Carlos2Santos escribió:Se viene nuevo modelo de neumático y física para la mayoría de coches a finales de este año. Igual eso explica el retraso que llevan con el roadbook. Porque no han quitado ni el GT Masters del año pasado cuando está apunto de acabar el campeonato de esta temporada, y por ahí se vio la skin de Ben Green y Niklas Krutten cuando sacaron el M4.
No sé si esta era la sorpresa que tenían guardada o será otra cosa con respecto a licencias nuevas. Pero es eso, deben ir con retraso porque Pau salía este mes y de momento sin noticias, y había previsto lanzar algo antes de dicho circuito y no ha salido nada.
Es una estrategia equivocada seguir sacando packs de contenido. Con los GT3 es difícil seguirle el paso a ACC, que está centrado en ellos y además es más exitoso. Iracing, por su parte, durante muchos años centró su contenido en monomarcas, incluso aunque el coche real estuviera integrado en competiciones multimarca, tampoco importando que no estuvieran actualizados a la última temporada.
A raceroom no le falta contenido, le falta actualizar el core mismo y dotarse de mejor iluminación, meteorología dinámica, reglas, etc. ¿A qué viene incorporar, por ejemplo, un MX-5, cuando Iracing lo tiene gratis y ya dispones del mejor coche para iniciarse en esto, como lo es el BMW M235i?
Iracing se tiró años con un solitario Audi RS3 y, muy poco a poco, fue metiendo nuevos modelos WTCR; lo mismo con sus GT3: no ha sido hasta los últimos años que ha avivado el paso trayendo nuevos modelos a un mayor ritmo. Y todo esto aglutinando muchos más usuarios que Raceroom y a un mayor precio desde hace muchos años...
Raceroom se desangra tratando de traer más packs, cuando su problema es el core. A nadie le habría importado una mierda que hubiesen seguido, por ejemplo, con los WTCR de 2020 (ya eran unos cochazos impresionantes), si a cambio hubiesen hecho cambios profundos a Raceroom mismo. Aparte, es contraproducente dividir una base pequeña de jugadores entre mil temporadas y categorías.
Es una lástima, porque sigue siendo bestial para una carrera al sprint contra la IA, el mejor. También tiene el que considero el mejor coche de cualquier simulador: el Audi RS5 de la DTM 2020. Sigo recomendando a cualquiera el starter pack, que a 10 euros y sin tener que esperar a ofertas o irse a páginas de claves, dan una relación calidad/precio sin igual, bien merece gastarlos para probarlo en condiciones. Pero como no reorienten su estrategia, su futuro pinta muy negro.