y contarle lo que tenía, el tio me dijo que lo compró en un cash y no lo habia ni probado. Supongo que son cosas que pasan. :p
naikon escribió:bueeeeno otra cosilla mas, hoy he comprado una gb tocha de desguace, la quiero para probar el mod del backlight y pintar la carcasa y menesteres varios, pues bueno esto es lo que me he encontrado, ¿que es? ni idea, estaba metido donde los cartuchos a presión, me ha costado un poco sacarlo , estos chismes son como los huevos kinder macho, nunca sabes lo que te va a tocar [qmparto] [qmparto]

Eso no es una goma de borrar? Diox, seguro que le dijeron que limpiara los conectores con eso y lo dejó por imposible XDD.
nuvalo escribió:
naikon escribió:bueeeeno otra cosilla mas, hoy he comprado una gb tocha de desguace, la quiero para probar el mod del backlight y pintar la carcasa y menesteres varios, pues bueno esto es lo que me he encontrado, ¿que es? ni idea, estaba metido donde los cartuchos a presión, me ha costado un poco sacarlo , estos chismes son como los huevos kinder macho, nunca sabes lo que te va a tocar [qmparto] [qmparto]

Eso no es una goma de borrar? Diox, seguro que le dijeron que limpiara los conectores con eso y lo dejó por imposible XDD.

a primera vista pensé lo mismo cuando la compre , pero al llegar a casa....., luego al tocarlo vi que era duro y digo parece una tiza, pero tampoco, era como un termalgin en gigante, osea, su dureza, pero a la vez si le dabas con la uña se demigajaba , ni idea de lo que podía ser la verdad, las cosas raras que uno se encuentra
naikon escribió:a primera vista pensé lo mismo cuando la compre , pero al llegar a casa....., luego al tocarlo vi que era duro y digo parece una tiza, pero tampoco, era como un termalgin en gigante, osea, su dureza, pero a la vez si le dabas con la uña se demigajaba , ni idea de lo que podía ser la verdad, las cosas raras que uno se encuentra

[qmparto] [qmparto] [qmparto] al menos no era un ser vivo (o muerto).
110 respuestas
1, 2, 3