[HO] RaceRoom Racing [GRATIS]

¿Hay alguna manera de ver los tiempos delta, la diferencia positiva o negativa entre la mejor vuelta y la que estamos haciendo? Hay coches que ya llevan esa información en su display, pero hay muchos otros, por ejemplo el BMW Z4 GT3 que aún no lo llevan... ¿Alguna solución para estos?


Tampoco hay manera, creo, en las carreras online de ver nuestros tiempos vuelta a vuelta... en vivo y en directo quiero decir. ¿Es así?


Saludos!!!
@felixyz sí se puede, la mayoría de coches si no todos (desde luego los GT3 TODOS) tienen varias pantallas motec una de ellas con el delta absoluto que es el bueno. Lo sorprendente es que por defecto el delta aparece como pantalla principal solo en algunos coches...

Hay que asignar una tecla en el menu opciones para cambiar de pantalla motec, no recuerdo el nombre exacto de la opción y ahora mismo no puedo mirarlo pero vamos por sentido común busca alguna que tenga que ver con "cambiar pantalla motec" o similar
ufoo escribió:@felixyz sí se puede, la mayoría de coches si no todos (desde luego los GT3 TODOS) tienen varias pantallas motec una de ellas con el delta absoluto que es el bueno. Lo sorprendente es que por defecto el delta aparece como pantalla principal solo en algunos coches...

Hay que asignar una tecla en el menu opciones para cambiar de pantalla motec, no recuerdo el nombre exacto de la opción y ahora mismo no puedo mirarlo pero vamos por sentido común busca alguna que tenga que ver con "cambiar pantalla motec" o similar



Gracias, lo miraré... Luego edito si lo pillo :-)

Edito. Vista salpicadero lo tengo en la tecla 7... y aunque no he podido mirarlo a fondo en el BMW Z4 GT3 sólo pillo la tecla para cambiar el salpicadero del coche y el salpicadero por defecto de todos los coches y ahí no lo veo.. O será otra cosa y no la vista del salpicadero? En fin, lo tengo que mirar mucho más a fondo, pero de momento no lo veo [chulito] .

Ya está. Se llama Cambio de Carga pantalla de datos y la tenía sin tecla alguna... Gracias!!!!!!!
@felixyz no me refiero a las teclas de vistas si no a una tecla que cambia de pantallas en el motec entre temperaturas de neumáticos frenos delta relativo absoluto etc, hay que configurar la tecla desde el menu.

https://streamable.com/p9ke8


ha sido pegarlo y he visto que ya lo habías descubierto :)

Eso de que el orden de las pantallas motec sea distinto en los diferentes coches de la misma categoría es otra de esas tantas opciones que parece que estén a medio hacer, R3E en algunos aspectos se sale pero tiene muchas cosas que te descolocan..
ufoo escribió:@felixyz no me refiero a las teclas de vistas si no a una tecla que cambia de pantallas en el motec entre temperaturas de neumáticos frenos delta relativo absoluto etc, hay que configurar la tecla desde el menu.

https://streamable.com/p9ke8


ha sido pegarlo y he visto que ya lo habías descubierto :)

Eso de que el orden de las pantallas motec sea distinto en los diferentes coches de la misma categoría es otra de esas tantas opciones que parece que estén a medio hacer, R3E en algunos aspectos se sale pero tiene muchas cosas que te descolocan..


Por lo que veo muchas pantallas con muchísimas informaciones... Está bien, pero nada como la sencillez de IRacing y lo bien que queda el hud de Assetto Corsa con dos o tres apps: esenciales, ptracker, delta, pedales y poco más...
En fin, muchas gracias!
@felixyz Prueba esto:

https://forum.sector3studios.com/index. ... ased.2317/

Y si tienes una segunda pantalla, tablet o movil yo uso SimHub (https://www.racedepartment.com/download ... ash.10252/) que es compatible que muchos videojuegos y además puedes crear tus propias pantallas con arduino...

Ya nos contarás!
@torrex00 Gracias, me lo miraré. Saludos!
El WTCR pack se estrena mañana, aquí un pequeño preview por parte de Georg Ortner.

https://www.youtube.com/watch?v=kMnh-6w7Hcw

No se sabe cuanto costara pero no creo que sea barato, habrá que probarlos antes para tomar una decisión. Aunque siendo mi sim favorito creo que caerá jeje.

Saludos.
He estado probado el dlc y se me hace extremadamente raro el nivel de volumen del motor en las reducciones, se oye tan bajo que es como frenar sin audio.

He probado a bajar el volumen del resto de elementos para intentar compensarlo pero el problema es casi el mismo.

