[HO] RaceRoom Racing [GRATIS]

rugrande escribió:¿Y por qué querría volver a comprarlo? Porque los actualizan y el contenido que saquen próximamente puede ser que lo metan en alguno de esos packs (o puede que no), por lo que estaría perdiendo la oportunidad de comprarlo más barato, ya que cada pack se puede comprar una única vez, independientemente de que actualicen el contenido incluido en él.

Eso ya lo he pensado también ... no hay que comprar packs a la ligera, aunque salga muy barato, igual mejor esperar ...
@rugrande una pregunta, si actualizan algún coche de los que ya has comprado tienes que volverlo a comprar actualizado? si se compra el pro pack te descuentan luego del Premium lo que te incluye el pro pack?

recomendaciones de compras para un novato?
rugrande escribió:Por cierto, al final no he comprado nada. [hallow]


Jajajaja buenísimo esto ultimo.

Estoy de acuerdo en que el sistema de compra de este sim es muy complicado, sin ir mas lejos el otro día vi un twit de alguien que compro el premium pack hace dos años y desde entonces no compro nada de lo que iba saliendo y que si hoy quisiera comprar el contenido que le falta le saldría mas caro que crear una cuenta nueva y comprarse el premium pack otra vez

Edito: no fue en twiter fue en reddit, aqui el enlace.
https://www.reddit.com/r/simracing/comm ... for_me_to/

Por mi parte, lo que he gastado en este sim ha valido totalmente la pena es al que mas juego y disfruto, si en un futuro sacan mas contenido ya decidiré si lo compro o no, ademas la ventaja es que te dejan probar los coches antes de comprarlos, y si sacan la WTCR, con un coche que se compre ya te puedes hacer todo el campeonato.

rubee3n escribió:@rugrande una pregunta, si actualizan algún coche de los que ya has comprado tienes que volverlo a comprar actualizado?


No, no es necesario comprar de nuevo.
rubee3n escribió:@rugrande una pregunta, si actualizan algún coche de los que ya has comprado tienes que volverlo a comprar actualizado?


No estoy seguro. Creo recordar que si el modelo es el mismo de un año para otro, por ejemplo el BMW M4 DTM, que es el mismo modelo en la temporada 2014, en la 2015 y en la 2016, solo tienes que pagar la skin. Si el modelo es nuevo, aunque se llame igual al modelo anterior (como el Audi R8 LMS, que es distinto al que ya había), te lo cobran a precio completo.

Edito: has editado. Te contesto a las otras preguntas. Sí, si compras el Pro pack y más adelante compras el Premium te descuentan lo que viene en el Pro pack, pero es bastante lioso. Se supone que el Pro pack tiene un descuento del 77% sobre el precio total de los artículos que incluye y el Premium pack un 87%. Si compras el Pro por 50€ y más adelante el Premium, puede que ese descuento del 87% se convierta en un 92% y en vez de costarte 100€ te cueste 75 u 80€.

Sobre recomendaciones, pues si puedes espera a rebajas y compra el Premium pack por 50€. Si lo que quieres es jugar ya, depende de lo que te interese te convendría más un pack u otro. ¿Qué te interesa?
rugrande escribió:
rubee3n escribió:@rugrande una pregunta, si actualizan algún coche de los que ya has comprado tienes que volverlo a comprar actualizado?


No estoy seguro. Creo recordar que si el modelo es el mismo de un año para otro, por ejemplo el BMW M4 DTM, que es el mismo modelo en la temporada 2014, en la 2015 y en la 2016, solo tienes que pagar la skin. Si el modelo es nuevo, aunque se llame igual al modelo anterior (como el Audi R8 LMS, que es distinto al que ya había), te lo cobran a precio completo.

Edito: has editado. Te contesto a las otras preguntas. Sí, si compras el Pro pack y más adelante compras el Premium te descuentan lo que viene en el Pro pack, pero es bastante lioso. Se supone que el Pro pack tiene un descuento del 77% sobre el precio total de los artículos que incluye y el Premium pack un 87%. Si compras el Pro por 50€ y más adelante el Premium, puede que ese descuento del 87% se convierta en un 92% y en vez de costarte 100€ te cueste 75 u 80€.

Sobre recomendaciones, pues si puedes espera a rebajas y compra el Premium pack por 50€. Si lo que quieres es jugar ya, depende de lo que te interese te convendría más un pack u otro. ¿Qué te interesa?

Si se puede comprar vrp con saldo de Steam entonces me esperaría a la oferta esa de 50€ el premium pack, que la suelen poner, en verano?
@rubee3n
Sobre recomendaciones pues es que depende de lo que busques, ademas de cuantas horas le vas a dar a este sim, yo al principio no estaba muy seguro y compre el pro pack y un GT3 con monedero de steam (todavia no sabia lo de los VRP), y al jugar mas y mas el juego me encanto y compre el premium, veras que me salio mas caro que si hubiera ido por el premium al principio

Por eso si el juego te gusta y le vas a dar muchas horas vete por el premium desde el principio, si lo que quieres es seguir probando hasta que estes seguro, yo iria por un GT3 y el european track pack creo asi se llama, es lo que recomiendan en otras webs y que ademas es lo que mas encuentras para partidas online.

Recuerda que puedes probar todos los coches antes de comprarlos.

