[HO] RaceRoom Racing [GRATIS]

han cambiado algo en la tienda de Raceroom? antes podias comprar un coche y te venian todas las skins(era mas caro),
ahora compras el coche y skin por skin? a unos 3'48€ por coche. esto ocurre en los audi tt, audi r8, pagani zonda, formula raceroom us y formula raceroom 3.

del resto de coches tengo todos los skins, pero en estos nuevos... tengo 1 skin del R8 y 1 del Zonda de estos el Skin adicional es a 0,29€ ....

han cambiado la forma de comprar? ahora compras un coche y un skin?


un saludo
Solo este fin de semana Audi Sport TT Cup en Sonoma Raceway gratis.
https://www.youtube.com/watch?v=JDCTSnYYSzU

Only this weekend: Drive The Audi Sport TT Cup in Single- or Multiplayer for free on Sonoma Raceway!
Prometheus06 escribió:han cambiado algo en la tienda de Raceroom? antes podias comprar un coche y te venian todas las skins(era mas caro),
ahora compras el coche y skin por skin? a unos 3'48€ por coche. esto ocurre en los audi tt, audi r8, pagani zonda, formula raceroom us y formula raceroom 3.

del resto de coches tengo todos los skins, pero en estos nuevos... tengo 1 skin del R8 y 1 del Zonda de estos el Skin adicional es a 0,29€ ....

han cambiado la forma de comprar? ahora compras un coche y un skin?


un saludo


Habían quitado los packs de coches con todas las skins, pero han dicho en el foro oficial que van a volver a implantarlo. De hecho el FR US es el primero que viene el coche y todas las skins en un pack, pero le seguirán otros.
He visto que han implementado la.realidad virtual a este juego.

Alguien lo ha probado? Que tal esta?
Cuando ves que viene una carrera con 20 oches y de esos 20, 15 no han marcado tiempo.....deberian de hacer algo porque es asqueroso, de 6 partidas solo una no me han jodido en la primera vuelta, van a lo kamikaze, intento esquivar y x detras me vienen sin frenar, nose k cojones pretenden, o no deberian dejar jugar a la gente que no hace la clasifcacion entera, xk tu te lo estas currando, en una de las carreras salgo segundo y en la primera curva los payasos de detras ya me dejan a 10 segundos de cabeza, los mataria en ese momento si pudiera, donde puedo dejar feedback xa dar mi opinion? Gracias
Buenas, creo que en todo el hilo no he visto nada
Una pregunta, alguien que tenga una gráfica AMD, puede poner como la tiene configurada para mayor calidad de imagen?
Tengo equipo suficiente para que corra siempre de 60 a 75 fps y lo que quiero es máxima calidad.
Gracias.
mekausmal escribió:Cuando ves que viene una carrera con 20 oches y de esos 20, 15 no han marcado tiempo.....deberian de hacer algo porque es asqueroso, de 6 partidas solo una no me han jodido en la primera vuelta, van a lo kamikaze, intento esquivar y x detras me vienen sin frenar, nose k cojones pretenden, o no deberian dejar jugar a la gente que no hace la clasifcacion entera, xk tu te lo estas currando, en una de las carreras salgo segundo y en la primera curva los payasos de detras ya me dejan a 10 segundos de cabeza, los mataria en ese momento si pudiera, donde puedo dejar feedback xa dar mi opinion? Gracias


Han implementado un sistema de reputación como el de iracing con licencias y tal. Ahora mismo está en fase alpha y funcionando en segundo plano. Seguramente en la próxima actualización ya esté operativa.
Estubeny escribió:
mekausmal escribió:Cuando ves que viene una carrera con 20 oches y de esos 20, 15 no han marcado tiempo.....deberian de hacer algo porque es asqueroso, de 6 partidas solo una no me han jodido en la primera vuelta, van a lo kamikaze, intento esquivar y x detras me vienen sin frenar, nose k cojones pretenden, o no deberian dejar jugar a la gente que no hace la clasifcacion entera, xk tu te lo estas currando, en una de las carreras salgo segundo y en la primera curva los payasos de detras ya me dejan a 10 segundos de cabeza, los mataria en ese momento si pudiera, donde puedo dejar feedback xa dar mi opinion? Gracias


Han implementado un sistema de reputación como el de iracing con licencias y tal. Ahora mismo está en fase alpha y funcionando en segundo plano. Seguramente en la próxima actualización ya esté operativa.