Uso distintos sims y llevo cualquier cosa una vez me adapto pero este volumen tan bajo del motor en las reducciones me hace imposible conducir por ejemplo el Peugeot, el Alfa todavía suena un poco..

No veo que la gente se queje de esto así que igual soy yo que soy un poco rarito :(
ufoo escribió:He estado probado el dlc y se me hace extremadamente raro el nivel de volumen del motor en las reducciones, se oye tan bajo que es como frenar sin audio.

He probado a bajar el volumen del resto de elementos para intentar compensarlo pero el problema es casi el mismo.

Uso distintos sims y llevo cualquier cosa una vez me adapto pero este volumen tan bajo del motor en las reducciones me hace imposible conducir por ejemplo el Peugeot, el Alfa todavía suena un poco..

No veo que la gente se queje de esto así que igual soy yo que soy un poco rarito :(


Quizá es algo normal.
Yo no he comprado el dlc así que no sabría decirte
Como mejor sale comprar es con vRP y si se puede aplicar un código de descuento, mejor que mejor. Luego sale también mucho más barato comprar el premium pack que comprar packs sueltos.

Imagen

Tenía 11 vRP. He comprado 7500vRP por 47,5€. Ya tenía un 34% del contenido, asique por este método, el resto de contenido completo me sale por unos 30-31€. Y el resto 2500vRP para otra ocasión.

Imagen

También podría haber pagado directamente sin vRP, pero sale más caro. 40€ por el resto de contenido y seguiría manteniendo 11vRP.

Imagen

Cuando salgan coches y circuitos nuevos, probar a comprar desde el premium pack y seguramente tengais un descuento adicional.
Gracias por avisar...llevo tiempo pensando si meterme tambien en Raceroom, ya que sigo dandole a Assetto y no me sobra practicamente nada de tiempo la verdad.

Lo que me hecha para atras, es el tema de los continuos pagos.

Por lo que veo en el foro oficial, al parecer, si te compras ahora el Premium Pack, que era lo que tenía pensado, luego ya no puedes volver a comprar ningun pack, tienes que ir comprando todo por separado....lo que hace que en un futuro, no salga rentable, e incluso la gente cierre sus cuentas, y vuelva a abrirlas nuevas comprando de nuevo un Pack completo...pero claro, pierdes datos y demas.....

Puedes confirmar tu caso??
hay mucha gente en el online?a ver si lo voy a comprar y luego hay categorías en las que no juega ni el tato
alexcriville escribió:Gracias por avisar...llevo tiempo pensando si meterme tambien en Raceroom, ya que sigo dandole a Assetto y no me sobra practicamente nada de tiempo la verdad.

Lo que me hecha para atras, es el tema de los continuos pagos.

Por lo que veo en el foro oficial, al parecer, si te compras ahora el Premium Pack, que era lo que tenía pensado, luego ya no puedes volver a comprar ningun pack, tienes que ir comprando todo por separado....lo que hace que en un futuro, no salga rentable, e incluso la gente cierre sus cuentas, y vuelva a abrirlas nuevas comprando de nuevo un Pack completo...pero claro, pierdes datos y demas.....

Puedes confirmar tu caso??


Yo compre el premium pack y ya no me lo deja comprar. Para completarlo de nuevo he tenido que comprarlos sueltos. Pero pillándolos en oferta y con vrp, no es tan caro comprar los añadidos (que no estas obligado) son para nuevas categorías o circuitos
xabialazne escribió:
alexcriville escribió:Gracias por avisar...llevo tiempo pensando si meterme tambien en Raceroom, ya que sigo dandole a Assetto y no me sobra practicamente nada de tiempo la verdad.

Lo que me hecha para atras, es el tema de los continuos pagos.

Por lo que veo en el foro oficial, al parecer, si te compras ahora el Premium Pack, que era lo que tenía pensado, luego ya no puedes volver a comprar ningun pack, tienes que ir comprando todo por separado....lo que hace que en un futuro, no salga rentable, e incluso la gente cierre sus cuentas, y vuelva a abrirlas nuevas comprando de nuevo un Pack completo...pero claro, pierdes datos y demas.....

Puedes confirmar tu caso??