Un saludo
@rubee3n Estuvo de oferta hace menos de un mes y también en black friday. No sé si en verano volverán a ponerla, la cosa es estar atento. De todas formas, como te dije por privado, el Starter pack está bastante bien, sobre todo porque con los 10 coches que incluye tienes para competir en las categorías más populares.
rugrande escribió:@rubee3n Estuvo de oferta hace menos de un mes y también en black friday. No sé si en verano volverán a ponerla, la cosa es estar atento. De todas formas, como te dije por privado, el Starter pack está bastante bien, sobre todo porque con los 10 coches que incluye tienes para competir en las categorías más populares.


Creo que lo vamos a confundir mas jajaja.

Acabo de ver el starter pack y tiene razón @rugrande ese te convendría mas si no quieres gastar mucho.
Muchas gracias por contestar chicos, creo que lo mejor es esperar al premium pack por 50€
Una duda, me encanta el juego y tengo bastante contenido, pero me jode un poco que no me salga en la biblioteca cuando no lo tengo instalado, tengo que ir a la tienda de steam para bajarlo, esto es un riesgo muy grande ya que si retiran el juego de la tienda no lo podré descargar, en cambio si sale en la bilbioteca ya sí... hay alguna manera de que el juego me salga en la biblioteca? comprando el dlc más barato mediante steam ya me saldría?

Otra cosa, donde compro el audi de la wtcr? Por cierto, no sé si visteis las carreras de este finde en el eurosport, pero grande Tarquini con 56 tacos no hay quien le tosa en las carreras de turismos.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Una duda, me encanta el juego y tengo bastante contenido, pero me jode un poco que no me salga en la biblioteca cuando no lo tengo instalado, tengo que ir a la tienda de steam para bajarlo, esto es un riesgo muy grande ya que si retiran el juego de la tienda no lo podré descargar, en cambio si sale en la bilbioteca ya sí... hay alguna manera de que el juego me salga en la biblioteca? comprando el dlc más barato mediante steam ya me saldría?

Otra cosa, donde compro el audi de la wtcr? Por cierto, no sé si visteis las carreras de este finde en el eurosport, pero grande Tarquini con 56 tacos no hay quien le tosa en las carreras de turismos.

Un saludo!


Hola, yo empecé comprando dlc en la tienda de steam y se me quedó fijo en la biblioteca. Antes creo recordar que se entraba al juego logueandose, no se si alguien lo recuerda o son cosas mías xd y ahora es como un juego normal de steam. Saludos.
Yo lo tengo fijo en la biblioteca de Steam, pero es cierto que tengo dos paquetes comprados, la DTM 2013 y la ADAC GT Masters.
Nunca lo había pensado, pero puede que lo tenga fijo por haber comprado esos DLC's por Steam
Ayer hubo parche con varias mejoras pero lo mas interesante es que por fin han añadido un chivato de pedales y volante tipo AC iRacing etc, puede mostrarse ocultarse con una tecla y puede verse en los replays!! (pero solo en los replays grabados a partir del parche en los anteriores no va)

Hasta ahora habia soluciones alternativas pero solo servian en tiempo real no en repeticiones. Lo malo es que pare recolocarlo en pantalla cambiarle tamaño y demás hay que hacerlo editando un archivo de texto muy engorroso pero en fin menos es nada.

Lo siguiente espero que sea añadir tiempos por vuelta/parciales a los replays, manda cojones...
Estoy por hacerme con el Pack Premium que con los VRP me viene a salir por unos 6800 VRP o sea 56€, o 50€ si compro la moneda virtual del juego...


¿Se espera en breve algún tipo de descuentos que me merezca la pena esperar? ¿Rebajas de verano, tal vez?

Gracias!!!
En el ultimo black friday el pack premium bajó de los 10000 habituales a los 7500 y los packs de vrp a su vez bajaron un 10% por lo que por 45€ pillabas todo y en ultimas ofertas de verano estuvo una semana todo el contenido individual al 50% que es muy interesante para los que ya hemos usado los packs.
ufoo escribió:En el ultimo black friday el pack premium bajó de los 10000 habituales a los 7500 y los packs de vrp a su vez bajaron un 10% por lo que por 45€ pillabas todo y en ultimas ofertas de verano estuvo una semana todo el contenido individual al 50% que es muy interesante para los que ya hemos usado los packs.



Gracias. Al final me pudo el ansia y lo compré por 50€ todo y aún me quedan unos 650 puntos para más adelante :-)
Alguien tiene ajustes del Ffb para el driving force GT?
He buscado por la red pero no veo nada.
Ruyvan escribió:Alguien tiene ajustes del Ffb para el driving force GT?
He buscado por la red pero no veo nada.


Los del G27, bajando algunas cosas, te valdrán.
felixyz escribió:
ufoo escribió:En el ultimo black friday el pack premium bajó de los 10000 habituales a los 7500 y los packs de vrp a su vez bajaron un 10% por lo que por 45€ pillabas todo y en ultimas ofertas de verano estuvo una semana todo el contenido individual al 50% que es muy interesante para los que ya hemos usado los packs.



Gracias. Al final me pudo el ansia y lo compré por 50€ todo y aún me quedan unos 650 puntos para más adelante :-)

Buenas como se hace eso de comprar todo por 50€??
@dave927 Gracias, voy a probar a ver qué tal.
Xuru90 escribió:
felixyz escribió:
ufoo escribió:En el ultimo black friday el pack premium bajó de los 10000 habituales a los 7500 y los packs de vrp a su vez bajaron un 10% por lo que por 45€ pillabas todo y en ultimas ofertas de verano estuvo una semana todo el contenido individual al 50% que es muy interesante para los que ya hemos usado los packs.