Perfecto, como funciona exactamente? entiendo lo que es mas o menos....

Esque el otro dia fue muy fuerte, en clasifiacion, marcando mi ultima vuelta con unos 2 segundos por debajo de mi tiempo, en plena recta final intentando adelantar a uno que iba haciendo el mongolo..... ya me freno en la ultima curva, y en la recta cuando lo iba a pasar en la salida de curva, iendo recto recto cuando estoy a su altura se me echo encima, pero claramente hecho aposta muy exagerado, jodiendome por completo la ultima vuelta.

Pd. Tambien quiero comprar circuitos, compre el pack basico que hay, que circuitos me recomendais? asi que la gente tampoco tenga y la gente que los tenga se supone que son mas limpios, he pensado el redbullring y silverstone.....
Estubeny escribió:
Prometheus06 escribió:han cambiado algo en la tienda de Raceroom? antes podias comprar un coche y te venian todas las skins(era mas caro),
ahora compras el coche y skin por skin? a unos 3'48€ por coche. esto ocurre en los audi tt, audi r8, pagani zonda, formula raceroom us y formula raceroom 3.

del resto de coches tengo todos los skins, pero en estos nuevos... tengo 1 skin del R8 y 1 del Zonda de estos el Skin adicional es a 0,29€ ....

han cambiado la forma de comprar? ahora compras un coche y un skin?


un saludo


Habían quitado los packs de coches con todas las skins, pero han dicho en el foro oficial que van a volver a implantarlo. De hecho el FR US es el primero que viene el coche y todas las skins en un pack, pero le seguirán otros.

muchas gracias, realmente es mas economico asi, ademas yo soy de jugar normalmente con el mismo skin....

un saludo y gracias por la aclaracion.
SECHI escribió:He visto que han implementado la.realidad virtual a este juego.

Alguien lo ha probado? Que tal esta?

Genial. Se tiene mucho que pulir, porque absorve un montón de rendimiento. En Assetto con una gtx970 voy de coña con una configuración media (incluso algo alta). Y en Raceroom, dejándolo todo a mínimos a veces me pegan rascaditas.

La sensación de estar dentro de un coche es muy buena. Es genial. Ya no puedo volver a jugar a sims sin RV.
@made in ivan

Gracias por tus impresiones, pues entonces lo probaremos a ver que tal esta y mas siendo gratis.

Muchas gracias !!! [beer]
SECHI escribió:@made in ivan

Gracias por tus impresiones, pues entonces lo probaremos a ver que tal esta y mas siendo gratis.

Muchas gracias !!! [beer]


es "gratis" una parte... es mas.. un juego modular compras lo que quieres jugar.. y no tan caro como iracing
pero esta muy bien el juego
mekausmal escribió:
Estubeny escribió:
mekausmal escribió:Cuando ves que viene una carrera con 20 oches y de esos 20, 15 no han marcado tiempo.....deberian de hacer algo porque es asqueroso, de 6 partidas solo una no me han jodido en la primera vuelta, van a lo kamikaze, intento esquivar y x detras me vienen sin frenar, nose k cojones pretenden, o no deberian dejar jugar a la gente que no hace la clasifcacion entera, xk tu te lo estas currando, en una de las carreras salgo segundo y en la primera curva los payasos de detras ya me dejan a 10 segundos de cabeza, los mataria en ese momento si pudiera, donde puedo dejar feedback xa dar mi opinion? Gracias


Han implementado un sistema de reputación como el de iracing con licencias y tal. Ahora mismo está en fase alpha y funcionando en segundo plano. Seguramente en la próxima actualización ya esté operativa.


Perfecto, como funciona exactamente? entiendo lo que es mas o menos....

Esque el otro dia fue muy fuerte, en clasifiacion, marcando mi ultima vuelta con unos 2 segundos por debajo de mi tiempo, en plena recta final intentando adelantar a uno que iba haciendo el mongolo..... ya me freno en la ultima curva, y en la recta cuando lo iba a pasar en la salida de curva, iendo recto recto cuando estoy a su altura se me echo encima, pero claramente hecho aposta muy exagerado, jodiendome por completo la ultima vuelta.

Pd. Tambien quiero comprar circuitos, compre el pack basico que hay, que circuitos me recomendais? asi que la gente tampoco tenga y la gente que los tenga se supone que son mas limpios, he pensado el redbullring y silverstone.....