Yo compre el premium pack y ya no me lo deja comprar. Para completarlo de nuevo he tenido que comprarlos sueltos. Pero pillándolos en oferta y con vrp, no es tan caro comprar los añadidos (que no estas obligado) son para nuevas categorías o circuitos


Si no es molestia, cuanto te costó en su día el premium pack, y cuanto te has gastado al comprarlos sueltos para volverlo a tener entero?
Mas o menos....por saber
Pues exactamente no se.. Creo que pague 46 euros por los primeros 7500 vrp y compre el premium. Ahora he pagado 34 € para comprar otros 5000 vrp y teniendo todos los circuitos y coches con sus correspondiente skins, todavía tengo 2560 vrp para nuevas actualizaciones. Esos si, siempre comprados en rebajas y con vrp que es mas barato (en su correspondiente tienda que si buscas virtual race points en Google te aparece).
Buenas, a ver si me podéis ayudar. He comprado todo el contenido hoy, pero tengo un "problema". En los pedales tiene una célula de carga y en Raceroom ahora no flena a tope, es decir, hasta el límite. En iRacing se puede configurar pero aquí ¿cómo se arregla?
PD: La sensibilidad la puse al 100%, frena algo más pero no del todo...
Gracias.
@VillaArtista No se si te servirá, en problema similar lo solucioné ajustando la ruleta de fuerza del pedal. En mi caso tengo los pedales Fanatec CSR Elite. Otra opcion es comprobar si el recorrido de los pedales está correct. También me pasó que despues de un desarmado y limpieza dejé algún pedal con menos recorrido y me daba error. Se quedaba al 90%. Otra cosa es, como dices, que sea algún error de configuración del programa.
Hermentoti escribió:@VillaArtista No se si te servirá, en problema similar lo solucioné ajustando la ruleta de fuerza del pedal. En mi caso tengo los pedales Fanatec CSR Elite. Otra opcion es comprobar si el recorrido de los pedales está correct. También me pasó que despues de un desarmado y limpieza dejé algún pedal con menos recorrido y me daba error. Se quedaba al 90%. Otra cosa es, como dices, que sea algún error de configuración del programa.

Muchas gracias por contestar. El problema es que en iRacing si puedes configurar eso, el caso es que el tope está lo más lejos posible, pero el recorrido aún no es suficiente... Quería saber si RaceRoom tiene alguna configuración de pedales como iRacing.
Buenas chicos, me lo he bajado para probarlo y lo estoy jugando con mando, ya se q las sensaciones con volante no se pueden comparar y eso, pero tengo un problema q el.coche se va siempre un poco para la derecha, no se endereza solo....
Alguien sabe pq puede ser??
Pq vaya lio el tema de configuraciones....
Un saludo
Hola a todos, me ha entrado el gusanillo otra vez de los simuladores y viendo lo bien que me va raceroom es en el que voy a invertir tiempo (y pasta cuando hagan alguna ofertilla de vrps).

Por ahora uso un pad de xbox mientras me agencio un volante. Corro siempre offline, no le deseo a nadie el encontrarse conmigo en pista dando tumbos con mi gamepad... XD

Fernialonso88 escribió:Buenas chicos, me lo he bajado para probarlo y lo estoy jugando con mando, ya se q las sensaciones con volante no se pueden comparar y eso, pero tengo un problema q el.coche se va siempre un poco para la derecha, no se endereza solo....
Alguien sabe pq puede ser??
Pq vaya lio el tema de configuraciones....
Un saludo


A mi me pasaba eso con un mando en el ETS2 y era que lo tenia más quemado que la moto un jipi, tuve que abrirlo y limpiarlo, después todo ok.

Para configurar el mando en R3E he seguido más o menos una guía en los foros oficiales de sector3 y me funciona "bien". Hay mejora pero es un punto de partida perfecto.

https://forum.sector3studios.com/index. ... pads.9250/

Espero que te sirva [beer]
omiK escribió:Hola a todos, me ha entrado el gusanillo otra vez de los simuladores y viendo lo bien que me va raceroom es en el que voy a invertir tiempo (y pasta cuando hagan alguna ofertilla de vrps).

Por ahora uso un pad de xbox mientras me agencio un volante. Corro siempre offline, no le deseo a nadie el encontrarse conmigo en pista dando tumbos con mi gamepad... XD

Fernialonso88 escribió:Buenas chicos, me lo he bajado para probarlo y lo estoy jugando con mando, ya se q las sensaciones con volante no se pueden comparar y eso, pero tengo un problema q el.coche se va siempre un poco para la derecha, no se endereza solo....
Alguien sabe pq puede ser??
Pq vaya lio el tema de configuraciones....
Un saludo


A mi me pasaba eso con un mando en el ETS2 y era que lo tenia más quemado que la moto un jipi, tuve que abrirlo y limpiarlo, después todo ok.

Para configurar el mando en R3E he seguido más o menos una guía en los foros oficiales de sector3 y me funciona "bien". Hay mejora pero es un punto de partida perfecto.

https://forum.sector3studios.com/index. ... pads.9250/

Espero que te sirva [beer]


Siempre podeis optar a hacer esto si no teneis presupuesto para un volante.

dave927 escribió:
Ark0 escribió:Todos los análisis dicen que o te dejas pasta o no vale ni la pena descargarlo, ¿esto es así? Me gustaría pillarlo para los ratejos libres pegar algunas carreras, pero si hay mucha diferencia entre lo gratis y lo que es de pago igual no me vale ni la pena descargarlo...