Gracias. Al final me pudo el ansia y lo compré por 50€ todo y aún me quedan unos 650 puntos para más adelante :-)

Buenas como se hace eso de comprar todo por 50€??



Obviamente ya tenía comprado el pack starter y algunos circuitos y coches... por eso el pack Premium me salía por 6800 VRP : y 7500 VRP cuestan ahora 49,99 €.

Vamos, que con el paso del tiempo ya he gastado un pico en este juego, unos 80 euros o así :-(
Ruyvan escribió:@dave927 Gracias, voy a probar a ver qué tal.


Pon la configuración del G25/G27, y activa la gráfica del FFB y ponte a rodar. Ves ajustando hasta que la mayoría del tiempo la gráfica del FFB no supere la raya roja, sólo cuando haya un bache muy pronunciado o te salgas de la pista / piano muy duro.
lo estoy probando ahora y anda muy muerto de gente.
biztor escribió:lo estoy probando ahora y anda muy muerto de gente.


Apúntate a SRS
Me ha gustado el comportamiento del coche, lo que no me gusta es que no hay ningun tipo de sancion ni nada, la gente se da ostias como si nada, así que, desinstalando.
No sé qué esperas de los servidores públicos en un simulador, y más éste, que puede instalarse gratis y jugar con algún coche en un circuito...

si quiero algo limpio, Apúntate al SRS como te ha dicho. Es un sistema similar al de iracing. Similar.
Cananas escribió:No sé qué esperas de los servidores públicos en un simulador, y más éste, que puede instalarse gratis y jugar con algún coche en un circuito...

si quiero algo limpio, Apúntate al SRS como te ha dicho. Es un sistema similar al de iracing. Similar.


No se que es eso de SRS
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
biztor escribió:
Cananas escribió:No sé qué esperas de los servidores públicos en un simulador, y más éste, que puede instalarse gratis y jugar con algún coche en un circuito...

si quiero algo limpio, Apúntate al SRS como te ha dicho. Es un sistema similar al de iracing. Similar.


No se que es eso de SRS

http://www.simracingsystem.com/index.php
Gracias por el aviso ufoo, hay que aprovechar la oferta ahora
Yo ya me he dejado mis dineros...
Hola chicos, merece la pena pagar por todo el pack completo 75€?

saludos!
@Buda^^ Son menos, ve a está página : https://www.raceroomstore.com/shop_en/list_page?cat=24

Compra los vrpoints necesaruos que me parece que son 10000 y luego el pack completo. Merece la pena si te interesa el simulador. Ni te pienses ir comprando suelto porque sale mucho peor [oki]
@PauVN Muchas gracias, te hare caso.

saludos!
Sin analizarlo muy bien (si alguien lo ha hecho que lo diga), creo que también te podría valer el Pro Pack + Paquete de pistas que te interese.

Lo digo por si hay cosas que no te interesan del Premium, algunos coches o lo que sea.

Corregidme si no he estado acertado
Hola chicos, tengo un problema que espero que podáis resolverme porque estoy un poco mosqueado... Tengo el Fanatec CSL Elite, cuando conecto al PC, lo detecta como volante, osea perfecto, pero cuando me meto en cualquier juego no lo detecta dentro del juego.... Alguien me puede decirme que es lo que ocurre.. Gracias.
Actualmente se puede comprar por 7499 vrp el pack premium. En la tienda por 49,99€ están los 7500 vrp,
por lo que el juego completo sale por ese precio. Yo ya lo he pillado :)
rotcar escribió:Hola chicos, tengo un problema que espero que podáis resolverme porque estoy un poco mosqueado... Tengo el Fanatec CSL Elite, cuando conecto al PC, lo detecta como volante, osea perfecto, pero cuando me meto en cualquier juego no lo detecta dentro del juego.... Alguien me puede decirme que es lo que ocurre.. Gracias.


Te pasa en todos los juegos'

Has probado a reinstalar drivers?
Actualización disponible: 4gb

RaceRoom has been updated!
RaceRoom Racing Experience - [S3] J-F
A new track is now available! Joining the list of WTCC venues comes Twin-Ring Motegi. This track, located in Japan, was on the calendar of the final three seasons of the FIA WTCC series: 2015, 2016 and 2017.

https://youtu.be/OY2bwZSeTcI

This is not all, we're also bringing a complete overhaul of various cars. The biggest change being a big merger between GTR 1 and GTR X car classes. They're now upgraded to our highest physics quality level and closely balanced together.

For those of you who were around in 2012 when RaceRoom was in open beta, you'll remember the Nissan GTR GT1. After all these years sitting in a dark virtual garage, this car has now been unleashed and added to the GTR 1 class as well.

The Pagani Zonda R was also upgraded and now lives in its own single-make cup class with many liveries available.

Another car received some physics upgrades: the Formula RaceRoom Junior. Alex, our physics designer, has treated you with his own version of what this car should handle like, all based on the data and experience collected when he was racing such cars a few years ago.

On the sound side, we're improving as well! Anthony, our sound engineer, has been busy delivering many new reasons for our ears to rejoice! Read about it all in detail below!