Si es para jugar online, no sabría qué recomendarte porque en realidad no hay mucha actividad. Yo espero que cuando implementen las licencias, la reputación y los campeonatos oficiales al estilo iracing aumente el tráfico. Si es para jugar contra la IA, pues ya los que más te gusten y por supuesto mejor en packs que por separado.
Pues parece que ha entrado ahora mismo una nueva actualizacion

RaceRoom Racing Experience
NOTICIAS COMPLETAS TITULARES
15:1008-03-2017 RaceRoom has been updated
Community Announcements - [Sector3] Sonat Ozturk
08-03-2017
Hotfix Patch

Game:
- Fixed so the aspect ratio and the resolution option dynamically updates and only shows the supported settings of the currently selected monitor.
- Fixed mouse going offset for menu after changing resolution.
- Fixed so the minimum refresh rate is 59 and fixed a DirectX resolution related crash.
- Fixed issue with game not resetting back to the old monitor if the player didn't apply video settings.
- Fixed a crash that could occur due to spring based range lock failing to initialize.
- Fixed an issue with new data displays not showing laps remaining when race has a laps based duration.
- Fixed an issue with new data displays showing wrong text if fuel usage is disabled.
- Fixed an issue where the free flight camera speed was not affecting the camera tilt.

Multiplayer:
- Fixed dedi crash that was occurring when people disconnected from race session without finishing at least one lap. This was causing people to get - kicked out to the lobby without seeing the race result.
- Fixed the issue with players never receiving a penalty for ignoring mandatory pit stops in MP.

Sounds, Cameras, Physics & AI:
- BMW M6 GT3 - Adjusted sound balance for more presence of the engine

Art:
- Bentley Continental GT3 - Adjusted steering wheel / column position
- Formula RaceRoom Junior - Fixed some pixels bleeding from the outside into the cockpit of livery #20


Portal & Backend:
- Fixed so the currency preference of the player is saved on logout.
- Fixed an issue where linked content discount was not applying so the linked car was appearing at full price.
- Fixed essential packs showing twice in the storefront.
Me guarde unos vrp, luego compraré el circuito a ver que tal. Pillé el otro día Silverstone y está genial. A ver si sale el volvo wtcc, y el BMW 6 gt3, que ganas.
gorkadri escribió:Me guarde unos vrp, luego compraré el circuito a ver que tal. Pillé el otro día Silverstone y está genial. A ver si sale el volvo wtcc, y el BMW 6 gt3, que ganas.


Yo para los circuitos suecos me esperaré a ver si sacan un pack, porque hoy han sacado uno, pero hay dos más ya en el juego desde la última actualización, que no tardarán mucho en sacarlos.
Estubeny escribió:
gorkadri escribió:Me guarde unos vrp, luego compraré el circuito a ver que tal. Pillé el otro día Silverstone y está genial. A ver si sale el volvo wtcc, y el BMW 6 gt3, que ganas.


Yo para los circuitos suecos me esperaré a ver si sacan un pack, porque hoy han sacado uno, pero hay dos más ya en el juego desde la última actualización, que no tardarán mucho en sacarlos.


Jaja yo no me pude resistir, he hecho una carrerita con los wtcc de 2013 y me ha gustado mucho el circuito
Estoy hasta los cojones ya de verdad! Acabare jugando siempre offline, mira que me gusta el juego pero esque meto el online y destrozaria el volante..... una carrera se enganchan dos entre ellos, va uno a echar a otro y yo el daño colateral, otra despues de una buena clasificacion....en la misma puta salida, me embisten por detras como si fueran toros y de 3º que salia al 18 y coche dañado...... me da asco...... mucho asco. Dicho esto por eso preguntaba el otro dia que circuitos comprar que no jueguen todos estos hdp y que juegue gente que como yo aunque seamos muy justillos podamos disfrutar alguna carrera..... veo nurburgring y redbull , que toda esta lacra de gente no creo que compren para gastar dinero porque si..... creo que voy a comprar esas dos pistas
Cuenta con que este finde dejaron gratis el z4 y spa, por lo que esa combinación estaba llena siempre pero era una jungla, esperemos que no tarden en liberar el.sistema ese en el que están trabajando para quitarnos del medio a los Kamikazes...Y que jueguen solo entre ellos.
er185 escribió:Disponible el BMW M6 GT3
https://www.youtube.com/watch?v=2lIZV4MxoMk

Que guapo, y encima es un GT3 que son mis favoritos.