Puede que me lluevan palos por lo que voy a afirmar, pero me parece mejor que Assetto. Vamos a darle sentido a la frase.
Tiene más sensación de velocidad, mejor sonido, mejor ambientación en los circuitos (sonidos, gestos, etc) y especialmente muchísimo mejor FFB. La inmersión es tremenda.

Ahora bien, en mi opinión es menos completo como juego en si que Assetto (personalización, accesibilidad etc porqué de contenido va sobradísimo (si pagas, claro :D ), y tiene un motor gráfico que aunque cumple bien y está muy trabajado, es más antiguo y se nota. Y el gran chafo del juego es el modelo de negocio. que para mi es lo que evita que sea más popular.

Repetiré la misma frase una y otra vez, siempre digo que no se si es el más real y el que mejor físicas tiene, pero a mi es el que más me transmite y más me divierte.

PD: La comparación con Assetto es por buscar algo popular que haya jugado bien.

Me pasa igual... estoy enganchado tras para por el Assetto
Confirmado el circuito de Dubai que estará próximamente disponible en Raceroom
https://forum.sector3studios.com/index. ... ome.13719/
er185 escribió:Confirmado el circuito de Dubai que estará próximamente disponible en Raceroom
https://forum.sector3studios.com/index. ... ome.13719/

yo tengo ganas que pongas barcelona...no hay manera que lo usen.. snif
Con la actualización de hoy, el circuito de Dubai está disponible para comprar
https://www.youtube.com/watch?v=KTyKeZay2Tk

Update details:
Download size = 2.1 GB
Client version = 0.8.0.6592
Client BuildID = 4249150
Dedicated server version = 55.0.1028
Dedicated server BuildID = 4249152

Dedicated Server:
Added ability to determine the starting position of the race. When a starting grid is defined on the server, qualifying session will be skipped entirely. The server will place players on the grid in the exact order defined by the server administrator and will not perform any sorting by performance index.
Added ability to import users from a given leaderboard and a given team name to pre-populate the starting grid.
Added a chat box in the dedicated server interface to allow the broadcasting of messages to all players from the server admin.
Added a Weight Manager tool to easily manage the administration of success ballast for a large amount of players throughout a league championship. The manager can be pointed at the result of a past race and all players can be assigned weight following any kind of regulation with the help of custom formula's.
Added a latency indicator next to each of the connected players. It shows an average value that is calculated over a full minute.

Game:
Adjustments to Slowdown penalties that have been too harsh since the previous update, especially in high speed corners.
Increased connection timeouts from 30 seconds to 60 seconds in the hope to reduce the amount of disconnects from multiplayer sessions.
Improved automatic choice of graphic settings (at first start) based on the detected hardware.
Improved visibility of the message stating a game restart is required after switching to another monitor in fullscreen mode.
Attempt at getting rid of weird laser weapon sounds when cars transition from track to their garage position ( example )
Fixed saving of two identical screenshots when pressing the screenshot key while on a menu

Content:
Dubai Autodrome is now available with 4 layouts ( Grand Prix ; International ; National ; Club )
Audi R8 LMS - Fixed cockpit camera that was slightly off center
Audi TT cup - Fixed underbody feelers that were 2,5cm too low and made the car scrape the tarmac when it in fact should not.
Formula RaceRoom 90 - Updated physics (suspension and differential, rev limiter logic, increased oil cooling slightly); Improvements to AI behavior
GTR1 car class - Updated physics (aerodynamics, turbo buildup, rev limiter logic, tuned dampers) ; Improvements to AI behavior
GTR2 car class - Updated physics (Traction Control logic, dampers tuned, improved gearshifts) ; Improvements to AI behavior
Honda Civic TC1 - Fixed an issue where this car couldn't easily alternate between forward and reverse gears.
NSU TTS - Improvements to AI behavior (no more rolling over big curbs)
Pagani Zonda R - Updated physics (Traction Control logic, ABS improvements, dampers tuned, improved gearshifts)
Porsche Cayman GT4 Clubsport - Updated physics (tuned dampers, tyre model, Traction Control and ABS improvements; Improvements to AI behavior
Porsche 911 GT3 Cup - Updated physics (tyre model refinements to have much more response to tyre pressures, tuned dampers and rear camber, differential tweaks) ; Improvements to AI behavior
Porsche 934 RSR - Tweaked rearview mirror UV
Porsche 911 Carrera (964) - Updated physics (rev limiter behavior, differential, suspension and dampers, tyre model, ABS improvements); Improvements to AI behavior
WTCR - Improvements to AI behavior
Road America - Updated the high resolution road surface, fixed a misplaced curb at turn 11. Added ambient occlusion from walls.