Update details:
Download size = 4.3 GB
Client version = 0.3.0.6411
Client BuildID = 2936158
Dedi version = 44.0.684
Dedi BuildID = 2936171

Game:
Added a Volume slider in Sound Options for Brake Squeal volume.
Skidmarks left on the track are no longer a fixed width but instead match the size of the tyre that suffered for it.
Reduced the floating above ground of the skidmark decals when seen from a low angle camera.
Underbody scraping sounds are now played in replay sessions. Also adjusted volume and fade for them.
FFB Multiplier in Car Setup menu now allows to go up to 10.0 (was 5.0)
Autoclutch assist is now forced ON when H-Pattern option is enabled but no direct gear buttons are mapped.
Modifications to Clutch and H-pattern cars logic, making it required to lift throttle in order to upshift.
Fixed mini data display in HUD that was using a slightly different logic for rev warnings.
Fixed a game crash reported upon exiting certain replay sessions
Fixed Input Meter HUD tool that would wrongly appear at the beginning of a race session.
Fixed a lack of shift backfires when watching replays and on remote cars in multiplayer
Fixed so skidmarks left on tarmac are now properly erased when restarting a session or rewinding a replay.
Fixed an issue reported with replays or ghosts failing to save if a folder did not exist.

Sounds
350 new gearshift / backfire / shift backfire samples were added.
Various modifications to the backfire patterns and speed.
Adjusted the hearing distance for gearshifts, backfires and shift backfires
All cars - Brake squeal sounds improved. Better pressure versus volume fading, hearing distance adjusted for external cameras. Pitch adjusted to match recent recordings.
BMW M1 Procar - Coast transmission volume adjusted in cockpit
BMW M3 DTM 2013 - Transmission volume adjusted in cockpit
BMW M4 DTM 2014/2015- Transmission volume adjusted in cockpit
Chevrolet Camaro GT3 - Main volume increased in cockpit. Transmission volume adjusted. Transmission pitch adjusted for both cockpit and external sounds.
Chevrolet Corvette Z06 GT3 - Coast and Throttle volume balance adjusted
Mercedes AMG C-Coupe DTM 2014 - Transmission volume adjusted in cockpit
Mercedes 190 DTM 92 - Transmission volume adjusted in cockpit
Mistral M530 - Transmission volume adjusted in cockpit
Nissan GTR GT3 - Engine volume increased. Rev blend improvements. Transmission sound in cockpit adjusted.
Nissan 300ZX - Transmission volume adjusted in cockpit
Nissan GTR R32 - Transmission volume adjusted in cockpit
Opel Omega DTM 92 - Transmission volume adjusted in cockpit
Formula RaceRoom X-17 - New traction control external sounds
Formula RaceRoom 2 - New traction control external sounds
Formula RaceRoom Junior - Transmission volume adjusted in cockpit
Ruf CTR3 - New sound recordings to match the GTR 1 specs.
Saleen S7R - Rev blending improved for external sounds
Volvo 240 Turbo - Transmission volume adjusted in cockpit

Physics
Pagani Zonda R - Physics upgraded. Moved to a single-make cup car class.
Saleen S7R - Physics upgraded
Ruf CTR3 - Physics upgraded, BOP for GTR1 car class
Koenigsegg CCGT - Physics upgraded, BOP for GTR1 car class
Gumpert Apollo - Physics upgraded, BOP for GTR1 car class
Ford GT1 - Physics upgraded
Formula RaceRoom Junior - Physics upgraded
All H-pattern cars - Shifting modifications to match the new clutch code implementation
Swapped the performance index of the Audi TT cup and the Formula RaceRoom Junior

Art
Ruf RT12R (GTR2 and GTR3) - Updated rev light logic
Ruf CTR3 - Upgraded to a new data display
Paul Ricard - Track resurfaced for bumps, swapped old 2D audience, added normal map to guardrail.
Ford GT1 - Some dimension tweaks
Mercedes DTM 2015 - #6 (Wickens) showed a wrong cockpit numberplate.
Saleen S7R - Fixed headlights and brake lights that were not working after a recent update
he estado probando los dtm92 y ahora si cambias demasiado rápido en manual el embrague es como si se quedase cogido y el acelerador patina, en el mejor de los casos en caso que no te patinase nunca podrías ir tan rápido como en sequencial, me parece una cagada de impresión.
Algún consejo para las paradas en boxes? Me paro en el sitio y no sucede nada.
roguevale escribió:Algún consejo para las paradas en boxes? Me paro en el sitio y no sucede nada.


Tienes que confirmar la parada otra vez al entrar a boxes, aunque lo hayas hecho antes.
dave927 escribió:
roguevale escribió:Algún consejo para las paradas en boxes? Me paro en el sitio y no sucede nada.


Tienes que confirmar la parada otra vez al entrar a boxes, aunque lo hayas hecho antes.


Eso ya lo quitaron hace dos updates si no mal recuerdo, ya solo lo solicitas y se confirma automaticamente, a primeras me vienen a la cabeza dos cosas, fijate que las opciones que quieres esten en verde, tal vez no esten seleccionadas. Otra podria ser que estes pidiendo que te pongan gasolina y para eso tienes que apagar el motor, hasta que no lo apagues no hacen nada.
grm18 escribió:
dave927 escribió:
roguevale escribió:Algún consejo para las paradas en boxes? Me paro en el sitio y no sucede nada.


Tienes que confirmar la parada otra vez al entrar a boxes, aunque lo hayas hecho antes.