Está chulísimo Raceroom. Todavía sigo alucinado con la IA
made in ivan escribió:
er185 escribió:Disponible el BMW M6 GT3
https://www.youtube.com/watch?v=2lIZV4MxoMk

Que guapo, y encima es un GT3 que son mis favoritos.

Está chulísimo Raceroom. Todavía sigo alucinado con la IA


A mi me alucina la calidad gráfica que tiene para ser un juego con un motor anticuado y que funciona con DX9.

Si llega ese Unreal Engine 4...

Por cierto, el sonido de la cabina de ese M6 es, simplemente, bestial
dave927 escribió:
made in ivan escribió:
er185 escribió:Disponible el BMW M6 GT3
https://www.youtube.com/watch?v=2lIZV4MxoMk

Que guapo, y encima es un GT3 que son mis favoritos.

Está chulísimo Raceroom. Todavía sigo alucinado con la IA


A mi me alucina la calidad gráfica que tiene para ser un juego con un motor anticuado y que funciona con DX9.

Si llega ese Unreal Engine 4...

Por cierto, el sonido de la cabina de ese M6 es, simplemente, bestial
El sonido es bestial del primero al último. No por nada raceroom tiene la fama bien ganada de tener el mejor sonido.

Visualmente al nivel máximo es tremendo. Pero yo lo tengo que dejar en bajo porque juego con las Oculus, y absorbe muchísimos recursos... Y ahora que caigo, desde que salió el soporte para vr han metido dos parches mas (creo). Podria experimentar un poco a ver si se ha mejorado el rendimiento con esas actus. Ya dijo Sector 3 que recomendaban usarlo en bajo, y que en sus futuras actualizaciones mejorarían el rendimiento.
Disponible Mantorp Park
https://www.youtube.com/watch?v=rRH86g9Xlq4

Las normativas de banderas llegarán al juego en el próximo parche
https://forum.sector3studios.com/index. ... ules.7614/
Imagen


Genial lo de las banderas [plas] [plas]

Green Flag
Indicates the start of a session and safe racing conditions.

Yellow Flag
Is shown to the drivers to warn them about incidents ahead. You should reduce your speed and refrain from overtaking unless stated otherwise. If you illegally passed cars under yellow you will be asked to give those positions back. Failing to do so within 15 seconds will result in a penalty.

Blue Flag
Indicates a faster car approaching from behind, and is typically shown on your out lap or when being lapped. Let the driver pass safely to avoid a penalty.
You have 10 sec to do so, before receiving a first warning, and another 10 sec before receiving a Drive Through Penalty.

White/Black Flag
This flag is a warning handed to the driver for going off track / driving the wrong way / etc.

White Flag
The white flag warns you about a slow car on track. This could be a damaged car trying to make its way back into the pits, a driver rejoining the track after losing control, or a car from a slower class.

Black Flag
The one flag no driver wants to see. If you are receiving a black flag you have been disqualified.

Chequered Flag
The chequered flag is being shown when the winner crossed the finish line and the race is ending.


La amarilla y azul incluso con penalizacion [tadoramo] [tadoramo]
He visto en otro foro lo que parece capturas de fórmula uno, alguien sabe algo del tema?, me muero por la uno en racerrom, vamos.
Veo en el yotube vídeos de F1 en raceroom, unos antiguos y alguno muy moderno y con muy buena pinta, pero no consigo averiguar nada más.
Imagen

¿Este por casualidad? Es de Automobilista ;)
Pues no se, pero esta muy buen ese, espero que raceroom lo saque algún día.
Ya está el parche que trae banderas! 2.2gb

Estos de Sector 3 como se lo curran [toctoc]
Estos son los cambios que trae el nuevo parche. Lo más destacado son las banderas y la WTCC 2016
5-04-2017


What’s New (Summary)
Flags

WTCC 2016


Game:

Changed so upon finishing a race with a slowdown penalty still active, the player will receive a penalty of 30 seconds added to his final result.

Fixed issue with video options breaking when switching monitors with same resolution but different refresh rates.

Changed so the slowdown time penalty you receive now factors in the actual track distance you have skipped to fix issue with finishing without receiving a penalty for cutting.

Changed so if the accumulated slowdown time penalty exceeds the set post-race time penalty for finishing a race with a slow down on your head, you are now disqualified from the race. Current limit is set to 30 seconds.