También han añadido los archivos de un nuevo circuito: Bilster Berg que estará disponible próximamente
Disponible para comprar el circuito de Bilster Berg que incluye 5 variantes
https://www.youtube.com/watch?v=V1kYvARwmUY
er185 escribió:Disponible para comprar el circuito de Bilster Berg que incluye 5 variantes
https://www.youtube.com/watch?v=V1kYvARwmUY


Hostia no conocía el circuito y tiene buena pinta. No se que tal estará para el tema adelantamientos, pero el trazado a priori me llama mucho la atención para bien!
Nuevo parche
New content:
GTR4 car class - Added BMW M4 GT4
GTR4 car class - Added Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport
GTR3 car class - Added Porsche 911 GT3 R (2019)
Group 4 car class - Added BMW M1 Group 4
Added a new car class - Porsche Motorsport GT2 Supersportscar, with the Porsche GT2 RS Clubsport
Tracks - Added Ningbo International Speedpark with 5 layouts
Tracks - Added new layout: Nürburgring Grand Prix Fast Chicane, free for all owners of the track.

Features:
Added a first iteration of daylight progression, from morning to evening. A multiplier is available to set progression from x0 (static sun), up to x25.
Sun position is now astronomically accurate for each of our tracks as per a typical summer solstice day.
Dedicated server - Added possibility to set a "Message of the Day" that all players will be presented with upon joining. The message can be dismissed by pressing the brake, or leaving the pitlane. The message can be formatted using very basic html tags.
Damage overhaul - The old settings separating Visual and Mechanical damage have been merged into just one Damage setting which can have the following values:
- Off (cars will not take any damage)
- Limited (this is equivalent to having both mechanical and visual damage enabled before today's update)
- Full (Suspension can get damaged, and tyres can have flat spots after lock-ups)
Damage model - New deformations and systems for detachables parts, cracks in windshields, etc.
Damage model - Tyres can now get punctured from collisions or from driving off track, and the probabilities of getting a puncture increase with the wear.
Car Setup Menu - One of our goals is to modernize the user interface and the first menu that we decided to tackle is the car setup. It is reflecting the future look and feel of the RaceRoom interface as we head into 2020.
It is divided in three areas, the left will display some telemetry data from your last laps, the center has all the possible changes sorted into tabs, and the right side is dedicated to display helper texts and the steering settings.
Force Feedback - Added Pneumatic Trail to the physics engine, which results in self-centering forces on corner exits.
Force Feedback - Added Stationary Friction effects
Global AI behavioral improvements, with car specific tweaks using a self-learning algorithm.
Sounds - Improvements to tyre sounds (skid and scrub).
Added an option to display opponents of other classes in the HUD position bar
Added an option to force the HUD track map to remain static and not rotate with the player's car orientation
Added an option to show or hide the chat messages in Multiplayer
Added extra bindigs for Shift Up and Shift Down, allowing to mix paddles and a sequential shifter

Content updates:
DTM 1992 - Updated physics ( Details @ Sector3 forums )
Touring Classics - Updated physics ( Details @ Sector3 forums )
GTR3 - Updated physics ( Details @ Sector3 forums )
GTR4 - Updated physics ( Details @ Sector3 forums )
Hillclimb Icons - Updated physics ( Details @ Sector3 forums )
BMW M1 Procar - Updated physics ( Details @ Sector3 forums )
Performance index values of all car classes have been readjusted (DTM 1992 and Touring Classics are no longer merged)
Brands Hatch - Updated curbs, advertisement, vegetation
Gelleråsen Arena - The last turn has been modified, but the starting grid is still located on the old stretch.
Knutstorp - Updated with 2019 modifications
Macau - Improved performance
Mantorp - Updated with 2019 modifications

Fixes:
Dedicated server no longer loses its settings when the IP address of the hosting machine changes.
Loads of bug fixes and improvements overall

https://forum.sector3studios.com/index. ... ate.14056/
Una gran actualización, la verdad esta vez si se lucieron, apenas pude probar los nuevos Porsche y el BMW y me gustaron, no note mucho cambio en el FFB creo que habrá que probarlo mas tiempo para apreciar bien los cambios, también me interesa mucho ver que han cambiado en la IA ya que últimamente me parecía muy repetitiva y aburrida, ojala la hayan mejorado.

Saludos
@grm18 todo el nuevo contenido es gratuito?
Si es así seguramente lo vuelva a lnstalar, sino seguirá esperando un poco más.
r3vl1s escribió:@grm18 todo el nuevo contenido es gratuito?