Eso ya lo quitaron hace dos updates si no mal recuerdo, ya solo lo solicitas y se confirma automaticamente, a primeras me vienen a la cabeza dos cosas, fijate que las opciones que quieres esten en verde, tal vez no esten seleccionadas. Otra podria ser que estes pidiendo que te pongan gasolina y para eso tienes que apagar el motor, hasta que no lo apagues no hacen nada.

Yo las en las paradas de boxes solo tengo que poner en verde lo que quiero que me cambien o si quiero que echen gasolina(que puedes poner una cantidad, o los predefinidos de seguro, arriesgado, etc) , pero en ningún momento he parado nunca el motor para que me echen gasolina, solo paro y se encargan de neumáticos y gasolina
Y como dices quitaron el confirmar que era un engorro y como se te olvidara después de poner todo en verde ibas apañado
gorkadri escribió:
grm18 escribió:
dave927 escribió:
Tienes que confirmar la parada otra vez al entrar a boxes, aunque lo hayas hecho antes.


Eso ya lo quitaron hace dos updates si no mal recuerdo, ya solo lo solicitas y se confirma automaticamente, a primeras me vienen a la cabeza dos cosas, fijate que las opciones que quieres esten en verde, tal vez no esten seleccionadas. Otra podria ser que estes pidiendo que te pongan gasolina y para eso tienes que apagar el motor, hasta que no lo apagues no hacen nada.

Yo las en las paradas de boxes solo tengo que poner en verde lo que quiero que me cambien o si quiero que echen gasolina(que puedes poner una cantidad, o los predefinidos de seguro, arriesgado, etc) , pero en ningún momento he parado nunca el motor para que me echen gasolina, solo paro y se encargan de neumáticos y gasolina
Y como dices quitaron el confirmar que era un engorro y como se te olvidara después de poner todo en verde ibas apañado


Sip, lo que pasa es que se pueden mapear dos botones, uno para la ignición y otro para arranque de motor, si los mapeas, el encendido y apagado del motor se hacen manuales como dije para cargar gasolina, tu no haz de tener mapeados esos botones por eso te lo hace automático, probablemente roguevale si los tiene y por eso el problema que tiene, seria cuestión que el chekara.

Un saludo
Gracias por tu aclaración y el aporte, eso no lo sabía.
grm18 escribió:
dave927 escribió:
roguevale escribió:Algún consejo para las paradas en boxes? Me paro en el sitio y no sucede nada.


Tienes que confirmar la parada otra vez al entrar a boxes, aunque lo hayas hecho antes.


Eso ya lo quitaron hace dos updates si no mal recuerdo, ya solo lo solicitas y se confirma automaticamente, a primeras me vienen a la cabeza dos cosas, fijate que las opciones que quieres esten en verde, tal vez no esten seleccionadas. Otra podria ser que estes pidiendo que te pongan gasolina y para eso tienes que apagar el motor, hasta que no lo apagues no hacen nada.


Imagina lo que llevo sin tocarlo :-|
Me alegro que lo hayan cambiado, me suena que Heikki también se quejó y se lo dijo directamente a Sector3
Muy buenas, me acabo de descargar el RaceRoom y tengo un pequeño problemilla a ver si podeis echarme una mano.
Resulta que cuando salgo a pista y empiezo a conducir no noto nada en el FFB ni baches del asfalto ni pianos ni la grava del exterior de la pista... sin embargo si noto el peso del volante, la resistencia que t hace en curvas y demas... tengo un logitech g29, ¿alguien podría tener una idea de que puede pasar?
@IkerMr eso es la configuración de FF es cuestión de probar con otras configs.

Create varias copias del perfil que tienes y le cambias los FF's a las copias para ir comparando.

