Veracruz escribió:A qué clase de conducción se asemeja este juego, Iracing, Assetto, PR2?. Gracias.
cercata escribió:Y Si te gusta ya sabes, por 90€ tienes carreras online a saco, que es lo que cuesta todo el contenido actual, y sin preocuparte de instalar este mod o este otro.
cercata escribió:Que pasote, lo he probado hoy un momento, y al poco he empezo a comprar packs ... y poco mas tarde ya me he comprado todo, me ha salido por uno 90€ !!!!! JUEGAZO !!!!!
El sonido y el FFB brutal !!!!!
Que pasada en SRS, las carreras mas peleadas que he tenido nunca !!!!! Y suele haber 3 o 4 splits
grm18 escribió:Si compras vRP's en la raceroom shop que son monedas del juego, el premium pack te sale en 65€ lo que equivale a 10,000 vRP's, ojo que al adquirir el premium pack es por el contenido actual del juego, si por ejemplo mañana sacan un circuito o un coche nuevo hay que pagarlo a parte.
felixyz escribió:No hace falta comprar tanto!!! Con que tengas un solo coche del tipo que se utilice y el circuito ya puedes participar en las carreras de SRS... 76 jugadores había ayer apuntados a la carrera de las 8... una pasada.
fryk escribió:¿Se pueden usar las oculus?
cercata escribió:Y lo del contenido extra, cuando saquen algo nuevo, si lo meten en el premium pack, puedes comprar de nuevo el premium pack, asi lo compras con descuento en vez de al precio de salida.
No se si me explico, sale un circuito por 5€, vas al premium pack y tienes todo menos eso, y te lo pone a 0.6€ por estar al 87% ?
cercata escribió:Definitivamente la conducción de este juego es la que mas me gusta de todos.
No se si será el mas realista, los entendidos dicen que no, pero a mi es el que mas transmite, y no solo sensaciones/emociones, sino tambien informacion practica, el relieve de los circuitos, el agarre del neumatico, si estan sucias las ruedas, las frenadas, etc...
@rugrande Pues que pena ... ya veremos, pero no creo que pague 5 euros poco cada nuevo circuito y coche ...
Veracruz escribió:He leído algo por ahí que desde la última actualización habían introducido un sistema de reputación online. No sé si es cierto o no (fuera a parte de SRS). Es así?. Gracias.
cercata escribió:Seguro ? No sera que ya tenias algunos packs y por eso te salio mas barato ?
Yo pague con VRPs pero pagandolos a traves del monedero de Steam.
cercata escribió:Definitivamente la conducción de este juego es la que mas me gusta de todos.
No se si será el mas realista, los entendidos dicen que no, pero a mi es el que mas transmite, y no solo sensaciones/emociones, sino tambien informacion practica, el relieve de los circuitos, el agarre del neumatico, si estan sucias las ruedas, las frenadas, etc...
grm18 escribió:Yo estoy igual que tu, es el simulador que mas me transmite y el que mas disfruto, lo descubri en diciembre y es el que mas juego aun teniendo AC, rfactor2, PC2 y AMS.
alxinako escribió:Sonido, Ffb y sobre todo las frenadas, para mi personalmente el mejor de todos.
dave927 escribió:A mi es el juego que más me transmite y me hace sentir "en un coche".
No tengo npi de si lo que transmite es real o no, pero divertido de cojones lo es.
dave927 escribió:Los problemas que le veo yo son la poca comunidad que hay (al menos en español) y lo pesado que se hace ir comprando el contenido.
dave927 escribió:El online con SRS no lo he probado, tiene que ser entretenido, otro punto negativo es el online original del juego, pocas salas, poca gente (y combinaciones muy trilladas, casi siempre con coches o circuitos gratuitos como Portimao o el coche Hillclimb).
dave927 escribió:Podría ser que con los meses actualicen al Unreal 4 ya que estuvieron coqueteando con él y puede que sea una posibilidad, supongo que a la larga, pero podría serla.
cercata escribió:dave927 escribió:Podría ser que con los meses actualicen al Unreal 4 ya que estuvieron coqueteando con él y puede que sea una posibilidad, supongo que a la larga, pero podría serla.
Yo la verdad que casi prefiero que no lo toquen ... no va a ser que lo hagan muy chulo, pero empiece a petardear en mi equipo
cercata escribió:dave927 escribió:A mi es el juego que más me transmite y me hace sentir "en un coche".
No tengo npi de si lo que transmite es real o no, pero divertido de cojones lo es.
El mejor resumen que se puede hacer !!!!!!!dave927 escribió:Los problemas que le veo yo son la poca comunidad que hay (al menos en español) y lo pesado que se hace ir comprando el contenido.
Lo del contenido es lo que me da miedo, que dentro de un año a pesar de haberlo pillado todo, ya ande que si aqui no puedo entrar, que si alla tampoco ...dave927 escribió:El online con SRS no lo he probado, tiene que ser entretenido, otro punto negativo es el online original del juego, pocas salas, poca gente (y combinaciones muy trilladas, casi siempre con coches o circuitos gratuitos como Portimao o el coche Hillclimb).