Fixed refueling sound continuing when refueling and returning back to garage in practice.

Fixed issue where "Pit timer" from previous event was showing when player was in a new session after completing an event with mandatory pitstop with a minimum pitstop duration.

Fixed an issue where player was sometimes able to change fuel when fuel usage was off. Player car will now always use default fuel amount if fuel usage is off.

Fixed issue with time of day setting not applying for race 2 and 3.

Fixed so slowdown cannot reach more seconds than post race penaltytime.

Xbox One controller profile: Swapped shift down and drs buttons so they match the 360 controller button layout.

Fixed Xbox One controller vibration issue.

Changed automatic DNF logic to allow players to stand still with their engine off if they're close to their pit box. So players can take breaks during long races without getting retired.

Changed so replay is no longer saved when crossing the finish line but only paused. It is now saved and closed when player finishes the race.

Fixed so headlights now strobe for 2 sec when button is clicked, or continuously if held.

Shadow splits are now always enabled.

Tweaked rumble pad/xinput ffb by disabling high speed constant rumble (steer force), rumble on grass and gravel (covered by slip effects) and engine vibrations.

Added missing return so now players get returned to menu if the pit window range is invalid for single race or championships.

Added session length format to shared memory. (if the session is time based, lap based or time+lap based).

Increased shared memory minor version to 5.

Various tweaks and fixes to data displays


VR:

Support for displaying VR sessions on a monitor. (New control to map : “VR Toggle Monitor view”)
Note: What's displayed on the monitor is a cropped copy of the left eye render for the VR headset. The crop avoids including the eye's hidden area mask and maintains the monitor window's aspect ratio. The overlays (menus, etc.) are rendered flatly on top of the cropped VR eye render.

The mouse cursor is no longer shown on the monitor window unless the game is set to show the VR session on the monitor.



Sounds, Cameras, Physics & AI:

Various AI tweaks and improvements

AI: spread out their pitstops more also in shorter races

AI: moved what they consider middle of race in lapped races back one lap

Idle engine sounds no longer include a slight presence of on-throttle samples

Fixed a case where brake sounds could be heard when standing still and steering

Brake sounds: ramp/fade/blend speeds/pressure settings improved for all cars except FRX, FR2 and FRUS

Audi TT RS VLN: AI speed tweaks

Aquila : AI speed tweaks

BMW M1 Procar : Chase camera tweaks

BMW M6 GT3 - Engine Throttle volume increased in cockpit

Formula Raceroom US : new sounds, AI speed tweaks

WTCC 14 and WTCC 13 : tweaks to fuel burn and fuel estimates

WTCC TC1 : tweaked action cameras

Karlskoga : lap not counting when passing through pitlane

Hungaroring : tightened cut track detection

Macau : Added TV camera sets

Monza : cut track detection tweaks

Moscow: Added helicopter sound sample to aerial TV cameras, cut track detection fixed on FIM layout

Paul Ricard 2A: TV camera to see the starting grid properly

RaceRoom Raceway: Added TV cameras sets

Sonoma IRL layout: Tweak AI lines

Zandvoort : Tweaked AI lines

Art:

WTCC TC1 cars : New driver animation

Switched Macau light setting to same as Paul Ricard.

Bathurst - removed tirewall blocker in mountain chicane

Zolder - Fixed weird bushes and smoothed track bumps a bit further

Portal & Backend:

Changed Leaderboard divisions to work on a percentage based system.
Division 1 0.00% 2.00% of best laptime.
Division 2 2.00% 4.00%,
Division 3 4.00% 6.00%
Division 4 6.00% 8.00%,
Division 5 8.00% 10.00%,
Division 6 10.00% 12.00%
Division 7 12.00%+​
Fixed so when a content is set to be free e.g. for a weekend it is not excluded from packs (essential and class packs) and still gets added as owned upon purchase.


https://forum.sector3studios.com/index. ... ated.7659/
Cada vez me gusta más RaceRoom.
Tanto que ya ni toco Assetto si no es para probar los contenidos que van sacando.

Poco a poco va siendo un sim muy completo.
El nuevo online y la cantidad, variedad y calidad del contenido van a ser la guinda del pastel.

"Flojea" en gráficos. Si metieran noche/lluvia lo bordan, aunque si no recuerdo mal es parte del plan UE4
Naer escribió:El nuevo online y la cantidad, variedad y calidad del contenido van a ser la guinda del pastel.