4 pavos por coche !!!!
r3vl1s escribió:@grm18 todo el nuevo contenido es gratuito?
Si es así seguramente lo vuelva a lnstalar, sino seguirá esperando un poco más.


Son de pago como lo comenta 654321, yo solo los he probado, aun no los compro gracias a que raceroom te deja probarlos el tiempo que quieras, tengo que decidirme todavía cual me gusta mas.
Con este juego hay que "cambiar el chip". No puedes tener todo... Lo mejor es probar los coches de cada categoría y comprar sólo el que te gusta. Yo tengo de todas las categorías que me gustan, pero tengo uno o dos coches con un diseño cada uno. Al final lo bueno es entrenar y entrenar con el mismo coche, para cogerle el gusto. Yo no necesito tener muchos coches a mi disposición... me vale unos pocos pero que me gusten.

El tema de los circuitos es otra cosa... Al final hay que pasar por caja, pero sin volverse locos tampoco, y aprovechando packs y rebajas (qué son frecuentes).

Estoy deseando probar la nueva actualización XD
Hola desde hace poco en todas las partidas que juego online a los minutos me echa y me da el mensaje que tengo el ping muy alto para el servidor, hago el test y tengo 18ms, no consigo correr ninguna carrera, alguno sabe que puede ser? Os dejo una imagen del mensaje a ver si a alguno le ha pasado Imagen
lorena30 escribió:Hola desde hace poco en todas las partidas que juego online a los minutos me echa y me da el mensaje que tengo el ping muy alto para el servidor, hago el test y tengo 18ms, no consigo correr ninguna carrera, alguno sabe que puede ser? Os dejo una imagen del mensaje a ver si a alguno le ha pasado Imagen

¿Tienes Avast de antivirus?
tostador escribió:
lorena30 escribió:Hola desde hace poco en todas las partidas que juego online a los minutos me echa y me da el mensaje que tengo el ping muy alto para el servidor, hago el test y tengo 18ms, no consigo correr ninguna carrera, alguno sabe que puede ser? Os dejo una imagen del mensaje a ver si a alguno le ha pasado Imagen

¿Tienes Avast de antivirus?

Sólo tengo el antivirus de Windows 10, el defender creo que se llama, no se como solucionarlo :(
Confirmado Daytona International Speedway y Porsche 911 RSR (2019) que pronto serán añadidos al juego
https://forum.sector3studios.com/index. ... 019.14368/
que categorias de coches lleva este juego?

y gratis que coches y circuitos lleva?

gracias
@Lebroncito Aquí puedes ver todo el contenido del juego http://game.raceroom.com/es/store/ al seleccionar Coches o Pistas, los últimos artículos son los coches y circuitos gratuitos.
Es un auténtico juegazo, no entiendo como no es más conocido...
Nuevo parche disponible
Update details:
Download size = 4.1 GB
Client version = 0.9.0.935
Client BuildID = 4873057
Dedicated server version = 60.0.1114
Dedicated server BuildID = 4873274


Changelist:
Ranked Multiplayer - Added an option to set minimum requirements in rating and safety for a player to be allowed in a ranked session. Added a filter for this to the MP lobby list menu.
Dedicated server - Added controls to Export and Import settings (if the host IP changes, the settings are still being lost, but at least you can now recover the settings in a couple clicks by importing a backup)
HUD - Moved the huge Disqualification notifications to the "butterHUD™" system (the smaller left side notifications)
Controllers - Reduced Minimum force for all Logitech wheels, and added a 10% slip effect
Controllers - Added default profile for Simagic wheelbase
Controllers - First iteration of support for Simucube - Added communication of in-game selected wheelrange to the simucube driver. Added “safe” default profiles for the 3 variants of Simucube 2 wheelbases. We still have to fix some forces not being stopped upon pressing ESC and sawtooth effects, which we will do together with the hardware manufacturer.
Controllers - Updated default FFB profiles for Fanatec CSL and CSR
Various improvements to simulating Electric powered cars for player and AI, pitstops, etc.
AI - Improvements to their handling of traffic in multiclass racing
AI - Improvements to their decision making in going for a defensive line while being followed
Fixed a bug where a multiplayer server in a closed qualifying session would still be displayed as “joinable” in the multiplayer list.
Fixed a bug where gearshift backfires would not make sounds in replays. Improved logic of the sound triggers in both replays and multiplayer.
Fixed a case where AI could be caught not shifting up when it thought it had too low grip on the powered wheels.
Fixed a bug where pitstop sounds wouldn't work in replays.
Fixed an issue where the ideal raceline would feature oddly positioned brake warnings.
Fixed an issue where watching an instant replay that featured a pitstop would result in receiving fresh tyres a second time after coming back to gameplay.
Fixed an issue with some in-game web links that would wrongly open in a Steam overlay whenever -webdev startup argument was being used.
Tweak to AI's understanding of gravity and forces to improve their behavior on slopes and banked corners.
Further tweaks hoping to catch some remaining timing discrepancies when spectating MP races
Backed out an older fix for driver names being offset above opponent cars when playing with a low FOV as it had introduced an arguably more annoying intense vibration of the driver names when close to player. Let’s live with an offset for now while we wait for a better fix.