Te dejo los 3 FF que tengo yo

Perfil 1
FFB Device Name Alternative="none"
FFB Rumble Pad="0" // Type of FFB controller: 0=wheel, joystick etc with force feedback, 1 = pad with rumble motor
FFB Gain="0.75" // Strength of Force Feedback effects. Range 0.0 to 1.0.
FFB Min Force="0.05" // Minumum force, from 0.0 to 1.0
FFB Min Force Linear Percentage="0.01" // Minumum force linear percentage
FFB Throttle FX on steer axis="1" // 0 = Throttle effects on throttle axis, 1 = throttle effects on steering axis.
FFB Brake FX on steer axis="1" // 0 = Brake effects on brake axis, 1 = brake effects on steering axis.
FFB stationary friction="0.7" // Amount of friction applied to the steering wheel when vehicle is stationary
FFB stationary friction speed="2.7780001" // Below this speed the stationary friction starts to be applied, in m/s
FFB steer vibe freq mult="1.0" // Controls frequency of steering vibration. Recommended: 0.5 to 1.0, 0.0 disables steering vibration.
FFB steer vibe zero magnitude="0.0" // Magnitude of steering vibration at 0mph (reference point).
FFB steer vibe slope="0.0" // Slope of line defining magnitude as a function of frequency (used with FFB steer vibe zero magnitude).
FFB steer vibe wave type="0" // Type of wave to use for vibe: 0=Sine, 1=Square, 2=Triangle, 3=Sawtooth up, 4=Sawtooth down.
FFB steer force average weight="1.0" // How much weight is given to new steering force calculations each frame (0.01 - 1.0). Lower values will smooth out the steering force, but will also add latency.
FFB steer force exponent="1.0" // Steering force output "sensitivity". Range 0.0 to infinity. 0.0 to 1.0 = higher sensitivity, greater than 1.0 = lower sensitivity.
FFB steer force input max="-11500.0" // Recommended: 11500 (-11500 if controller pulls in the wrong direction).
FFB steer force output max="0.89" // Maximum force output of steering force, recommendation 0.8 to 2.0
FFB steer force grip weight="1.0" // Range 0.0 to 1.0, recommended: 0.4 to 0.9. How much weight is given to tire grip when calculating steering force.
FFB steer force front grip exponent="0.9" // Range 0.0 to infinity, recommended: around 1.0. Exponent applied to grip weight.
FFB steer force rear grip exponent="1.0" // Range 0.0 to infinity, recommended: around 1.0. Exponent applied to rear grip loss weight.
FFB steer damper coefficient="0.05" // Coefficient to use for steering damper. Range: -1.0 to 1.0
FFB steer damper saturation="1.0" // Saturation value to use for steering damper. Range: 0 - 1.0
FFB steer force balance mode="0" // Mode for how to add the steering forces together (lateral, load and diff). Acceptable values: 0 = lat + load + diff, 1 = sqrt(lat^2 + load^2 + diff^2), 2 = sqrt(lat^2 + load^2) + diff, 3 = sqrt(lat^2 + (load + diff)^2), 4 = sqrt((lat + load)^2 + diff^2)
FFB steer load multiplier="0.5" // Multiplier for vertical load on front tires. Range: 0 - infinity
FFB steer lateral multiplier="0.5" // Multiplier for lateral forces. Range: 0 - infinity
FFB steer rack factor="0.2" // How much of the lateral forces comes from steering rack. Range: 0 - 1.0
FFB steer load change exponent="1.0" // Exponent for the change in load on front tires. Range: 0 - infinity
FFB steer load change breakpoint="1.0" // Breakpoint (value that will not be changed) for the exponent on the change in load on front tires. Range: 0 - infinity
FFB steer spring coefficient="0.05" // Coefficient for steering spring. Range: 0.0 - 1.0
FFB throttle vibe freq mult="1.0" // Scales actual engine frequency to force FFB vibration frequency. Suggested range: 0.10 to 0.50
FFB throttle vibe zero magnitude="0.025" // Magnitude of engine vibration at 0rpm (reference point).
FFB throttle vibe slope="0.0" // Slope of line defining magnitude as a function of frequency (used with FFB throttle vibe zero magnitude).
FFB throttle vibe wave type="0" // Type of wave to use for vibe: 0=Sine, 1=Square, 2=Triangle, 3=Sawtooth up, 4=Sawtooth down.
FFB rumble strip magnitude="0.25" // How strong the rumble strip rumble is. Range 0.0 to 1.0, 0.0 disables effect.
FFB rumble strip freq mult="2.0" // Rumble stip frequency multiplier 1.0 = one rumble per wheel rev.
FFB rumble strip wave type="0" // Type of wave to use for vibe: 0=Sine, 1=Square, 2=Triangle, 3=Sawtooth up, 4=Sawtooth down.
FFB rumble strip pull factor="0.2" // How strongly wheel pulls right/left when running over a rumble strip. Suggested range: -1.5 to 1.5.
FFB jolt magnitude="2.0" // How strong jolts from other cars (or walls) are. Suggested Range: -2.0 to 2.0.
FFB shift jolt magnitude="0.05" // How strong jolts you get from shifting. Suggested Range: -2.0 to 2.0.
FFB shift effect duration="0.05" // Duration of shift effect in seconds
FFB slip effect="0.25" // Slip effect, from 0.0 to 1.0
ffb slip freq multiplier="1.0" // Slip effect frequency. 1.0f = 1 cycle per wheel rev
ffb slip wave type="0" // Slip effect wave type
FFB pedal throttle vibe zero magnitude="0.0" // Throttle pedal vibration at 0rpm (reference point)
FFB pedal throttle vibe slope="0.0"
FFB pedal throttle slip vibe="1.0" // Throttle pedal vibration on tire slip
FFB pedal brake slip vibe="1.0" // Brake pedal vibration on front tire slip
FFB pedal brake vibe slope="5.0" // Slope for brake pedal vibration based on speed and braking %