"Flojea" en gráficos. Si metieran noche/lluvia lo bordan, aunque si no recuerdo mal es parte del plan UE4

Si, creo que vendría con el UE4.

Ayer estuve probando una carrera con banderas en Zolder y al poco de empezarla, los coches recibían penalizaciones constantemente por no respetar las trazadas. En las chicanes (que hay 3 en el circuito) atajaban mas de la cuenta.

Yo tuve que quitarlo y me quede con las ganas de ver como terminaba ¿Cuando te penalizan que debes hacer?
(mensaje borrado)
Tengo un problema con las Oculus en Raceroom desde hoy. El ojo derecho está como "bizco". Lo curioso es que los menús se ven correctamente... Es injugable,

¿alguien sabe alguna cosa?

P.D: Por lo visto hubo una actu el día 8, y yo lo probé por última vez el día 7. Puede que haya sido cosa de la actu¿?
made in ivan escribió:Tengo un problema con las Oculus en Raceroom desde hoy. El ojo derecho está como "bizco". Lo curioso es que los menús se ven correctamente... Es injugable,

¿alguien sabe alguna cosa?

P.D: Por lo visto hubo una actu el día 8, y yo lo probé por última vez el día 7. Puede que haya sido cosa de la actu¿?

Pues no sabia que soportaba Oculus, ahora lo instalo para probar.

Pues termino de instalarlo y probarlo y no tengo ningun problema como tu dices, a mi me va bien.
urewol escribió:
made in ivan escribió:Tengo un problema con las Oculus en Raceroom desde hoy. El ojo derecho está como "bizco". Lo curioso es que los menús se ven correctamente... Es injugable,

¿alguien sabe alguna cosa?

P.D: Por lo visto hubo una actu el día 8, y yo lo probé por última vez el día 7. Puede que haya sido cosa de la actu¿?

Pues no sabia que soportaba Oculus, ahora lo instalo para probar.

Pues termino de instalarlo y probarlo y no tengo ningun problema como tu dices, a mi me va bien.

He leído en foros de Sector 3 que algunos usuarios tienen problemas. Sobretodo falla un ojo como a mi me pasaba.

He reinstalado SteamVR y nada. Pero justamente al dia siguiente ya me funcionó bien. Espero que no me vuelva a pasar. No sabía que mas probar.

Todo lo que funciona con SteamVR funciona con las Oculus igual de bien :D
Ya está disponible el McLaren 650S GT3
https://www.youtube.com/watch?v=C29ugHWLHu4

Nuevo parche disponible
20-04-2017

Added McLaren 650S GT3 which is now available in the store.

Game:

Data displays:

Fixed wrong color of delta and laptime on some of the new data displays.

Fixed an issue where Low Fuel warning on data display screen wasn’t going away.

Fixed an issue on cars with new data displays where the compact HUD rev lights had issues when not using cockpit cam.

Enabled tire temperature even when tirewear is disabled.

Added speed limited revlight blinking to old data displays.

Citroen data display had a typo in "Brake balance"

Fixed issue with displays sometimes showing data for wrong car when “show opponent cockpits” was enabled.

Various other fixes and tweaks to existing displays.
Flag system:

Fixed yellow flag appearing during private Qualifying.

Fixed White flag appearing in MP Qualifying session that used rolling start.

Fixed an issue in a race with additional lap, checkered flag was showing when timer reached zero and at end of additional lap.

Fixed an issue where an illegal overtake under yellow followed by a retirement of the overtaken car would result in the impossibility to give the position back

Fixed an issue where checkered flag did not appear for final lap in MP server with flag rules enabled.

Time allowed to give a position back after an illegal overtake increased from 15 to 30 seconds

Yellow flag now triggers for cars at 20% of their predicted speed ( was 10% )

White flag trigger now requires a car to be 70 kph under its predicted speed (was 30) The other trigger condition remains at 40% of its predicted speed.
Fixed 2 Race Format only saving replay of second race.

Fixed Multiple Race format giving overall results that did not count points.

Re-enabled allowing turning shadow split off after some potential issues reported with AMD Crossfire.

Possible fix for the issue where some players, depending on setup had their input frozen.

Added some logging when initializing texture and setting video mode.

Added a new startup argument for disabling TrackIR. -disableTrackIR can now be added in Steam Launch Options.