Ya tardas, a pesar de el "rating" aun no esta formado pq eso lleva tiempo, y no para de llegar gente nueva con rating 0, las carreras estan bastante bien ... y es GRATIS !!!!!
Y depende de que horas, hay muchos españoles. Por ejemplo el domingo a las 13h eran la mitad alemanes, a las 17h la mitad españoles ...
Animate, una vez que lo configuras es muy facil de usar, lanzas la app, te apuntas a una carrera, y cuando faltan 3min para la carrera te sale un boton, lo pulsas, y te lanza el juego, y ya está.dave927 escribió:Podría ser que con los meses actualicen al Unreal 4 ya que estuvieron coqueteando con él y puede que sea una posibilidad, supongo que a la larga, pero podría serla.
Yo la verdad que casi prefiero que no lo toquen ... no va a ser que lo hagan muy chulo, pero empiece a petardear en mi equipo
cercata escribió:@dave927 Y para pillar los circuitos nuevos baratos cual es el truco ??
Respecto al SRS sí, supongo que el problema es el acento ... yo en los nombres en los sitios online no pongo nada que no sea ascii.
A pesar de que Unicode esta muy extendido, hay MUUUUUUCHOS programadores que no saben como usarlo, ni eso, ni las paginas de códigos, y aun hay mucro programa chapuzas en ese sentido.
grm18 escribió:De hecho si esta confirmado que se pasaran a Unreal 4 perooo dijeron que esto no pasara sino hasta despues de que GTR3 salga al mercado, creo que falta mucho.
Naer escribió:grm18 escribió:De hecho si esta confirmado que se pasaran a Unreal 4 perooo dijeron que esto no pasara sino hasta despues de que GTR3 salga al mercado, creo que falta mucho.
Al ritmo que van con GTR3 échale 2 años más mínimo.
grm18 escribió:Naer escribió:grm18 escribió:De hecho si esta confirmado que se pasaran a Unreal 4 perooo dijeron que esto no pasara sino hasta despues de que GTR3 salga al mercado, creo que falta mucho.
Al ritmo que van con GTR3 échale 2 años más mínimo.
jajaja tienes razon, ya no se cuanto tiempo hace que anunciaron que estaban trabajando con GTR3, hace poco twitearon que siguen trabajando en el, ya saben despues de que Kunos anuncio ACC los de simbin tenian que dar señales de vida.
https://twitter.com/SimBinStudios/statu ... 3113810944
De hecho siguen reclutando gente, va para largo esto.
https://twitter.com/SimBinStudios/statu ... 2708550657
cercata escribió:Que diferencias va a haber entre este juego y GTR3 para que les merezca la pena seguir dando soporte a los 2 ?
cercata escribió:@dave927 Y para pillar los circuitos nuevos baratos cual es el truco ??
Respecto al SRS sí, supongo que el problema es el acento ... yo en los nombres en los sitios online no pongo nada que no sea ascii.
A pesar de que Unicode esta muy extendido, hay MUUUUUUCHOS programadores que no saben como usarlo, ni eso, ni las paginas de códigos, y aun hay mucro programa chapuzas en ese sentido.
grm18 escribió:Por cierto alguien ha probado el Porsche 911 GT3 Cup, que dificil es controlarlo.
cercata escribió:@grm18 Tambien han metido un coche nuevo, el Mercedes AMG GT3, no ?
cercata escribió:@grm18 Tambien han metido un coche nuevo, el Mercedes AMG GT3, no ?
grm18 escribió:cercata escribió:@grm18 Tambien han metido un coche nuevo, el Mercedes AMG GT3, no ?
Bueno en si el Mercedes AMG GT3 ya estaba, lo que han metido es un skin nuevo, que por cierto a mi me gusto mucho
mmm todavia no puedo insertar una imagen, les dejo el link a la imagen
https://imageshack.com/a/img924/5395/VryTCn.jpg
Por cierto alguien ha notado un cambio en la sensacion del FFB desde el update de ayer? a mi me va peor
dave927 escribió:Hay algún tipo de evento o promoción? He visto que está todo el contenido desbloqueado.
rugrande escribió:dave927 escribió:Hay algún tipo de evento o promoción? He visto que está todo el contenido desbloqueado.
Fin de semana gratis
dave927 escribió:rugrande escribió:dave927 escribió:Hay algún tipo de evento o promoción? He visto que está todo el contenido desbloqueado.
Fin de semana gratis
Hay descuento o no han querido aprovechar?
dave927 escribió:A ver si se enrollan y ponen descuentillos...
PabloVND escribió:Descuentos ya lo hay y algunos y muy buenos. Pero sale mucho mas caro ir comprando items que el pack premium. Pero de lejos...
cercata escribió:PabloVND escribió:Descuentos ya lo hay y algunos y muy buenos. Pero sale mucho mas caro ir comprando items que el pack premium. Pero de lejos...
El problema viene una vez que te pillas el pack premium ...