Perfil 2
FFB Device Name Alternative="none"
FFB Rumble Pad="0" // Type of FFB controller: 0=wheel, joystick etc with force feedback, 1 = pad with rumble motor
FFB Gain="1.0" // Strength of Force Feedback effects. Range 0.0 to 1.0.
FFB Min Force="0.2" // Minumum force, from 0.0 to 1.0
FFB Min Force Linear Percentage="0.01" // Minumum force linear percentage
FFB Throttle FX on steer axis="1" // 0 = Throttle effects on throttle axis, 1 = throttle effects on steering axis.
FFB Brake FX on steer axis="1" // 0 = Brake effects on brake axis, 1 = brake effects on steering axis.
FFB stationary friction="0.7" // Amount of friction applied to the steering wheel when vehicle is stationary
FFB stationary friction speed="2.7780001" // Below this speed the stationary friction starts to be applied, in m/s
FFB steer vibe freq mult="1.0" // Controls frequency of steering vibration. Recommended: 0.5 to 1.0, 0.0 disables steering vibration.
FFB steer vibe zero magnitude="0.0" // Magnitude of steering vibration at 0mph (reference point).
FFB steer vibe slope="0.0" // Slope of line defining magnitude as a function of frequency (used with FFB steer vibe zero magnitude).
FFB steer vibe wave type="0" // Type of wave to use for vibe: 0=Sine, 1=Square, 2=Triangle, 3=Sawtooth up, 4=Sawtooth down.
FFB steer force average weight="1.0" // How much weight is given to new steering force calculations each frame (0.01 - 1.0). Lower values will smooth out the steering force, but will also add latency.
FFB steer force exponent="1.0" // Steering force output "sensitivity". Range 0.0 to infinity. 0.0 to 1.0 = higher sensitivity, greater than 1.0 = lower sensitivity.
FFB steer force input max="-11500.0" // Recommended: 11500 (-11500 if controller pulls in the wrong direction).
FFB steer force output max="0.35" // Maximum force output of steering force, recommendation 0.8 to 2.0
FFB steer force grip weight="1.0" // Range 0.0 to 1.0, recommended: 0.4 to 0.9. How much weight is given to tire grip when calculating steering force.
FFB steer force front grip exponent="1.0" // Range 0.0 to infinity, recommended: around 1.0. Exponent applied to grip weight.
FFB steer force rear grip exponent="1.0" // Range 0.0 to infinity, recommended: around 1.0. Exponent applied to rear grip loss weight.
FFB steer damper coefficient="0.0" // Coefficient to use for steering damper. Range: -1.0 to 1.0
FFB steer damper saturation="1.0" // Saturation value to use for steering damper. Range: 0 - 1.0
FFB steer force balance mode="0" // Mode for how to add the steering forces together (lateral, load and diff). Acceptable values: 0 = lat + load + diff, 1 = sqrt(lat^2 + load^2 + diff^2), 2 = sqrt(lat^2 + load^2) + diff, 3 = sqrt(lat^2 + (load + diff)^2), 4 = sqrt((lat + load)^2 + diff^2)
FFB steer load multiplier="1.0" // Multiplier for vertical load on front tires. Range: 0 - infinity
FFB steer lateral multiplier="1.0" // Multiplier for lateral forces. Range: 0 - infinity
FFB steer rack factor="0.0" // How much of the lateral forces comes from steering rack. Range: 0 - 1.0
FFB steer load change exponent="1.0" // Exponent for the change in load on front tires. Range: 0 - infinity
FFB steer load change breakpoint="1.0" // Breakpoint (value that will not be changed) for the exponent on the change in load on front tires. Range: 0 - infinity
FFB steer spring coefficient="0.0" // Coefficient for steering spring. Range: 0.0 - 1.0
FFB throttle vibe freq mult="1.0" // Scales actual engine frequency to force FFB vibration frequency. Suggested range: 0.10 to 0.50
FFB throttle vibe zero magnitude="0.05" // Magnitude of engine vibration at 0rpm (reference point).
FFB throttle vibe slope="0.0" // Slope of line defining magnitude as a function of frequency (used with FFB throttle vibe zero magnitude).
FFB throttle vibe wave type="0" // Type of wave to use for vibe: 0=Sine, 1=Square, 2=Triangle, 3=Sawtooth up, 4=Sawtooth down.
FFB rumble strip magnitude="0.1" // How strong the rumble strip rumble is. Range 0.0 to 1.0, 0.0 disables effect.
FFB rumble strip freq mult="2.0" // Rumble stip frequency multiplier 1.0 = one rumble per wheel rev.
FFB rumble strip wave type="0" // Type of wave to use for vibe: 0=Sine, 1=Square, 2=Triangle, 3=Sawtooth up, 4=Sawtooth down.
FFB rumble strip pull factor="0.2" // How strongly wheel pulls right/left when running over a rumble strip. Suggested range: -1.5 to 1.5.
FFB jolt magnitude="2.0" // How strong jolts from other cars (or walls) are. Suggested Range: -2.0 to 2.0.
FFB shift jolt magnitude="0.3" // How strong jolts you get from shifting. Suggested Range: -2.0 to 2.0.
FFB shift effect duration="0.05" // Duration of shift effect in seconds
FFB slip effect="0.4" // Slip effect, from 0.0 to 1.0
ffb slip freq multiplier="1.0" // Slip effect frequency. 1.0f = 1 cycle per wheel rev
ffb slip wave type="0" // Slip effect wave type
FFB pedal throttle vibe zero magnitude="0.0" // Throttle pedal vibration at 0rpm (reference point)
FFB pedal throttle vibe slope="0.0"
FFB pedal throttle slip vibe="1.0" // Throttle pedal vibration on tire slip
FFB pedal brake slip vibe="1.0" // Brake pedal vibration on front tire slip
FFB pedal brake vibe slope="5.0" // Slope for brake pedal vibration based on speed and braking %