Content updates:
All cars - Adjustments to behavior of the tyres once they've been covered in dirt, grass, gravel. As a consequence of those changes, the sounds for pebbles hitting the car are going to feel a bit fainter.
All cars - Modifications to upshifts and downshifts engine revs. Gearshifts are now more brutal™. Older cars from 70’s / 80’s / 90’s also received specific upshift backfires.
All cars - New transmission whine recordings for most cars, especially modern GT, prototypes and touring cars. The transmission volume ramp is also altered, it’s now louder while coasting and the pitch is in exact sync with the drivetrain.
All cars - New skid and locked brake tyre sounds that provide a more realistic sound during long slides. Also decreased tyre volumes for all modern GT cars.
All cars - Updates to behaviour of both the rev and pit limiters.
All cars - Modifications to forces involved in car to car collisions, to get rid of some collisions sometimes feeling like the other car is a solid brick.
Aquila - Adjusted tyre pressures in baseline setup, reduced brake power
Audi R18 - Fixed steering wheel not being exactly positioned on the steering column, which resulted in the cockpit camera placement being centered the wheel and therefore too far to the right.
Audi TT RS VLN - Longer default final drive for Zandvoort
CUPRA TCR - Fixed baseline setup that had an asymmetrical damper setting
DTM 14/15/16 - Fixed excessive suspension damage over curbs. Improved curb and bump behaviour with updated high speed dampers. Modified clutch and engine inertia values to stop them from bouncing off limiter upon downshifts. Differential updates to proper locks. Slight BOP adjustment of +5 Kg on the Mercedes.
Formula RaceRoom 2 - Updated baseline setup and tweaks to tyres for better handling. AI improvements.
Formula Raceroom 90 - Now offers three different tyre compounts, revised baseline setup and tyre model.
Formula RaceRoom X-17 - AI improvements
Group 4 - Porsche 934 RSR - AI improvements
Group C - Updated physics and tyre model, adjusted AI's to match. Adjusted Performance Index of the class to better reflect the actual speed of these cars.
GTR 1 - Improved AI pace spread
GTR 3 - McLaren 650s - Longer final drive
GTR 4 - Updated tyre model and baseline setup
Mercedes AMG CLK DTM 2003 - Adjusted cockpit camera position
Mercedes AMG DTM 1995 - Adjusted cockpit camera position
NSU TTS - Set undertray contact points that had been missing. Updated differential and drivetrain behaviour
P1 and P2 - Adjusted gearchange timings and drivetrain oscillations (shaft rigidity). Adjusted placement of cockpit camera.
Porsche 911 GT3 Cup (Sprint) - Updated tyre model and suspension. Further tweaks and improvements to physics. (this version of the GT3 Cup is not yet in store but used in Porsche Carrera Cup Scandinavia esports)
Porsche Clubsport Trophy by Manthey Racing - Updated tyre model and baseline setup
Silhouette Series - Now have factory ABS and preheated tyres. Fixed Canhard R52 that was showing some Push to Pass HUD elements.
Volkswagen ID.R - Updated physics according to the Nuerburgring lap record sessions telemetry. Equipped the car with DRS. Shortened the water pump startup sequence and made it sound more obvious that something is happening during car boot up sequence.
WTCC 2014/2016 - Fixed excessive suspension damage over curbs
WTCR 2018/2019 - Fixed excessive suspension damage over curbs, AI improvements
Bathurst - Tweaks to AI’s understanding of what’s a good cornering speed
Imola - Tweaks to AI’s understanding of what’s a good cornering speed
Ningbo - Improvements to framerate. The starting grid for the short layout is now the same as for the other layouts. Improved AI behaviour.
Nuerburgring - Improved AI behaviour at turn 1 of VLN / 24H.
Road America - Extended track limits a bit on the outside of the Canada Corner so you no longer get a cut with two wheels inside the white line.
Salzburgring - Tweaks to AI’s understanding of what’s a good cornering speed
Spa-Francorchamps - Tweaks to AI’s understanding of what’s a good cornering speed (Blanchimont)
Suzuka - Tweaks to AI’s understanding of what’s a good cornering speed

Known issue
Ningbo main layout has a wrong cut detection in the left turn just before pitlane entry. The only way to record a laptime there right now is by keeping left after the apex. Other Ningbo layouts are not affected. We’re still investigating what’s up with this and will fix as soon™ as possible.

https://steamcommunity.com/games/211500 ... 0549417840

También se han incluido los archivos del circuito de Daytona y del Porsche 911 RSR 2019 que están disponibles próximamente. Daytona contará con 3 variantes: Oval, Moto y Road.
Que pasa, ya nadie le da al Raceroom o que ? Yo lo deje hace año y pico, cuando empece con iRacing, pero la cosa prometía mucho, con SRS eché algunas carreras muy guapas ... me sorprende encontrarme el hilo archivado.