Slow down penalty throttle limitation doesn't get activated immediately anymore, but waits until the player applies some brake. This also fixes occurrences of penalties triggering heavy lift oversteer on FWD cars.



Multiplayer:

Added handling for more JOIN_FAIL messages so error messages are more specific.

Fixed so join request timeouts are correctly reported as a timeout instead of generic lost connection message.

Added some fixes when on occasion, connections were not dropping when leaving sessions.

Changed so client doesn't respond to ping requests unless connected or trying to join.



Sounds, Cameras, Physics & AI:

Citroen WTCC 2016 has received a slight increase in engine torque at low to med rpm.


Art:

Audi TT cup cars have a new display

Audi DTM 2016 finally has its new display

Backend & Portal:

Fixed top Leaderboard banner in competitions not scaling properly.

Fixed a minor alignment issue with VIP drivers description box in Portal.

Fixed exit "x" button on partner page section clipping with the page and looking out of place.

Fixed facebook section in partner page overlapping with top banner.

Some fixes to the redeem popup in portal.

Fixed error 13 some players were receiving after exiting wtcc championship round 1.

Fixed so players from USA and Canada get USD as default currency instead of the global default EUR.


https://forum.sector3studios.com/index. ... ost-113708
Tengo ganas de probar ese McLaren. A ver si vendo algunos cromos y lo compro, que me sale por 1€.
dave927 escribió:Cada vez me gusta más RaceRoom.
Tanto que ya ni toco Assetto si no es para probar los contenidos que van sacando.

Poco a poco va siendo un sim muy completo.

A día de hoy para mi Raceroom es el mejor. Ha mejorado una barbaridad.
jopasaps escribió:
dave927 escribió:Cada vez me gusta más RaceRoom.
Tanto que ya ni toco Assetto si no es para probar los contenidos que van sacando.

Poco a poco va siendo un sim muy completo.

A día de hoy para mi Raceroom es el mejor. Ha mejorado una barbaridad.

Sobre todo la ia, ha evolucionado Increíblemente, las luchas son épicas
El starter pack está siempre a este precio?o es una oferta puntual?que tal para multijugador?
http://game.raceroom.com/es/store/pack/starter-pack
rubee3n escribió:El starter pack está siempre a este precio?o es una oferta puntual?que tal para multijugador?
http://game.raceroom.com/es/store/pack/starter-pack


Los contenidos de pago de RR, incluído el starter, suelen recibir frecuentes ofertas... Creo que recordar que ha estado a un precio parecido, pero no creo que más bajo.

Es buena oportunidad para darle al online, pero si quieres mira las partidas online que hay ahora mismo y "estudia" en cual podrías entrar... Luego de todas formas puedes ir completando tu "garaje" para ir accediendo a otras pruebas...
@rubee3n La starter estaba la semana pasada un poco más barata, un 25% menos sobre el precio que marca, si no me equivoco. Salía por 7,50€. Creo que en cuanto a coches está bastante bien, tienes un gt2, un gt3, en DTM 2016, un WTCC 2016, un GTO, uno de grupo 5 y algún otro más. Los circuitos están bien, aunque el de Brands Hatch no incluye la versión GP, solo la Indy.

Sobre lo que preguntas del multi, este juego no es muy popular y no hay mucha gente en las salas públicas. En principio con esos coches tendrías cubiertas las categorías más populares, aunque no sé si puedes entrar en una carrera online en la que no tienes comprada la pista.

Por mi parte, es el simulador que más estoy disfrutando últimamente. Con decir que tengo comprado todo el contenido...
rugrande escribió:@rubee3n La starter estaba la semana pasada un poco más barata, un 25% menos sobre el precio que marca, si no me equivoco. Salía por 7,50€. Creo que en cuanto a coches está bastante bien, tienes un gt2, un gt3, en DTM 2016, un WTCC 2016, un GTO, uno de grupo 5 y algún otro más. Los circuitos están bien, aunque el de Brands Hatch no incluye la versión GP, solo la Indy.

Sobre lo que preguntas del multi, este juego no es muy popular y no hay mucha gente en las salas públicas. En principio con esos coches tendrías cubiertas las categorías más populares, aunque no sé si puedes entrar en una carrera online en la que no tienes comprada la pista.

Por mi parte, es el simulador que más estoy disfrutando últimamente. Con decir que tengo comprado todo el contenido...


¿Existe el layout GP de Brands Hatch? Nunca lo vi, pensaba que no existía!!
987 respuestas