Perfil 3
FFB Device Name Alternative="none"
FFB Rumble Pad="0" // Type of FFB controller: 0=wheel, joystick etc with force feedback, 1 = pad with rumble motor
FFB Gain="0.9" // Strength of Force Feedback effects. Range 0.0 to 1.0.
FFB Min Force="0.2" // Minumum force, from 0.0 to 1.0
FFB Min Force Linear Percentage="0.01" // Minumum force linear percentage
FFB Throttle FX on steer axis="1" // 0 = Throttle effects on throttle axis, 1 = throttle effects on steering axis.
FFB Brake FX on steer axis="1" // 0 = Brake effects on brake axis, 1 = brake effects on steering axis.
FFB stationary friction="0.7" // Amount of friction applied to the steering wheel when vehicle is stationary
FFB stationary friction speed="2.7780001" // Below this speed the stationary friction starts to be applied, in m/s
FFB steer vibe freq mult="1.0" // Controls frequency of steering vibration. Recommended: 0.5 to 1.0, 0.0 disables steering vibration.
FFB steer vibe zero magnitude="0.0" // Magnitude of steering vibration at 0mph (reference point).
FFB steer vibe slope="0.0" // Slope of line defining magnitude as a function of frequency (used with FFB steer vibe zero magnitude).
FFB steer vibe wave type="0" // Type of wave to use for vibe: 0=Sine, 1=Square, 2=Triangle, 3=Sawtooth up, 4=Sawtooth down.
FFB steer force average weight="1.0" // How much weight is given to new steering force calculations each frame (0.01 - 1.0). Lower values will smooth out the steering force, but will also add latency.
FFB steer force exponent="1.0" // Steering force output "sensitivity". Range 0.0 to infinity. 0.0 to 1.0 = higher sensitivity, greater than 1.0 = lower sensitivity.
FFB steer force input max="-11500.0" // Recommended: 11500 (-11500 if controller pulls in the wrong direction).
FFB steer force output max="0.3" // Maximum force output of steering force, recommendation 0.8 to 2.0
FFB steer force grip weight="1.0" // Range 0.0 to 1.0, recommended: 0.4 to 0.9. How much weight is given to tire grip when calculating steering force.
FFB steer force front grip exponent="0.0" // Range 0.0 to infinity, recommended: around 1.0. Exponent applied to grip weight.
FFB steer force rear grip exponent="1.0" // Range 0.0 to infinity, recommended: around 1.0. Exponent applied to rear grip loss weight.
FFB steer damper coefficient="0.0" // Coefficient to use for steering damper. Range: -1.0 to 1.0
FFB steer damper saturation="1.0" // Saturation value to use for steering damper. Range: 0 - 1.0
FFB steer force balance mode="0" // Mode for how to add the steering forces together (lateral, load and diff). Acceptable values: 0 = lat + load + diff, 1 = sqrt(lat^2 + load^2 + diff^2), 2 = sqrt(lat^2 + load^2) + diff, 3 = sqrt(lat^2 + (load + diff)^2), 4 = sqrt((lat + load)^2 + diff^2)
FFB steer load multiplier="0.0" // Multiplier for vertical load on front tires. Range: 0 - infinity
FFB steer lateral multiplier="1.0" // Multiplier for lateral forces. Range: 0 - infinity
FFB steer rack factor="0.0" // How much of the lateral forces comes from steering rack. Range: 0 - 1.0
FFB steer load change exponent="1.0" // Exponent for the change in load on front tires. Range: 0 - infinity
FFB steer load change breakpoint="1.0" // Breakpoint (value that will not be changed) for the exponent on the change in load on front tires. Range: 0 - infinity
FFB steer spring coefficient="0.0" // Coefficient for steering spring. Range: 0.0 - 1.0
FFB throttle vibe freq mult="1.0" // Scales actual engine frequency to force FFB vibration frequency. Suggested range: 0.10 to 0.50
FFB throttle vibe zero magnitude="0.0" // Magnitude of engine vibration at 0rpm (reference point).
FFB throttle vibe slope="0.0" // Slope of line defining magnitude as a function of frequency (used with FFB throttle vibe zero magnitude).
FFB throttle vibe wave type="0" // Type of wave to use for vibe: 0=Sine, 1=Square, 2=Triangle, 3=Sawtooth up, 4=Sawtooth down.
FFB rumble strip magnitude="0.0" // How strong the rumble strip rumble is. Range 0.0 to 1.0, 0.0 disables effect.
FFB rumble strip freq mult="2.0" // Rumble stip frequency multiplier 1.0 = one rumble per wheel rev.
FFB rumble strip wave type="0" // Type of wave to use for vibe: 0=Sine, 1=Square, 2=Triangle, 3=Sawtooth up, 4=Sawtooth down.
FFB rumble strip pull factor="0.2" // How strongly wheel pulls right/left when running over a rumble strip. Suggested range: -1.5 to 1.5.
FFB jolt magnitude="0.0" // How strong jolts from other cars (or walls) are. Suggested Range: -2.0 to 2.0.
FFB shift jolt magnitude="0.0" // How strong jolts you get from shifting. Suggested Range: -2.0 to 2.0.
FFB shift effect duration="0.05" // Duration of shift effect in seconds
FFB slip effect="0.0" // Slip effect, from 0.0 to 1.0
ffb slip freq multiplier="1.0" // Slip effect frequency. 1.0f = 1 cycle per wheel rev
ffb slip wave type="0" // Slip effect wave type
FFB pedal throttle vibe zero magnitude="0.0" // Throttle pedal vibration at 0rpm (reference point)
FFB pedal throttle vibe slope="0.0"
FFB pedal throttle slip vibe="1.0" // Throttle pedal vibration on tire slip
FFB pedal brake slip vibe="1.0" // Brake pedal vibration on front tire slip
FFB pedal brake vibe slope="5.0" // Slope for brake pedal vibration based on speed and braking %


Ahora mientras estés jugando en singleplayer puedes hacer pause y cambiar entre perfiles para ir viendo el que mas te gusta. Usa el visualizador de fuerzas para controlar la saturación del FF.
La configuracion de ffb q trae de serie es la que tengo puesta. Subi algunos parametros como la fuerza minima.y tal y probe algunos parametros diferentes pero no consigo q funcione... no se que lo puede pasar. Con otros sims como pcars o assetto si q me va bien...
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