No se si lo sabeis pero hace unos meses metieron modo Ranked, a lo iRacing, y parece que está aun un poco verde, pero la cosa promete !!!!!!

A ver si saco tiempo y pongo la Wiki un poco al dia, por lo menos la lista de circuitos.

Cuando me caduque la suscripción de iRacing casi seguro que me pasaré a Raceroom, iRacing esta bien, pero no hacen todo lo que está en su mano por carreras limpias, y encima se han empecinado en hacer un modelo de daños/accidente muy severo y espectacular, en cambio en Raceroom como saben que el lag/netcode es inevitable están optando por un modelo Fake de contactos que no castiga tanto cuando te rozas con otro coche, lo que significa que si el delante tuyo le roza un poco el culo al de mas alante en la salida, no acaba la cosa en un trompo y masacre de los que van detrás.
654321 escribió:Que pasa, ya nadie le da al Raceroom o que ? Yo lo deje hace año y pico, cuando empece con iRacing, pero la cosa prometía mucho, con SRS eché algunas carreras muy guapas ... me sorprende encontrarme el hilo archivado.

No se si lo sabeis pero hace unos meses metieron modo Ranked, a lo iRacing, y parece que está aun un poco verde, pero la cosa promete !!!!!!

A ver si saco tiempo y pongo la Wiki un poco al dia, por lo menos la lista de circuitos.

Cuando me caduque la suscripción de iRacing casi seguro que me pasaré a Raceroom, iRacing esta bien, pero no hacen todo lo que está en su mano por carreras limpias, y encima se han empecinado en hacer un modelo de daños/accidente muy severo y espectacular, en cambio en Raceroom como saben que el lag/netcode es inevitable están optando por un modelo Fake de contactos que no castiga tanto cuando te rozas con otro coche, lo que significa que si el delante tuyo le roza un poco el culo al de mas alante en la salida, no acaba la cosa en un trompo y masacre de los que van detrás.


Sobre lo que destaco en negrita.... y eso es bueno? Sobretodo diciendo que te vas de Iracing por limpieza.

Puedo entender que se deje de Iracing por probar cosas nuevas, dinero, dejar el mundillo... pero por guarradas? Es, con diferencia, el juego con las carreras más limpias que existe, aunque eso hay que pagarlo.
@grimEol Seguramente será el mas limpio, pero la relación limpieza/precio me parece que deja mucho que desear ... y no es mucho mas limpio de lo que era SRS

Si tu estas feliz en iRacing pues me parece muy bien, pero yo estoy cansado de carreras que te revientan en la primera vuelta, que ni saliendo desde el pit libras, sales del pit para esperar que la cosa se calme, y uno que se reincorpora a pista sin mirar te lleva puesto.

Yo la verdad, no lo veo mucho mas limpio que cuando usaba SRS con Raceroom y Assetto.

Lo del Ranked del Raceroom ya digo que esta verde, pero le veo potencial ...

Y lo de que por un roce suave, no se monte un pedazo de accidente donde salen 5 coches rotos en la salida, pues a mi sí que me parece bueno. En iRacing uno pierde un pelin el coche en la salida, y se lia parda ... y muchas veces aunque se vaya para afuera de la pista, vuelve rebotado del muro y hace un barrido de los venian varias posiciones por detras aunque los de justo atras libren.

No me importa nada sacrificar un poco de realismo a cambio de que las colisiones no se propaguen en cadena.

Ademas que en iRacing ya ves gente que sabe muy bien como tocarte un poquito el culo en una curva, te hacen la maniobra esa del San Andreas, y se llevan entre x0 y x4 en función de lo bien que lo hagan, y a ti puede que te arruinen la carrera.
@654321 Yo me pillé todo el contenido en el Black Friday y le daba al ranked de Raceroom, que me parece que tiene buen futuro, y cuando se vaya metiendo más gente, espero que lo mejoren como merece. Pero tiene gran potencial.
Lástima que llevo casi un mes sin poder jugar por enfermedad. Pero en cuanto me recupere, así estaré.
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